Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELLANO ✈️ Foro África del Sur ✈️ p54 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Brancellao mil gracias ya estaba un pco desanimada al no ver respuesta de nadie, ejejejej
Esta es la pagina de Walter al que te refieres ???http://www.janalasafaris.com/janalaindexspa.htm


Graciassss
Ir arriba Brancellao mil gracias ya estaba un pco desanimada al no ver respuesta de nadie, ejejejej. esta es la pagina de Walter al que te refieres... Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ahhh y para nada aspiramos a mejores alojamientos, al contrario bueno, bonito, barato y español, ejejejjej
Y en agosto no, en mayooo!!!

Ah otra cosita cuando dices q el puede organizarnos un safari, mi imagino q atraves de Walter Lilly Lodge, o lo hace el x libre???

De nuevo graciasss
Ir arriba Ahhh y para nada aspiramos a mejores alojamientos, al contrario bueno, bonito, barato y español, ejejejjej. y en agosto no, en mayooo... Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELLANO  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Cuando me refiero a los mejores no hablo de los más caros, sino a esta delgada franja de buenos alojamientos a precios razonables que puedes encontrar Botswana.

Walter comanda junto con su mujer el Walter Lilly Lodge (normalito por lo que pude ver) y organiza safaris de varios días, también salidas de unas horas a los bancales del río Chobe y el famoso crucero al atarceder...se ve muchísima fauna especialmente elefantes, que se cuentan por docenas.


Dejo tb. El email de Edurne.......

Si vas a hacer un safari de varios días compara precios de varias agencias, mira todo con lupa...y regatea
Ir arriba Cuando me refiero a los mejores no hablo de los más caros, sino a esta delgada franja de buenos alojamientos a precios razonables que... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELLANO  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Jooo gracias aunq el email de edurne no lo veo, ejjejej

Queria contratarlo todo con agencias de allí, ya q seguro q hay diferencia, walter me ha contestado y me ha dicho q me enviara un itinerario, haber q tal, una de las cosas q mas me interesa es el tema del castellano, y he visto poquitas, tan solo lo q tu me has dicho q te agradezco un monton
Ir arriba Jooo gracias aunq el email de edurne no lo veo, ejjejej. queria contratarlo todo con agencias de alli, ya q seguro q hay diferencia... Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Uhhh, q raro, walter me contesto al primer email q le envie q me enviaria varios itinerarios, y ya no he vuelto a saber de el, q extraño de eso ya hace una semana, joooooo
Ir arriba Uhhh, q raro, walter me contesto al primer email q le envie q me enviaria varios itinerarios, y ya no he vuelto a saber de el, q extraño... Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Esta es la respuesta de Walter q os parece


perdona la demora es que como Uds. Son tan solo dos personas, lo mas economico seria unirlos a otro safari.. De otra forma seria muy caro para tan solo dos personas. Yo tengo un safari con 4 espanoles que salen el 18 de Julio de Espana y el 19 estamos saliendo de safari por 12 días.... Haremos Chobe,Savuti, Moremi, Okavango Delta, Makgadikgadi Pans, acabando en Cataratas Victoria. En Mayo todavia no tengo ninguna salida, tu no tienes posibilidad de moverlo para esas fechas, no?
Espero tu respuesta
Ir arriba Esta es la respuesta de Walter q os parece. perdona la demora es que como Uds. son tan solo dos personas, lo mas economico seria unirlos... Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube