La ruta del Okavango y Delta ✈️ Foro África del Sur ✈️ p42 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 200490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente que ha hecho la ruta del Okavango  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola encar, mírate este hilo a ver si encuentras alguna agencia que te pueda montar ese viaje:

RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola encar54. Nosotros hemos contratado una ruta con ratpanat llamada La senda de los elefantes. La mayor parte de la ruta se centra en Botswana aunque se pasa por el norte de Namibia (Franja del Caprivi). Mirála, a lo mejor se ajusta más a lo que estás buscando que la ruta del Okavango.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado para este Agosto la Ruta del Okavango, que incluye Namibia, Botswana y las Cataratas Victoria.

Vamos con Ratpanat en camión a través de Taranna.

Hace dos veranos hicimos kenya y Tanzania también con Ratpanat i fue el mejor viaje de nuestra vida.
Espero que este sea por lo menos igual de interesante y emocionante.

Pido a todos los viajeros que hayan hecho esta ruta que nos den consejos y nos expliquen sus impresiones.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonioqv Escribió:
Nosotros hemos contratado para este Agosto la Ruta del Okavango, que incluye Namibia, Botswana y las Cataratas Victoria.

Vamos con Ratpanat en camión a través de Taranna.

Hace dos veranos hicimos kenya y Tanzania también con Ratpanat i fue el mejor viaje de nuestra vida.
Espero que este sea por lo menos igual de interesante y emocionante.

Pido a todos los viajeros que hayan hecho esta ruta que nos den consejos y nos expliquen sus impresiones.

Un abrazo a todos.

Hola

Soy nueva en esto de los foros, pero llevo unos días leyendo todo lo que he podido sobre los viajes por Okavango y me están siendo de gran utilidad, así que muchas gracias a todos.

Yo también me voy en Agosto, del 30 de Julio al 14 de Agosto con Ratpanat a hacer La Senda de los Elefantes en camión. Es la primera vez que hago este tipo de viajes y estoy en fase de concienciación para vivir una aventura y disfrutar de la experiencia y olvidarme de las comodidades, pero aun así, agradecería cualquier sugerencia de aquellos que ya hayan estado, sobretodo en cuanto a qué llevar en el viaje.

Ya sé que poca ropa, algo de abrigo, repelente de mosquitos, saco de dormir son básicos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi consejo es que lleves una mochila pequeña para llevar las cosas que necesites cada noche desde el camión a la tienda y así no has de cargar toda la bolsa.
No te olvides del frontal. Toallitas húmedas para todo.
Pero lo más importante es que lleves muchas ganas de pasarlo bien. En África todo es diferente. Si te adaptas y aceptas lo que venga como algo natural podrá ser el viaje de tu vida.
Saludos. Antonio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio!

No olvidare ni el frontal ni las toallitas (que ya las tenia en mente) y desde luego las ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia diferente, van en la maleta desde que vi al ruta del viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Camino71,

¿Llegas a Vic Falls? Si es así, llévate camisetas o ropa que no uses. La podrás cambiar por artesanía en cualquier mercadillo que visitéis de Zimbabwe.

Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! Sí que voy a Vic Falls, así que tendré en cuenta el tema de cambiar la ropa por artesania, así además de llevarme un estupendo recuerdo hago hueco en la maleta

Muchas gracias a todos por los consejos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en Agosto a Victoria Falls y me alojaré en Zimbabwe. ¿me recomendais cruzar también a Zambia? o visitándolas desde Zimbabwe ya es suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Camino71 Vamos a ser compañeros de viaje como tienes los nervios ?yo estoy que ya no vivo, lo que más me preocupa es el tema de los kilos de equipaje , tu como lo tienes? de donde eres?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
No se si será este el lugar adecuado para poner este mensaje. Si no lo es, perdonad de antemano mi error. Me gustaría haceros una pregunta a los que hayais hecho esta ruta. En unas semanas me voy para Botsuana y recorreremos cinco paises por libre: Sudáfrica, Botsuana, Zambia, Zimbabue y Mozambique. Como tengo un blog, me gustaria poder conectarme a internet allí para poder contar, aunque sea por encima, que estamos bien y que hemos visto. La pregunta es si sabeis de alguna compañía africana que funcione en estos paises para poder conectarse. Algo así como los modems portátiles que vende vodafone aquí en España. Lo suyo es que me funcionara en varios de los paises y que el precio sea razonable. Conectarse con roaming con un empresa española lo veo una barbaridad, por los precios que pueden cobrarte.
Si alguno sabe responderme, mil gracias. Por supuesto se que acabaré tan metido en el viaje que tendré poco tiempo para conectarme, pero bueno me gustaría tener la posibilidad. Por otra parte, ya imagino que en las zonas más alejadas de los centros urbanos (parques nacionales, reservas, etc), será imposible conectarse, algo que por otro lado se agradece. Mi idea no es ir pegado a un ordenador en un viaje de este tipo como es lógico.
Lo dicho, gracias por todo de antemano. Saludos y buen viaje a los que como yo os vayais pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toninoesteban,

Prueba con Vodacom y MTN. Sobre precios para pinchos de internet no tengo ni idea, pero internet en esta parte del mundo es caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flotas Escribió:
Toninoesteban,

Prueba con Vodacom y MTN. Sobre precios para pinchos de internet no tengo ni idea, pero internet en esta parte del mundo es caro.
Muchas gracias, Flotas. Miraré estas compañías a ver que ofertan, pero me temo lo que tú dices, que será muy caro. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

frente Escribió:
Viajo en Agosto a Victoria Falls y me alojaré en Zimbabwe. ¿me recomendais cruzar también a Zambia? o visitándolas desde Zimbabwe ya es suficiente

A mi me mereció mucho la pena cruzar la frontera. El tramo frente a las cataratas es mas pequeño, pero los turistas son mayoritariamente locales, a diferencia de los turistas que abarrotamos el lado zimbabwense.

Además, si eres valiente, nada mas entrar en el parque a la derecha están los "guias" locales que se ofrecen a llevarte por cuatro duros a las piscinas del diablo...

Eso si, recuerda que tendrás que pagar el visado de entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

camino71 Escribió:
Ah! Sí que voy a Vic Falls, así que tendré en cuenta el tema de cambiar la ropa por artesania, así además de llevarme un estupendo recuerdo hago hueco en la maleta

Muchas gracias a todos por los consejos!

Si llevas una camiseta de la roja, te la cambian por lo que pidas!

(eso sí, llévala bien escondida, porque parece que la huelen y si vas con bolsa traslucida, como me pasó a mí hace dos años, te perseguirán por todos los mercados en que te muevas!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Federo por tu respuesta.
Otra pregunta, en Agosto me pondré bañar en las piscinas del diablo o hay demasiada agua?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gracias a todos-@ al final nos vamos con kananga espero pasarlo biem . Por lo menos la ruta tiene buena pinta ya os contarwe ¿ siguen perdiendo maletas? espero que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras lo de cambiar cosas por artesanía en victoria es volver a la edad media la verdad es que soprende en pleno siglo XXI. A nosotros nos pedían hasta la funda de un trípode, que para que la querrían.

Para bañarse en la piscina del diablo es sobretodo en septiembre octubre cuando casi no hay cauce y es menos peligroso.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

vimeo.com/40938371

Esta es mi experiencia en el 2011, no recuerdo si ya puse algo pero revisando el viaje he querido compartirlo de nuevo, la calidad del video no es la ideal pero no pude subirlo en hd.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedropr Escribió:
vimeo.com/40938371

Esta es mi experiencia en el 2011, no recuerdo si ya puse algo pero revisando el viaje he querido compartirlo de nuevo, la calidad del video no es la ideal pero no pude subirlo en hd.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Con cuántos días hicisteis la ruta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes