Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping ✈️ Foro África del Sur ✈️ p81 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 34299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Rebeca_s_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.

Nosotros cogimos alojamientos con ellos y no coche, pero creo que depende de cuánto trabajo tengan y la antelación con la que te pones en contacto con ellos. Cuando se acercan las fechas de verano y empiezan a estar a tope creo que priorizan a clientes de coche.

Así es, a mi es lo que me han dicho, y aún así me han gestionado reserva en Halali y Sesriem, cuando este último parecia imposible conseguir reserva. En otros 3 campings me han pasado referencia y contacto para reservar directamente. Lo que si hacen es reservar alojamientos tipo hotel/B&B/apartamentos ya que entiendo que aquí comisionan o les sale mas a cuenta.

Buenas!!
Estoy planeando también un viaje que incluye unos 12 días en Namibia y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento... He escrito a Carboardbox pero ahora que he leído tu mensaje me he desanimado un poco...a ver qué me dicen. Al final cómo has solventado el tema del alojamiento?
Yo tengo pensado ir en septiembre (rollo camping seguramente x tema presupuesto) y he accedido a una web desde NWR que se llama za.cimsoweb.com/hotels. No sé si alguien sabe de ella o si la ha usado alguna vez pero me parece útil porque te dice si hay disponibilidad o no en el momento...creo que es la única que e encontrado que te lo indica de esta manera pero claro...al no haber encontrada nada de opiniones sore ella en el foro no sé qué tal funciona el tema. Me he desanimado un poco porque en septiembre en Etosha ya apenas quedan un par de días libres...a ver si hay suerte!
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estoy planeando también un viaje que incluye unos 12 días en Namibia y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento... he... Rebeca_s_91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rebeca_s_91 Escribió:
jbpr Escribió:
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.

Nosotros cogimos alojamientos con ellos y no coche, pero creo que depende de cuánto trabajo tengan y la antelación con la que te pones en contacto con ellos. Cuando se acercan las fechas de verano y empiezan a estar a tope creo que priorizan a clientes de coche.

Así es, a mi es lo que me han dicho, y aún así me han gestionado reserva en Halali y Sesriem, cuando este último parecia imposible conseguir reserva. En otros 3 campings me han pasado referencia y contacto para reservar directamente. Lo que si hacen es reservar alojamientos tipo hotel/B&B/apartamentos ya que entiendo que aquí comisionan o les sale mas a cuenta.

Buenas!!
Estoy planeando también un viaje que incluye unos 12 días en Namibia y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento... He escrito a Carboardbox pero ahora que he leído tu mensaje me he desanimado un poco...a ver qué me dicen. Al final cómo has solventado el tema del alojamiento?
Yo tengo pensado ir en septiembre (rollo camping seguramente x tema presupuesto) y he accedido a una web desde NWR que se llama za.cimsoweb.com/hotels. No sé si alguien sabe de ella o si la ha usado alguna vez pero me parece útil porque te dice si hay disponibilidad o no en el momento...creo que es la única que e encontrado que te lo indica de esta manera pero claro...al no haber encontrada nada de opiniones sore ella en el foro no sé qué tal funciona el tema. Me he desanimado un poco porque en septiembre en Etosha ya apenas quedan un par de días libres...a ver si hay suerte!
Gracias!!

A ver si tienes suerte con las gestiones. Pero si que parece que las reservas para este próximo verano, van a estar complicadas en Namibia. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver si tienes suerte con las gestiones. Pero si que parece que las reservas para este próximo verano, van a estar complicadas en Namibia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Rebeca_s_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Rebeca_s_91 Escribió:
jbpr Escribió:
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.

Nosotros cogimos alojamientos con ellos y no coche, pero creo que depende de cuánto trabajo tengan y la antelación con la que te pones en contacto con ellos. Cuando se acercan las fechas de verano y empiezan a estar a tope creo que priorizan a clientes de coche.

Así es, a mi es lo que me han dicho, y aún así me han gestionado reserva en Halali y Sesriem, cuando este último parecia imposible conseguir reserva. En otros 3 campings me han pasado referencia y contacto para reservar directamente. Lo que si hacen es reservar alojamientos tipo hotel/B&B/apartamentos ya que entiendo que aquí comisionan o les sale mas a cuenta.

Buenas!!
Estoy planeando también un viaje que incluye unos 12 días en Namibia y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento... He escrito a Carboardbox pero ahora que he leído tu mensaje me he desanimado un poco...a ver qué me dicen. Al final cómo has solventado el tema del alojamiento?
Yo tengo pensado ir en septiembre (rollo camping seguramente x tema presupuesto) y he accedido a una web desde NWR que se llama za.cimsoweb.com/hotels. No sé si alguien sabe de ella o si la ha usado alguna vez pero me parece útil porque te dice si hay disponibilidad o no en el momento...creo que es la única que e encontrado que te lo indica de esta manera pero claro...al no haber encontrada nada de opiniones sore ella en el foro no sé qué tal funciona el tema. Me he desanimado un poco porque en septiembre en Etosha ya apenas quedan un par de días libres...a ver si hay suerte!
Gracias!!

A ver si tienes suerte con las gestiones. Pero si que parece que las reservas para este próximo verano, van a estar complicadas en Namibia. Ojos que se mueven

Pues sí... Y los vuelos también...yo no entiendo de dónde sacaba tan buenos precios la gente, pero no encuentro nada más barato de 780 euros con una sola escala para las fechas que vamos...si a eso le sumo los vuelos a cape o johannesburgo
...mil euros prácticamente. Y eso que faltan 6 meses, jamás me había pasado algo igual...
Ir arriba Pues sí... y los vuelos también...yo no entiendo de dónde sacaba tan buenos precios la gente, pero no encuentro nada más barato de 780... Rebeca_s_91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Rebeca_s_91 Escribió:
jbpr Escribió:
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.

Nosotros cogimos alojamientos con ellos y no coche, pero creo que depende de cuánto trabajo tengan y la antelación con la que te pones en contacto con ellos. Cuando se acercan las fechas de verano y empiezan a estar a tope creo que priorizan a clientes de coche.

Así es, a mi es lo que me han dicho, y aún así me han gestionado reserva en Halali y Sesriem, cuando este último parecia imposible conseguir reserva. En otros 3 campings me han pasado referencia y contacto para reservar directamente. Lo que si hacen es reservar alojamientos tipo hotel/B&B/apartamentos ya que entiendo que aquí comisionan o les sale mas a cuenta.

Buenas!!
Estoy planeando también un viaje que incluye unos 12 días en Namibia y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento... He escrito a Carboardbox pero ahora que he leído tu mensaje me he desanimado un poco...a ver qué me dicen. Al final cómo has solventado el tema del alojamiento?
Yo tengo pensado ir en septiembre (rollo camping seguramente x tema presupuesto) y he accedido a una web desde NWR que se llama za.cimsoweb.com/hotels. No sé si alguien sabe de ella o si la ha usado alguna vez pero me parece útil porque te dice si hay disponibilidad o no en el momento...creo que es la única que e encontrado que te lo indica de esta manera pero claro...al no haber encontrada nada de opiniones sore ella en el foro no sé qué tal funciona el tema. Me he desanimado un poco porque en septiembre en Etosha ya apenas quedan un par de días libres...a ver si hay suerte!
Gracias!!

Hola Rebeca, pues con Cardboard Box solo he reservado una noche en Halali y otra en Sesriem, tenia ya otra reservada en Halali la noche anterior a través de la web que tu comentas que entiendo que si es fiable. Los otros alojamientos/campings los he reservado directamente contactando con cada uno, algunos por email y otros con sistema de reservas online. Aún me quedan un par de alojamientos (B&B o similar) en Walvis Bay/Swakopmund y Windhoek en los que no deberia tener problemas de disponibilidad. Los demás días en Namibia, Botswana y Victoria Falls ya los tengo todos reservados.

Espero que tengas suerte y puedas encontrar sitio.
Ir arriba Hola Rebeca, pues con Cardboard Box solo he reservado una noche en Halali y otra en Sesriem, tenia ya otra reservada en Halali la noche... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Rebeca_s_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por responder tan rápido. Entonces entiendo que al final tuviste suerte y los de Cardboard te hicieron caso! Y si no he entendido mal..en la web donde reservaste la noche en Halali te aparecía menos ocupación porque luego los d Cardboard te consiguieron más noches, verdad? Es por si me puedo hacer una mini esperanza de que aunque aparezca todo reservado pueda haber disponibilidad!
Ahora ya tengo claro que tendré q ir directa a x el 4x4 con camping....porque habrá más opciones d poder alojarme en este tipo de sitios... Aunque quizás me lleve la quechua desde aquí si el vehículo equipado sale muy caro (de momento he flipado con los precios).
Mil graciad nuevamente Sonriente
Ir arriba Hola! Gracias por responder tan rápido. Entonces entiendo que al final tuviste suerte y los de Cardboard te hicieron caso! Y si no he... Rebeca_s_91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Rebeca_s_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
Rebeca_s_91 Escribió:
jbpr Escribió:
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado unos cuantos mensaje al hilo general. Buena puntualización. Yo pensaba que se podía alquilar con ellos los alojamientos sin haber contratado el coche.
En mi caso contraté el coche y casi todos los alojamientos.

Nosotros cogimos alojamientos con ellos y no coche, pero creo que depende de cuánto trabajo tengan y la antelación con la que te pones en contacto con ellos. Cuando se acercan las fechas de verano y empiezan a estar a tope creo que priorizan a clientes de coche.

Así es, a mi es lo que me han dicho, y aún así me han gestionado reserva en Halali y Sesriem, cuando este último parecia imposible conseguir reserva. En otros 3 campings me han pasado referencia y contacto para reservar directamente. Lo que si hacen es reservar alojamientos tipo hotel/B&B/apartamentos ya que entiendo que aquí comisionan o les sale mas a cuenta.

Buenas!!
Estoy planeando también un viaje que incluye unos 12 días en Namibia y me estoy volviendo un poco loca con el alojamiento... He escrito a Carboardbox pero ahora que he leído tu mensaje me he desanimado un poco...a ver qué me dicen. Al final cómo has solventado el tema del alojamiento?
Yo tengo pensado ir en septiembre (rollo camping seguramente x tema presupuesto) y he accedido a una web desde NWR que se llama za.cimsoweb.com/hotels. No sé si alguien sabe de ella o si la ha usado alguna vez pero me parece útil porque te dice si hay disponibilidad o no en el momento...creo que es la única que e encontrado que te lo indica de esta manera pero claro...al no haber encontrada nada de opiniones sore ella en el foro no sé qué tal funciona el tema. Me he desanimado un poco porque en septiembre en Etosha ya apenas quedan un par de días libres...a ver si hay suerte!
Gracias!!

Hola Rebeca, pues con Cardboard Box solo he reservado una noche en Halali y otra en Sesriem, tenia ya otra reservada en Halali la noche anterior a través de la web que tu comentas que entiendo que si es fiable. Los otros alojamientos/campings los he reservado directamente contactando con cada uno, algunos por email y otros con sistema de reservas online. Aún me quedan un par de alojamientos (B&B o similar) en Walvis Bay/Swakopmund y Windhoek en los que no deberia tener problemas de disponibilidad. Los demás días en Namibia, Botswana y Victoria Falls ya los tengo todos reservados.

Espero que tengas suerte y puedas encontrar sitio.

Perdona, he escrito mi comentario sin copiarte y no sé si te habrá llegado la notificación... Soy muy nueva en esto Avergonzado
Ir arriba Perdona, he escrito mi comentario sin copiarte y no sé si te habrá llegado la notificación... soy muy nueva en esto Rebeca_s_91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nos reservaron solo campings de la NWR y si, en ambos casos a la web aparecia como no disponible y ellos consiguieron plaza aunque inicialmente decian que no, tendran sus contactos... Quizas comisionan de la NWR pero otros campings no nos los reservaron al no alquilar con ellos el 4x4 (tampoco les quedaban disponibles).

Lo del 4x4 intenta reservar rápido, también nos costó bastante encontrar disponibilidad y al final es con una compañia Namibia poco conocida (African Sun Car Hire) y con pocos comentarios o sea que ya veremos...

Por cierto, el tema de los vuelos nosotros conseguimos buen precio con una sola escala de ida y vuelta (comprado el 5 de enero) teniendo en cuenta que vamos a Vic Falls y volvemos de Windhoek (720€) pero ahora hemos tenido la desagradable sorpresa por parte de Ethiopian que cancelan la ruta directa BCN-Adis Abeba (donde hay la escala) y debemos ir a Frankfurt antes Trist
Ir arriba Nos reservaron solo campings de la NWR y si, en ambos casos a la web aparecia como no disponible y ellos consiguieron plaza aunque... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Rebeca_s_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
Nos reservaron solo campings de la NWR y si, en ambos casos a la web aparecia como no disponible y ellos consiguieron plaza aunque inicialmente decian que no, tendran sus contactos... Quizas comisionan de la NWR pero otros campings no nos los reservaron al no alquilar con ellos el 4x4 (tampoco les quedaban disponibles).

Lo del 4x4 intenta reservar rápido, también nos costó bastante encontrar disponibilidad y al final es con una compañia Namibia poco conocida (African Sun Car Hire) y con pocos comentarios o sea que ya veremos...

Por cierto, el tema de los vuelos nosotros conseguimos buen precio con una sola escala de ida y vuelta (comprado el 5 de enero) teniendo en cuenta que vamos a Vic Falls y volvemos de Windhoek (720€) pero ahora hemos tenido la desagradable sorpresa por parte de Ethiopian que cancelan la ruta directa BCN-Adis Abeba (donde hay la escala) y debemos ir a Frankfurt antes Trist

Muchas gracias por la info! A ver si mañana lunes las agencias a las que envié solicitudes el viernes me responden pronto... Qué mala pata lo del vuelo! Yo en un principio quería or a falls pero el precio del vuelo aún era más alto y Botswana aumentaba mucho el presupuesto..enfin!
Muchas gracias por todo y espero q no tengas ninguna sorpresa negativa más! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la info! A ver si mañana lunes las agencias a las que envié solicitudes el viernes me responden pronto... qué mala... Rebeca_s_91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo gran parte de los alojamientos los pille con Card Board, pero también el coche. Te dan una cierta garantía porque suelen elegir alojamientos dependiendo de tus presupuesto, pero de una cierta calidad.
Tuve suerte porque fue en el puente de la Constitución y no había tantos problemas de saturación de alojamientos y coches había bastantes. Lo organicé todo en un par de semanas.
El vuelo lo pille con Qatar un mes antes y me salio bastante mas económico. A los niños les encantó la experiencia del coche con tienda en el techo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo gran parte de los alojamientos los pille con Card Board, pero también el coche. Te dan una cierta garantía porque suelen elegir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Rebeca_s_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo gran parte de los alojamientos los pille con Card Board, pero también el coche. Te dan una cierta garantía porque suelen elegir alojamientos dependiendo de tus presupuesto, pero de una cierta calidad.
Tuve suerte porque fue en el puente de la Constitución y no había tantos problemas de saturación de alojamientos y coches había bastantes. Lo organicé todo en un par de semanas.
El vuelo lo pille con Qatar un mes antes y me salio bastante mas económico. A los niños les encantó la experiencia del coche con tienda en el techo.

Sí, de hecho a cardboard también le he pedido el presupuesto con coche incluido... A ver si me contestan pronto. Lo del vuelo estaba hasta por esperarme porque con lo caros que están ya dudo hasta de que vayan a subir!jajaja pero bueno en cuanto lo tenga un poco todo más atado lo pillo. Lo malo es que tendremos q pillar mínimo dos vuelos internos xq mi novio quiere ir a la inmersión con tiburón sí o sí y yo he encontrado un paquete de tour en el Kruger que me ha cautivado. Pero al menos en estos dos sitios no hay tanto estrés por las reservas!!
Sólo espero que no tengamos problemas con el coche, es lo que más nos echaba para atrás. Porque como tengamos un pinchazo como he leído que varios habéis tenido a ver quien es el listo que cambia la rueda! Con que no me pase en un sitio similar al que te ocurrió a tí,firmo! Jajaja
Ir arriba Sí, de hecho a cardboard también le he pedido el presupuesto con coche incluido... a ver si me contestan pronto. Lo del vuelo estaba... Rebeca_s_91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Rebeca_s_91 Escribió:
spainsun Escribió:
Yo gran parte de los alojamientos los pille con Card Board, pero también el coche. Te dan una cierta garantía porque suelen elegir alojamientos dependiendo de tus presupuesto, pero de una cierta calidad.
Tuve suerte porque fue en el puente de la Constitución y no había tantos problemas de saturación de alojamientos y coches había bastantes. Lo organicé todo en un par de semanas.
El vuelo lo pille con Qatar un mes antes y me salio bastante mas económico. A los niños les encantó la experiencia del coche con tienda en el techo.

Sí, de hecho a cardboard también le he pedido el presupuesto con coche incluido... A ver si me contestan pronto. Lo del vuelo estaba hasta por esperarme porque con los caros que están ya dudo hasta de que vayan a subir!jajaja pero bueno en cuanto lo tenga un poco todo más atado lo pillo. Lo malo es que tendremos q pillar mínimo dos vuelos internos xq mi novio quiere ir a la inmersión con tiburón sí o sí y yo he encontrado un paquete de tour en el Kruger que me ha cautivado. Pero al menos no en estos dos sitios no hay tanto estrés por las reservas!!
Sólo espero que no tengamos problemas con el coche, es lo que más nos echaba para atrás. Porque como tengamos un pinchazo como he leído que varios habéis tenido a ver quien es el listo que cambia la rueda! Con que no me pase en un sitio similar al que te ocurrió a tí,firmo! Jajaja

Nosotros acabamos de volver y no hemos pinchado nunca Mr. Green Mr. Green

Yo reservé tanto caravana como alojamientos con Cardboardbox. Los únicos que reservé por mi cuenta fue el de Windhoek (con booking) y el de Erindi (directamente con ellos)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros acabamos de volver y no hemos pinchado nunca. Yo reservé tanto caravana como alojamientos con Cardboardbox. Los únicos que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola viajeros, un pregunta, para los alojamientos de Etosha, en los campings de Okaukuejo, Halali y Namutoni, hay que pagar la el precio por persona (170) y la camping site fee (280) o solo una de las dos? Estoy en la pag de Cardboad box preparando la consulta y no sé si tengo que seleccionar las dos o solo una?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola viajeros, un pregunta, para los alojamientos de Etosha, en los campings de Okaukuejo, Halali y Namutoni, hay que pagar la el precio... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Hola viajeros, un pregunta, para los alojamientos de Etosha, en los campings de Okaukuejo, Halali y Namutoni, hay que pagar la el precio por persona (170) y la camping site fee (280) o solo una de las dos? Estoy en la pag de Cardboad box preparando la consulta y no sé si tengo que seleccionar las dos o solo una?

Gracias Amistad

Hay que pagar las dos, el precio por persona mas 1 camping fee por noche para el grupo. En nuestro caso que somos 4 nos cuesta 960NAD/noche.
Ir arriba Hay que pagar las dos, el precio por persona mas 1 camping fee por noche para el grupo. En nuestro caso que somos 4 nos cuesta 960NADnoche. Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He visto que soléis utilizar cardbox para hacer las reservas de los campings, pero les pregunté y solo me hacen las de Namibia (y necesito también Botswana). He contactado con namibiareservations.com que sí me haría reservas en Botswana, ¿alguien tiene referencias sobre ellos? Gracias Sonriente
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Hola a todos, He visto que soléis utilizar cardbox para hacer las reservas de los campings, pero les pregunté y solo me hacen las de... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me auto respondo: unos impresentables. No hicieron bien sus reservas y nos dejaron colgados, encima contactar con ellos era una pesadilla. Huid de esta gente.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Me auto respondo: unos impresentables. No hicieron bien sus reservas y nos dejaron colgados, encima contactar con ellos era una... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Me auto respondo: unos impresentables. No hicieron bien sus reservas y nos dejaron colgados, encima contactar con ellos era una pesadilla. Huid de esta gente.

Gracias por la información zaiby, seguro que le viene bien a más de uno.

Ya has vuelto?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias por la información zaiby, seguro que le viene bien a más de uno. Ya has vuelto? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
zaiby Escribió:
Me auto respondo: unos impresentables. No hicieron bien sus reservas y nos dejaron colgados, encima contactar con ellos era una pesadilla. Huid de esta gente.

Gracias por la información zaiby, seguro que le viene bien a más de uno.

Ya has vuelto?

Aún no, pero salgo en breve para el aeropuerto Trist
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Aún no, pero salgo en breve para el aeropuerto Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Paraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un grupo de amigos que nos vamos en Octubre a recorrernos Namibia y Botswana por nuestra cuenta en 4x4 y tenemos varias dudas a ver si nos lo podéis solucionar:

Nuestro 4x4 viene Camperizado en el techo por lo que, podríamos dormir algún día sin ir de camping por nuestra cuenta?

Llevaríais TODOS los alojamientos reservados desde aquí o solo los importantes y alguno lo dejaríais a la suerte para improvisar allí?

En la zona de Walvis Bay que campings hay?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días, somos un grupo de amigos que nos vamos en Octubre a recorrernos Namibia y Botswana por nuestra cuenta en 4x4 y tenemos... Paraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paraje Escribió:
buenos días, somos un grupo de amigos que nos vamos en Octubre a recorrernos Namibia y Botswana por nuestra cuenta en 4x4 y tenemos varias dudas a ver si nos lo podéis solucionar:

Nuestro 4x4 viene Camperizado en el techo por lo que, podríamos dormir algún día sin ir de camping por nuestra cuenta?

Llevaríais TODOS los alojamientos reservados desde aquí o solo los importantes y alguno lo dejaríais a la suerte para improvisar allí?

En la zona de Walvis Bay que campings hay?

Muchas gracias por adelantado

En Namibia no puedes hacer acampada libre, está prohibido. En Botswana sí es posible, pero yo miraría muy bien dónde te quedas- Nosotros hicimos noche en un salar.

Nosotros llevábamos todo reservado, pero yo creo que es factible improvisar, eso sí, llevando mirados campings y sus ubicaciones porque no todos son visibles desde la carretera. Los que están dentro de parques nacionales, imprescindible que los llevéis porque se quedan sin hueco rápido y no hay mucha alternativa.

En la zona de Walvis Bay nosotros nos quedamos en hotel y no te recomiendo acampar porque es una zona húmeda y bastante fría. A nosotros fue el único día del viaje que nos llovió. Los alojamientos no estaban mucho más caros que el camping, yo consideraría esa opción por las condiciones climáticas de la zona.

Un saludo
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba En Namibia no puedes hacer acampada libre, está prohibido. En Botswana sí es posible, pero yo miraría muy bien dónde te quedas- Nosotros... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Publicado: Responder citando

Paraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
paraje Escribió:
buenos días, somos un grupo de amigos que nos vamos en Octubre a recorrernos Namibia y Botswana por nuestra cuenta en 4x4 y tenemos varias dudas a ver si nos lo podéis solucionar:

Nuestro 4x4 viene Camperizado en el techo por lo que, podríamos dormir algún día sin ir de camping por nuestra cuenta?

Llevaríais TODOS los alojamientos reservados desde aquí o solo los importantes y alguno lo dejaríais a la suerte para improvisar allí?

En la zona de Walvis Bay que campings hay?

Muchas gracias por adelantado

En Namibia no puedes hacer acampada libre, está prohibido. En Botswana sí es posible, pero yo miraría muy bien dónde te quedas- Nosotros hicimos noche en un salar.

Nosotros llevábamos todo reservado, pero yo creo que es factible improvisar, eso sí, llevando mirados campings y sus ubicaciones porque no todos son visibles desde la carretera. Los que están dentro de parques nacionales, imprescindible que los llevéis porque se quedan sin hueco rápido y no hay mucha alternativa.

En la zona de Walvis Bay nosotros nos quedamos en hotel y no te recomiendo acampar porque es una zona húmeda y bastante fría. A nosotros fue el único día del viaje que nos llovió. Los alojamientos no estaban mucho más caros que el camping, yo consideraría esa opción por las condiciones climáticas de la zona.

Un saludo

Muchas gracias por la información, nos es de gran ayuda, algún consejo mas? solo tenemos el coche y alojamiento del desierto y ethosa (de momento en ethosa solo conseguimos los 3 días en halali)
Ir arriba muchas gracias por la información, nos es de gran ayuda, algún consejo mas? solo tenemos el coche y alojamiento del desierto y ethosa (de... Paraje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube