Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 71797 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas sobre seguridad en Sudáfrica.
Es seguro viajar a Sudáfrica por libre?
Ciudad del Cabo y Johannesburgo tienen fama de ser ciudades peligrosas, es cierto? Sugerencias para visitarlas con tranquilidad.
Conducir un coche por Sudáfrica es seguro?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo fui de noche por la autopista del aeropuerto al centro y no vi nada raro.
De todas formas ten cuidado k puede haber gente cruzando por la carretera
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo fui de noche por la autopista del aeropuerto al centro y no vi nada raro. De todas formas ten cuidado k puede haber gente cruzando por... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Abdelkrim y aritz306!! Amistad Amistad

Me dejais mas tranquila Guiño Iremos con mucho cuidado y sobre todo con el coche bien cerrado Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Muchisimas gracias Abdelkrim y aritz306!! Me dejais mas tranquila Iremos con mucho cuidado y sobre todo con el coche bien cerrado Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que ya te habrás informado en otro hilo sobre la conducción en Sudáfrica. Lo que dice aritz hay que tenerlo en cuenta; nosotros no vimos gente cruzando la carretera en malos sitios como curvas o así, pero en cambio sí nos encontramos mucha gente parada en los arcenes esperando que alguien les lleve, porque los transportes públicos son muy deficientes. Esto es peligroso porque a la vez los sudafricanos acostumbran a meter el vehículo por el arcén para facilitar adelantamientos, y si haces eso en una curva te puedes llevar por delante a alguien.
Suerte y feliz viaje por Sudáfrica, que es un gran país a pesar de todo.
Ir arriba Supongo que ya te habrás informado en otro hilo sobre la conducción en Sudáfrica. Lo que dice aritz hay que tenerlo en cuenta; nosotros... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola a todos!

Tengo una duda. Otra mas...

El vuelo que nos interesa de Cape T. A JH sale a las 07:30 a.m. Por lo que tendremos que salir muy muy temprano de nuestro hotel, lo que viene siendo de noche. Leo en todos sitios que es preferible NO conducir de noche.

Por lo que, lo mejor seria ir la tarde antes y dormir en algun hotel cercano a CT??

Gracias! Muy feliz

No hay ningún problema en llegar al aeropuerto de CPT por la N2 a esas horas; además está bien iluminado. Yo sí he visto gente cruzando por esa carretera, así que sólo presta un poco más de atención.
Ir arriba No hay ningún problema en llegar al aeropuerto de CPT por la N2 a esas horas; además está bien iluminado. Yo sí he visto gente cruzando... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Asi es.
La carretera es buena y hay bastante trafico.
Yo tenia la misma duda que tu ya que llegue del vuelo desde joha de noche y con el coche de alkiler me fui hasta el hotel en sea point directamente.
Carretera buena, bien señalizada e iluminada.
Vete despacio y con cuidado por si te encuentras a alguien por los arcenes o cruzando y no pares ni te bajes por si acaso..
Teniendo estas precauciones normales no tendras problemas, no te preocupes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Asi es. la carretera es buena y hay bastante trafico. yo tenia la misma duda que tu ya que llegue del vuelo desde joha de noche y con el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas!! Amistad Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los ataques con arma blanca e incluso con armas de fuego

www.iol.co.za/ ...NlwS9dADyk
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracia spor la actualización de información, Daniorte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracia spor la actualización de información, Daniorte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
daniorte Escribió:
Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los ataques con arma blanca e incluso con armas de fuego

www.iol.co.za/ ...NlwS9dADyk

Uff, me empieza a dar un poco de yuyu el tema de la seguridad en Sudáfrica. Tomaremos precauciones de no salir de noche en CT (y en otros pueblos a no ser que sea imprescindible), pero veo que en esa zona incluso a plena luz del día.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Uff, me empieza a dar un poco de yuyu el tema de la seguridad en Sudáfrica. Tomaremos precauciones de no salir de noche en CT (y en otros... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
A mi me ocurre lo mismo. Leo diarios y opiniones de compañeros del foro que vienen encantados del país, y me animan muchísimo, pero luego leo otras noticias sobre atracos, asaltos en autopistas, armas de fuego etc, y me da por pensar si no habré metido la pata con la elección del destino este año.

En cualquier caso ya no hay marchar atrás, y solo nos queda ir con extrema prudencia, y cruzar los dedos para que no nos toque.

Eso sí, el cuerpo se te queda frío leyendo estas cosas.

Saludos.
Ir arriba A mi me ocurre lo mismo. Leo diarios y opiniones de compañeros del foro que vienen encantados del país, y me animan muchísimo, pero luego... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro.

Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación a los dos últimos comentarios, quiero aportar mi experiencia ya que yo mismo tenía las mismas sensaciones cuando leía artículos y noticias sobre crímenes y robos, cosa que me planteaba la idea si realmente había elegido bien el destino o por el contrario iba a ser un infierno de viaje.

A mi regreso a Barcelona, después de visitar durante 20 días durante el agosto pasado, solo puedo hablar maravillas de su gente y de sus paisajes. Creo que la imagen que se tiene en España sobre SA, es una imagen francamente distorsionada con la realidad por suerte. Tanto Ciudad del Cabo, como el resto de zonas turísticas que visité (Stellenbosch, Franschhoek, Bontebok NP, Agulhas, Hermanus y Kruger) siempre me resultaron seguras, incluso en algunos lados, más en que en Barcelona.

Mi consejo es simplemente disfrutar del viaje, no obcecarse con el tema de la seguridad y tener sentido común.
Ir arriba En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro. Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación... Conreria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
conreria Escribió:
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro.

Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación a los dos últimos comentarios, quiero aportar mi experiencia ya que yo mismo tenía las mismas sensaciones cuando leía artículos y noticias sobre crímenes y robos, cosa que me planteaba la idea si realmente había elegido bien el destino o por el contrario iba a ser un infierno de viaje.

A mi regreso a Barcelona, después de visitar durante 20 días durante el agosto pasado, solo puedo hablar maravillas de su gente y de sus paisajes. Creo que la imagen que se tiene en España sobre SA, es una imagen francamente distorsionada con la realidad por suerte. Tanto Ciudad del Cabo, como el resto de zonas turísticas que visité (Stellenbosch, Franschhoek, Bontebok NP, Agulhas, Hermanus y Kruger) siempre me resultaron seguras, incluso en algunos lados, más en que en Barcelona.

Mi consejo es simplemente disfrutar del viaje, no obcecarse con el tema de la seguridad y tener sentido común.

@conreria, muchas gracias por tu comentario porque sí, sin haberlo visitado aún y con las noticias que se leen, da un poco de miedito. Bueno, tomar las precauciones lógicas y evitar conducir de noche, por lo que he ido leyendo.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba @conreria, muchas gracias por tu comentario porque sí, sin haberlo visitado aún y con las noticias que se leen, da un poco de miedito... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
@Amazona79 me alegro que mi mensaje te haya reconfortado.

Yo vuelvo a Sudafrica en poco más de un mes���
Ir arriba @Amazona79 me alegro que mi mensaje te haya reconfortado. Yo vuelvo a Sudafrica en poco más de un mes��� Conreria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
conreria Escribió:
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro.

Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación a los dos últimos comentarios, quiero aportar mi experiencia ya que yo mismo tenía las mismas sensaciones cuando leía artículos y noticias sobre crímenes y robos, cosa que me planteaba la idea si realmente había elegido bien el destino o por el contrario iba a ser un infierno de viaje.

A mi regreso a Barcelona, después de visitar durante 20 días durante el agosto pasado, solo puedo hablar maravillas de su gente y de sus paisajes. Creo que la imagen que se tiene en España sobre SA, es una imagen francamente distorsionada con la realidad por suerte. Tanto Ciudad del Cabo, como el resto de zonas turísticas que visité (Stellenbosch, Franschhoek, Bontebok NP, Agulhas, Hermanus y Kruger) siempre me resultaron seguras, incluso en algunos lados, más en que en Barcelona.

Mi consejo es simplemente disfrutar del viaje, no obcecarse con el tema de la seguridad y tener sentido común.

Yo también deseo agradecerte tu comentario conreria. Ayuda enormemente a los que nos vamos en fechas próximas, a que podamos disfrutar de la preparación del viaje.

Un saludo.
Ir arriba Yo también deseo agradecerte tu comentario conreria. Ayuda enormemente a los que nos vamos en fechas próximas, a que podamos disfrutar de... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No os comais la cabeza.
Sentido comun ante todo, no meterse en zonas que nadie te espera y centrarse en lugares turisticos.
Yo de noche si que no saldria andando a ningun lugar por si acaso,como mucho en coche y con precaución
Siguiendo esto dudo que tengais problemas.
Rio de Janeiro me parecio mucho mas peligroso que SA incluso de día
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No os comais la cabeza. sentido comun ante todo, no meterse en zonas que nadie te espera y centrarse en lugares turisticos. yo de noche... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
daniorte Escribió:
Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los ataques con arma blanca e incluso con armas de fuego

www.iol.co.za/ ...NlwS9dADyk

Uff, me empieza a dar un poco de yuyu el tema de la seguridad en Sudáfrica. Tomaremos precauciones de no salir de noche en CT (y en otros pueblos a no ser que sea imprescindible), pero veo que en esa zona incluso a plena luz del día.

Hola @marimerpa,
Te diría que la sensación de inseguridad la tuve sólo en CT al ver tanta gente tirada por la calle con problemas mentales y de drogadicción.
En los pueblos ( Stellenbocsh, Hermanus, Plettenberg, Graskop...) no ví esto.
En Joburg supongo que lo habrá pero sólo salimos con un tour.

Dicho esto, en CT salíamos cada día a cenar por la zona del Waterfront con nuestro coche, justo enfrente hay zonas de aparcamiento. Si no, hay taxis, Uber... Esa zona está llena de restaurantes, CC y guiris y no me dio ninguna sensación de inseguridad por la noche.
Tened siempre la precaución de cerrar las puertas del coche, las ventanillas... Y si en un semáforo veis algo sospechoso pues tirad. A mí no me ha pasado pero es lo que haría.

En los pueblos salíamos a cenar andando normalmente y no vi nada raro nunca.

En las gasolineras, áreas de servicio, supermercados que parábamos de camino tal vez era donde me emparanoiaba más porque llebávamos todo en el maletero así que si algo me daba mala espina yo me quedaba en el coche y mi marido iba a comprar.
Me pasó en el área de servicio de Addo, no había buenas pintas por allí y me quedé vigilando el coche. También en el Transkei paramos en un pueblo que ni me acuerdo y no había muy buenas pintas. En todos los otros sitios ningún problema, gente muy amable y afable y piensa que hicimos en el primer viaje más de 5000kms así que paramos muchas veces Mr. Green

Sudáfrica no es Europa pero tampoco es necesario ir con miedo, usar el sentido común que es el menos común de los sentidos Mr. Green

Muy feliz Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @marimerpa, te diría que la sensación de inseguridad la tuve sólo en CT al ver tanta gente tirada por la calle con problemas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Coincido totalmente
Yo tuve la misma sensación en los mismos lugares
No es un lugar para ir con miedo solo precaución, sobre todo a la noche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Coincido totalmente. yo tuve la misma sensacion en los mismos lugares. no es un lugar para ir con miedo solo precaucion, sobre todo a la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto.
Hemos pasado unos días en Cape Town, estuvimos alojados en un hostel en Long Street. No hemos tenido ningún problema, nos pateamos la ciudad con ganas ;). Lo que si nos ha llamado la atención es la gran cantidad de gente que vive en la calle en el centro de la ciudad. Sobre todo por la zona de la estación. Impresionaba un poco. Del resto, Waterfront, zona de playas, pijotero a más no poder.
Es una ciudad de con muchos contrastes.....
Del resto de zonas visitadas: Kruger, Cape Point, Hermanus, N44 (costera), todo con total tranquilidad.
Ah! Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Cape Town a las 6:30, así que hemos dormido en una guest house a 13 km del aeropuerto. Hemos venido por la autopista de madrugada, sin problemas.

Saludos
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola a tod@s! Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola a tod@s!
Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto.
Hemos pasado unos días en Cape Town, estuvimos alojados en un hostel en Long Street. No hemos tenido ningún problema, nos pateamos la ciudad con ganas ;). Lo que si nos ha llamado la atención es la gran cantidad de gente que vive en la calle en el centro de la ciudad. Sobre todo por la zona de la estación. Impresionaba un poco. Del resto, Waterfront, zona de playas, pijotero a más no poder.
Es una ciudad de con muchos contrastes.....
Del resto de zonas visitadas: Kruger, Cape Point, Hermanus, N44 (costera), todo con total tranquilidad.
Ah! Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Cape Town a las 6:30, así que hemos dormido en una guest house a 13 km del aeropuerto. Hemos venido por la autopista de madrugada, sin problemas.

Saludos

Gracias por la información.

¿Habéis conducido de noche también en otras zonas? Garden Route, Panorama, etc.
Ir arriba Gracias por la información. ¿Habéis conducido de noche también en otras zonas? Garden Route, Panorama, etc. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
redok Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!
Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto.
Hemos pasado unos días en Cape Town, estuvimos alojados en un hostel en Long Street. No hemos tenido ningún problema, nos pateamos la ciudad con ganas ;). Lo que si nos ha llamado la atención es la gran cantidad de gente que vive en la calle en el centro de la ciudad. Sobre todo por la zona de la estación. Impresionaba un poco. Del resto, Waterfront, zona de playas, pijotero a más no poder.
Es una ciudad de con muchos contrastes.....
Del resto de zonas visitadas: Kruger, Cape Point, Hermanus, N44 (costera), todo con total tranquilidad.
Ah! Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Cape Town a las 6:30, así que hemos dormido en una guest house a 13 km del aeropuerto. Hemos venido por la autopista de madrugada, sin problemas.

Saludos

Gracias por la información.

¿Habéis conducido de noche también en otras zonas? Garden Route, Panorama, etc.

Nosotros conducimos de noche por varias zonas y sin ningún problema.
Ir arriba Nosotros conducimos de noche por varias zonas y sin ningún problema. DaveMou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube