Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p18 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 144683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gatos1961,

Según lo que cuentas y las experiencias de los que hemos hecho esta actividad, parece que definitivamente la época en que se hace la excursión es fundamental para disfrutarla más o menos, o para cumplir con las expectativas que uno lleva.

Un barquito con 40 personas es una pasada, me parece mucha gente para esa actividad. Esto depende de la agencia con quien la hagas ya que algunas tienen grupos más reducidos (en mi caso, fuimos unas 20 personas), pudiendo bajar varias veces a la jaula.

Con buen tiempo, hay más demanda y por tanto, más gente que quiere hacer la excursión, por eso es normal que hubiera unos cuantos barcos más por la zona, ya que siempre suelen ir al mismo lugar cerca del islote de las focas. En mi caso, junio (invierno) hacía más frío y creo recordar que coincidimos sólo con un barco más.

Lo de las condiciones del agua, pues es un poco lotería. Cuanto más revuelto, menos se ve. En mi caso también se veía regular. Pero en las oficinas donde hacen la reunión previa a embarcar había algunas fotos con una visibilidad extraordinaria.

Espero que disfrutaras del resto del país.
Ir arriba Hola gatos1961, Según lo que cuentas y las experiencias de los que hemos hecho esta actividad, parece que definitivamente la época en que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, flotas,
La masificación turística fue un problema durante los 22dias que duró nuestro viaje... No obstante, lo que yo no recomiendo es hacer la excursión con marine dynamics. Vimos otros barcos de 4 ó 6 personas que parecían ideales, pero no conseguimos enterarnos de quién era el propietario. Lo de marine dynamics fue un gran chasco (a pesar, insisto, del buen hacer del personal) porque creíamos que estábamos contratando otra cosa. Llegamos a ellos a través de apex predator, que son los que montan los viajes para el national geographic! y creíamos que la experiencia tendría más calidad. También el precio fue mucho más caro que con las otras agencias: 1.400 rand te bañarás o no, las otras cobran 1.200 si te sumerges y 900 si sólo miras... A mi me cogió tal cabreo que no quise meterme en la jaula, poque me tocaba en la tercera inmersión y los tiburones ya casi ni se acercaban a nosotros, y los de la tripulación ya estaban un poco hartos también y el lanzamiento de cebo dejaba un poco que desear. Mi marido se metió y dijo que no había válido la pena. El guía se aseguraba de que todo el mundo tenía una experiencia similar, pero no es lo mismo que te metas en la jaula y vengan todos los tiburones a verte, a estar sumergido más de media hora y verlos lejos y mal.
Insisto la desrecomendación es para marine dynamics, no para la actividad.

Saludos
Ir arriba Hola, flotas, La masificación turística fue un problema durante los 22dias que duró nuestro viaje... No obstante, lo que yo no recomiendo... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Si todo va bien, el mes que viene estaré dentro de la jaula con el tiburón blanco... Jijiji

Tenia pensado llevar una pequeña cámara (gopro) para inmortalizar el momento..
Sabéis si te permiten llevar tu propia camara submarina?
Ir arriba Hola amigos, Si todo va bien, el mes que viene estaré dentro de la jaula con el tiburón blanco... Jijiji. Tenia pensado llevar una... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, tiomac.
Ir arriba Flotas escribió: Sí, tiomac. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias Flotas,
Mañana nos vamos para Sudáfrica con toda la información recopilada y todos tus consejos bien apuntaditos, te agradezco de antemano toda tu ayuda que seguro que a cientos de nosotros nos habrá ayudado a tener unas vacaciones de ensueño.
Lo dicho, muchísimas gracias Flotas!
Ir arriba Muchas gracias Flotas, Mañana nos vamos para Sudáfrica con toda la información recopilada y todos tus consejos bien apuntaditos, te... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos. Espero que lo disfrutes.
Ir arriba De nada, para eso estamos. Espero que lo disfrutes. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo queria preguntar si cobran de todas formas, aunque luego no te metas en la jaula y si se visita Dyers Island.
¿Sabeis cuanto cobran por la excursión cogiendola directamente en Gansbaai?. Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo queria preguntar si cobran de todas formas, aunque luego no te metas en la jaula y si se visita Dyers Island. ¿Sabeis cuanto cobran... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Yo queria preguntar si cobran de todas formas, aunque luego no te metas en la jaula y si se visita Dyers Island.
¿Sabeis cuanto cobran por la excursión cogiendola directamente en Gansbaai?. Gracias. Guiño

Bajes o no bajes a la jaula, te van a cobrar. La visita a Dyers Island (que es un islote) supongo que dependerá de cada agencia. Con Shark Cage Diving sí nos acercamos.

En cuanto al precio, en esa misma web tienes la opción de hacer una reserva on-line, o al menos una simulación para que veas las distintas opciones y paquetes que ofrecen (como servicio de transfer desde/a el hotel) y lo que te costaría.
Ir arriba Bajes o no bajes a la jaula, te van a cobrar. La visita a Dyers Island (que es un islote) supongo que dependerá de cada agencia. Con... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Gracias flotas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: Gracias flotas. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Cuidado no confundir estas 2 empresas:

-Sharkcagediving.net ( Capitan McFarlane). Son 1500 pp y no he podido encontrar en la página el límite de personas en el barco.

-Sharkcagediving.co.za Son 1350 pp y el límite es de 20 personas.


-Hay otra empresa en Hermanus que ofrece excursiones, dura unas 5 horas y son 1200 pp, alguien la mencionó en el hilo para kayak con ballenas y son 1200 rands con límite de 20 pasajeros ( Walkerbayadventures). Las 2 cosas se pueden contratar con ellos.

A ver si hay más gente que cuenta su experiencia porque cuesta elegir.
Saludos!
Ir arriba Cuidado no confundir estas 2 empresas: -Sharkcagediving.net ( Capitan McFarlane). Son 1500 pp y no he podido encontrar en la página el... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:


-Sharkcagediving.net ( Capitan McFarlane). Son 1500 pp y no he podido encontrar en la página el límite de personas en el barco.

Yo la hice con esta compañía. No íbamos más de 20 personas.
Ir arriba Yo la hice con esta compañía. No íbamos más de 20 personas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Wilderness Escribió:


-Sharkcagediving.net ( Capitan McFarlane). Son 1500 pp y no he podido encontrar en la página el límite de personas en el barco.

Yo la hice con esta compañía. No íbamos más de 20 personas.

Pues tendré que releerme el hilo porque unos escribieron que en su barco iban 40...esos los descarto seguro.
Ir arriba Pues tendré que releerme el hilo porque unos escribieron que en su barco iban 40...esos los descarto seguro. Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor depende de la época del año. Yo fui en junio. Quizá en agosto vaya más gente, pero aún así no recuerdo que pudieran entrar 40 personas....
Ir arriba A lo mejor depende de la época del año. Yo fui en junio. Quizá en agosto vaya más gente, pero aún así no recuerdo que pudieran entrar 40... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Si me permitís y alguien quiere echar un vistazo, acabamos de estrenar un blog y lo hemos inaugurado con el diario de sur de áfrica en el que hablamos largo y tendido de nuestra experiencia con el gran blanco.
Saludos a todos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos, Si me permitís y alguien quiere echar un vistazo, acabamos de estrenar un blog y lo hemos inaugurado con el diario de sur... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Me lo guardo en favoritos para leerlo con tranquilidad, tiene muy buena pinta, con rimas y todo! ( Nos sobrevino una tormenta de arena y se armó la marimorena Riendo , ¿entonces se os ocurrió el título del blog?¿porque se os llenó la mochila?). Que envidia los guepardos...

Lástima las partículas en la foto del blanco, la última es espectacular. Nos hace dudar si coger la excursión con este, dicen que es el mejor pero he visto alguna compañía que solo admite 20 pasajeros y esto es importante de cara a los turnos para entrar en el agua, moverse por el barco...
Lo ideal sería ir con el tipo este y que no vaya lleno por temporada Mr. Green

Saludos.
Ir arriba Me lo guardo en favoritos para leerlo con tranquilidad, tiene muy buena pinta, con rimas y todo! ( Nos sobrevino una tormenta de arena y... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Wilderness creo que he coincidido contigo en el foro de Australia o por lo menos te he leido bastante.
Gracias por leerlo, me alegro que te guste. Lo de la rima ni me acordaba jaja. Lo del titulo en realidad es mas simple, es porque coleccionamos arena de todos los sitios que vamos y siempre la liamos para esconderla en la mochila jeje.

Las fotos del blanco debajo del agua no son nuestras nos las pasaron los que vinieron con nosotros. Teniamos muchas fotos hechas preciosas y tuvimos un accidente con la camara subacuatica y las perdimos.

En cuanto a ir con el mcfarlane este yo no me arrepiento, nosotros eramos unos 8 y te daban plena libertad para repetir. Si lees el diario ya veras lo explico todo mas detenidamente.

Saludos y gracias!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola Wilderness creo que he coincidido contigo en el foro de Australia o por lo menos te he leido bastante. Gracias por leerlo, me alegro... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Lo de llevar botes de arena en el equipaje me suena de algo...la primera vez que cogí arena fue en el desierto de Túnez, la metí en una botella de coca-cola con inscripción árabe y ahí la tengo todavía.
Menudo lujo 8 personas en el barco, me lo miraré con tranquilidad!
Y ahora que las gopro han dado un bajón de precio no descarto hacerme con una y nos iría de perlas para la excursión.
Ir arriba Lo de llevar botes de arena en el equipaje me suena de algo...la primera vez que cogí arena fue en el desierto de Túnez, la metí en una... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja es una colección bonita lo de las arenas
El video sea goproo con otra se realiza facil porque aunque te muevas dentro de la jaula puedes engancharte bien y en cuando ala visibilidad estas casi a nivel de la superficie y entra bastante luz. Eso si la visibilidad en el cabo no es tampoco ninguna maravilla.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Jaja es una coleccion bonita lo de las arenas. el video sea goproo con otra se realiza facil porque aunque te muevas dentro de la jaula... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te digo, Wilderness, nosotros lo hicimos con Shark Cage Diving y seríamos unas 20 personas. Yo bajé 2 veces sin problema y sin esperar demasiado entre una y otra. También es cierto que fui en junio, que no suele haber tanta gente.

En cuanto a la visibilidad nadie te puede asegurar si va a ser buena o regular, a pesar de estar casi en la superficie. Si es mala, creo que directamente no sale el barco. En la pequeña charla que te dan antes de zarpar, en la sala hay un panel informativo de las condiciones del agua: temperatura, visibilidad, número de tiburones que vieron en la anterior salida...
Ir arriba Como te digo, Wilderness, nosotros lo hicimos con Shark Cage Diving y seríamos unas 20 personas. Yo bajé 2 veces sin problema y sin... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi allí me dijeron que cuando es muy buena como maximo 15m es decir ninguna maravilla pero suficiente.
En cualquier caso por mala que sea no es lo mismo grabar ahí que a 20 m así que alguna ventajilla hay

Saludos a todos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba A mi alli me dijeron que cuando es muy buena como maximo 15m es decir ninguna maravilla pero suficiente. en cualquier caso por mala que... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube