Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 21822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir
Una pregunta, estoy mirando reservas y para reservar con Nrw me piden que les mande un email con todos los datos de mi tarjeta bancaria. He visto que por aquí algunos de vosotros han reservado con ellos, ¿ Lo habéis hecho así también?¿Son de fiar?
Ir arriba
Compartir:
Hola! Escribo desde Luderitz. Llevamos tres de semanas viaje por libre Namibia-Botswana-Victoria Falls.
El viaje lo planificamos sólo con trrs semanas de antelación....así que no nos volvimos locos con el tema de los alojamientos. Envié vatios correos a la NWR para los parques que nos interesaban y la respuesta era siempre que TODO estaba reservado....
Por medio de una agencia (madbookings) conseguimos tres noches dentro de Etosha: En Okaukuejo, Halali y Namutoni. Todavía ni me lo creo después de ver que hay que reservar con tanta antelación y nosotros con sólo tres semanas ...ahí teniamos hecha nuestra reserva.
Si no conseguís alojamiento dentro del parque, podéis quedaros en Outjo, nosotros lo hicimos la noche previa a entrar en el parque, sin problemas. Hay muchísimos campings. Nosotros preguntamos en dos, en los dos había sitio, así que escogimos uno y listo!!

Así que ánimo!!!!! Una vezque estás en el país ves que todo es mucho más fácil!

quote="CAMSAN"]
Anuska80 Escribio:
Hola, después de leer vuestros consejor me he replanteado la ruta. A ver qué opináis.
1- Vuelo de Frankfurt a Windhoek ( llegamos de madrugada)
2- windoek. Noche en Windhoek
3- Ruta a Sesriem. Noche en Sesriem
4- Duna 45, Deadvlei, cañón sesriem. Noceh en Sesriem
5- Ruta hacia Swakopmund, trópico de capricornio, Walvis Bay. Noche en Swakopmund
6- Excursión walvis bay. Por la tarde excursión a Sandwich Harbour ( esta excursión no la tengo muy clara). Noche en Swakopmund.
7- Cape Cross. Spitzkoppe. Noche en Spitzkoppe
8- Ruta hacia Twyfelfontain. Twyfelfontain. Noche en twyfelfontain o a medio camino hacia
9- Ruta hacia Opuwo. Noche en Opuwo
10- Opuwo. Noche en Opuwo
11- Ruta a Etosha. Noche en Olifantros ( Galton Gate) o en Okaukejo
12- Etosha. Noche en Halali ¿ alternativas si no hay sitio?????
13- Etosha. Noche en Namunoti
14- Etosha. Tsumeb. Nyae Nyae. Noche en Tsumeb
15- Nyae Nyae. Ruta a Windhoek. Noche en Windhoek.
16- Windhoek. Vuelo a Frankfurt

A ver qué os parece... Desmenuzarla sin piedad.

Por otro lado, estoy pendiente de los alojamientos en Etosha ( aún no me han contestado). La idea es 1 Noche en Okaukuejo, 1 Noche Halali y 1 en Namunoti. En caso de que no haya sitio y tenga que alojarme fuera del parque, ¿ cómo lo organizaríais?

Muchísimas gracias!!!!

No sé en que fechas vas, pero nosotros que estuvimos en octubre intentamos reservar habitación en el interior del parque con unos meses de antelación y fue imposible, incluso nos costó encontrar alojamiento en el exterior, finalmente tuvimos que alojarnos dos noches en el exterior de Okaukuejo y una noche en Tsumeb.[/quote]
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
48 Fotos
Compartir:
¡Qué bien que hayas encontrado alojamiento en Halali! En Sesriem si puedes también quédate en el interior del parque, ya que de esta forma podrás llegar a ver amanecer desde alguna de las dunas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Namibia: Alojamientos, Hoteles y Camping Compartir
Traslado unos cuantos mensajes a este hilo.

Gracias por vuestras aportaciones.

1637 Fotos
127 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Precio Alojamientos en Namibia: Hoteles y Camping Compartir
Pongo algunos precios y costes que pueden de interés para futuros viajeros en Namibia:

Sesriem Camp - Camping (per Adult) NAD 440.00
Niños - 6 to 12yrs NAD 220.00
Nota: no llegamos a tiempo y acabamos acampados en el jardín de un "Restaurant and Coffe-shop" en Klein Aub (a 2 horas de Sesriem): www.peaceful-living-namibia.com

Swakopmund B&B Pebble Stone House
1600 N$ habitación familiar 4 personas con desayuno.
www.terra-africa.com

Spitzkoppe Campsite -
NAD 220.00 (per Adult)
2 to 12yrs - free

Mowani Camp Site
Adultos: NAD 330.00
Niños- 3 to 12yrs -: NAD 240.00

Okaukuejo (Etosha):
Adultos NAD 340.00
6 to 12yrs NAD 170.00

Halali (Etosha) - Camping (per person)
Adultos NAD 340.00
6 to 12yrs NAD 170.00
Aqui cambiamos a un chalet familiar con desayuno incluido (perdiendo lo que habíamos pagado por el camping):
2670 N$

Namutoni (Etosha)- Camping (per person)
Adultos NAD 340.00
6 to 12yrs NAD 170.00

The Elegant Farmstead - Alojamiento en Okahandja
1300 N$ Chalet de lujo 2 dormitorios, 2 baños (chollo de última hora)
www.the-elegant-farmstead.com/

Coste de entradas a parques (el más caro fue Etosha):
Etosha 3 días las 4 personas y coche: 510 N$.
El resto fue mucho más barato.

1637 Fotos
127 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Compartir
Hola!

¿Sabéis si los siguientes alojamientos (camping todos) ofrecen wifi gratis?
- Sossus Oasis
- Alte Brucke (en Swakopmund)
- Madisa Campsite
- Okaukuejo, Halali y Namutoni
- Okonjima (Omboroko Campsite)
Gracias!

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping Compartir
vadercup Escribio:
Hola!

- Sossus Oasis
- Madisa Campsite
Gracias!

Yo estuve en el Sossus, que creo que no tenía wifi, y en los de Etosha, que tenían pero de pago.

Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
222 Fotos
Compartir:
vadercup Escribio:
Hola!

- Sossus Oasis
- Madisa Campsite
Gracias!

Hay que revisar las condiciones de cada uno. Los campings de NWR suelen tenerlo en recepción. No en el camping. Además en muchos campings las plazas suelen estar distantes, con lo que tendrian que poner repetidores wifi por el campo. Si tienes cobertura de datos, date con un canto en los dientes. Riendo

En los camping de Etosha (Okaukuejo, Halali y Namutoni) creo que la wifi era de pago unos 50 N$. Hay datos, si tienes tarjeta SIM local.

1637 Fotos
127 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni Compartir
Lo de visitar dos parques era por tener más posibilidades de ver animales, no por otra cosa. Lei en un blog de viajeros que Erindi estaba bien y me dio la idea. Pero vamos justos de presupuesto así que tendré que mirar bien los precios. Otra cosa, he leído lo de la cardbox para reservar en los parques, en que consiste exactamente??
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni Compartir
Viajando_voy2017 Escribio:
Lo de visitar dos parques era por tener más posibilidades de ver animales, no por otra cosa. Lei en un blog de viajeros que Erindi estaba bien y me dio la idea. Pero vamos justos de presupuesto así que tendré que mirar bien los precios. Otra cosa, he leído lo de la cardbox para reservar en los parques, en que consiste exactamente??

Mas que los parques lo que se pagan se reserva con ellos son los alojamientos o el coche:
www.namibian.org/
Son un intermediario, pero te aplican los precios oficiales. Lo bueno es que lidias con un solo proveedor y te mandan toda la cuenta al final (un solo cargo en tu cuenta).
Si contratas por tu cuenta lo mismo te hacen mandar una copia de tu tarjeta o un depósito a cada alojamiento, con lo que es un lío y más inseguro. Ellos te mandan luego unos bouchers que entregas en cada alojamiento y ya no tienes que pagar nada mas. Sobre todo es muy cómodo y te buscan alternativas si un sitio está lleno.

1637 Fotos
127 Tips de Viajes
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping en el foro
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 21822 Lecturas - Última modificación: 12/02/2018

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro