Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Maputo y alrededores: Inhaca, Xai-Xai - Mozambique ✈️ Foro África del Sur ✈️ p76 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:


Gracias por la respuesta. Me refería a viajar en coches. La idea es alquilar el coche en el aeropuerto de Johannesburgo a la llegada y devolverlo a la salida. Entiendo que tu recomendación es volar Johannesburgo-Nelspruit-Johannesburgo y alquilar en Nelspruit el coche. Viajo con mi mujer, ¿crees que merecería la pena? LLegamos a las 07:30, la idea es pasar ese día en Jburg y viajar al día siguiente al Kruger y de regreso, con coche, pasar por Maputo. Pero bueno, es una idea. QUé harías tú??? Saludos, JAG


Yo no te lo recomiendo, según a qué hora pases puedes perder mucho tiempo en la frontera, el visado no es barato ni se puede hacer allí (creo), controles con la policía de Mozambique, caos para entrar en Maputo.... Y yo personalmente no le encontré ningún encanto a Maputo.

Yo dedicaría todo el tiempo del mundo al Kruger.
Ir arriba Yo no te lo recomiendo, según a qué hora pases puedes perder mucho tiempo en la frontera, el visado no es barato ni se puede hacer all... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
stam Escribió:
Josean1958 Escribió:


Gracias por la respuesta. Me refería a viajar en coches. La idea es alquilar el coche en el aeropuerto de Johannesburgo a la llegada y devolverlo a la salida. Entiendo que tu recomendación es volar Johannesburgo-Nelspruit-Johannesburgo y alquilar en Nelspruit el coche. Viajo con mi mujer, ¿crees que merecería la pena? LLegamos a las 07:30, la idea es pasar ese día en Jburg y viajar al día siguiente al Kruger y de regreso, con coche, pasar por Maputo. Pero bueno, es una idea. QUé harías tú??? Saludos, JAG


Yo no te lo recomiendo, según a qué hora pases puedes perder mucho tiempo en la frontera, el visado no es barato ni se puede hacer allí (creo), controles con la policía de Mozambique, caos para entrar en Maputo.... Y yo personalmente no le encontré ningún encanto a Maputo.

Yo dedicaría todo el tiempo del mundo al Kruger.

Muchas gracias, ya lo he descartado. Un saludo. JAG
Ir arriba Muchas gracias, ya lo he descartado. Un saludo. JAG Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
stam Escribió:
Josean1958 Escribió:


Gracias por la respuesta. Me refería a viajar en coches. La idea es alquilar el coche en el aeropuerto de Johannesburgo a la llegada y devolverlo a la salida. Entiendo que tu recomendación es volar Johannesburgo-Nelspruit-Johannesburgo y alquilar en Nelspruit el coche. Viajo con mi mujer, ¿crees que merecería la pena? LLegamos a las 07:30, la idea es pasar ese día en Jburg y viajar al día siguiente al Kruger y de regreso, con coche, pasar por Maputo. Pero bueno, es una idea. QUé harías tú??? Saludos, JAG


Yo no te lo recomiendo, según a qué hora pases puedes perder mucho tiempo en la frontera, el visado no es barato ni se puede hacer allí (creo), controles con la policía de Mozambique, caos para entrar en Maputo.... Y yo personalmente no le encontré ningún encanto a Maputo.

Yo dedicaría todo el tiempo del mundo al Kruger.

Creo que ya he respondido pero vuelve a llegarme el mensaje. Lo he descartado definitivamente. Muchas gracias. JAG
Ir arriba Creo que ya he respondido pero vuelve a llegarme el mensaje. Lo he descartado definitivamente. Muchas gracias. JAG Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maputo y alrededores - Mozambique  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo sobre Maputo y alrededores.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo sobre Maputo y alrededores. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maputo y alrededores: Inhaca, Xai-Xai - Mozambique  Publicado: Responder citando

LAUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días
Voy a ir a Inhaca Island, alguien que haya ido puede facilitarme algún alojamiento?
Cuantos días creeis que es buena idea estar en esta isla ?
Gracias
Ir arriba Buenos dias. Voy a ir a Inhaca Island, alguien que haya ido puede facilitarme algún alojamiento? Cuantos dias creeis que es buena idea... LAUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maputo y alrededores: Inhaca, Xai-Xai - Mozambique  Publicado: Responder citando

Victor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Estamos organizando el viaje a Sud Africa y surgió la idea de ir de Nelspruit a Maputo y luego seguir a Durban y Cidad del Cabo

La consulta es si hay algún Bus de Maputo directo a Durban

Gracias
Ir arriba Hola. Estamos organizando el viaje a Sud Africa y surgió la idea de ir de Nelspruit a Maputo y luego seguir a Durban y Cidad del Cabo. La... Victor62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maputo y alrededores: Inhaca, Xai-Xai - Mozambique  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Victor62 Escribió:
Hola

Estamos organizando el viaje a Sud Africa y surgió la idea de ir de Nelspruit a Maputo y luego seguir a Durban y Cidad del Cabo

La consulta es si hay algún Bus de Maputo directo a Durban

Gracias

Habia!

Hay que re-confirmar, es MZ!

La empresa: Luciano Luxury Coach

Dos veces por semana entre Maputo y Durban (Pavillion Hotel, North Beach), saliendo de Maputo a las 6.30 de la ma►ana, los Martes y los Viernes.

La salida/agencia esta detraz de la Oficina de Correios en la 25 de Setembro en la Avenida Zedequías Manganhela, esquina Rua da Imprensa. Perto da Baixa.

La travesía son por lo menos 12 horas!

Estos son los telefonos (a confirmar)

Maputo +258 848602100 / 846615713 / 869588542

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Habia! Hay que re-confirmar, es MZ! La empresa: Luciano Luxury Coach. Dos veces por semana entre Maputo y Durban (Pavillion Hotel, North... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maputo y alrededores: Inhaca, Xai-Xai - Mozambique  Publicado: Responder citando

Victor62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias !!!
Ir arriba Victor62 escribió: Muchas Gracias !!! Victor62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube