Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos ✈️ Foro África del Sur ✈️ p07 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 19273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya he reservado tres noches en kruger: Satara, Skukuza y Lower Sabie, tal y como decías, mmfajcas, me ha sido imposible coger dos días seguidos en alguno de ellos, pero bueno... No había más.
Me falta organizar la visita a pretoria, cañon Blyde River y Victoria falls, tal vez lo dejemos para el final. El resto de la ruta sera: Swaziland (mbabane), Durban, Port Elizabeth, Cape town y regreso a Johannesburgo. (con vuelos internos).
Os ire detallando.
Saludos!!
Ir arriba Hola!! Ya he reservado tres noches en kruger: Satara, Skukuza y Lower Sabie, tal y como decías, mmfajcas, me ha sido imposible coger dos... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien sabe cuánto se tarda en coche, aproximadamente, de lower sabie a mbabane?
Y otra preguntilla para mmfajcas: cómo se llama el B&B de Nelspruit?
Gracias!
Ir arriba Hola!! alguien sabe cuánto se tarda en coche, aproximadamente, de lower sabie a mbabane? y otra preguntilla para mmfajcas: cómo se llama... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Leireerro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Zazpi, todas las preguntas que me quieras hacer no hay ningún problema
Y no te pongas nerviosa que todo saldrá bien
Ir arriba Zazpi, todas las preguntas que me quieras hacer no hay ningún problema. y no te pongas nerviosa que todo saldrá bien Leireerro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Leire:
Aquí ando mirando hoteles, el tuyo me gusta mucho y también otro en graskop, cuando hay más o menos de nelspruit allí? para ver el blyde es el sitio mas cercano?
Ir arriba Leire: aquí ando mirando hoteles, el tuyo me gusta mucho y tambien otro en graskop, cuando hay más o menos de nelspruit allí? para ver el... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Zappi, a cuál te refieres? Yo tengo reservados 2 hoteles en la zona fuera del Kruger, uno a la salida del Blyde Canyon por la parte norte y no lejos de la Orpen Gate para entrar por la mañana temprano. (Zuleika, me lo recomendó Quique, pero cuando yo reservé no quedaban habitaciones con baño, para mi imprescindible, y tuve suerte porque al día siguiente me escribieron para decirme que habían anulado una. La página web es www.zuleika.co.za ). El otro lo he reservado muy cerca del aeropuerto de Nelspruit para tirar por la mañana a Ciudad del Cabo, se llama www.whitehouselodge.co.za

Leireerro, que envidia. Qué ganas tengo de ir ya!!!

Lo que me ha dejado un poco acojonado es lo del Overbooking. ¿Todavía pueden ocurrir esas cosas? Nosotros volamos con Air France desde Barcelona, via Paris (previamente vamos de Granada a Barcelona, pero el día anterior).

Ahhh, Zappi, enhorabuena por el vuelo!!
Ir arriba Zappi, a cuál te refieres? Yo tengo reservados 2 hoteles en la zona fuera del Kruger, uno a la salida del Blyde Canyon por la parte norte... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Leireerro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo del overbooking pasa, pero creo q es sobretodo con Iberia.
Para ver el Blyde River Graskop es el sito más cercanos, y de nespruit a graskop son aprox creo que unos 80 km, lo estoy mirando en el mapa que tengo
Ir arriba Lo del overbooking pasa, pero creo q es sobretodo con Iberia. Para ver el Blyde River Graskop es el sito más cercanos, y de nespruit a... Leireerro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues si,
Me refería al zuleika, que chulada, hay otro que parece majo Blue Cottages Country House. Pero no me aclaro con su situación... Tb en Hoedspruit.
Ir arriba Pues si, me refería al zuleika, que chulada, hay otro que parece majo Blue Cottages Country House. Pero no me aclaro con su situación... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Leireerro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Como puedo poner alguna foto para que la veais??
Ir arriba Como puedo poner alguna foto para que la veais?? Leireerro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

CALOSU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dónde estáis buscando hoteles cerca del Blyde Canyon??? Nosotros vamos un grupo de 12 desde Madrid, y está siendo complicado encontrar sitios baratos, y para tantos...
_________________
¡PURA VIDA!
Ir arriba Dónde estáis buscando hoteles cerca del Blyde Canyon??? Nosotros vamos un grupo de 12 desde Madrid, y está siendo complicado encontrar... CALOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Calosu,
Yo he mirado en www.hoedspruit.co.za
Suerte!
Ir arriba Hola Calosu, yo he mirado en www.hoedspruit.co.za. suerte! Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!

Hemos cogido alojamiento, para ver el Blyde, en Blue Cottages Country House más sencillo y económico quel el Zuleika (aunque este esta muy muy bien), ambos en Hoedspruit. El primero, está a 14km del Blyde River Canyon y a una hora de la Orpen Gate, de ahí 45km a Satara.

Necesito un sitio barato para dormir el 19 de agosto, a nuestra salida del Kruger, aunque no se a qué hora saldremos del parque, supongo que ya de noche, no? ese día estamos en lower sabie, por donde se sale??. De allí vamos a Swazilandia.

Mmfajcas, el white house lodge, al que tu vas, cerca del aeropuerto, está bastante bien y no me parece caro pero tal vez sea desviarnos un poco de nuestro camino a Swaziland?
Ir arriba Hola! hemos cogido alojamiento, para ver el Blyde, en Blue Cottages Country House más sencillo y económico quel el Zuleika (aunque este... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues como nosotros no vamos a Swaziland, pues no se decirte. Si la noche anterior la pasas en Lower Sabie, puedes salir por cualquiera de las puertas del sur (Crocodile Bridge, Malelane, Numbi, Phabeni) aunque para ir a Swazilandia no se cuál es la mejor. De todas formas, Swazilandia está al lado, tampoco te desvías mucho.También tienes una gran cantidad de alojamientos en Malelane y en Komatiport.

Esta página es muy buena:

www.wheretostay.co.za
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Pues como nosotros no vamos a Swaziland, pues no se decirte. Si la noche anterior la pasas en Lower Sabie, puedes salir por cualquiera de... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Realfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Fran a que hoteles fuistes y cuanto te costo el viaje aproximadamente?
Gracias
Ir arriba Fran a que hoteles fuistes y cuanto te costo el viaje aproximadamente? Gracias Realfer Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamientos en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un nuevo hilo de Alojamientos en Sudáfrica con información de Viajeros y alguna otra que nos ha pasado la Embajada de Sudáfrica en Madrid
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un nuevo hilo de Alojamientos en Sudáfrica con información de Viajeros y alguna otra que nos ha pasado la Embajada de Sudáfrica... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos  Publicado: Responder citando

Elena.2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Mañana me marcho a Sudáfrica (Durban). A partir del 17 de diciembre he contratado un circuito por todo Sudáfrica y cataratas Victoria. La primera parte es en camión y nos vamos alojando en lodges y campamentos. Me dicen en las recomendaciones que lleve un saco de dormir. Dado que voy mucho tiempo (la primera semana por trabajo, por lo que el tema de la maleta se complica un poco), quería preguntar si creéis que con un saco-sábana será suficiente (de los que pesan 250gr y simplemente aíslan por si el colchón está poco limpio), teniendo en cuenta que allí ahora es verano, o necesitaré un saco gordo.
Muchas gracias,
Elena
Ir arriba Hola: Mañana me marcho a Sudáfrica (Durban). A partir del 17 de diciembre he contratado un circuito por todo Sudáfrica y cataratas... Elena.2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola! busco alojamiento en Graskop, alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba Hola! busco alojamiento en Graskop, alguna recomendación? gracias Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
Hola! busco alojamiento en Graskop, alguna recomendación?
Gracias

Yo estuve aqui. Lo elegí por precio ya que fuimos 4 personas y era lo que mejor nos salía. Son chalets bien equipados (cocina, salita de estar, 2 dormitorios, 2 baños) aunque nosotros realmente lo usamos sólo para dormir ya que llegamos por la tarde/noche y nos fuimos a cenar al restaurante portugués/mozambiqueño Canimambo.

No puedes irte de Graskop sin probar los pancakes (Harrie´s Pancakes).

Suerte.
Ir arriba Yo estuve aqui . Lo elegí por precio ya que fuimos 4 personas y era lo que mejor nos salía. Son chalets bien equipados (cocina, salita de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Hemos encontrado un apartamento que tiene buena pinta en Gansbaai pero nos llama la atención que tiene un límite de electricidad y además se mide en unidades prepagadas. Se supone que con esas unidades has de tener suficiente, pero si gastas más hay que comprar más unidades. ¿Es eso normal?¿Y que además se puedan comprar en el supermercado como nos ha dicho la dueña? ( vamos, como si comprases una tarjeta de teléfono).

El apartamento es este en cuestión:
www.whalecove.co.za/

Hay otros en alquiler en el mismo edificio, son de propietarios diferentes. Si buscáis en internet hay un Whale Cove A105, pero ese además de en alquiler está en venta ( eso no da mucha seguridad si alquilas con antelación).
Desde google street maps se ven teléfonos en algunos de ellos para alquiler a particulares.

No es precisamente barato pero está muy bien situado y todos los alojamientos en la zona de los acantilados ( desde donde se ven las ballenas en Gansbaai y De Kelders) son carísimos y se ocupan deprisa. No me gustan 3 cosas:
-Solo hay 1 reseña en Tripadvisor y es de 2011.
-Se paga por adelantado y en caso de cancelación se paga un 25%.
-No admiten tarjetas y hay que pagar por paypal.

Estamos por lanzarnos y reservarlo, la verdad que salen anunciados en cantidad de páginas y la situación es de 10, pero sin referencias nos preocupa quedarnos con el culo al aire al llegar allí.

Saludos!
Ir arriba Hemos encontrado un apartamento que tiene buena pinta en Gansbaai pero nos llama la atención que tiene un límite de electricidad y además... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Hemos encontrado un apartamento que tiene buena pinta en Gansbaai pero nos llama la atención que tiene un límite de electricidad y además se mide en unidades prepagadas. Se supone que con esas unidades has de tener suficiente, pero si gastas más hay que comprar más unidades. ¿Es eso normal?¿Y que además se puedan comprar en el supermercado como nos ha dicho la dueña? ( vamos, como si comprases una tarjeta de teléfono).

En Sudáfrica es normal el sistema prepago para la luz, y funciona igual que si recargaras un móvil en un cajero. La luz se puede comprar en supermercados o gasolineras por el importe que quieras (en su momento, era más o menos R1 = 1 unidad. Lo que dura una unidad depende evidentemente del consumo pero también de la tarifa, que varía en función del lugar).

Aún así, veo que te incluyen 100 unidades; no vas a tener problemas para tu estancia. A mi 180 unidades me duraban entre 3 y 4 semanas (sin calefacción ni A/C). Supongo que tú consumirás una media diaria mayor porque cargarás baterías y demás, pero te da de sobra. Pero no te preocupes, puedes ir mirando cuánto queda en el marcador, porque se va descontando. Ahora bien, me pregunto si alguien va 1 noche, ¿tiene 100 unidades? Y si va una semana ¿también tiene 100 unidades?
Ir arriba En Sudáfrica es normal el sistema prepago para la luz, y funciona igual que si recargaras un móvil en un cajero. La luz se puede comprar... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudafrica: Hoteles, B&B, Campamentos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Pues eso parece flotas, que las 100 unidades son por alquiler. Es curioso lo del prepago para la luz.
Me mosquea tener que pagar por paypal a una dirección de correo electrónico, y en USD, además que estos de Paypal con la conversión de divisas te la clavan.

Nos parece conveniente elaborar una lista de alojamientos, direcciones y números de teléfono tanto de la zona de Johannesburg-Graskop como en Hermanus-Gansbaai, cuando la tenga hecha la subiré al foro.

En nuestra búsqueda hemos encontrado sitios muy interesantes y casas de alquiler con una pinta impresionante, me sorprende que la gente se de bofetadas por un bed and breakfast ( solo hay que leer comentarios en tripadvisor y ver la ocupación) y haya casas de alquiler incluso mejor situadas con vistas al mar 180º, claro que no tienen la misma publicidad y las mueven agencias locales.

Mirad que pinta tiene esta, lástima que está ocupada cuando vamos:
www.seasiderentals.co.za/ ...uhouse.htm
www.tripadvisor.de/ ..._Cape.html

Saludos!
Ir arriba Pues eso parece flotas, que las 100 unidades son por alquiler. Es curioso lo del prepago para la luz. Me mosquea tener que pagar por... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube