Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc ✈️ Foro África del Sur ✈️ p53 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 218444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town) y alrededores  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joui74 Escribió:
Hola,

En agosto vamos a estar unos días en Ciudad del Cabo y alrededores con nuestros hijos. Llegamos por la mañana al aeropuerto y tenemos coche reservado de alquiler. Nuestra primera idea era repartir los días más o menos así:

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo por la mañana
Día 2: Ciudad del Cabo
Día 3: Ciudad del Cabo
Día 4: Península del Cabo - Dormir en Hermanus
Día 5: Excursión para ver ballenas en Hermanus - Cape Agulhas - Swellendam
Día 6: Swellendam - Stelenbosch (zona de viñedos)
Día 7: Stelenbosch - Cape Town (vuelo a Durban por la mañana temprano)

¿Como lo véis? Algunas dudas que tenemos son:

- En el mismo día nos da tiempo de visitar la península del Cabo y llegar a dormir a Hermanus?
- Como distribuir los dos días después de Hermanus para aprovechar para ver Cape Agulhas y los viñedos? o mejor acercarnos a De Hoop Nature Reserve?
- En que zona de Ciudad del Cabo es mejor para buscar alojamiento? Seguramente estaremos en algun apartamento.

Muchas gracias!

Hola Joui74,

Yo creo que hacer la peninsula del cabo y llegar hasta Hermanus el mismo día es excesivo. Nostros paramos en Muizenberg, después en la reserva de pingüinos en Boulder´s Beach y de ahí fuimos hasta el cabo de buena esperanza. Después de ver el faro y el cabo nos volvimos hacia Ciudad del Cabo y tras varias paradas para ver los paisajes (yo recomiendo volver por la costa Oeste de la peninsula, disfrutando de la espectaculares vistas que hay) paramos a ver el atardecer en Camps Bay. Se nos hizo de noche. Yo lo veo apurado intentar ir también hasta Hermanus. No te lo aconsejo.

Respecto a los viñedos no te puedo ayuar porque no los vimos, pero lo que yo si te diría es que en mi opinión no es necesario contratar ninguna excursión para ver ballenas desde Hermanus. Nosotros estuvimos 2h sentados en la bahia de Hermanus y vimos un montón de ballenas con los primásticos bastante cerca nuestra. Desde Hermanus, hasta Tsitsikamma vimos todos los días ballenas por la costa. Quizás fue suerte, pero me pareció muy fácil verlas desde la costa sin tener que contratar una excursión, fue algo que nos gustó mucho.

La reserva de Hoop solo tuvimos tiempo para hacer uns visita fugaz y me dió pena no poder verla con algo más de calma. Yo te recomendaría intentar visitarla. Lo único la carretera que llega hasta ella, tienes como 1h sin asfaltar.

Por último respecto al alojamiento en Ciudad del Cabo, nosotros nos hospedamos las 3 noches en "91Loop". Yo creo que alrededor de esa zona puede estar bien que busques.

Un saludo.
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola Joui74, Yo creo que hacer la peninsula del cabo y llegar hasta Hermanus el mismo día es excesivo. Nostros paramos en Muizenberg... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town) y alrededores  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joui74 Escribió:
Hola,

En agosto vamos a estar unos días en Ciudad del Cabo y alrededores con nuestros hijos. Llegamos por la mañana al aeropuerto y tenemos coche reservado de alquiler. Nuestra primera idea era repartir los días más o menos así:

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo por la mañana
Día 2: Ciudad del Cabo
Día 3: Ciudad del Cabo
Día 4: Península del Cabo - Dormir en Hermanus
Día 5: Excursión para ver ballenas en Hermanus - Cape Agulhas - Swellendam
Día 6: Swellendam - Stelenbosch (zona de viñedos)
Día 7: Stelenbosch - Cape Town (vuelo a Durban por la mañana temprano)

¿Como lo véis? Algunas dudas que tenemos son:

- En el mismo día nos da tiempo de visitar la península del Cabo y llegar a dormir a Hermanus? [Esto en mi opinión es un error, como ya comenté en otro hilo. Es mejor hacer la península el día 2 o 3, y este día 4 lo dedicas a ver lo que te falte de CT y a mediodía te vas a Hermanus, ya que el trayecto hasta allí por la costa es muy bonito también]
- Como distribuir los dos días después de Hermanus para aprovechar para ver Cape Agulhas y los viñedos? o mejor acercarnos a De Hoop Nature Reserve? [En principio no veo mal la distribución de los días después de Hermanus. Hermanus es pequeño y el tiempo que estés ahí dependerá de las ganas que tengas de esperar a ver si hay ballenas que se acercan a la costa o pillar la excursión, que tampoco consume mucho tiempo. Después, de ahí a Agulhas no es mucho tramo y en Agulhas con un par de horas ya te vale. Luego, depende qupe hora sea, podrás decidir si acercarte a De Hoop (teniendo en cuenta lo que te dicen del tramo sin asfaltar) que es muy bonito, sobre todo la parte de las dunas. Y Swellendam, pues como lugar para hacer noche está bien. Es agradable y en poco tiempo esa tarde o más bien a la mañana siguiente, ya lo has visto. Si luego quieres ir a los viñedos, yo haría Swellendam - Caledorp - Villiersdorp (Theewaterskloof Dam) - Franschhoek - Stellenbosch (vía 310 - Hellshogte Pass). Lo malo de ir en agosto es que el paisaje no es tan espectacular, pero merece la pena, desde luego]
- En que zona de Ciudad del Cabo es mejor para buscar alojamiento? Seguramente estaremos en algun apartamento. [Waterkant/Green Point]

Muchas gracias!
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town) y alrededores  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Joui74 Escribió:
Hola,

En agosto vamos a estar unos días en Ciudad del Cabo y alrededores con nuestros hijos. Llegamos por la mañana al aeropuerto y tenemos coche reservado de alquiler. Nuestra primera idea era repartir los días más o menos así:

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo por la mañana
Día 2: Ciudad del Cabo
Día 3: Ciudad del Cabo
Día 4: Península del Cabo - Dormir en Hermanus
Día 5: Excursión para ver ballenas en Hermanus - Cape Agulhas - Swellendam
Día 6: Swellendam - Stelenbosch (zona de viñedos)
Día 7: Stelenbosch - Cape Town (vuelo a Durban por la mañana temprano)

¿Como lo véis? Algunas dudas que tenemos son:

- En el mismo día nos da tiempo de visitar la península del Cabo y llegar a dormir a Hermanus? [Esto en mi opinión es un error, como ya comenté en otro hilo. Es mejor hacer la península el día 2 o 3, y este día 4 lo dedicas a ver lo que te falte de CT y a mediodía te vas a Hermanus, ya que el trayecto hasta allí por la costa es muy bonito también]
- Como distribuir los dos días después de Hermanus para aprovechar para ver Cape Agulhas y los viñedos? o mejor acercarnos a De Hoop Nature Reserve? [En principio no veo mal la distribución de los días después de Hermanus. Hermanus es pequeño y el tiempo que estés ahí dependerá de las ganas que tengas de esperar a ver si hay ballenas que se acercan a la costa o pillar la excursión, que tampoco consume mucho tiempo. Después, de ahí a Agulhas no es mucho tramo y en Agulhas con un par de horas ya te vale. Luego, depende qupe hora sea, podrás decidir si acercarte a De Hoop (teniendo en cuenta lo que te dicen del tramo sin asfaltar) que es muy bonito, sobre todo la parte de las dunas. Y Swellendam, pues como lugar para hacer noche está bien. Es agradable y en poco tiempo esa tarde o más bien a la mañana siguiente, ya lo has visto. Si luego quieres ir a los viñedos, yo haría Swellendam - Caledorp - Villiersdorp (Theewaterskloof Dam) - Franschhoek - Stellenbosch (vía 310 - Hellshogte Pass). Lo malo de ir en agosto es que el paisaje no es tan espectacular, pero merece la pena, desde luego]
- En que zona de Ciudad del Cabo es mejor para buscar alojamiento? Seguramente estaremos en algun apartamento. [Waterkant/Green Point]

Muchas gracias!

Flotas y Xabi86 muchas gracias!!
Ir arriba flotas y Xabi86 muchas gracias!! Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Xavi86. Lo apunto.
@Lauritag. Te dejé enlace decmi airbnb de cape town... Si quieres echarle un ojo en el hilo.
Saludos
Ir arriba Gracias Xavi86. Lo apunto. @Lauritag. Te dejé enlace decmi airbnb de cape town... si quieres echarle un ojo en el hilo. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias Xavi86. Lo apunto.
@Lauritag. Te dejé enlace decmi airbnb de cape town... Si quieres echarle un ojo en el hilo.
Saludos

Hola @carcaro!! Sii, lo tengo apuntado para echarle un vistazo porque de momento he reservado el Hotel Villa Costa Rose (con cancelación gratuita) donde estuvo @Tere28, pero puede ser que cambiemos a un apartamento. A ver si baja un poco la faena en el trabajo y me puedo dedicar más a planificar el viaje.

Gracias! Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola @carcaro!! Sii, lo tengo apuntado para echarle un vistazo porque de momento he reservado el Hotel Villa Costa Rose (con cancelación... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias Xavi86. Lo apunto.
@Lauritag. Te dejé enlace decmi airbnb de cape town... Si quieres echarle un ojo en el hilo.
Saludos

Hola @carcaro!! Sii, lo tengo apuntado para echarle un vistazo porque de momento he reservado el Hotel Villa Costa Rose (con cancelación gratuita) donde estuvo @Tere28, pero puede ser que cambiemos a un apartamento. A ver si baja un poco la faena en el trabajo y me puedo dedicar más a planificar el viaje.

Gracias! Amistad

Nosotros también barajamos la opción de apartamento airbnb. Los hay muy bien situados y de todos los precios Guiño

Si finalmente vais al Villa Costa Rose no os arrepentiréis Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nosotros tambien barajamos la opcion de apartamento airbnb. Los hay muy bien situados y de todos los precios ;) Si finalmente vais al... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
¿Sabéis si hay "free" tours en castellano en Ciudad del Cabo? Me pareció leer alguno pero ahora no recuerdo si en el foro, en un diario... O igual me confundo con Johannesburgo.
Ir arriba ¿Sabéis si hay free tours en castellano en Ciudad del Cabo? Me pareció leer alguno pero ahora no recuerdo si en el foro, en un diario... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuando estuve yo hace un par de años no habia, solo en ingles
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuando estuve yo hace un par de años no habia, solo en ingles Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Hola a tod@s!  Publicado: Responder citando

DavidGJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!
Soy nuevo por aquí porque me lo recomendó un amigo que lleva muchos años viajando y le encanta vuestro foro.
Llevo un par de semanas leyendoos pero aún así tenemos varias dudas...
Vamos a Ciudad del Cabo a finales de julio y tenemos más o menos decidido el itinerario pero no sabemos si reservar todo (o casi todo) desde aquí o ir comprando actividades una vez allí.
En lo que más dudas tenemos es en el safari que hemos decidido hacerlo con Aquila Private Game Reserve y con la actividad del tiburón blanco. Sobretodo nos da miedo llegar allí y que no queden tickets para los días que estamos.
Perdonad por el ladrillazo y estamos abiertos a sugerencias y críticas del safari.
Ir arriba Buenas!! Soy nuevo por aquí porque me lo recomendó un amigo que lleva muchos años viajando y le encanta vuestro foro. Llevo un par de... DavidGJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro @DavidGJ Muy feliz

Referente al safari en la reserva privada no te puedo ayudar ya que nosotros fuimos a PN como Addo, Kruger... Allí los alojamientos se tenían que reservar con tiempo y los safaris los hacías por libre.
Entiendo que en una reserva privada lo llevas todo incluido.

Referente al tiburón, nosotros viajábamos un Noviembre y no lo llevábamos reservado.
Teníamos 2 días de margen en Hermanus para poder hacer la actividad y ambos días hizo mal tiempo así que se suspendió.
Habíamos contactado con un par de agencias de Gansbaii y nos comentaron que en caso que mejoraran nos dirían algo pero no.
Supongo que si lo suspenden deben devolverte el dinero en caso que lo tengas reservado...
Hay bastantes agencias, pásate por algunos de estos hilos a ver:
Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica
Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en Sudáfrica

Robben Island sí que suele tenerse que reservar si te interesa.
Y el cablecar de Table Mountain estará cerrado "annual maintenance shutdown period for this year is Monday, 8 July – Sunday, 18 August 2019"

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro @DavidGJ. referente al safari en la reserva privada no te puedo ayudar ya que nosotros fuimos a PN como Addo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

DavidGJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pichi-puchi por la respuesta.

Al final, seguramente acabaremos reservando casi todo desde aquí. En cuanto a lo del tibrurón blanco estoy en contacto por mail con un par de empresas de Gansbaai así que les preguntaré en caso de suspensión por mal tiempo que es lo que hacen porque he leído por ahí que hay veces que no devuelven el dinero y te dan un vale valedero por dos años pero eso no nos interesa...
Lo del funicular de Table Mountain es un contratiempo con el que no contábamos así que indagaré a ver si hay alguna otra forma de subir.
Os tendré informad@s y si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Pichi-puchi por la respuesta. Al final, seguramente acabaremos reservando casi todo desde aquí. En cuanto a lo del... DavidGJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
DavidGJ Escribió:
Muchas gracias Pichi-puchi por la respuesta.

Al final, seguramente acabaremos reservando casi todo desde aquí. En cuanto a lo del tibrurón blanco estoy en contacto por mail con un par de empresas de Gansbaai así que les preguntaré en caso de suspensión por mal tiempo que es lo que hacen porque he leído por ahí que hay veces que no devuelven el dinero y te dan un vale valedero por dos años pero eso no nos interesa...
Lo del funicular de Table Mountain es un contratiempo con el que no contábamos así que indagaré a ver si hay alguna otra forma de subir.
Os tendré informad@s y si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Un saludo.

Unos mensajes arriba, el compañero flotas describe cómo poder subir si está cerrado el funicular.
Ir arriba Unos mensajes arriba, el compañero flotas describe cómo poder subir si está cerrado el funicular. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Justo estamos separando un hilo exclusivo sobre Table Mountain.
Así que vamos moviendo allí los mensajes. Si no están por aquí arriba estarán en el otro hilo. Muy feliz
Table Mountain- Ciudad del Cabo. Sudáfrica
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, justo estamos separando un hilo exclusivo sobre Table Mountain. Así que vamos moviendo allí los mensajes. Si no están por aqu... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DavidGJ Escribió:
Muchas gracias Pichi-puchi por la respuesta.

Al final, seguramente acabaremos reservando casi todo desde aquí. En cuanto a lo del tibrurón blanco estoy en contacto por mail con un par de empresas de Gansbaai así que les preguntaré en caso de suspensión por mal tiempo que es lo que hacen porque he leído por ahí que hay veces que no devuelven el dinero y te dan un vale valedero por dos años pero eso no nos interesa...
Lo del funicular de Table Mountain es un contratiempo con el que no contábamos así que indagaré a ver si hay alguna otra forma de subir.
Os tendré informad@s y si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Un saludo.

Hola DavidGj,
En el hilo de la Table Mountain, recién creado, puedes leer mi consejo sobre cómo subir a la table mountain que les comenté a varios viajer@s cuando nos enteramos de que iba a estar cerrado durante esas fechas. Está en la página 3, con alguna foto adjunta para que te hagas una idea.
Echale un vistazo.
Saludos.
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola DavidGj, En el hilo de la Table Mountain, recién creado, puedes leer mi consejo sobre cómo subir a la table mountain que les coment... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Xabi86 Escribió:
DavidGJ Escribió:
Muchas gracias Pichi-puchi por la respuesta.

Al final, seguramente acabaremos reservando casi todo desde aquí. En cuanto a lo del tibrurón blanco estoy en contacto por mail con un par de empresas de Gansbaai así que les preguntaré en caso de suspensión por mal tiempo que es lo que hacen porque he leído por ahí que hay veces que no devuelven el dinero y te dan un vale valedero por dos años pero eso no nos interesa...
Lo del funicular de Table Mountain es un contratiempo con el que no contábamos así que indagaré a ver si hay alguna otra forma de subir.
Os tendré informad@s y si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Un saludo.

Hola DavidGj,
En el hilo de la Table Mountain, recién creado, puedes leer mi consejo sobre cómo subir a la table mountain que les comenté a varios viajer@s cuando nos enteramos de que iba a estar cerrado durante esas fechas. Está en la página 3, con alguna foto adjunta para que te hagas una idea.
Echale un vistazo.
Saludos.

Correcto. Si no llega a ser por ti me veo allí plantado esperando jajajaja Mr. Green Amistad
Ir arriba Correcto. Si no llega a ser por ti me veo allí plantado esperando jajajaja Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

DavidGJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
redok Escribió:
DavidGJ Escribió:
Muchas gracias Pichi-puchi por la respuesta.

Al final, seguramente acabaremos reservando casi todo desde aquí. En cuanto a lo del tibrurón blanco estoy en contacto por mail con un par de empresas de Gansbaai así que les preguntaré en caso de suspensión por mal tiempo que es lo que hacen porque he leído por ahí que hay veces que no devuelven el dinero y te dan un vale valedero por dos años pero eso no nos interesa...
Lo del funicular de Table Mountain es un contratiempo con el que no contábamos así que indagaré a ver si hay alguna otra forma de subir.
Os tendré informad@s y si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Un saludo.

Unos mensajes arriba, el compañero flotas describe cómo poder subir si está cerrado el funicular.

Perfecto, lo volveré a leer y me pasaré por el hilo que me comentáis de Table Mountain.

Por otro lado, deciros que la empresa White Shark Diving Co me ha contestado que ellos hacen la reserva y hacen el cobro de la actividad por la mañana cuando ya tienen claro que esta se va a realizar. A nosotros es la empresa que más nos ha gustado de las que hemos visto.

Gracias a tod@s. Un saludo!
Ir arriba Perfecto, lo volveré a leer y me pasaré por el hilo que me comentáis de Table Mountain. Por otro lado, deciros que la empresa White Shark... DavidGJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Si tuvierais que elegir un sitio, donde subiriais? A Signal Hill o Lions Head?
Ir arriba Si tuvierais que elegir un sitio, donde subiriais? A Signal Hill o Lions Head? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Si tuvierais que elegir un sitio, donde subiriais? A Signal Hill o Lions Head?

Yo me quedo con Lion's Head. Está más alto, mejores vistas, caminata agradable, y suele haber menos gente. Y tienes el plus de visitar Wally's Cave.
Ir arriba Yo me quedo con Lion s Head. Está más alto, mejores vistas, caminata agradable, y suele haber menos gente. Y tienes el plus de visitar... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Si tuvierais que elegir un sitio, donde subiriais? A Signal Hill o Lions Head?

Hola ratitafran,

Nosotros fuimos al Signall Hill con el coche al bajar del Table Mountain para ver el atardecer. Subir, lo que es subir al signall hill no tiene nada en especial. Esa es la impresión que nos dio.

Sin embargo, subir a Lions Head, si pretendes subir hasta arriba del todo, no tengo claro la dificultad que pueda entrañar. Mirando un poco por Internet veo que la parte rocosa esta provista de algún tramo con cadenas y alguna escalera para salvar algunos tramos más complicados. Si tienes o tenéis vértigo, quizás no sea una buena idea, pero sino puede estar bastante bien. Desde luego las vistas son espectaculares, 360º, viendo Cap Town, Table Mountain, Camps Bay y los doce Apóstoles, Robben Island...
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola ratitafran, Nosotros fuimos al Signall Hill con el coche al bajar del Table Mountain para ver el atardecer. Subir, lo que es subir... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede subir a Lion's Head sin necesidad de pasar por el tramo de cadenas, que por otra parte es muy sencillo. Simplemente se da un rodeo un poquito más largo.
Ir arriba Se puede subir a Lion s Head sin necesidad de pasar por el tramo de cadenas, que por otra parte es muy sencillo. Simplemente se da un... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube