Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE ✈️ Foro África del Sur ✈️ p48 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 85 de 103 - Tema con 2058 Mensajes y 633679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Lula1
Ten en cuenta que hay varias agencias de safaris en Maun,pero vale la pena contactarlos con antelación.Sino,se te puede desplumar o hace que tu cobras un monton de dinero especialmente cuando tu no dispongas de mucho tiempo allí.
Ir arriba Hola Lula1. Ten en cuenta que hay varias agencias de safaris en Maun,pero vale la pena contactarlos con antelacion.Sino,se te puede... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gauchicapde Escribió:
Hola de nuevo Mkheyi66, Jbpr y Javisevilla

- en Namibia es mejor pagar con el dólar namibiano o con el rand sudafricano? sabemos que tienen el mismo valor, pero por comodidad de cambiar todo a una sola moneda

- el camping estatal de Sesriem está lleno para la noche que queremos pasar allí, incluso haciendo la reserva por Cardboard. Alguien sabe de algún alojamiento muy cercano pero que esté bien de precio? Los que hemos visto, son todos carísimos

- en Maun, alguna agencia que esté bien para comprar una excursión de un par de días a Moremi o alguna isla del delta?

Hola Gauchicapde, te respondo estas tres preguntas con lo que sé, o mis opiniones:

-Tema moneda en Nambia es indiferente rand o dolar namibio, pero si lo llevas de España casi seguro tendrá que ser Rand ya que creo que no se puede conseguir dolar namibio aquí. Nosotros lo sacamos allí en efectivo en cajeros sin problema y normalmente nos dió dolares pero en una ocasión hubo dolares y rand mezclados, directo de cajero. El tema es si te sobra que el rand lo puedes utilizar en sudafrica o cambiarlo y el dolar no.

-A mi me pasó lo mismo en Sesriem, una de las noches no tenian plaza y reservé en Sossus Oasis Campsite, esta como a 200m. De la entrada, y si te dan parcela privads esta mucho mejor. En todo caso como dice Javisevilla si te presentas sllí te dan sitio casi seguro, incluso tienen una zona separada para los que se presentan así sin mas en la que hay menos servicios pero te dejan acampar, y creo que pagando menos según nos contaron.

-La excursión de 1 noche en una isla del Delta del Okavango nosotros la contratamos con Xomae, y en nuestro caso empezaba en Mboma Station dentro de Moremi. Moremi no es mas que una parte del Delta (una de la lenguas donde acaba el Okavango), la única que es parque nacional. En este caso yo si creo imprescindible visitar esta zona, si te gusta la naturaleza es de lo mas aunténtico que puedes ver, pero se necesita tiempo, paciencia y si vas con safari organizado probablemente bastante dinero. Yo habria estado allí almenos dos días mas, ya que pierdes mucho tiempo moviendote por las pistas que son como laberintos en algunas zonas y te salen imprevistos como pistas que crees que podras pasar y de golpe esta inundada, por poner un ejemplo. Si vuelvo a Botswana algun día será para pasar mínimo una semana en esa zona.
Ir arriba Hola Gauchicapde, te respondo estas tres preguntas con lo que sé, o mis opiniones: -Tema moneda en Nambia es indiferente rand o dolar... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Creo que Jbpr te ha contestado muy acertadamente Lula. Puedes entrar en el Delta desde Moremi y a lo mejor no tienes que gastarte el dinero en un vuelo. Además ya cruzas Moremi creo, por la ruta que tienes hecha.

También os comento que ya he colgado bastantes fotos en el diario y también lo he corregido, pues lo redacté a prisa y mal y no se debe hacer. Las he puesto a petición sobretodo de Mkheyi66 y porque entiendo que cuando yo veo un diario también me gusta ver las fotos. Por ejemplo a Kubu Island decidí ir por fotos que vi. En este viaje he hecho muchos videos pues es la mejor manera de enseñarles a familia y amigos como es aquello. Apple tiene además una aplicación para editar películas de cada jornada de viaje o lugar muy sencilla de manejar y que me ha valido para trasladar a los conocidos lo allí vivido en los días que fueron de Champions League a mi entender jaja. Luego quedan para tu propio recuerdo.

Al principio del viaje tuve un problema con mi cámara réflex, y es que perdí el cable del cargador en los primeros días de viaje. Y no pude cargar las dos baterías. Así que los últimos días y los días de fotos panorámicas utilice un iPhone 8 que la verdad tiene buena cámara y es mas sencillo de manejar. Las fotos de la réflex que serán sobretodo de animales y aves en su mayoría las tengo en formato RAW para editarlas mejor después. Las he pasado a JPG y las he colgado directamente porque ando bastante ocupado y no puedo editarlas, aún así espero que os gusten.

Yo me aficioné a las aves en mi primer viaje a Africa, y es que son maravillosas y esta zona del sur un paraíso para los amantes de los pájaros.

Espero terminarlo en estos días y os pongo un adelanto:

www.losviajeros.com/ ...LIBRE.html

Un saludo y gracias a todos.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Creo que Jbpr te ha contestado muy acertadamente Lula. Puedes entrar en el Delta desde Moremi y a lo mejor no tienes que gastarte el... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ITINERARIO BOTSWANA- NAMIBIA- CIUDAD DEL CABO ( Noviembre 2018)
Pareja con un SUV alquilado ( supuestamente Rav4) y sin acampar.

Día 1.- Llegada aeropuerto JHB a las 11:05- LEPHALALE- Weltevreden Country Guest Lodge ( 414kms )-
Día 2.- KHAMA RHINO SANCTUARY: 16:00h Game drive -- ( 186kms )-
Día 3.- MAUN- 06:00h: Rhino Tracking—Maun ( 516kms)
Día 4.- Lodge Okavango (vuelo 20min)- mokoro
Día 5.- Lodge Okavango- walking safari- mokoro
Día 6.- PLANET BAOBAB- Vuelo Lodge a Maun- Planet Baobab ( 210kms)
Día 7.- PLANET BAOBAB ( Nxai Pan)
Día 8.- PLANET BAOBAB ( Ntwetwe Pan )
Día 9 .- KASANE ( crucero Chobe 350 BWP/ pax)- ( 402kms- 5:10’)- Aquí tengo apuntado el crucero pero por la hora que sale no sé si llegaríamos, si no el día 11 por la tarde.
Día 10.- KASANE ( Vic. Falls 550 BWP/ pax)
Día 11.- KASANE ( safari Chobe )
Día 12.- CAPRIVI-- River Dance Lodge ( 465kms )
Día 13.- CAPRIVI- Mahango NP- ( 110kms )
Día 14.- ETHOSA- Namutoni ( Doble AD) ( 601kms )
Día 15.- ETOSHA- Okaukuejo Doble AD) ( 134kms )
Día 16.- ETOSHA- Halali ( Bush chalet AD) - ( 71kms)
Día 17.- ETOSHA ( afueras)- Etosha Safari Camp - ( 93kms)
Día 18.- Otjitotongwe Cheetah Farm - 16h: feeding 150NS X2 ( 153kms)
Día 19.- Grootberg Lodge ( 126kms)
Día 20.- SWAKOPMUND- ( 445Kms por el interior y 475kms por Skeleton Coast)- Este día va a ser una pasada de horas... Que me recomendarías teniendo en cuenta que sería mediados de Noviembre e iremos en un SUV no en 4x4?
Día 21.- SWAKOPMUND: Tour Sandwich hardbour ( half day 1490N$/ pax) - Walvis Bay
Día 22.- SESRIEM. Solitaire- Sesriem- Desert Camp ( 344kms )
Día 23.- NAMIBRAND N.R.- Sossusvlei ( Deadvlei y Cañon de Sesriem?)- NamibRand Natural Reserve- Greenfire Desert Lodge ( T.I) - ( 210kms)
Día 24.- KLEIN AUS VISTA- Luderitz- Kolmanskop – Eagles Nest Chalets AD ( 484ksm )- Este día estoy dudando sobre si vale la pena visitar Luderitz y Kolmanskop. Quiero pensar que la carretera ( B4) estará bien y no se hará tan pesada como otras sin alfaltar. Sigo sin decidirme.
Día 25.-FISH RIVER CANYON- Fish River Lodge AD ( 230kms)
Día 26.- SPRINGBOK- Goegap NR- ( sin reserva aún)- ( 445kms)
Día 27- CIUDAD DEL CABO- Cape Finest Guesthouse ( AD) - ( 564kms)
Día 28- CIUDAD DEL CABO
Día 29- CIUDAD DEL CABO
Día 30- CIUDAD DEL CABO
Día 31- Vuelo a las 18h.

- Las dudas que me quedan son referentes al día 20, que tenemos que ir desde nuestro alojamiento ( Grootberg Lodge) hasta Swakapmund. He leído mucha gente que recomienda hacerlo por la costa ya que es " mejor carretera" pero aquí no he visto experiencias sobre ello. Me tira atrás que llevaremos un SUV y que me lo imagino tan inhóspito que si nos pasa algo no sé si por allí debe haber mucho tráfico... Ojos que se mueven
Que opináis por la costa o por el interior?

- El otro día que me hace dudar es el 24, para visitar Luderitz y Kolmanskop. Merece la pena la kilometrada? Entiendo que siendo una carretera B estará asfaltada pero no sé hasta que punto resultan interesantes estas visitas.


- Ahora ya tengo los alojamientos reservados, en algunos sitios ha costado pero lo curioso es que sitios que hace meses salían como completos al final ahora a poco más de 1 mes vista he conseguido alojamiento. Así que es cuestión de ir mirando.

- Reservé 4 alojamientos con Cardboard y en el momento que me pasan la liquidación ( lo hacen 60 días antes de la llegada) se habían equivocado y les tuve que enviar el itinerario que yo había aceptado y pagado la reserva hace meses. Está claro que un error lo tiene cualquiera pero en mi caso no me han solucionado demasiado ya que yo misma encontré alojamiento en hoteles que me interesaban y que ellos no me daban como disponibles.
Antes de hacer el pago final mirad que todo esté correcto y se corresponda con vuestras fechas e itinerario.

Gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba ITINERARIO BOTSWANA- NAMIBIA- CIUDAD DEL CABO ( Noviembre 2018) Pareja con un SUV alquilado ( supuestamente Rav4) y sin acampar. Día 1... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Pichi-puchi me encanta la ruta. La unica pega que le veo es que en etosha dais un rodeo curioso al hacer namutoni-okaukuejo-halali. Lo mas razonable es hacer namutoni-halali-okakuejo. Cruzar el parque en un día lleva su tiempo, salvo que vayais muy rapido que no creo que sea vuestra intención. Un saludo.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Pichi-puchi me encanta la ruta. La unica pega que le veo es que en etosha dais un rodeo curioso al hacer namutoni-okaukuejo-halali. Lo... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Pichi-puchi me encanta la ruta. La unica pega que le veo es que en etosha dais un rodeo curioso al hacer namutoni-okaukuejo-halali. Lo mas razonable es hacer namutoni-halali-okakuejo. Cruzar el parque en un día lleva su tiempo, salvo que vayais muy rapido que no creo que sea vuestra intención. Un saludo.

Hola javisevilla,
Gracias por mirártelo. El rodeo raro en Etosha es por que es la disponibilidad en alojamientos que hemos encontrado, ahí nos costó un poco. Así que vamos a tener que dar esa vuelta rara.
Sobre Luderitz que creo que lo visitaste en el anterior viaje, que te parece, me lo recomiendas?

Estoy en la penúltima etapa de tu diario de este año. Me encanta!

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola javisevilla, gracias por mirártelo. El rodeo raro en Etosha es por que es la disponibilidad en alojamientos que hemos encontrado... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi,

Nosotros fuimos de Swakopmund a Madisa Camp por la D2612, C35 hasta la costa y luego C34 (bueno, al revés).

Al día siguiente continuamos desde Madisa hacia el norte por la D2612 hasta que enganchamos con la C39, asfaltada, y ya pusimos rumbo a Etosha.

Es decir, que hicimos gran parte del recorrido interior al que te refieres viniendo de Grootberg hasta Swakopmund.

Estas carreteras están bastante bien (al llegar a la C39 casi entran ganas de llorar de alegría), pero la D2612 es del tipo patata ondulada, y alguna zona tiene un poco de arena (nada que asuste). Eso sí, por estas carreteras en ningún momento tuvimos necesidad de poner el 4x4, y mira que nuestro coche al llevar caravana incorporada pesaba un montón.

A ver si alguien te puede contar qué tal está la carretera de la costa Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola pichi-puchi, nosotros fuimos de Swakopmund a Madisa Camp por la D2612, C35 hasta la costa y luego C34 (bueno, al revés). Al día... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
No estuve en luderitz pero me hubiera gustado. Fui del cañon a sesriem parando en duwisib porque luderitz me desviaba demasiado para los días q iba y al final eso condiciona. Al final del ultimo diario he puesto lo que haría yo en tres semanas aprox por estos paises.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba No estuve en luderitz pero me hubiera gustado. Fui del cañon a sesriem parando en duwisib porque luderitz me desviaba demasiado para los... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vadercup,
Al menos veo que la opción de hacerlo por el interior no es descabellada. Es que me parecen tantos kms que si encima tenemos que ir a 30kms/h no llegaremos. Ojos que se mueven


Javisevilla, ya me he acabado tu diario, parece que te he copiado el itinerario ideal Riendo A ver si en la práctica sale. Pues estaba convencida que que conocías Luderitz... Vaya lapsus.

Muchas gracias a ambos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Vadercup , al menos veo que la opción de hacerlo por el interior no es descabellada. Es que me parecen tantos kms que si... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias Vadercup,
Al menos veo que la opción de hacerlo por el interior no es descabellada. Es que me parecen tantos kms que si encima tenemos que ir a 30kms/h no llegaremos. Ojos que se mueven


Javisevilla, ya me he acabado tu diario, parece que te he copiado el itinerario ideal Riendo A ver si en la práctica sale. Pues estaba convencida que que conocías Luderitz... Vaya lapsus.

Muchas gracias a ambos.

Bueno, tenéis que madrugar bastante y bajar casi del tirón... Nosotros tardamos 7 horas en llegar de Swakop a Madisa camp, peeero nos desviamos para ver las focas, y perdimos otros 45 minutos en intentar ir a ver la White Lady (llegamos y estaba cerrado ya), y paramos unos 30 minutos a hacernos los bocadillos y comer, y también estuvimos unos 10 minutos en el puesto de los himba. Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Bueno, tenéis que madrugar bastante y bajar casi del tirón... nosotros tardamos 7 horas en llegar de Swakop a Madisa camp, peeero nos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Creo que Vadercup te da una idea del viaje. Habrá días de auténtica paliza de coche, pero que si se aprovecha con paradas interesantes en la ruta se hace mucho mas ameno y hasta se disfruta esa paliza de siete horas.

Recomiendo que cada 5 días aproximadamente se haga una parada de dos noches en un mismo lugar, porque merece la pena también descansar del coche. Es factible porque cada equis días tenéis algún sitio interesante donde ver y hacer muchas cosas. Se aprovecha para descansar, lavar ropa, gestiones de dinero, comprar lo que se estime necesario u otras gestiones.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Creo que Vadercup te da una idea del viaje. Habrá días de auténtica paliza de coche, pero que si se aprovecha con paradas interesantes en... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vadercup, vaya pasada de horas aún y teniendo en cuenta las paradas... Según Google sería la mitad Ojos que se mueven
Conseguisteis algún navegador o app que fuera fiable para calcular el tiempo de los trayectos?
Mucha gente veo que recomienda Maps.me pero no sé si es igual de optimista con los tiempos como Google maps?

Javisevilla, ya hemos intentado no cambiar de alojamiento cada noche y en Botswana genial pero en Namibia tenemos mucha kilometrada y nos hemos tenido que adaptar a lo que había disponible ( como en Etosha)... A ver si sobrevivimos. Mr. Green


Muchas gracias a ambos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vadercup, vaya pasada de horas aún y teniendo en cuenta las paradas... Según Google sería la mitad. Conseguisteis algún navegador o app... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo hice la ruta con la aplicación Sygic.
Y cuando Google Maps me decía 5 horas Sygic me decía 7 u 8 y casi nunca se equivocaba
Ir arriba Yo hice la ruta con la aplicación Sygic. Y cuando Google Maps me decía 5 horas Sygic me decía 7 u 8 y casi nunca se equivocaba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Yo hice la ruta con la aplicación Sygic.
Y cuando Google Maps me decía 5 horas Sygic me decía 7 u 8 y casi nunca se equivocaba

Muchas gracias salomoncico, me la voy a mirar porque los tiempos de Google no son nada fiables en este caso.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias salomoncico, me la voy a mirar porque los tiempos de Google no son nada fiables en este caso. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo hice la ruta con la aplicación Sygic.
Y cuando Google Maps me decía 5 horas Sygic me decía 7 u 8 y casi nunca se equivocaba

Muchas gracias salomoncico, me la voy a mirar porque los tiempos de Google no son nada fiables en este caso.
Saludos

El único problema que tuve con Sygic fue cuando salíamos de walvis bay hacia solitaire que no me localizaba la M36 y me mandaba a subir hasta
Windhoek y me decía 12 horas pero como me sabía el camino por Google Maps me dispuse a hacerlo y después de 1 hora conduciendo Sygic ya me localizó y comenzó a funcionar
Ir arriba El único problema que tuve con Sygic fue cuando salíamos de walvis bay hacia solitaire que no me localizaba la M36 y me mandaba a subir... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
pichi-puchi Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo hice la ruta con la aplicación Sygic.
Y cuando Google Maps me decía 5 horas Sygic me decía 7 u 8 y casi nunca se equivocaba

Muchas gracias salomoncico, me la voy a mirar porque los tiempos de Google no son nada fiables en este caso.
Saludos

El único problema que tuve con Sygic fue cuando salíamos de walvis bay hacia solitaire que no me localizaba la M36 y me mandaba a subir hasta
Windhoek y me decía 12 horas pero como me sabía el camino por Google Maps me dispuse a hacerlo y después de 1 hora conduciendo Sygic ya me localizó y comenzó a funcionar

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Entre los días 13 al 15 de octubre estaremos en Maun, si alguien está por la zona y quiere compartir avioneta para hacer un vuelo sobre el delta del Okavango que se ponga en contacto conmigo y así podemos compartir gastos.
Ir arriba Entre los días 13 al 15 de octubre estaremos en Maun, si alguien está por la zona y quiere compartir avioneta para hacer un vuelo sobre... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Toinu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me he leido tu viaje y me ha encantando. Estoy planeando algo parecido con un 4x4, moviendose por diferntes camps.
Estaba buscando camp por chobe y okawango. Por chobe front river encuentro precios razonables, pero viendo por okawango. Los precios creo que son altisimos.
Savuti y xakanaxa pueden estar por 700 euros la noche,

Me pegunto: que miro mal? es porque son lodges? no hay camp donde plantar el coche?


- Mensaje escrito desde Chobe - Savuti -
Ir arriba Hola, me he leido tu viaje y me ha encantando. Estoy planeando algo parecido con un 4x4, moviendose por diferntes camps. Estaba buscando... Toinu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
toinu Escribió:
Hola, me he leido tu viaje y me ha encantando. Estoy planeando algo parecido con un 4x4, moviendose por diferntes camps.
Estaba buscando camp por chobe y okawango. Por chobe front river encuentro precios razonables, pero viendo por okawango. Los precios creo que son altisimos.
Savuti y xakanaxa pueden estar por 700 euros la noche,

Me pegunto: que miro mal? es porque son lodges? no hay camp donde plantar el coche?


- Mensaje escrito desde Chobe - Savuti -

No creo que es verdad,700 euros seiria algo que ver con los lodges de lujo.Ten en cuenta que el marketing del turusim en esta zona esta en manos de los redes de oligarquia de los companias de alta gama.Seguro hay zonas de acampada,por ejemplo,Kwaiii,3rd bridge y South gate donde se puede acampar y los precios no superan ni mas de 100 euro por noche.
Ir arriba No creo que es verdad,700 euros seiria algo que ver con los lodges de lujo.Ten en cuenta que el marketing del turusim en esta zona esta... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toinu Escribió:
Hola, me he leido tu viaje y me ha encantando. Estoy planeando algo parecido con un 4x4, moviendose por diferntes camps.
Estaba buscando camp por chobe y okawango. Por chobe front river encuentro precios razonables, pero viendo por okawango. Los precios creo que son altisimos.
Savuti y xakanaxa pueden estar por 700 euros la noche,

Me pegunto: que miro mal? es porque son lodges? no hay camp donde plantar el coche?


- Mensaje escrito desde Chobe - Savuti -

Hola toinu, me alegro de que te haya gustado el diario. Ese precio como te dice mkheyi66 tiene que ser de lodge. Los camping son unos $100 la noche.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola toinu, me alegro de que te haya gustado el diario. Ese precio como te dice mkheyi66 tiene que ser de lodge. Los camping son unos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube