¿Sabéis si los siguientes alojamientos (camping todos) ofrecen wifi gratis?
- Sossus Oasis
- Alte Brucke (en Swakopmund)
- Madisa Campsite
- Okaukuejo, Halali y Namutoni
- Okonjima (Omboroko Campsite)
Gracias!
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
- Sossus Oasis
- Madisa Campsite
Gracias!
Yo estuve en el Sossus, que creo que no tenía wifi, y en los de Etosha, que tenían pero de pago.
_________________ ~~ Mis diarios ~~ Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
vadercup Escribio:
Hola!
- Sossus Oasis
- Madisa Campsite
Gracias!
Hay que revisar las condiciones de cada uno. Los campings de NWR suelen tenerlo en recepción. No en el camping. Además en muchos campings las plazas suelen estar distantes, con lo que tendrian que poner repetidores wifi por el campo. Si tienes cobertura de datos, date con un canto en los dientes.
En los camping de Etosha (Okaukuejo, Halali y Namutoni) creo que la wifi era de pago unos 50 N$. Hay datos, si tienes tarjeta SIM local.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Lo de visitar dos parques era por tener más posibilidades de ver animales, no por otra cosa. Lei en un blog de viajeros que Erindi estaba bien y me dio la idea. Pero vamos justos de presupuesto así que tendré que mirar bien los precios. Otra cosa, he leído lo de la cardbox para reservar en los parques, en que consiste exactamente??
Viajando_voy2017 Escribio:
Lo de visitar dos parques era por tener más posibilidades de ver animales, no por otra cosa. Lei en un blog de viajeros que Erindi estaba bien y me dio la idea. Pero vamos justos de presupuesto así que tendré que mirar bien los precios. Otra cosa, he leído lo de la cardbox para reservar en los parques, en que consiste exactamente??
Mas que los parques lo que se pagan se reserva con ellos son los alojamientos o el coche: www.namibian.org/
Son un intermediario, pero te aplican los precios oficiales. Lo bueno es que lidias con un solo proveedor y te mandan toda la cuenta al final (un solo cargo en tu cuenta).
Si contratas por tu cuenta lo mismo te hacen mandar una copia de tu tarjeta o un depósito a cada alojamiento, con lo que es un lío y más inseguro. Ellos te mandan luego unos bouchers que entregas en cada alojamiento y ya no tienes que pagar nada mas. Sobre todo es muy cómodo y te buscan alternativas si un sitio está lleno.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ah vale, entonces sería lo ideal para reservar con antelación no? Nosotros no estamos acostumbrados a viajar con todo reservado desde España, pero por lo que estoy viendo para Namibia es recomendable. Mañana les escribiré a ver qué me cuentan. Gracias
Acabo de hablar con Cardbox y me han dicho que si no he reservado el coche con ellos no me pueden ayudar. Lo digo por si a alguien le sirve está información. Voy a ponerme las pilas porque me han dicho que en agosto es muy difícil reservar los campings. Saludos
Acabo de hablar con Cardbox y me han dicho que si no he reservado el coche con ellos no me pueden ayudar. Lo digo por si a alguien le sirve está información. Voy a ponerme las pilas porque me han dicho que en agosto es muy difícil reservar los campings. Saludos
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.
Nosotros cogimos alojamientos con ellos y no coche, pero creo que depende de cuánto trabajo tengan y la antelación con la que te pones en contacto con ellos. Cuando se acercan las fechas de verano y empiezan a estar a tope creo que priorizan a clientes de coche.
_________________ ~~ Mis diarios ~~ Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Página 5 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 21837 Lecturas - Última modificación: 13/02/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping
Título - Descripción
Namibia: Datos prácticos para Viajeros(3450 Lecturas) Namibia es un país situado al sur de África, con 2 millones de habitantes, 825000 km cuadrado de superficie, vez y media la de España, clima árido y un nivel de vida medio alto, si lo comparamos con el resto del continente. El país posee cuatro...
Tienes algo que contar acerca de Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreAlojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping
Título - Descripción
Namibia: 9 días de aventura africana con niños(24602 Lecturas) Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con tienda en el techo: Windhoek, Sesriem (Desierto del Namib), Walvis Bay, Swakopmund, Costa de los Esqueletos (Cape Cross), Spitzkoppe, Twyfelfontein, Parque Nacional de...