Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p03 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 85763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Pues he intentado hacer la primera reserva y ya me he equivocado de día. Avergonzado
La he cancelado porque no me daba opción de cambiar de día directamente ( siempre es así?)
Ahora he intentado hacer la reserva para el mismo campo para el día correcto y me vuelve a pedir los datos de la tarjeta. No sé como recuperar el crédito remanente... Avergonzado Avergonzado me podéis indicar como lo debo hacer?
Gracias Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, pues he intentado hacer la primera reserva y ya me he equivocado de día. La he cancelado porque no me daba opción de cambiar de día... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribe les un e - mail a ellos, diciéndoles lo que te ha pasado y lo que quieres, te lo solucionan siempre y rápido. Reservations@sanparks.org
Ir arriba Escribe les un e - mail a ellos, diciéndoles lo que te ha pasado y lo que quieres, te lo solucionan siempre y rápido... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias anitaanita,
Pensaba que automáticamente quedaría mi saldo a favor y lo podría usar en la próxima reserva...

Otra cosita, si en un campo quiero estar mas de 1 noche, no puedo reservarlas todas a la vez? Es que tampoco veo esa opción. Perdonad pero soy novata con esa web. Avergonzado

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias anitaanita, pensaba que automáticamente quedaría mi saldo a favor y lo podría usar en la próxima reserva... Otra cosita, si en un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si se puede. Pinchas la primera noche y arrastras con el ratón hasta la que quieres y sueltas, verás que se seleccionan
Ir arriba Si se puede. Pinchas la primera noche y arrastras con el ratón hasta la que quieres y sueltas, verás que se seleccionan Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias anitaanita, voy a probar Avergonzado
Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias anitaanita, voy a probar. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
¡Qué complicada veo la página! Las reservas de los alojamientos las hice hace meses y no lo recuerdo excesivamente complicado pero ayer bicheé para hacer reservas de alguna actividad y no hubo manera de dar como hacerlo. Primeramente me tuve que identificar, con lo cual ya tienen conocimiento que tengo 6 noches reservadas, me meto en un campamento, después actividades y cuando la elijo me sale una nota diciendo que tengo que tener reservado el alojamiento, lo cual tengo. Me parece que a Davovo le pasó lo mismo o algo parecido. Pondré un e-mail a ver que me dicen.
Ir arriba ¡Qué complicada veo la página! Las reservas de los alojamientos las hice hace meses y no lo recuerdo excesivamente complicado pero ayer... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las actividades hay que mandarles mail con el número de cliente y te las añaden a tu reserva ellos
Ir arriba Para las actividades hay que mandarles mail con el número de cliente y te las añaden a tu reserva ellos Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Para las actividades hay que mandarles mail con el número de cliente y te las añaden a tu reserva ellos

Se pueden añadir desde la plataforma SANParks al acceder a la cuenta.

reserva actividades.jpg 
 Tamaño:  33.61 KB
 Visto:  117 veces
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
Ir arriba Se pueden añadir desde la plataforma SANParks al acceder a la cuenta. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo con lo que dice flotas no podía, y hace 6 años cuando fuí la primera vez tampoco, daba error y mandándoles e - mail me lo hicieron ellos.
Si podéis hacerlo como dice flotas, mejor.
Ir arriba Yo con lo que dice flotas no podía, y hace 6 años cuando fuí la primera vez tampoco, daba error y mandándoles e - mail me lo hicieron... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tengo las reservas de los camp sites en PN Kruger y un Nithg Drive en Skukuza, al intentar hacer la reserva del Sunrise Drive en Satara (me alojo allí la noche del día 10), no me da la opción para reservarla el día 10, pero si el día 11 (correcto porque sería ese el día de game), pero cuando le he dado al OK para efectuar el pago, me dice que debo dormir esa noche allí, pero la del 11 estoy en otro camp site Ojos que se mueven

Alguno ha tenido ese problema?

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ya tengo las reservas de los camp sites en PN Kruger y un Nithg Drive en Skukuza, al intentar hacer la reserva del Sunrise Drive en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te alojas la noche del 10 al 11, debería dejarte reservar un guiado para el 11 por la mañana, aunque no duermas ahí el día 11.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Si te alojas la noche del 10 al 11, debería dejarte reservar un guiado para el 11 por la mañana, aunque no duermas ahí el día 11. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Yo también he hecho las reservas de las actividades, las de los alojamientos ya las tenía. Trabajillo me ha costado pq cada vez que reservas una actividad tienes que empezar casi de cero para reservar la siguiente.
Ir arriba Yo también he hecho las reservas de las actividades, las de los alojamientos ya las tenía. Trabajillo me ha costado pq cada vez que... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final a través de mi reserva, he añadido el Sunrise drive, sin ningún problema Aplauso Aplauso

Laura96, a mi me ha resultado bastante fácil, he entrado en mi reserva y solo he tenido que añadir la actividad y darle a la confirmación, de esa forma he recibido el mail con el nuevo saldo y la actividad añadida

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Al final a través de mi reserva, he añadido el Sunrise drive, sin ningún problema. Laura96, a mi me ha resultado bastante fácil, he... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Al final a través de mi reserva, he añadido el Sunrise drive, sin ningún problema Aplauso Aplauso

Laura96, a mi me ha resultado bastante fácil, he entrado en mi reserva y solo he tenido que añadir la actividad y darle a la confirmación, de esa forma he recibido el mail con el nuevo saldo y la actividad añadida

Saludos Amistad

Ya luna-llena, añadir una no es problema, el problema ha sido añadir siete actividades porque cada vez que añades el sistema te devuelve al inicio y tienes que empezar eligiendo el parque (Kruger en este caso), el campamento desde el que vas a hacer la actividad, la actividad, etc. Una vez que ya tenía las 7 actividades pues ha tocado otra vez revisar por si me había equivocado. Llegados a este punto ya salen los alojamientos y actividades ordenados por fecha.
Ir arriba Ya luna-llena, añadir una no es problema, el problema ha sido añadir siete actividades porque cada vez que añades el sistema te devuelve... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff, Laura, pues a ver cuando empiece a añadir cosas, más alojamientos y actividades como me resulta.

Sabeis si los walk en el Kruger, deben contratarse con anterioridad o una vez en el Rest Camp hay posibilidad de contratarlos, para el mismo día?

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Uff, Laura, pues a ver cuando empiece a añadir cosas, más alojamientos y actividades como me resulta. Sabeis si los walk en el Kruger... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Uff, Laura, pues a ver cuando empiece a añadir cosas, más alojamientos y actividades como me resulta.

Sabeis si los walk en el Kruger, deben contratarse con anterioridad o una vez en el Rest Camp hay posibilidad de contratarlos, para el mismo día?

Saludos Amistad

Tranquila ¿y lo que disfrutamos reservando? Lo que comentas de los walk será como el resto de actividades. Hay un número de plazas y cuando se llene pues ya no se podrá reservar. Cuando yo hice las reservas el otro día llegué a la conclusión de que había 20 plazas por actividad aunque en los campamentos grandes la misma actividad estaba doble, o sea 20 + 20 plazas. Yo voy en julio y no había muchas reservas de actividades. Me podía haber esperado hasta casi la hora de irnos pero prefiero ir repartiendo gastos a lo largo de los meses.
Ir arriba Tranquila ¿y lo que disfrutamos reservando? Lo que comentas de los walk será como el resto de actividades. Hay un número de plazas y... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura, nosotros vamos en agosto y estamos haciendo lo mismo, este mes toca Kruger, el que viene nos pondremos con el sur. Los walk no tenia pensado cogerlos porque no sabes como se va a presentar el día y por ello la idea era cogerlos una vez allí, de momento los dejo y mas adelante iré mirando a ver si hago alguno, en el Delta del Okavango lo hicimos y nos encantó
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Laura, nosotros vamos en agosto y estamos haciendo lo mismo, este mes toca Kruger, el que viene nos pondremos con el sur. Los walk no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
S.O.S., llevo varios días intentando hacer las reservas en la web del Kruger y no hay forma, el error me lo dá cuando efectúo el pago, lo he intentado con varios dispositivos y navegadores, así como con dos tarjetas diferentes y nada. Les he enviado un correo y me contestan diciendo que si lo hago directamente con ellos no me beneficiaré del descuento del 5% de su web.
A alguien le ha pasado lo mismo?,
Es para Octubre pero ya quedan muy pocos alojamientos, para colmo solo tengo opción de reservar donde no tenia pensado. Trist
Ir arriba S.O.S., llevo varios días intentando hacer las reservas en la web del Kruger y no hay forma, el error me lo dá cuando efectúo el pago, lo... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
S.O.S., llevo varios días intentando hacer las reservas en la web del Kruger y no hay forma, el error me lo dá cuando efectúo el pago, lo he intentado con varios dispositivos y navegadores, así como con dos tarjetas diferentes y nada. Les he enviado un correo y me contestan diciendo que si lo hago directamente con ellos no me beneficiaré del descuento del 5% de su web.
A alguien le ha pasado lo mismo?,
Es para Octubre pero ya quedan muy pocos alojamientos, para colmo solo tengo opción de reservar donde no tenia pensado. Trist

¿Qué te compensa más: alojarte donde quieres aunque no te ahorres el 5% o alojarte en otro sitio con un 5% de descuento?
Ir arriba ¿Qué te compensa más: alojarte donde quieres aunque no te ahorres el 5% o alojarte en otro sitio con un 5% de descuento? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
frajamulo Escribió:
S.O.S., llevo varios días intentando hacer las reservas en la web del Kruger y no hay forma, el error me lo dá cuando efectúo el pago, lo he intentado con varios dispositivos y navegadores, así como con dos tarjetas diferentes y nada. Les he enviado un correo y me contestan diciendo que si lo hago directamente con ellos no me beneficiaré del descuento del 5% de su web.
A alguien le ha pasado lo mismo?,
Es para Octubre pero ya quedan muy pocos alojamientos, para colmo solo tengo opción de reservar donde no tenia pensado. Trist

¿Qué te compensa más: alojarte donde quieres aunque no te ahorres el 5% o alojarte en otro sitio con un 5% de descuento?


Yo pensaba que la disponibilidad de los alojamientos dentro del Kruger es la que vemos en su web. A ver si me aclaro, entonces segun lo que me comentas, si reservo directamente con ellos por correo electrónico ¿me puedo alojar donde yo quiera?, esto tiene tuco, no?, ya me parecía a mi que para el mes de Octubre estuviese casi todo ocupado, no son serios eh, o sea, que por mas que lo intentes en su web al final te obligan a reservar directamente con ellos mediante e-mail. Vaya vaya.....

Lo que me extraña es que ellos mismos me digan que mejor hacerlo mediante su web, vaya lío... Neutral
Ir arriba Yo pensaba que la disponibilidad de los alojamientos dentro del Kruger es la que vemos en su web. A ver si me aclaro, entonces segun lo... Frajamulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube