Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p30 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 32102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MsMaramamiau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me interesa el transporte en Transfer hacia Nelspruit y allí coger un coche para entrar al parque Kruger, me podrías dar la página web y mas información acerca de ello, te lo agradecería mucho.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola me interesa el transporte en Transfer hacia Nelspruit y allí coger un coche para entrar al parque Kruger, me podrías dar la página... MsMaramamiau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
MsMaramamiau Escribió:
Hola me interesa el transporte en Transfer hacia Nelspruit y allí coger un coche para entrar al parque Kruger, me podrías dar la página web y mas información acerca de ello, te lo agradecería mucho.

Saludos Sonriente

Hay varias, citybug, limetimeshuttle, Ashton tours....si buscan en Google "Transfer to Nelspruit" te saldrá toda la info en las web con rutas, horarios y precios El precio entre 25-30€ pagamos el año pasado por persona y trayecto y todas salen de la terminal de autobuses del aeropuerto dejándote en varias ubicaciones/pueblos cerca del Kruger. Cualquier cosa me dices. Saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hay varias, citybug, limetimeshuttle, Ashton tours....si buscan en Google Transfer to Nelspruit te saldrá toda la info en las web con... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MsMaramamiau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
MsMaramamiau Escribió:
Hola me interesa el transporte en Transfer hacia Nelspruit y allí coger un coche para entrar al parque Kruger, me podrías dar la página web y mas información acerca de ello, te lo agradecería mucho.

Saludos Sonriente

Hay varias, citybug, limetimeshuttle, Ashton tours....si buscan en Google "Transfer to Nelspruit" te saldrá toda la info en las web con rutas, horarios y precios El precio entre 25-30€ pagamos el año pasado por persona y trayecto y todas salen de la terminal de autobuses del aeropuerto dejándote en varias ubicaciones/pueblos cerca del Kruger. Cualquier cosa me dices. Saludos!! Muy feliz

Hay varias, citybug, limetimeshuttle, Ashton tours....si buscan en Google "Transfer to Nelspruit" te saldrá toda la info en las web con rutas, horarios y precios El precio entre 25-30€ pagamos el año pasado por persona y trayecto y todas salen de la terminal de autobuses del aeropuerto dejándote en varias ubicaciones/pueblos cerca del Kruger. Cualquier cosa me dices. Saludos!!

Hola @LARAHC, estoy viendo que solo hay dos horarios para ir de Johannesburgo a Nelspruir, uno a las 7am y otro a las 10pm, me puedes dar alguna información mas precisa. Mil gracias =)
Ir arriba Hay varias, citybug, limetimeshuttle, Ashton tours....si buscan en Google Transfer to Nelspruit te saldrá toda la info en las web con... MsMaramamiau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
marimerpa Escribió:
LARAHC Escribió:
En citybug tienes salida desde las 8am hasta las 6pm en muchos horarios, en limetimeshuttle a las 10:15 y las 3:15, en lowveld link a la 1:30. Como verás hay muchas opciones, busca la ruta y horario que mejor te venga en estas empresas. Seguro que hay alguna más.

Yo también lo he valorado, pero no me atrevo a reservarlo por si llegamos con retraso en el avión y no llegamos al horario contratado. ¿Se puede contratar allí mismo?

Yo tenía la misma duda, así q les escribí, la respuesta fue que si el vuelo se retrasaba les presentara un documento de la aerolínea y te ubicaban en el siguiente horario, pagando solo los gastos de gestión ( no recuerdo lo q era pero muy muy poquito). Al final nos sobró más de una hora desde q aterrizamos hasta q saliera el bus. También puedes comprar allí mismo el billete pero corres el riesgo de que esté lleno y tengas q esperar al siguiente,los dos Transfer que usamos iban llenos, vamos, ni un asiento libre. Espero haberte ayudado, lo q necesites aquí estoy Amistad

Les escribiré a ver qué me dicen. La única compañía que veo que tiene variedad de horarios es Citybug. De todas formas, no tengo claro si lo cogeríamos, porque nosotros aterrizamos a las 14:00, que a poco que se retrase, trámites de ingreso y comprar la tarjeta de teléfono, no llegamos al horario de las 15:30. Y el siguiente es a las 18:00, que llega a Nelspruit a las 21:30, muy de noche. Y visto la inseguridad de la que hablan en Sudáfrica, no veo muy prudente ponerte a buscar el hotel a esas horas. También he hecho una simulación de alquilar coche allí en Nelspruit y hay pocas oficinas y con bastante malas opiniones.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Les escribiré a ver qué me dicen. La única compañía que veo que tiene variedad de horarios es Citybug. De todas formas, no tengo claro si... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coche alquiler Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Keny3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estamos terminando de organizar un viaje para este verano a Sudáfrica, en cuanto lo tenga os lo comparto, me surge una duda recomendáis para el parque Kruger un 4x4 o SUV, o por el contrario consideráis que con un coche normal es suficiente.

La idea de un coche alto surge para poder avistar mejor a los animales para esto entiendo que con un coche mas alto tipo SUV es suficiente, pero viendo algunos videos observo que se realizan algunas excursiones a zonas cercanas a los rios o embalses de agua y para llegar ahí si que hace falta un 4x4, pero no se si podrías entrar tu con tu coche o esas zonas están reservadas para las excursiones organizadas? con un 4x4 te da mas juego para poder entrar en mas sitios pero desconozco si esta permitido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a todos, estamos terminando de organizar un viaje para este verano a Sudáfrica, en cuanto lo tenga os lo comparto, me surge una... Keny3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
keny3 Escribió:
Buenas a todos, estamos terminando de organizar un viaje para este verano a Sudáfrica, en cuanto lo tenga os lo comparto, me surge una duda recomendáis para el parque Kruger un 4x4 o SUV, o por el contrario consideráis que con un coche normal es suficiente.

La idea de un coche alto surge para poder avistar mejor a los animales para esto entiendo que con un coche mas alto tipo SUV es suficiente, pero viendo algunos videos observo que se realizan algunas excursiones a zonas cercanas a los rios o embalses de agua y para llegar ahí si que hace falta un 4x4, pero no se si podrías entrar tu con tu coche o esas zonas están reservadas para las excursiones organizadas? con un 4x4 te da mas juego para poder entrar en mas sitios pero desconozco si esta permitido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Luego intentaré reunir aquí mas mensajes sobre el tema.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Luego intentaré reunir aquí mas mensajes sobre el tema. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
keny3 Escribió:
Buenas a todos, estamos terminando de organizar un viaje para este verano a Sudáfrica, en cuanto lo tenga os lo comparto, me surge una duda recomendáis para el parque Kruger un 4x4 o SUV, o por el contrario consideráis que con un coche normal es suficiente.

La idea de un coche alto surge para poder avistar mejor a los animales para esto entiendo que con un coche mas alto tipo SUV es suficiente, pero viendo algunos videos observo que se realizan algunas excursiones a zonas cercanas a los rios o embalses de agua y para llegar ahí si que hace falta un 4x4, pero no se si podrías entrar tu con tu coche o esas zonas están reservadas para las excursiones organizadas? con un 4x4 te da mas juego para poder entrar en mas sitios pero desconozco si esta permitido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola keny3

Con un turismo es suficiente. Las pistas y carreteras por las que puedes circular están en buen estado, no necesitas tracción, ni vadear agua... Con un simple turismo puedes acercarte a charcas, riberas, pozas, dams/embalses...

La poca altura que se gana con un 4x4 no sé si compensa la diferencia de precio. A veces es una ventaja para buscar animales, pero no siempre. En tus fechas el bush estará en retroceso, más bajo.
El SUV ídem, no ganarás demasiada altura y es más caro que un turismo.

Quizás es más importante invertir en un buen seguro para ir tranquilos, que en altura.

Si te hace ilusión un 4x4 o un SUV, y el bolsillo no es un problema, adelante...pero necesitarse no se necesita, ...y además consume más.

Pasado mañana, miércoles, publico un post sobre el tema coche y conducción en Kruger, con mucha info...por si te apetece pasarte.
Te dejo aquí el enlace del hilo del foro donde aviso de las publicaciones.

Blog Te cuento de viajes: conducir en Kruger N.P. Paradas y lugares de interés

Un saludo! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola keny3. Con un turismo es suficiente. Las pistas y carreteras por las que puedes circular están en buen estado, no necesitas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Keny3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
keny3 Escribió:
Buenas a todos, estamos terminando de organizar un viaje para este verano a Sudáfrica, en cuanto lo tenga os lo comparto, me surge una duda recomendáis para el parque Kruger un 4x4 o SUV, o por el contrario consideráis que con un coche normal es suficiente.

La idea de un coche alto surge para poder avistar mejor a los animales para esto entiendo que con un coche mas alto tipo SUV es suficiente, pero viendo algunos videos observo que se realizan algunas excursiones a zonas cercanas a los rios o embalses de agua y para llegar ahí si que hace falta un 4x4, pero no se si podrías entrar tu con tu coche o esas zonas están reservadas para las excursiones organizadas? con un 4x4 te da mas juego para poder entrar en mas sitios pero desconozco si esta permitido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola keny3

Con un turismo es suficiente. Las pistas y carreteras por las que puedes circular están en buen estado, no necesitas tracción, ni vadear agua... Con un simple turismo puedes acercarte a charcas, riberas, pozas, dams/embalses...

La poca altura que se gana con un 4x4 no sé si compensa la diferencia de precio. A veces es una ventaja para buscar animales, pero no siempre. En tus fechas el bush estará en retroceso, más bajo.
El SUV ídem, no ganarás demasiada altura y es más caro que un turismo.

Quizás es más importante invertir en un buen seguro para ir tranquilos, que en altura.

Si te hace ilusión un 4x4 o un SUV, y el bolsillo no es un problema, adelante...pero necesitarse no se necesita, ...y además consume más.

Pasado mañana, miércoles, publico un post sobre el tema coche y conducción en Kruger, con mucha info...por si te apetece pasarte.
Te dejo aquí el enlace del hilo del foro donde aviso de las publicaciones.

Blog Te cuento de viajes: conducir en Kruger N.P. Paradas y lugares de interés

Un saludo! Amistad

Muchas gracias por tus comentarios, si ya tenía en mente cogerlo con seguro a todo riesgo, en tal caso me quedaré con un SUV porque un 4x4 es bastante mas caro... Quedo a la espera de tu publicación!!
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios, si ya tenía en mente cogerlo con seguro a todo riesgo, en tal caso me quedaré con un SUV porque un... Keny3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
keny3 Escribió:
Isla74 Escribió:
keny3 Escribió:
Buenas a todos, estamos terminando de organizar un viaje para este verano a Sudáfrica, en cuanto lo tenga os lo comparto, me surge una duda recomendáis para el parque Kruger un 4x4 o SUV, o por el contrario consideráis que con un coche normal es suficiente.

La idea de un coche alto surge para poder avistar mejor a los animales para esto entiendo que con un coche mas alto tipo SUV es suficiente, pero viendo algunos videos observo que se realizan algunas excursiones a zonas cercanas a los rios o embalses de agua y para llegar ahí si que hace falta un 4x4, pero no se si podrías entrar tu con tu coche o esas zonas están reservadas para las excursiones organizadas? con un 4x4 te da mas juego para poder entrar en mas sitios pero desconozco si esta permitido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola keny3

Con un turismo es suficiente. Las pistas y carreteras por las que puedes circular están en buen estado, no necesitas tracción, ni vadear agua... Con un simple turismo puedes acercarte a charcas, riberas, pozas, dams/embalses...

La poca altura que se gana con un 4x4 no sé si compensa la diferencia de precio. A veces es una ventaja para buscar animales, pero no siempre. En tus fechas el bush estará en retroceso, más bajo.
El SUV ídem, no ganarás demasiada altura y es más caro que un turismo.

Quizás es más importante invertir en un buen seguro para ir tranquilos, que en altura.

Si te hace ilusión un 4x4 o un SUV, y el bolsillo no es un problema, adelante...pero necesitarse no se necesita, ...y además consume más.

Pasado mañana, miércoles, publico un post sobre el tema coche y conducción en Kruger, con mucha info...por si te apetece pasarte.
Te dejo aquí el enlace del hilo del foro donde aviso de las publicaciones.

Blog Te cuento de viajes: conducir en Kruger N.P. Paradas y lugares de interés

Un saludo! Amistad

Muchas gracias por tus comentarios, si ya tenía en mente cogerlo con seguro a todo riesgo, en tal caso me quedaré con un SUV porque un 4x4 es bastante mas caro... Quedo a la espera de tu publicación!!

De nada Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: De nada Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
@Isla74 vaya currele!! Muchas gracias. Será de gran ayuda. En poco por allí estaremos.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba @Isla74 vaya currele!! Muchas gracias. Será de gran ayuda. En poco por allí estaremos. Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
@Isla74 vaya currele!! Muchas gracias. Será de gran ayuda. En poco por allí estaremos.

Amistad de nada @Amazona79 Amistad gracias a ti por pasarte.

Muy feliz que bien tener un Kruger en el horizonte viajero inmediato Aplauso !!! yo ya lo echo de menos otra vez Ojos que se mueven estoy "fatal de lo mío" Riendo Mr. Green
Si te surge cualquier duda de última hora... Ya sabes por donde me tienes.

Pásalo genial, suerte con el bicheo y da recuerdos al Parque de mi parte Sonriente

Un saludito!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba de nada @Amazona79 gracias a ti por pasarte. :D que bien tener un Kruger en el horizonte viajero inmediato !!! yo ya lo echo de menos... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
A la hora de devolver el coche en el aeropuerto de Durban, es facil? Esta bien indicado? Como es, hay algun parking especifico para devoluciones?
Ir arriba A la hora de devolver el coche en el aeropuerto de Durban, es facil? Esta bien indicado? Como es, hay algun parking especifico para... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola.
Sí, creo recordar que es sencillo. Están todas las compañías juntas. En el Google Maps se ve bastante bien. Es una esplanada descubierta pegada a la terminal, al final de la carretera de entrada, frente a un avión naranja.
Bueno, igual digo que es sencillo porque ahora ya sé cómo se hace, pero no tengo recuerdo de que fuera especialmente complicado.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Sí, creo recordar que es sencillo. Están todas las compañías juntas. En el Google Maps se ve bastante bien. Es una esplanada... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
A la hora de devolver el coche en el aeropuerto de Durban, es facil? Esta bien indicado? Como es, hay algun parking especifico para devoluciones?

Es muy sencillo. En los 4 aeropuertos en que cogimos o devolvimos coche en Sudáfrica todo está muy bien indicado y muy cerca de la terminal.
En Durban están al aire libre a 2 minutos de la terminal.

Un saludo


Un Saludo
Ir arriba Es muy sencillo. En los 4 aeropuertos en que cogimos o devolvimos coche en Sudáfrica todo está muy bien indicado y muy cerca de la... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hoy hemos recogido el coche que habíamos reservado por Around About Cars. El coche lo hemos recogido en la oficina de Tempest Cars. El chico ha sido muy amable y al vernos las maletas que llevabamos no ha dicho si queríamos un coche de la misma categoría pero con mas maletero(tenía uno tipo corsa y nos han dado un Sandero)
Nos ha dado todos los papeles para cruzar la frontera hacia Eswatini y no nos han cobrado. No nos han intentado vender ningún seguro ni nada de nada. Todo muy bien
Ir arriba Hoy hemos recogido el coche que habíamos reservado por Around About Cars. El coche lo hemos recogido en la oficina de Tempest Cars. El... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Hoy hemos recogido el coche que habíamos reservado por Around About Cars. El coche lo hemos recogido en la oficina de Tempest Cars. El chico ha sido muy amable y al vernos las maletas que llevabamos no ha dicho si queríamos un coche de la misma categoría pero con mas maletero(tenía uno tipo corsa y nos han dado un Sandero)
Nos ha dado todos los papeles para cruzar la frontera hacia Eswatini y no nos han cobrado. No nos han intentado vender ningún seguro ni nada de nada. Todo muy bien

Gracias por tu experiencia. En una semana estamos recogiendo el coche como vosotros.
@rafitafran
Había mucha cola? Recomendaciones al respecto? Nosotros somos dos y uno se va x quedar recogiendo maletas mientras el otro va a por el coche?
Y otra duda .. No sé si es mejor comprar la sim de datos de vodacom y sacar algo de dinero de un cajero antes de recoger llaves/documentación del coche o hacerlo después!!! Es que no sé si nos acompaña alguien a darnos el coche y, después, ya no es posible volver a comprar la tarjeta y sacar dinero.
Saludos y a disfrutar!!! Amistad
Ir arriba Gracias por tu experiencia. En una semana estamos recogiendo el coche como vosotros. @rafitafran. Había mucha cola? Recomendaciones al... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Eran las 9:30 y habían 2 personas atendiendo, enseguida nos toco, nos pidieron los carnet de conducir originales.
Primero tienes que hacer el tramite de pasaportes que estuvimos como media hora, cuando pasas las maletas ya estan en la cinta.
Los cajeros estan justo antes de salir al vestíbulo y la tienda Vodacom en el vestibulo a la derecha.
La zona de los coches de alquiler tienes que bajar una planta, esta todo muy bien indicado.
Yo creo que es mejor primero sacar dinero y la sim y después ya te vas para abajo a por el coche
Ir arriba Eran las 9:30 y habían 2 personas atendiendo, enseguida nos toco, nos pidieron los carnet de conducir originales. Primero tienes que... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Eran las 9:30 y habían 2 personas atendiendo, enseguida nos toco, nos pidieron los carnet de conducir originales.
Primero tienes que hacer el tramite de pasaportes que estuvimos como media hora, cuando pasas las maletas ya estan en la cinta.
Los cajeros estan justo antes de salir al vestíbulo y la tienda Vodacom en el vestibulo a la derecha.
La zona de los coches de alquiler tienes que bajar una planta, esta todo muy bien indicado.
Yo creo que es mejor primero sacar dinero y la sim y después ya te vas para abajo a por el coche

Gracias por la información.

Primero inmigración, luego maletas, cajero, vodacom y por último el coche.

¿Está bien señalizada la oficina de Tempest?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias por la información. Primero inmigración, luego maletas, cajero, vodacom y por último el coche. ¿Está bien señalizada la oficina... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
rafitafran Escribió:
Eran las 9:30 y habían 2 personas atendiendo, enseguida nos toco, nos pidieron los carnet de conducir originales.
Primero tienes que hacer el tramite de pasaportes que estuvimos como media hora, cuando pasas las maletas ya estan en la cinta.
Los cajeros estan justo antes de salir al vestíbulo y la tienda Vodacom en el vestibulo a la derecha.
La zona de los coches de alquiler tienes que bajar una planta, esta todo muy bien indicado.
Yo creo que es mejor primero sacar dinero y la sim y después ya te vas para abajo a por el coche

Gracias por la información.

Primero inmigración, luego maletas, cajero, vodacom y por último el coche.

¿Está bien señalizada la oficina de Tempest?

Es que leí a @daniorte que después de inmigración, maletas, fue a vodacom, llaves del coche/documentación, cajero y por último recogió ya el coche Ojos que se mueven

Sobre las oficinas de alquiler...

"Los rent a car se encuentran en un pasillo frente a la salida; ni siquiera hace falta salir a la calle pues se puede acceder por debajo. Los coches los tienen en un parking subterráneo anexo, dividido por compañías. La entrega se hace en el mismo sitio y está bien señalizada cuando se entra en el aeropuerto..."
Ir arriba Es que leí a @daniorte que después de inmigración, maletas, fue a vodacom, llaves del cochedocumentación, cajero y por último recogió ya... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche para parque Kruger - Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Esta todo muy bien indicado, no hay perdida
Ir arriba Esta todo muy bien indicado, no hay perdida Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube