Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Coche - Coche En Namibia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 145475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Jbpr
Jbpr
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 31-01-2019 23:58  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Pues nosotros si nos llevamos sacos de dormir 'decentes' (confort de -5 a 5°) y suerte ya que las noches en Namibia fueron muy frias, en nuestro caso en agosto. La compañia que alquilamos no incluyó las mantas en el alquiler por las restricciones de agua que tenian en el pais debido a la sequía, nos avisaron antes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pitinito
Pitinito
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 4:33  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Hola viajer@s , en pleno apogeo de preparación de viaje , me gustaría que me ayudarais , tengo la duda de realizar el viaje a Namibia o bien en coche con doble tienda en techo o autocaravana , somos 4 personas .
Hemos viajado varias veces en autocaravana y nos encanta la experiencia , y me gustaría saber si lo veis factible para Namibia .
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 9:40  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

pitinito Escribio:
Hola viajer@s , en pleno apogeo de preparación de viaje , me gustaría que me ayudarais , tengo la duda de realizar el viaje a Namibia o bien en coche con doble tienda en techo o autocaravana , somos 4 personas .
Hemos viajado varias veces en autocaravana y nos encanta la experiencia , y me gustaría saber si lo veis factible para Namibia .
Muchas gracias

Nosotros alquilamos una autocaravana... pero éramos solo dos personas. Era pequeñita y solo tenía el asiento del conductor y del copiloto. Quizás siendo 4 yo me decantaría mejor por tiendas en el techo Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Pitinito
Pitinito
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 12:59  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Muchas gracias
Decidido entonces , cogeremos con tienda en techo !!!!!
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 3:17  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

pitinito Escribio:
Muchas gracias
Decidido entonces , cogeremos con tienda en techo !!!!!
Gracias

Dos tiendas, como el mio:

Íbamos con niños.

Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 7:40  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

¿Está un poco atorado en la arena o es la perspectiva? Riendo

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Pitinito
Pitinito
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 21:21  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Hola de nuevo
Después de tener ya vuelos , e itinerario organizado , estoy con tema coche .
Al final , solo vamos a ir mi mujer y yo , entonces que veis mejor :
Coche con tienda en techo , autocaravana , y he visto otro tipo de coche que tiene en parte trasera como zona para dormir .
Que me recomendáis ?
Lo harías todo directamente con la pagina Cardboard ?
Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 2:04  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

vadercup Escribio:
¿Está un poco atorado en la arena o es la perspectiva? Riendo

Por suerte no era el nuestro, aunque era idéntico. Era otro grupo de españoles en Sossusvlei, completamente atascados por falta de experiencia.

Como para quedarte ahí atascado con los niños. Nosotros lo dejamos fuera y contratamos la excursión por las dunas a la entrada del sitio. No queríamos arriesgarnos, pues yo tampoco tenia práctica con 4x4 en arena.

Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 2:44  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

pitinito Escribio:
Hola de nuevo
Después de tener ya vuelos , e itinerario organizado , estoy con tema coche .
Al final , solo vamos a ir mi mujer y yo , entonces que veis mejor :
Coche con tienda en techo , autocaravana , y he visto otro tipo de coche que tiene en parte trasera como zona para dormir .
Que me recomendáis ?
Lo harías todo directamente con la pagina Cardboard ?
Muchas Gracias

Coche con tienda en el techo. Para mi es lo mejor para Namibia. El terreno es muy irregular para las pistas de Namibia y la autocaravana bota más.
Yo lo hice casi todo con Cardboard y lo demás tampoco me salio sensiblemente mas barato, aunque todo depende de quien te atienda. Hay experiencias contradictorias con Cardboard.

Compartir:
Pitinito
Pitinito
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 18:33  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Muchas gracias
He tomado nota de las 55 paginas de este hilo y voy a comenzar a pedir presupuesto a las agencias que más nombráis y que os han dado buen resultado .
Os cuento , cuando me contesten ,
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jun-2019 04:48 pm
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 14-06-2019 16:48  Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv Compartir Responder citando

Alexpcg89 Escribio:
Buenas!

En septiembre me dispongo a realizar la ruta Windhoek - Sesriem | Sesriem - Walvis Bay en un SUV de alquiler. Según la información que he ido leyendo en este y otros foros, las probabilidades de que ocurran imprevistos es alta, pero sin duda lo que mas me preocupa es el tema de que volcar no debe ser tan difícil... Los que ya habéis hecho una ruta por allí, ¿Ibais cambiando las presiones de los neumáticos? ¿Sabéis si eso al repostar en una gasolinera, te lo pueden hacer allí?

Gracias por adelantado!!!

Chocado Chocado Ni las probabilidades de que ocurran imprevistos es particularmente alta ni volcar es algo sumamente fácil. De hecho, en Namibia hay unas escapatorias que para sí quisieran los pilotos de rallys o de MotoGP. Pura literatura bloguera para adornar un viaje "de aventura" Ojos que se mueven

Como te han dicho, si circulas con precaución no tienes nada que temer. Quizás el único imprevisto al que vas a tener que hacer frente es a un posible pinchazo... Ya sabes: cambias la rueda, arreglas el pinchazo cuanto antes, rezas para no volver a pinchar al menos hasta que hayas arreglado el anterior pinchazo Mr. Green Vamos, como aquí. Chute de optimismo: en mi caso hice muchos kilómetros con ruedas de utilitario y ni un solo pinchazo. Además, Windhoek-Sesriem-Walvis Bay es una ruta bastante transitada para los estándares namibios y siempre vas a encontrar a gente que te eche una mano. El concepto de solidaridad en África es distinto al de aquí, y no me refiero a los "turistas del ideal" que van repartiendo caramelos, bolis u "onegeteando" en cualquier estupidez que solo sirve para ponerse estupendos en cualquier café de Malasaña.

Lo de la presión de los neumáticos que habrás leído se refiere a la conducción en arena, algo que no te afecta pues con un SUV no vas a poder pasar a Sossusvlei. Casi todas las pistas namibias son duras, compactas, de gravilla; y de asfalto a grava no hace falta cambiar la presión de los neumáticos en una conducción normal. De todos modos, en las gasolineras te limpian el parabrisas y, si quieres, te miran el aceite y el aire por una propinilla Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Namibia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 145475 Lecturas - Última modificación: 14/06/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro