Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS ✈️ Foro África del Sur ✈️ p52 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 45264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
Que conexiones cogeis para ir a Victoria Falls. Porque me dan 36horas de vuelos. Me refiero compañías aereas. El aeropuerto es Livistone no???

Nosotros cogimos Madrid - Johannesburgo - Victoria Falls (Zimbabwe) con British Airways
Ir arriba Nosotros cogimos Madrid - Johannesburgo - Victoria Falls (Zimbabwe) con British Airways Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hago Johannesburgo- Victoria falls-Johannesburgo con air zimbabwe, un vuelo directo y el otro una escala de 2 horas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hago Johannesburgo- Victoria falls-Johannesburgo con air zimbabwe, un vuelo directo y el otro una escala de 2 horas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Viendo que en estos últimos mensajes compartís vuestros vuelos, por si os interesa yo a finales de Junio vuelo a Cataratas Victoria, me he pillado el vuelo con Etiopia Airlines ya que eran los más económicos (con diferencia) y a su vez más directos, el vuelo dura unas 16 horas con escala de dos horas incluida en Etiopía y parada en Roma de una hora.

Luego allí estaré dos días antes de iniciar un tour overland en camión con Africa Travel Co que cruza Botsuana, Namibia y finaliza en Ciudad del Cabo durante 21 días. Eso sí, el tour es en inglés, es la misma compañía africana que contratan los de Kananga, iba a viajar con ellos al principio, pero en el grupo que había en Julio y yo podía, lo formaba una familia de 15 personas siendo 7 niños, y viajar con un clan me iba a sentir muy sola.

Ahora estoy mirando alojamientos en Victoria Falls, y son caros, sobretodo una habitación doble sin más, y hay opiniones de todo tipo, buscaba algo donde caer muerta después del vuelo jaja, y ya de ahí no me importaría compartir habitación tipo albergue, aunque he visto que lleva la opción compartir tienda de campaña xD. Algunos alojamientos tienen opiniones de que están alejados de las cataratas, y bueno, no sé, según google maps está a 20 minutos andando algunos. A mí más que la distancia andando, me importa cómo es el camino a cruzar, si hay tiendas en el camino y vida, pues me da mucha menos pereza que pasar por medio de la nada por descampados, etc.

Voy a leeros a ver qué aconsejáis Sonriente
Ir arriba Hola! Viendo que en estos últimos mensajes compartís vuestros vuelos, por si os interesa yo a finales de Junio vuelo a Cataratas... Amsherey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo me alojo en agosto en el N1 hotel, que parece k esta bien situado y economico, ademas se que tienen zona de acampada, igual te interesa esa opción
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo me alojo en agosto en el N1 hotel, que parece k esta bien situado y economico, ademas se que tienen zona de acampada, igual te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Aritz, gracias! Tengo reserva en ese sitio también por booking, probablemente me hospede ahí por calidad/precio, tengo que decidir antes del 31 de mayo, que es cuando tengo el último día para cancelar gratuitamente por booking xD

¿Cuántos días vas a estar? ¿Tienes las actividades ya pensadas o contratadas que vas a hacer?
Ir arriba Hola Aritz, gracias! Tengo reserva en ese sitio también por booking, probablemente me hospede ahí por calidadprecio, tengo que decidir... Amsherey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ah , que bien vas antes que yo para luego contarme tus opiniones, jejeje

Yo voy en agosto 3 noches
Hare visita a las cataratas, heli+crucero y visita full day a chobe
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ah , que bien vas antes que yo para luego contarme tus opiniones, jejeje. yo voy en agosto 3 noches. hare visita a las cataratas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Idem, mismas actividades tenía pensadas en Victoria Falls. Pues sí, ya os contaré qué tal por allí dentro de un mes cuando pille WiFi Sonriente
Ir arriba Idem, mismas actividades tenía pensadas en Victoria Falls. Pues sí, ya os contaré qué tal por allí dentro de un mes cuando pille WiFi Amsherey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Amistad Amistad
Ir arriba Aritz306 escribió: :fl; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

No he encontrado un hilo más apropiado para hacer mi consulta. En nuestro próximo viaje haremos dos noches en Victoria Falls, pero tenemos solo alojamiento y desayuno. Alguien me recomienda algún sitio bueno-bonito-barato para comidas y/o cenas?

Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas! No he encontrado un hilo más apropiado para hacer mi consulta. En nuestro próximo viaje haremos dos noches en Victoria Falls... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

No he encontrado un hilo más apropiado para hacer mi consulta. En nuestro próximo viaje haremos dos noches en Victoria Falls, pero tenemos solo alojamiento y desayuno. Alguien me recomienda algún sitio bueno-bonito-barato para comidas y/o cenas?

Muchas gracias!
Nosotros estuvimos cenando en Mama Africa. Nos gustó y no recuerdo que fuese caro. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros estuvimos cenando en Mama Africa. Nos gustó y no recuerdo que fuese caro. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ader Escribió:

Nosotros estuvimos cenando en Mama Africa. Nos gustó y no recuerdo que fuese caro. Ojos que se mueven

Hola ader, muchas gracias por tu respuesta. Me lo apunto, lo probaremos! Muy feliz
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola ader, muchas gracias por tu respuesta. Me lo apunto, lo probaremos! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

No he encontrado un hilo más apropiado para hacer mi consulta. En nuestro próximo viaje haremos dos noches en Victoria Falls, pero tenemos solo alojamiento y desayuno. Alguien me recomienda algún sitio bueno-bonito-barato para comidas y/o cenas?

Muchas gracias!

Hola,
Three Monkeys... La comida está buena, y tiene mucho ambiente por la noche. Va mucha gente a cenar, tomar una cerveza, etc. Ponen DJ tras la cena.
A nosotros fue el sitio que más nos gustó para cenar en Victoria Falls.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Hola, Three Monkeys... la comida está buena, y tiene mucho ambiente por la noche. Va mucha gente a cenar, tomar una cerveza, etc. Ponen... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

No he encontrado un hilo más apropiado para hacer mi consulta. En nuestro próximo viaje haremos dos noches en Victoria Falls, pero tenemos solo alojamiento y desayuno. Alguien me recomienda algún sitio bueno-bonito-barato para comidas y/o cenas?

Muchas gracias!

Hola,
Three Monkeys... La comida está buena, y tiene mucho ambiente por la noche. Va mucha gente a cenar, tomar una cerveza, etc. Ponen DJ tras la cena.
A nosotros fue el sitio que más nos gustó para cenar en Victoria Falls.
Un saludo,
Mario.

Hola Mario!

Muchas gracias, me lo apunto también. Como estaremos dos días, nos da tiempo a probar más de un sitio... Mr. Green

Gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Mario! Muchas gracias, me lo apunto también. Como estaremos dos días, nos da tiempo a probar más de un sitio... Gracias! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola Magrat!!!
Que pokito te keda....

Yo estuve en el three monkeys y en el mama africa.
Como dicen el primero tiene buen ambiente y es recomendable.
El mama africa es algo mas tranquilo pero calidad-precio buena.
Luego estuve en el español, no se si se llamaba lolas tapas o algo así, estaba bastante bien y con wifi.
Tmb estuve en el restaurante del hotel kingdom que no me gusto mucho.
En general es todo muy caro para lo que ofrecen, pero no te preocupes que con lo pequeño que es tienes bastantes opciones para comer
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola Magrat!!! que pokito te keda.... yo estuve en el three monkeys y en el mama africa. como dicen el primero tiene buen ambiente y es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hola Magrat!!!
Que pokito te keda....

Yo estuve en el three monkeys y en el mama africa.
Como dicen el primero tiene buen ambiente y es recomendable.
El mama africa es algo mas tranquilo pero calidad-precio buena.
Luego estuve en el español, no se si se llamaba lolas tapas o algo así, estaba bastante bien y con wifi.
Tmb estuve en el restaurante del hotel kingdom que no me gusto mucho.
En general es todo muy caro para lo que ofrecen, pero no te preocupes que con lo pequeño que es tienes bastantes opciones para comer

El Lolas tapas lo tenía fichado, tiene buenas opiniones también. Yo creo que nos da tiempo a probarlos los tres... Jaja!

Uff, estoy deseando estar allí Aplauso

Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba El Lolas tapas lo tenía fichado, tiene buenas opiniones también. Yo creo que nos da tiempo a probarlos los tres... jaja! Uff, estoy... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de vuelta... Me paso para actualizar opiniones de restaurantes. Estuvimos en los siguientes:

- The River Brewing Company: es un local de cervezas artesanas, había 11 variedades y con el tiempo van añadiendo cada vez más... El sitio es muy chulo, bastante nuevo, y además de gran variedad de cervezas hay comida (buena, y servicio rápido para ser África Mr. Green ). Muy recomendable.

- Mama Africa: comida muy buena y platos abundantes, pagamos unos 32 dólares en total por un plato cada uno y un par de cervezas. Buen servicio y local curioso, había música en directo. Según la guía, no recomendable para grupos grandes porque son muy lentos sirviendo, pero para 2-4 personas no hay problema.

- Jungle Junction: es el buffet libre del Victoria Falls Hotel. No es barato, pero la variedad y calidad de la comida es excelente y hay espectáculo de danzas africanas en directo, bastante auténtico.

- The Rainforest Cafe: es el bar-restaurante que hay dentro del recinto de las Cataratas Victoria. El rango de precios no es más caro que en los restaurantes de la ciudad y la comida está buena (servicio rápido y eficiente). Si os pilla por allí a la hora de comer, es una buena opción. Buenísima la sopa de jengibre y boniato con cacahuetes, la recomiendo.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta... me paso para actualizar opiniones de restaurantes. Estuvimos en los siguientes: - The River Brewing... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de que comoeras tan bien
Seguro que lo pasaste aun mejor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de que comoeras tan bien. Seguro que lo pasaste aun mejor Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

IsabelBC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Junio voy a una ruta por Botswana, Zimbawe , safaris y Cataratas Victoria.

Que ropa me aconsejáis llevar para el recorrido?

Y para el hotel Victoria Falls ?

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, En Junio voy a una ruta por Botswana, Zimbawe , safaris y Cataratas Victoria. Que ropa me aconsejáis llevar para el... IsabelBC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 días nos que nos recomendarías? Ver las cataratas x ambos lados pase el helicoptero y paseo por zambese en barco. Solo ver las cataratas desde un lado? Donde contratar las excursiones? Llevar dinero en efectivo? Y donde alojarse? Gracias
Ir arriba Hola vamos 4 dias nos que nos recomendarías? Ver las cataratas x ambos lados pase el helicoptero y paseo por zambese en barco. Solo ver... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 días nos que nos recomendarías? Ver las cataratas x ambos lados pase el helicoptero y paseo por zambese en barco. Solo ver las cataratas desde un lado? Donde contratar las excursiones? Llevar dinero en efectivo? Y donde alojarse? Gracias
Ir arriba Hola vamos 4 dias nos que nos recomendarías? Ver las cataratas x ambos lados pase el helicoptero y paseo por zambese en barco. Solo ver... Mcuestii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube