Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches - 4X4, SUV ✈️ p95 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 319110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cangurodios Escribió:
Hola:
Yo tengo el carnet de conducir de Inglaterra porque vivo en Londres desde hace mucho tiempo, la pregunta es si necesito el internacional y si es así donde me lo puedo sacar.
Gracias de antemano.

Yo alquilé unas 30 o 35 veces en Sudáfrica y a veces te piden el carnet internacional y otras veces no. Aún así, creo que es mejor tener el internacional por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pidieron el carnet dentro del parque kruger y estoy convencido de que paraban unica y exclusivamente para eso así que ojito que la multa seguro que es considerable aparte del susto en un pais que no es el tuyo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudáfrica por libre con Transporte Público: bus, tren....  Publicado:

New Traveller

Saludos,compañeros:
¿Alguien puede decirme si hay que pagar alguna tarifa por introducir el automovil en kruger y/o en los demas parques nacionales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudáfrica por libre con Transporte Público: bus, tren....  Publicado:

Willy Fog

joseba1958 Escribió:
saludos,compañeros:
¿Alguien puede decirme si hay que pagar alguna tarifa por introducir el automovil en kruger y/o en los demas parques nacionales?

Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
joseba1958 Escribió:
saludos,compañeros:

Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo.

NOsotros, no tuvimos que pagar nada en ningún sitio, aunque hace ya dos años de esto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado:

Willy Fog

Muchas gracias de nuevo, si me permitis abusar un poco mas y pediros alguna agencia de alquiler de coches tanto en Johannesburgo como en Cape Town
Flotas gracias por tu interés y por muy buena explicación en tu ultimo post
Kikas gracias por tus consejos aprovecho para preguntarte Indonesia me imagino que espectacular?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
...pediros alguna agencia de alquiler de coches tanto en Johannesburgo como en Cape Town

Yo siempre alquilaba a través de intermediarios tipo ealquiler, que son los mismos que rentalcars. Al hacer una reserva, te asignarán coche en las clásicas agencias internacionales.

Buenas experiencias con Hertz y Europcar. No tan buenas con Budget y Thrifty.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo sobre alquiler de coches en Sudáfrica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

N breve mensaje para recomendar el alquiler de un coche de fondos altos si se van a visitar otros parques nacionales, además de Kruger. En Kruger nohay problema por llevar un sedán porque incluso las carreteras de tierra están muy cuidadas, pero en Mkuze y en Hluhluwe-Imfolizi no es así. No es necesario un 4x4, pero sí que el coche sea alto de fondos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado:

Experto

Buenas a todos!!

Me dejan un coche alquilado en gansbaii y capetown durante 3 días.

Alguna recomendación para la conducción? (señalización, policía, estilo de conducción, etc...) A parte que lo hacen como los británicos jeje

Un saludo
P.D. Me da algo de repelús conducir en país ajeno. Con los italianos y marroquines tuve suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola danielus81, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado:

Experto

danielus81 Escribió:
Buenas a todos!!

Alguna recomendación para la conducción? (señalización, policía, estilo de conducción, etc...) A parte que lo hacen como los británicos jeje

Un saludo
P.D. Me da algo de repelús conducir en país ajeno. Con los italianos y marroquines tuve suficiente.
N

Los arcenes son muy anchos y los usan como carril adicional. Aparte de eso, son conductores muy correctos, nada a destacar, en mi opinión. Siempre es mejor llevar unGPS, pero está todo muy bien señalizado.
⬆️ Arriba

Experto

gatos1961 Escribió:
danielus81 Escribió:
Buenas a todos!!

Un saludo
N

Los arcenes son muy anchos y los usan como carril adicional. Aparte de eso, son conductores muy correctos, nada a destacar, en mi opinión. Siempre es mejor llevar unGPS, pero está todo muy bien señalizado.

Gracias gatos1961 por la contestación. Ahora me pongo en busca del mapa para el GPS Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad que siga preguntando (y lo que me falta). No veo ningun tema de alquiler de coches en Sudafrica. ¿hay alguno?.
Si no lo hay, queria preguntar compañias y tipo de coche aconsejado para Ciudad del Cabo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Perdonad que siga preguntando (y lo que me falta). No veo ningun tema de alquiler de coches en Sudafrica. ¿hay alguno?.
Si no lo hay, queria preguntar compañias y tipo de coche aconsejado para Ciudad del Cabo. Gracias.

Este es el hilo, ader, traslado tu mensaje aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
ader Escribió:

Este es el hilo, ader, traslado tu mensaje aquí
Muchas gracias, no lo encontraba ni me salia haciendo busquedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
...queria preguntar compañias y tipo de coche aconsejado para Ciudad del Cabo.

En Cape Town encontrarás las principales compañías de alquiler de coche. Por ejemplo, en el aeropuerto tienes Avis, Hertz, Europcar, Dollar-Thrifty, First-Sixt, Budget, Tempest...Ya he comentado antes pero yo he tenido buenas experiencias sobre todo con Europcar y Hertz, y no tan buenas con Thrifty y Budget, pero bueno, eso muchas veces es cuestión de suerte.

El tipo de coche, yo siempre alquilaba el más pequeño (2 personas) y era más que suficiente. No necesitas nada especial.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con flotas. Para Ciudad del Cabo con un coche pequeño basta. Dentro de la ciudad, nosotros preferimos coger los buses turísticos y dejar el coche aparcado.
En cuanto a compañías de alquiler, la mejor relación calidad-precio la encontramos en auto europe, alquilando un coche de Hertz.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Es que por experiencia en algunos sitios hay alguna compañia local recomendable. Por lo que veo, aquí no es así. Y las carreteras por esa zona deben de estar bien. Pues para dos personas, cogeré uno pequeño, aunque no sé si automa´tico, que por allí se circula por la izquierda, ¿no es así?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
Muchas gracias. Es que por experiencia en algunos sitios hay alguna compañia local recomendable. Por lo que veo, aquí no es así. Y las carreteras por esa zona deben de estar bien. Pues para dos personas, cogeré uno pequeño, aunque no sé si automa´tico, que por allí se circula por la izquierda, ¿no es así?.

Así es, se circula por la izquierda. Automático o manual, ya eliges tú, pero los automáticos suelen ser un poco más caros.

Las carreteras, sin problemas. Están muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes