Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje P.N. de Moremi - Delta del Okavango - Aventuras en Botswana ✈️ Foro África del Sur ✈️ p08 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aventuras en Botswana May-Junio 2010. Parte I: Moremi  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Llevo mogollón de días leyendo en el foro y ahora me encuentro con esto, que escondido que estaba y que hartón de reír!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Llevo mogollón de días leyendo en el foro y ahora me encuentro con esto, que escondido que estaba y que hartón de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventuras en Botswana May-Junio 2010. Parte I: Moremi  Publicado: Responder citando

Muzungu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Jeje, me ha saltado un aviso por email que si no ya ni me acordaba de este post. Mr. Green Mr. Green
Me alegro de que alguien se haya echado unas risas. Que recuerdos.

Wilderness Escribió:
Llevo mogollón de días leyendo en el foro y ahora me encuentro con esto, que escondido que estaba y que hartón de reír!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Jeje, me ha saltado un aviso por email que si no ya ni me acordaba de este post. Me alegro de que alguien se haya echado unas risas. Que... Muzungu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube