Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 569170 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
rafitafran Escribió:
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
traveller3 Escribió:
chekita7 Escribió:
traveller3 Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

La agencia de viajes que normalmente nos organiza las vacaciones me ha mandado una oferta para viajar a Sud-África este verano. Nunca he estado en África (es el único continente que me falta) y me llama mucho la atención.

El viaje sería de 10 días en la reserva privada de Sebatana Rhino Lodge. He estado mirando en el foro y no he encontrado ningún post que hable de este sitio.

Os pongo un resumen del planning por si me podéis decir que os parece:
- día 1: salida vuelo Barcelona (escala Madrid)
- día 2: llegada vuelo a Johannesburg por la mañana + traslado al "hotel"
- día 3: safari a Sebatana
- día 4: reserva Big Five + safari nocturno (opcional)
- día 5: a pie por la sabana (montañas Waterberg)
- día 6: PN Pilanesberg
- día 7: brunch a la sabana y safari a pie (roca de Kudu)
- día 8: Big Five y sunset rock
- día 9: traslado a Johannesburg y visita de la ciudad. A ultima hora de la tarde coger vuelo de vuelta.
- día 10: llegada a casa y fin del viaje.

Los precios son de 1700 euros por persona en habitación doble en le mes de agosto.
No sé si el precio es bueno y si merece la pena hacer este viaje.
Qué pensáis ???

Saludos !!!

Depende de si va incluido el vuelo o no

Si incluyen los vuelos.

Tiene un preci razonable, siempre que los extras, que seguro que los tiene, no sean demasiado.

Somos una pareja que queríamos hacer un viaje a Sudáfrica en abril de 2019, del 15 al 29; Disponemos de un presupuesto ajustado. En principio queríamos hacerlo por libre pero no sabemos si es complicado. He leído tu opción de viaje organizado y me parece buena idea. Me podrías pasar el contacto de la agencia para pedir presupuesto?? Y por otro lado si alguien me aconseja hacerlo mejor por libre por favor necesito ayuda. Gracias

Yo me voy a finales de junio 15 días y me lo estoy organizando todo por libre y la verdad es que esta siendo mas facil de lo que esperaba y mi presupuesto rondara los 4000€ 2 personas.
Mirate el hilo de rutas de 1 a 2 semanas. Si te decides a hacerlo por libre sobre todo date prisa en coger los alojamientos en el Kruger que vuelan

Muchas gracias. Más o menos ese es Ntro presupuesto. Podría ponerme en contacto contigo para que me pases vuestro planning??

Me anticipo Mr. Green
Si pinchas en www en su mensaje, abajo, encontraras un enlace a su web con toda la info de su viaje Aplauso
Ir arriba Me anticipo. Si pinchas en www en su mensaje, abajo, encontraras un enlace a su web con toda la info de su viaje Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
traveller3 Escribió:
chekita7 Escribió:
traveller3 Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

La agencia de viajes que normalmente nos organiza las vacaciones me ha mandado una oferta para viajar a Sud-África este verano. Nunca he estado en África (es el único continente que me falta) y me llama mucho la atención.

El viaje sería de 10 días en la reserva privada de Sebatana Rhino Lodge. He estado mirando en el foro y no he encontrado ningún post que hable de este sitio.

Os pongo un resumen del planning por si me podéis decir que os parece:
- día 1: salida vuelo Barcelona (escala Madrid)
- día 2: llegada vuelo a Johannesburg por la mañana + traslado al "hotel"
- día 3: safari a Sebatana
- día 4: reserva Big Five + safari nocturno (opcional)
- día 5: a pie por la sabana (montañas Waterberg)
- día 6: PN Pilanesberg
- día 7: brunch a la sabana y safari a pie (roca de Kudu)
- día 8: Big Five y sunset rock
- día 9: traslado a Johannesburg y visita de la ciudad. A ultima hora de la tarde coger vuelo de vuelta.
- día 10: llegada a casa y fin del viaje.

Los precios son de 1700 euros por persona en habitación doble en le mes de agosto.
No sé si el precio es bueno y si merece la pena hacer este viaje.
Qué pensáis ???

Saludos !!!

Depende de si va incluido el vuelo o no

Si incluyen los vuelos.

Tiene un preci razonable, siempre que los extras, que seguro que los tiene, no sean demasiado.

Somos una pareja que queríamos hacer un viaje a Sudáfrica en abril de 2019, del 15 al 29; Disponemos de un presupuesto ajustado. En principio queríamos hacerlo por libre pero no sabemos si es complicado. He leído tu opción de viaje organizado y me parece buena idea. Me podrías pasar el contacto de la agencia para pedir presupuesto?? Y por otro lado si alguien me aconseja hacerlo mejor por libre por favor necesito ayuda. Gracias

Con mas razon de que si tienes presupuesto ajustado vete por libre, lo mas caro te saldra el vuelo, el resto es bastante economico, en cuanto sepas fechas reserva los camps del kruger, no te quedes corto de días aki, luego vuelo interno hacia el sur para cerrar la visita
por libre es facli, comodo y barato
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba con mas razon de que si tienes presupuesto ajustado vete por libre, lo mas caro te saldra el vuelo, el resto es bastante economico, en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...60#6048560
Ir arriba SUDANELL4 escribió: SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...60#6048560

Muchas gracias
Ir arriba ZAIDAYAZAIDA escribió: Muchas gracias ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros! Al final voy a añadir un día a mi ruta de Sudáfrica porque me salen mejor los vuelos. Como ya comenté hace tiempo estaré en Kruger del 14 al 22 de julio para luego ir a Ciudad del Cabo, los días de Kruger son inamovibles porque tengo todo el alojamiento de meeeses atrás super bien, por lo que he pensado el día 23 hacer Skukuza-Blyde River Canyon-Nelspruit, donde dormiría y al día siguiente avión a Cape Town. ¿Se puede hacer en un día la ruta que he puesto? Gracias!!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Al final voy a añadir un día a mi ruta de Sudáfrica porque me salen mejor los vuelos. Como ya comenté hace tiempo estaré en... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si se puede, pero madruga al amanecer y no te entretengas saliendo del parque
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si se puede, pero madruga al amanecer y no te entretengas saliendo del parque Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Estamos buscando alojamiento para la noche antes de entrar al parque Kruger. Vendremos desde el aeropuerto de Johannesburgo y estoy viendo que muchos sitios tienen el check-in hasta las 17-18h de la tarde.
La idea es en esa ruta visitar el Blyde Cañón. ¿Creéis que nos dará tiempo a llegar sobre las 17h al alojamiento? Estamos mirando la zona de Graskop y kiepersol/Hazyview, ¿es aconsejable? La idea es entrar por Orpen Gate.

¿Cuántas paradas habéis hecho en esta ruta por el cañón? Es para tener una idea de cuánto nos demoraremos a parte del trayecto en sí.
Ir arriba Estamos buscando alojamiento para la noche antes de entrar al parque Kruger. Vendremos desde el aeropuerto de Johannesburgo y estoy... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Estamos buscando alojamiento para la noche antes de entrar al parque Kruger. Vendremos desde el aeropuerto de Johannesburgo y estoy viendo que muchos sitios tienen el check-in hasta las 17-18h de la tarde.
La idea es en esa ruta visitar el Blyde Cañón. ¿Creéis que nos dará tiempo a llegar sobre las 17h al alojamiento? Estamos mirando la zona de Graskop y kiepersol/Hazyview, ¿es aconsejable? La idea es entrar por Orpen Gate.

¿Cuántas paradas habéis hecho en esta ruta por el cañón? Es para tener una idea de cuánto nos demoraremos a parte del trayecto en sí.

¿Ya has visto este hilo?

Panorama Route, Graskop y P.N. De Blyde Canyon - Sudafrica
Ir arriba ¿Ya has visto este hilo? Panorama Route, Graskop y P.N. de Blyde Canyon - Sudafrica Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
redok Escribió:
Estamos buscando alojamiento para la noche antes de entrar al parque Kruger. Vendremos desde el aeropuerto de Johannesburgo y estoy viendo que muchos sitios tienen el check-in hasta las 17-18h de la tarde.
La idea es en esa ruta visitar el Blyde Cañón. ¿Creéis que nos dará tiempo a llegar sobre las 17h al alojamiento? Estamos mirando la zona de Graskop y kiepersol/Hazyview, ¿es aconsejable? La idea es entrar por Orpen Gate.

¿Cuántas paradas habéis hecho en esta ruta por el cañón? Es para tener una idea de cuánto nos demoraremos a parte del trayecto en sí.

¿Ya has visto este hilo?

Panorama Route, Graskop y P.N. De Blyde Canyon - Sudafrica

La verdad es que no lo había visto. Mis disculpas.
Ir arriba La verdad es que no lo había visto. Mis disculpas. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si se puede, pero madruga al amanecer y no te entretengas saliendo del parque

El problema es que Budget abre a las 8 y tenemos que hacer cambio de coche!!! Del 14 al 22 ya lo teníamos super bien de precio y ahora hay que coger uno del 22 al 23 distinto...O sea sería saliendo 8 y media de Budget Skukuza Tendríamos de 8 y media a 17 y media aprox que anochece. No nos entretendríamos para salir porque habremos estado 8 días la verdad...¿qué te parece? ¿Sigo adelante con el plan? Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba El problema es que Budget abre a las 8 y tenemos que hacer cambio de coche!!! Del 14 al 22 ya lo teníamos super bien de precio y ahora... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pon que sales a las 9, si tu vuelo es a las 17h, te da tiempo de sobra
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pon que sales a las 9, si tu vuelo es a las 17h, te da tiempo de sobra Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, tenia casi claro que este año ibamos para sudafrica pero leyendo vuestros comentarios me he llevado una gran desilusion debido a que vamos con nuestras niñas de 2 y 3 años y he leido que no pueden hacer los game drives, entonces no tiene sentido si ellas no van a poder ver animales�. Hay alguna otra opción ademas de lo que vieramos desde la carretera? Que desilusion ��
Ir arriba Hola, tenia casi claro que este año ibamos para sudafrica pero leyendo vuestros comentarios me he llevado una gran desilusion debido a... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pon que sales a las 9, si tu vuelo es a las 17h, te da tiempo de sobra

Gracias! Finalmente ayer compré los vuelos y hemos decidido no hacerla por tema alquiler coche etc y darle un día más a Cape Town que nos apetece también mucho.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Gracias! Finalmente ayer compré los vuelos y hemos decidido no hacerla por tema alquiler coche etc y darle un día más a Cape Town que nos... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, tenia casi claro que este año ibamos para sudafrica pero leyendo vuestros comentarios me he llevado una gran desilusion debido a que vamos con nuestras niñas de 2 y 3 años y he leido que no pueden hacer los game drives, entonces no tiene sentido si ellas no van a poder ver animales�. Hay alguna otra opción ademas de lo que vieramos desde la carretera? Que desilusion ��

Yo voy en julio pero por las recomendaciones los games drives no son lo esencial y la gran mayor parte se ve conduciendo uno con su coche.
Si tu pareja o tú quisierais hacerlo siempre podéis turnaros y hacer alguno por separado (son 2 o 3h según cual) pero por las niñas no creo que sea problema ir y que no los hagan. La edad que tienen ya no entro porque aun no tengo hijos y ni idea del tema
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Yo voy en julio pero por las recomendaciones los games drives no son lo esencial y la gran mayor parte se ve conduciendo uno con su... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, tenia casi claro que este año ibamos para sudafrica pero leyendo vuestros comentarios me he llevado una gran desilusion debido a que vamos con nuestras niñas de 2 y 3 años y he leido que no pueden hacer los game drives, entonces no tiene sentido si ellas no van a poder ver animales�. Hay alguna otra opción ademas de lo que vieramos desde la carretera? Que desilusion ��

Los animales los ves desde tu coche. No hace falta hacer los Game drive para ver animales. Nuestros niños los podían hacer y no los hicimos, después de todo el día de ver animales no creo que sea adecuado subir 3 horas en un camión a los niños. Nosotros en 3 días vimos de todo. Incluidos los Big 5. Las niñas alucinaran viendo elefantes, giradas, cebras, leones... A pocos metros.
Ir arriba Los animales los ves desde tu coche. No hace falta hacer los Game drive para ver animales. Nuestros niños los podían hacer y no los... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo VI más por mi cuenta que en los game drives
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo VI más por mi cuenta que en los game drives Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, nos lo replantearemos entonces ... En santa lucia pasaria lo mismo?
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, nos lo replantearemos entonces ... en santa lucia pasaria lo mismo? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Los parques sudafricanos los puedes recorrer a tu bola en tu propio coche, sin necesidad de guías ni de game drives. En St Lucia y alrededores también, aunque allí la excursión estrella, la del estuario, la vas a tener que hacer, lógicamente, en barco. Es bastante amena y verás hipos, cocodrilos y algunos animales que se acercan a beber. No se hace larga y supongo que a las niñas les gustará Guiño
Ir arriba Los parques sudafricanos los puedes recorrer a tu bola en tu propio coche, sin necesidad de guías ni de game drives. En St Lucia y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MANUELBJZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajo a ciudad del cabo y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de alguna empresa que hace inmersiones con tiburones en español...
Mi pareja y yo andamos un poco justos de ingles...

- Mensaje escrito desde MINIGUIA DE SUDAFRICA - INFORMACIÓN GENERAL PARA VIAJEROS -
Ir arriba Hola buenas, viajo a ciudad del cabo y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de alguna empresa que hace inmersiones con tiburones... MANUELBJZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ultima cuestión por si alguien lo ha hecho.

¿Se puede o es posible llevar algo de comida tipo embutido embasado, fuet,... Para un apuro o necesidad en el destino? Imagino que puede estar prohibido. Entramos por el aeropuerto de Johnannebusrgo..

Al igual que para la ropa ... Ahora en julio... Acostumbrado siempre a pantalones cortes para el calor en el sudeste Avergonzado jejeje

Pregunta para cualquier forero que pueda "darme luz". Recomendaciones??
@daniorte @rafitafran @flotas @antonion @artiz306 @xabi86

Gracias Amistad
Ir arriba Ultima cuestión por si alguien lo ha hecho. ¿Se puede o es posible llevar algo de comida tipo embutido embasado, fuet,... para un apuro o... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube