Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p80 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 32805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Un últímo consejo. Cuidadín on los elefantes. Pueden resultar muy peligrosos. Cuando estan cruzando la carretera no os acerquéis, se ponen nerviosos y envisten. Y procurad no quedaros en medio de una manada que está cruzando la carretera. Antes de ir a mi me parecía una exageración, pero de eso nada. Nosotros nos acercamos por detrás a un elefante que iba caminando por la cerretera, y se giró de mala manera, nos echó un soplido, un par de aspamientos con las orejas, y cargó hacia nosotros. No se ni como raccioné, pero metía marcha atrás y salimos disparados. Cuando paramos volvió a arrancar, y otra vez marcha atrás. Pero no poco a poco, sino a todo lo que daba el coche.
Realmente acojona, y se quitan las ganas de reir.
Ir arriba Un últímo consejo. Cuidadín on los elefantes. Pueden resultar muy peligrosos. Cuando estan cruzando la carretera no os acerquéis, se... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información que has dejado, espitoni.

Esa experiencia con los elefantes la he tenido en otro países, y desde luego no es como para andar jugando con ellos.

Es muy bonito verlos, pero desde luego hay que respetar su territorio y NUNCA meterse en su trayectoria ni acercarse.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por toda la información que has dejado, espitoni. Esa experiencia con los elefantes la he tenido en otro países, y desde luego no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y por qué quieres ir por carretera asfaltada de Croc Bridge a Berg-en-Dal? Puedes ir perfectamente por el camino que va bordeando el río. La gracia es ir por todo tipo de pistas, no sólo las asfaltadas.
Ir arriba ¿Y por qué quieres ir por carretera asfaltada de Croc Bridge a Berg-en-Dal? Puedes ir perfectamente por el camino que va bordeando el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Me referia si es facil o.no ..dado como es tan grande el.parque y vas cambiando de campamentos..segun vas recorriendolo y tal...supongo q sera facil y sencillo jiji
Cual es la mejor ruta u opción para recorrer el parque?
Por ejp si luego vas a las cataratas victoria sera mejor entrar x el sur y terminar por el norte

Es sencillo y divertido: Tienes en el mapa todo el parque por zonas perfectamente señalizado, los caminos y la carretera, se trata de explorar por tu cuenta usando la intuición o la experiencia. Yo diria que es imposible perderse, recuerda que no puedes salir de los caminos abiertos.
Depende de como vayas hasta victoria sera mejor una ruta que otra, vas en coche, avion etc..?
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Es sencillo y divertido: Tienes en el mapa todo el parque por zonas perfectamente señalizado, los caminos y la carretera, se trata de... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una dudilla aunque me imagino que no sera posible

He realizado reservas de unos cuantos camps y me queda una noche por cubrir; en el camp que quiero ( Satara ) no hay disponibilidad para esa fecha y he mirado y si que habria en Tamboti ( a una hora de Satara )

Tamboti ni tiene restaurante ni tienda pero si lo tiene Orpen ( Tamboti es un satelite camp de Orpen ) - distancia entre ambos, 3 km

Mi pregunta es, si después del cierre del parque ( 18.00 PM ) si podria acercarme en coche desde Tamboti hasta Orpen unicametne y viceversa

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo una dudilla aunque me imagino que no sera posible. He realizado reservas de unos cuantos camps y me queda una noche por... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que no. Está terminantemente prohibido conducir fuera del horario establecido. Pero bueno, supongo que podrás preguntar una vez estés allí por si acaso...

Lo mejor será que compres lo que necesites antes de llegar a Tamboti. Como no tendrás donde cenar, una buena opción será preparar una barbacoa.
Ir arriba Me temo que no. Está terminantemente prohibido conducir fuera del horario establecido. Pero bueno, supongo que podrás preguntar una vez... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Otiracso,

Yo te aconsejo que alquiles un coche, y lo hagas por tu cuenta. No sé si en Kenia irás a ver animales, pero si estás 5 días en Sudáfrica por la zona de Johanesburgo, la mejor opción para pasar esos días es ir a Kruger y ver el Blyde River Canyon, cosa que puedes hacer a la ida o a la vuelta de Kruger, ya que está muy cerca del parque.

Hazte con un mapa de Kruger (en la red hay mil) y piensa una ruta enfocada en la zona sur del parque dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos. Si puedes hacer una tipo Skukuza (2), Lower-Sabie y Berg-en-Dal cubrirías buena parte de la zona sur.

Suerte.
Ir arriba Hola Otiracso, Yo te aconsejo que alquiles un coche, y lo hagas por tu cuenta. No sé si en Kenia irás a ver animales, pero si estás 5... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseba1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos,compañeros:¿alguien puede decirme si hay que pagar una tarifa por meter el coche en el parque?
Ir arriba Saludos,compañeros:¿alguien puede decirme si hay que pagar una tarifa por meter el coche en el parque? Joseba1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A todos los que vayan a visitar Kruger en próximas fechas:

Ha habido grandes lluvias y hay varias zonas de Kruger que están inundadas. Hay carreteras y campamentos cerrados. Para info más detallada

www.sanparks.org/ ...8#p1856128
Ir arriba A todos los que vayan a visitar Kruger en próximas fechas: Ha habido grandes lluvias y hay varias zonas de Kruger que están inundadas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otiracso Escribió:
Bluff!! Y ahora? Quiero confiar en que los 16 días que me faltan para pisar Kruger serán suficientes para que todo se normalice... Trist
HOY debo pagar los boletos... Me recomiendas abortar la misión ? Trist

Yo no abortaría. Si te fijas, lo peor es desde Skukuza hacia el norte. Tanto Skukuza, como Lower Sabie y Berg-en-Dal siguen abiertos. Sólo debes revisar la info de vez en cuando para saber qué puertas son las que están abiertas y qué carreteras están cortadas.
Ir arriba Yo no abortaría. Si te fijas, lo peor es desde Skukuza hacia el norte. Tanto Skukuza, como Lower Sabie y Berg-en-Dal siguen abiertos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patalalo,

¿Por dónde tienes pensado cruzar a Mozambique? Si tu idea es pasar desde Kruger, necesitarás un 4x4 para ir por las pistas de Mozambique.

En cuanto a los campamentos de Kruger, tienes un hilo específico en el post anterior.
Ir arriba Patalalo, ¿Por dónde tienes pensado cruzar a Mozambique? Si tu idea es pasar desde Kruger, necesitarás un 4x4 para ir por las pistas de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Patalalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues por Pafuri, para ir en dirección a Ilha de Moçambique, ¿es necesario un 4x4?
Ir arriba Pues por Pafuri, para ir en dirección a Ilha de Moçambique, ¿es necesario un 4x4? Patalalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco el paso por Parfuri, pero no creo que se necesite un 4x4. Creí que tenías pensado cruzar a Mozambique por alguna puerta desde Kruger.

De todas formas, ¿vas 5 días y quieres cruzar Kruger de sur a norte entero? Por poder, se puede, pero apenas vas a poder estar por el sur del parque...
Ir arriba No conozco el paso por Parfuri, pero no creo que se necesite un 4x4. Creí que tenías pensado cruzar a Mozambique por alguna puerta desde... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Pitu70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, he leido en el foro que no es necesario un 4x4 para el parque kruger, me podeis decir que tipo de coche está bien para alquilar que no sean muy bajos para poder ver mejor los animales y también con que compañía es mejor, lo quiero coger el día 20/10 al llegar a aeropuerto de Johannesburgo y devolverlo el 27/10 también el el aeropuerto antes de tomar el vuelo para Ciudad del Cabo
Ir arriba Hola, he leido en el foro que no es necesario un 4x4 para el parque kruger, me podeis decir que tipo de coche está bien para alquilar que... Pitu70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ah nosotros alquilamos el coche al final con first car rental en los dos sitios, que se lo he preguntado a mi mujer, fue un trato correcto y ningun problema(salvo que pinchamos una rueda en el kruger y nos hicieron un apaño que vino muy bien) los de la compañia no dijeron nada
Y lleva el carnet de conducir internacional a nosotros nos lo pidio la policia dentro del kruger
Ir arriba Ah nosotros alquilamos el coche al final con first car rental en los dos sitios, que se lo he preguntado a mi mujer, fue un trato... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitu70 Escribió:
Hola, he leido en el foro que no es necesario un 4x4 para el parque kruger, me podeis decir que tipo de coche está bien para alquilar que no sean muy bajos para poder ver mejor los animales y también con que compañía es mejor, lo quiero coger el día 20/10 al llegar a aeropuerto de Johannesburgo y devolverlo el 27/10 también el el aeropuerto antes de tomar el vuelo para Ciudad del Cabo

Pues un tipo SUV es lo ideal, aunque puedes hacerlo con uno sedan. Lo mejor para ver animales es dar vueltas y vueltas.
Ir arriba Pues un tipo SUV es lo ideal, aunque puedes hacerlo con uno sedan. Lo mejor para ver animales es dar vueltas y vueltas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Pitu70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos la verdad es que me están viniendo muy bien porque todo lo que sea experiencias de gente que ya ha estado allí es bueno. Yo tengo pasión por los animales desde pequeñita así que imagino que disfrutaré cada momento en el que aparezca un animal por delante del coche. Ya estoy mirando con la agencia fist car rental los coches tipo SUV, para ver precios. En cuanto a la Garden route, nos vamos alojar en Hermanus para ver las ballenas y hacer la inmersión con los tiburones y después pensábamos quedarnos en george y Tsitsikamma, me comentais que Knysna está muy bien, para esta ruta disponemos del día 2 al 8 que tomamos un vuelo desde port elizabeth a johannesburgo y tenemos la duda si ir o no al parque Addo
Ir arriba Gracias por vuestros consejos la verdad es que me están viniendo muy bien porque todo lo que sea experiencias de gente que ya ha estado... Pitu70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitu70 Escribió:
Ya estoy mirando con la agencia fist car rental los coches tipo SUV, para ver precios. En cuanto a la Garden route, nos vamos alojar en Hermanus para ver las ballenas y hacer la inmersión con los tiburones y después pensábamos quedarnos en george y Tsitsikamma, me comentais que Knysna está muy bien, para esta ruta disponemos del día 2 al 8 que tomamos un vuelo desde port elizabeth a johannesburgo y tenemos la duda si ir o no al parque Addo

Para el coche, puedes probar en páginas que te hacen una búsqueda de las distintas compañías y suelen tener buenos precios, más competitivos que directamente con la web de la agencia. Mira en rentalcars.com por ejemplo.

Y si vas a ir a Kruger, yo no perdería el tiempo en Addo, a no ser que te sobre algún día. Pero yo lo emplearía en hacer o ir a otros lugares.
Ir arriba Para el coche, puedes probar en páginas que te hacen una búsqueda de las distintas compañías y suelen tener buenos precios, más... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Marjorie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
AYUDA!
Hola! me voy a Sudáfrica la semana que viene y estaré los 4 primeros días de mi viaje en Kruger (cocodrile, pretorius, skukuza)
Alquilo un coche en el aeropuerto. Mi duda era que si puedo hacer el safari sola con mi minicochecillo de alquiler...ya hice esta pregunta hace unas semanas por aquí y me dijeron que sí, pero se va acercando el día y la gente me está empezando a rallar diciéndome.....¿a donde vas solaaa? que ni se me ocurra hacer un safari sola!!! q es muy peligroso!! y si se te pincha una rueda? y si te encuentras una manada de elefantes y vuelcan el cochecito?? allí no habrá cobertura!!! q haras?? te pasará algo!!! estas loca!!!..... Y m estoy empezando a rallar!!
Realmente veo un poco raro que dejen a la gente ir por ahí sola con animales salvajes alrededor...es que no sé no me lo imagino....me veo ahí sola en medio del Africa profunda con un minicoche y leones y elefantes a mi alrededor, sin cobertura y con la rueda pinchada.......aaaaaaaaaaaaissshhh...m esta enrando canguele! alguien me ayuda??
_________________
Marjorie
Ir arriba AYUDA! Hola! me voy a Sudáfrica la semana que viene y estaré los 4 primeros días de mi viaje en Kruger (cocodrile, pretorius, skukuza... Marjorie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, puedes hacer safari con tu coche por tu cuenta. No tienes de qué preocuparte. Ya verás como lo disfrutas.
Ir arriba Sí, puedes hacer safari con tu coche por tu cuenta. No tienes de qué preocuparte. Ya verás como lo disfrutas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube