Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia ✈️ Foro África del Sur ✈️ p20 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 22128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Una de las ventajas de los campamentos de Etosha es que tienen charcas iluminadas (creo que en todos; en Halali seguro). Por tanto, no hace falta salir a esas horas en busca de bichos ya que se pueden ver cómodamente allí. Y las posibilidades de verlos serán las mismas tanto fuera como dentro del camp.

Que disfrutes Guiño

De los tres camping, los tres tiene charcas iluminadas como bien decias.

Para mi el mejor Halali, porque en su charca vi dos manadas de elefantes, 3 rinos y jirafas (ademas de otros animales). A la mañana siguiente una manada de cebras en estampida por un intento de celada de una leona.

Ademas la zona de Halali y las charcas mas próximas es donde mas animales vimos: leones, jirafas, leopardo, un rino negro...

Por ultimo es mas nuevo, las instalaciones están mejor conservadas y el camping esta en una zona arbolada.

Después el de Okaukuejo por su charca y alrededores (elefantes, rinos, jirafas...) sin embargo su camping no esta protegido por arboles y las instalaciones son mas anticuadas. También es el mas masificado.

El de Namutoni para mi el peor de los tres, aun estando mejor las instalaciones que en Okaukuejo, en su charca solo había mosquitos. Eso sí, por la noche se oía el rugir de los leones. Esta zona es buena para ver leones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba De los tres camping, los tres tiene charcas iluminadas como bien decias. Para mi el mejor Halali, porque en su charca vi dos manadas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Valito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario
_________________
“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac
Ir arriba Buenas a tod@s !!!! Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en... Valito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Valito Escribió:
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario

Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el alojamiento es más anticuado y con apenas sombra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Valito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Valito Escribió:
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario

Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el alojamiento es más anticuado y con apenas sombra.

Muchas gracias Spainsun !! Definitivamente me has convencido a reservar los tres días en Halali. Además me imagino que por lo menos podré ver la charca de Okakuejo de día...... Y ya por las noches, pues nos quedamos en la de Halali. Aprovecharé también para hacer la reserva de Sesriem.... Y luego me pondré ya con la etapa de Botswana, que esa es otra,jejejejej.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo desde el norte (que hoy está de un lluvioso subido,jeje)
_________________
“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac
Ir arriba Muchas gracias Spainsun !! Definitivamente me has convencido a reservar los tres días en Halali. Además me imagino que por lo menos podr... Valito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Valito Escribió:
spainsun Escribió:
Valito Escribió:
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario

Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el alojamiento es más anticuado y con apenas sombra.

Muchas gracias Spainsun !! Definitivamente me has convencido a reservar los tres días en Halali. Además me imagino que por lo menos podré ver la charca de Okakuejo de día...... Y ya por las noches, pues nos quedamos en la de Halali. Aprovecharé también para hacer la reserva de Sesriem.... Y luego me pondré ya con la etapa de Botswana, que esa es otra,jejejejej.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo desde el norte (que hoy está de un lluvioso subido,jeje)

Para mi a nivel de acampada el mejor es Halali y por su entorno. Su charca esta en medio del bosque y eso obliga a los animales a arriesgarse a ser cazados por los leones. Los elefantes y rinocerontes también parece que encuentran mas hojas en esa zona. Los puestos de observación están en alto, con lo que parece casi un balcón.
Namutoni no esta mal de instalaciones, pero su charca no vale un pimiento. Mosquitos es lo único que habia.
La charca de Okaukuejo esta muy bien, pero si hablamos de instalaciones la zona de acampada es peor y el alojamiento normal mas viejo (no los bungalows de alrededor de la charca, que son un lujo).

Si vas a estar tres días, yo intentaría pillar uno en Okaukuejo, por ver la zona oeste de Etosha Este (Adamax Pan y el Bosque Embrujado). La zona de praderas del borde de Adamax es buena también para ver leones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mi a nivel de acampada el mejor es Halali y por su entorno. Su charca esta en medio del bosque y eso obliga a los animales a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Viajando_voy2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias
Ir arriba Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio despues de lo que cuentas. Me... Viajando_voy2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Viajando_voy2017 Escribió:
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias

A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la primera por la tarde y y yéndote la última al amanecer, que aprovechar ambos días en el parque.

Hay excursiones nocturnas pregunta cuando llegues, pero son un poco caras en mi opinión. Pero bueno si vas a Erindi, eso sí que es caro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Viajando_voy2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Viajando_voy2017 Escribió:
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias

A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la primera por la tarde y y yéndote la última al amanecer, que aprovechar ambos días en el parque.

Hay excursiones nocturnas pregunta cuando llegues, pero son un poco caras en mi opinión. Pero bueno si vas a Erindi, eso sí que es caro.

Pues no pensaba que Erindi era tan caro. Voy a mirarlo bien porque si hay mucha diferencia de precio pasaremos tres noches en Etosha en su lugar. Gracias!
Ir arriba Pues no pensaba que Erindi era tan caro. Voy a mirarlo bien porque si hay mucha diferencia de precio pasaremos tres noches en Etosha en... Viajando_voy2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Viajando_voy2017 Escribió:
spainsun Escribió:
Viajando_voy2017 Escribió:
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias

A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la primera por la tarde y y yéndote la última al amanecer, que aprovechar ambos días en el parque.

Hay excursiones nocturnas pregunta cuando llegues, pero son un poco caras en mi opinión. Pero bueno si vas a Erindi, eso sí que es caro.

Pues no pensaba que Erindi era tan caro. Voy a mirarlo bien porque si hay mucha diferencia de precio pasaremos tres noches en Etosha en su lugar. Gracias!

Los precios como todo dependen del tipo de alojamiento, fechas etc. Mira antes los precios, para tus fechas y tomas una decisión.

Si es por hacer una noche en la carretera hacia el sur, también puedes mirar Okonjima.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los precios como todo dependen del tipo de alojamiento, fechas etc. Mira antes los precios, para tus fechas y tomas una decisión. Si es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Lbplbplbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AYUDITA POR FAVOR.

Vamos a Namibia en agosto y la parada en ETOSHA es obligada, pero tenemos problema con el alojamiento. Al final lo hemos reducido a dos opciones,
- un backpackers en Tsumeb (como a una hora de la puerta de Von Lindequist Gate (Namutoni),
- y otra en Omuthiya a 23 km de la puerta de King Nehale Lya Mpingana.

La pregunta esta clara, ¿uno u otro? La cuestión es que venimos desde Swakopmund, y el de Tsumeb nos pilla mas cerca, pero a la entrada del parque hay menos distancia desde Omuthiya.

También habiamos pensado combinar...
Ir arriba AYUDITA POR FAVOR. Vamos a Namibia en agosto y la parada en ETOSHA es obligada, pero tenemos problema con el alojamiento. Al final lo... Lbplbplbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Respecto a tu pregunta concreta no puedo ayudarte.

Pero guardaría la reserva que elijas y cuando llegue al parque preguntaría si hay sitio. Las agencias copan muchas plazas y luego no cubren todas. A veces sí,pero en Namibia son amables y procurarán ver si hay sitio. Sí lo tienes lo coges y Ale. Yo sí perdería unos euros de la otra reserva y me quedaría en el parque. Especialmente si te quedas en Oukajkuelo (o como buenamente se escriba) ya que hay una charca y al atardecer los animales van por turnos a beber. Obviamente si no duermes dentro nomlo verás porque tendrás que salir fuera y nomme jugaría yo acampar furtivamente dentro del parque. Puedes acampar,eso sí,en las entradas.
Ir arriba Respecto a tu pregunta concreta no puedo ayudarte. Pero guardaría la reserva que elijas y cuando llegue al parque preguntaría si hay... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En agosto estuve yo y lo de dormir en okaukuejo, sin reserva previa, ni de broma. Hace ya algunos años de eso, pero dudo que haya cambiado mucho.


Habeis mirado en granjas ? Para mi fueron los mejores alojamientos durante el viaje a Namibia.

De los dos que dices, yo tiraria por la segunda,
Cuanto mas tiempo puedas estar dentro de Etosha, mejor.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba En agosto estuve yo y lo de dormir en okaukuejo, sin reserva previa, ni de broma. hace ya algunos años de eso, pero dudo que haya... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
En nuestro caso,plena temporada alta,sin sitio meses antes cuando escribíamos por mail,encontramos en todos los PN de Namibia y Botswana a excepción de en uno. En todos los demás al final había sitio.
Ir arriba En nuestro caso,plena temporada alta,sin sitio meses antes cuando escribíamos por mail,encontramos en todos los PN de Namibia y Botswana... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Lbplbplbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias chicos.

Al final hemos cazado al vuelo un okaukuejo y nos quedaremos las otras dos noches en Omuthiya por cercanía. Pero me quedo con ganas de dormir en el parque ¿Realmente es una pasada dormir ahí? ¿O es secundario y realmente es de apertura a cierre cuando merece la pena?
Ir arriba Gracias chicos. Al final hemos cazado al vuelo un okaukuejo y nos quedaremos las otras dos noches en Omuthiya por cercanía. Pero me quedo... Lbplbplbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
lbplbplbp Escribió:
Gracias chicos.

Al final hemos cazado al vuelo un okaukuejo y nos quedaremos las otras dos noches en Omuthiya por cercanía. Pero me quedo con ganas de dormir en el parque ¿Realmente es una pasada dormir ahí? ¿O es secundario y realmente es de apertura a cierre cuando merece la pena?

Por las charcas yo creo que es por lo que más merecen la pena, a no ser que seas de muuuuucho madrugar y salgas del campamento en cuanto abran las puertas.

No le des muchas vueltas; elijas lo que elijas, estarás a gusto y seguro que ves muchos animalitos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Por las charcas yo creo que es por lo que más merecen la pena, a no ser que seas de muuuuucho madrugar y salgas del campamento en cuanto... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
En Ethosa, al menos en Oukaukuejo es indiferente dormir por le tema animales que pasen cerca o no. Está vallado y hay mucha gente. Sólo merodean coyotes.

Lo interesante como digo es por poder aprovechar la puesta de sol para animalear o hacer alguna actividad nocturna. En otros PN sí merece la pena dormir dentro.
Ir arriba En Ethosa, al menos en Oukaukuejo es indiferente dormir por le tema animales que pasen cerca o no. Está vallado y hay mucha gente. Sólo... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia  Publicado: Responder citando

Lbplbplbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias,

A ver si es verdad. La verdad es que 4 meses antes este mega over booking me parece increíble.

Y los game drives organizados? con un guía y así, merecen la pena?
Ir arriba Gracias, A ver si es verdad. La verdad es que 4 meses antes este mega over booking me parece increíble. Y los game drives organizados... Lbplbplbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Okaukuejo y Halali tiene unas charcas muy animadas de noche. Si no duermes allí, no ves esa juerga. Para el resto del día, casi te da igual donde duermas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Okaukuejo y Halali tiene unas charcas muy animadas de noche. Si no duermes alli, no ves esa juerga. Para el resto del día, casi te da... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros, me veo obligada a cambiar mi idea de itinerario para mis casi 20 días en Namibia porque no hay nada de sitio en Etosha para el final de mi viaje, así que le daremos la vuelta y en vez de tirar al Sur nada más llegara a Windhoek, nor dirigiremos al Norte para empezar por Etosha. Cuando iba a hacer las reservas con NWR se han puesto de mantenimiento en la página :(, así que aprovecho a pedir opiniones. ¿Qué tal entrar a mediodía por Galton Gate para quedarnos esa noche en Olifantsrus, al día siguiente ir desde allí a Halali y hacer noche y una última noche pasarla en Namutoni? ¿Merece la pena el oeste del parque?

Gracias compañeros Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo viajeros, me veo obligada a cambiar mi idea de itinerario para mis casi 20 días en Namibia porque no hay nada de sitio en... Maryluhacker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube