Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Localidad-Ciudad Johannesburgo: Qu√© ver, Excursiones, Transportes -Sudafrica
Foro de √Āfrica del Sur  Foro de √Āfrica del Sur: Foro de Viajes del Sur de √Āfrica: Sud√°frica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
P√°gina 15 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 77256 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JOHANNESBURGO: QU√Č VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 ūüĎć
Gracias Sudanell4 Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias Sudanell4 Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo: Qu√© ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto

Hola Buenas tardes, nosotros vamos a estar el dia 23 de Septiembre de 2019 en Johanesburgo, sabeis de alg√ļn gu√≠a o Agencia que realice la excursion en Espa√Īol?
gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes, nosotros vamos a estar el dia 23 de Septiembre de 2019 en Johanesburgo, sabeis de alg√ļn gu√≠a o Agencia que realice la excursion... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Tour por Soweto  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict

Hola,

Estaremos un par de días en Johannesburgo y queríamos dedicar un día en hacer un tour por Soweto. Vamos con nuestros hijos y tenemos un par de dudas a ver si alguien nos puede ayudar:

Hemos visto algun tour interesante que sale directamente desde Soweto y la duda que tenemos es si es seguro y fácil llegar a Soweto con nuestro coche de alquiler. Y si es seguro dejarlo aparcado ahí mientras hacemos el tour. Lo que si que preferimos es hacer el tour organizado y no por libre para aprovecharlo mejor.

Y por cierto, ¬Ņalguien conoce alguna empresa recomendada para hacer este tour?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estaremos un par de días en Johannesburgo y queríamos dedicar un día en hacer un tour por Soweto. Vamos con nuestros hijos y tenemos un par... Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Johannesburgo: Qu√© ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

ufff, yo iria en taxi hasta el punto de partida o que te recojan en tu hotel.
yo sin conocer bien esa zona no me meteria con el coche e intentar aparcar en cualkier lado
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, Rep√ļblica Checa, Hungr√≠a, Bulgaria, Turqu√≠a, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ufff, yo iria en taxi hasta el punto de partida o que te recojan en tu hotel. yo sin conocer bien esa zona no me meteria con el coche e intentar... Aritz306 Compartir:

Katabatic
Super Expert

Super Expert

La agencia con la que estoy tratando (que es la misma que hab√©is recomendado en el foro en varias ocasiones) me ha citado justo en la comisar√≠a de polic√≠a de Soweto para comenzar el tour. A√ļn as√≠ estoy tratando de negociar que nos recojan en el hotel porque creo que es m√°s pr√°ctico y seguro, aunque conlleve pagar un poco m√°s. No voy a ponerme regatear cinco o diez euros de m√°s o de menos. Lo de acceder con tu propio coche a Soweto, al igual que le ocurre al compa√Īero Aritz306, yo tampoco lo veo.

Saludos.
Ir arriba La agencia con la que estoy tratando (que es la misma que habéis recomendado en el foro en varias ocasiones) me ha citado justo en la comisaría de... Katabatic Compartir:

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo no vi nada de peligro en Soweto. Pero a√ļn as√≠ no ir√≠a con mi coche. Fui con agencia, luego rebusco cual es, no s√© si es la de foro. Y me recogieron en el hotel.

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yo tampoco vi peligro, pero el guía nos dijo k había zonas k si la hay.
En coche propio y aparcar alli no lo haría ni loko. Antes me cojo un taxi desde el hotel de punto A a punto B, o lo mejor sería k te recojan y dejen en el hotel
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, Rep√ļblica Checa, Hungr√≠a, Bulgaria, Turqu√≠a, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tampoco vi peligro, pero el guía nos dijo k había zonas k si la hay. En coche propio y aparcar alli no lo haría ni loko. Antes me cojo un taxi... Aritz306 Compartir:

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

La agencia con la que hicimos el tour fue moreba tours, nos recogio en el hotel en sandton a las 11,30 y nos dejo en el aeropuerto a las 17,30. Pagamos 700 rands persona, eramos 4. Para mi recomendable, y tampoco hubiera ido en mi coche. No vi nada raro, pero solo por precacuion.
Ademas antes de ir a Soweto, vimos otras zonas de Jnb. Suerte¬°¬°¬°

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones

MSN Messenger
indamatossi.marta Escribió:
La agencia con la que hicimos el tour fue moreba tours, nos recogio en el hotel en sandton a las 11,30 y nos dejo en el aeropuerto a las 17,30. Pagamos 700 rands persona, eramos 4. Para mi recomendable, y tampoco hubiera ido en mi coche. No vi nada raro, pero solo por precacuion.

No s√© si la web tiene alg√ļn problema o es bastante escueta. En Soweto Tours no me sale nada informaci√≥n.
¬ŅEs en ingl√©s el tour?

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

redok Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

No s√© si la web tiene alg√ļn problema o es bastante escueta. En Soweto Tours no me sale nada informaci√≥n.
¬ŅEs en ingl√©s el tour?

El tour es en ingles, lo contrate con los del hotel, no se llama Soweto Tours, era Moreba tours. En ese momento, nov 17, los precios eran similares en otras agencias.
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro √Āfrica del Sur RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram