Language:

Compañeros Viaje a Zimbabwe ✈️ Forum Southern Africa ✈️

Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3889 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Compañeros Viaje a Zimbabwe  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Estoy organizando un viaje con agencias locales a varios parques de Zimbabwe el próximo septiembre:
Hwange- Matusadona - Mana Pools - Victoria Falls

Si alguien está interesado le puedo pasar más información. El plato fuerte del viaje lo constituirán varios días de canoa y safaris a pie a lo largo del Zambeze en Mana Pools. Estoy contactando con agencias/guías de alto nivel. Ya he viajado al país en otras ocasiones y conozco algunos de los alojamientos y lugares.

Un saludo forer@s
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros Viaje a Zimbabwe Septiembre 2013  Posted:

Site Admin

Hola Oldubai

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

No tenemos hilo de búsqueda de compañeros para Zimbabwe, así que aprovecharemos el tuyo.

Un saludo y suerte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Olduvai

Me podría interesar para octubre o quizá para final de sept
No conozco el pais pero he estado varias veces en el sur de Africa.
?por casualidad eres el Paco Nadal que estuvo en con las piraguas el sábado en Ribadesella? Si es así coincidimos en el evento.
Te dejo mi mail . Alberto
Erre2001@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Erre2001 wrote:
Hola Olduvai

Me podría interesar para octubre o quizá para final de sept
No conozco el pais pero he estado varias veces en el sur de Africa.
?por casualidad eres el Paco Nadal que estuvo en con las piraguas el sábado en Ribadesella? Si es así coincidimos en el evento.
Te dejo mi mail . Alberto
Erre2001@gmail.com
Alberto, te he contestado a tu dirección de email (le he quitado los espacios porque me daba error)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Oldubai,
Yo podría estar interesado. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo birlieder @ yahoo.es

Un saludo
oldubai wrote:
Hola a tod@s
Estoy organizando un viaje con agencias locales a varios parques de Zimbabwe el próximo septiembre:
Hwange- Matusadona - Mana Pools - Victoria Falls

Si alguien está interesado le puedo pasar más información. El plato fuerte del viaje lo constituirán varios días de canoa y safaris a pie a lo largo del Zambeze en Mana Pools. Estoy contactando con agencias/guías de alto nivel. Ya he viajado al país en otras ocasiones y conozco algunos de los alojamientos y lugares.

Un saludo forer@s
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted:

Travel Addict

Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en compartir viaje por favor escribeme. Muchas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Zimbabwe - Victoria Falls Desde Zimbawe - Hwange - Mana Pools - Harare ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages