Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
A mí sí me lo devolvieron. Aquí dejo pegado el post de cuando lo expuse.Mirad en la página 22 ,23 que ahí expliqué el proceso _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
A mí sí me lo devolvieron. Aquí dejo pegado el post de cuando lo expuse.Mirad en la página 22 ,23 que ahí expliqué el proceso
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
A mí sí me lo devolvieron. Aquí dejo pegado el post de cuando lo expuse.Mirad en la página 22 ,23 que ahí expliqué el proceso
Muchas gracias! Entonces esperaré a que me contesten del mail a ver si me aclaro con el inglés...jeje!
He leído las páginas que comentas y mas adelante y queda bastante claro... Lo que me ha parecido leer en varios comentarios que las confirmaciones de las reservas os llegaban al mail... Y a mi no me ha llegado ninguna al mail!! Eso si, en mi usuario de la web me aparecen las reservas, con su número correspondiente y lo que echo es imprimir donde pone "letter". Supongo que con eso me servira! _________________ Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
redok Escribió:
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Es que no estoy registrado aún. Bueno, he rellenado todo pero estoy a la espera del mail para activar mi cuenta. Me refiero a ese mail que no he recibido para poder empezar a reservar.
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Es que no estoy registrado aún. Bueno, he rellenado todo pero estoy a la espera del mail para activar mi cuenta. Me refiero a ese mail que no he recibido para poder empezar a reservar.
Hola!
A mi si que me llegó al momento... No se lo del tema de los domingos. Lo que como comentan anteriormente, cuando hacer reservas de alojamientos a mi no me ha llegado ninguno y luego he tenido que imprimir la "confirmation letter". Para que lo tengas en cuanta para mas adelante. _________________ Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
Reich_azibi Escribió:
redok Escribió:
LARAHC Escribió:
redok Escribió:
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Es que no estoy registrado aún. Bueno, he rellenado todo pero estoy a la espera del mail para activar mi cuenta. Me refiero a ese mail que no he recibido para poder empezar a reservar.
Hola!
A mi si que me llegó al momento... No se lo del tema de los domingos. Lo que como comentan anteriormente, cuando hacer reservas de alojamientos a mi no me ha llegado ninguno y luego he tenido que imprimir la "confirmation letter". Para que lo tengas en cuanta para mas adelante.
Ok, gracias.
Sigo esperando el mail de confirmación 24 horas después.
También lo envió un compañero de viaje y tampoco le ha llegado nada.
Hoy les he enviado un mail pero sin respuesta hasta ahora
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Es que no estoy registrado aún. Bueno, he rellenado todo pero estoy a la espera del mail para activar mi cuenta. Me refiero a ese mail que no he recibido para poder empezar a reservar.
Hola!
A mi si que me llegó al momento... No se lo del tema de los domingos. Lo que como comentan anteriormente, cuando hacer reservas de alojamientos a mi no me ha llegado ninguno y luego he tenido que imprimir la "confirmation letter". Para que lo tengas en cuanta para mas adelante.
Ok, gracias.
Sigo esperando el mail de confirmación 24 horas después.
También lo envió un compañero de viaje y tampoco le ha llegado nada.
Hoy les he enviado un mail pero sin respuesta hasta ahora
Vaya.. Ya nos contarás! Yo lo que si te puedo decir que envié un mail el viernes pasado preguntándoles una cosa y aún no me han contestado, y la última vez que les escribí tardaron 1 semana en responder. Quizás están un poco saturados.. _________________ Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Es que no estoy registrado aún. Bueno, he rellenado todo pero estoy a la espera del mail para activar mi cuenta. Me refiero a ese mail que no he recibido para poder empezar a reservar.
Hola!
A mi si que me llegó al momento... No se lo del tema de los domingos. Lo que como comentan anteriormente, cuando hacer reservas de alojamientos a mi no me ha llegado ninguno y luego he tenido que imprimir la "confirmation letter". Para que lo tengas en cuanta para mas adelante.
Ok, gracias.
Sigo esperando el mail de confirmación 24 horas después.
También lo envió un compañero de viaje y tampoco le ha llegado nada.
Hoy les he enviado un mail pero sin respuesta hasta ahora
Vaya.. Ya nos contarás! Yo lo que si te puedo decir que envié un mail el viernes pasado preguntándoles una cosa y aún no me han contestado, y la última vez que les escribí tardaron 1 semana en responder. Quizás están un poco saturados..
Ahora que recuerdo. Durante todo el sábado tuvieron incidencias con la página. Puesto que yo quería reservar actividades y me fue imposible. Quizás se puede deber a eso... Mucho ánimo! _________________ Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
Reich_azibi Escribió:
Reich_azibi Escribió:
redok Escribió:
Reich_azibi Escribió:
redok Escribió:
LARAHC Escribió:
redok Escribió:
¿Sabéis si por ser domingo (estar cerrada la central de reservas) no me llega el mail de confirmación a la hora de registrarme en Sanparks?
Lo he enviado hace horas pero no me llega nada, ni al correo no deseado.
Yo he hecho varias reservas y a veces tampoco me llega, simplemente entra en tu cuenta en Sanparks y descarga la carta de confirmación, con eso es suficiente. Saludos!!
Es que no estoy registrado aún. Bueno, he rellenado todo pero estoy a la espera del mail para activar mi cuenta. Me refiero a ese mail que no he recibido para poder empezar a reservar.
Hola!
A mi si que me llegó al momento... No se lo del tema de los domingos. Lo que como comentan anteriormente, cuando hacer reservas de alojamientos a mi no me ha llegado ninguno y luego he tenido que imprimir la "confirmation letter". Para que lo tengas en cuanta para mas adelante.
Ok, gracias.
Sigo esperando el mail de confirmación 24 horas después.
También lo envió un compañero de viaje y tampoco le ha llegado nada.
Hoy les he enviado un mail pero sin respuesta hasta ahora
Vaya.. Ya nos contarás! Yo lo que si te puedo decir que envié un mail el viernes pasado preguntándoles una cosa y aún no me han contestado, y la última vez que les escribí tardaron 1 semana en responder. Quizás están un poco saturados..
Ahora que recuerdo. Durante todo el sábado tuvieron incidencias con la página. Puesto que yo quería reservar actividades y me fue imposible. Quizás se puede deber a eso... Mucho ánimo!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
Hola,
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
No recibo el mail de confirmación de registro de sanparks, por lo que no puedo reservar nada de alojamiento. Hicimos un primer registro el sábado por la mañana (dos personas, viendo que la primera no llegaba) y nada.
Ayer envié un mail directamente pero no he recibido respuesta, y a su vez registramos otro mail (dos personas) con el mismo resultado.
Me extraña porque estas cosas suelen ser "instantáneas", pero han pasado más de 3 días y no hay noticias.
¿Hay alguna solución? O solo esperar a que llegue el mail de confirmación de registro.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Hola,
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
No recibo el mail de confirmación de registro de sanparks, por lo que no puedo reservar nada de alojamiento. Hicimos un primer registro el sábado por la mañana (dos personas, viendo que la primera no llegaba) y nada.
Ayer envié un mail directamente pero no he recibido respuesta, y a su vez registramos otro mail (dos personas) con el mismo resultado.
Me extraña porque estas cosas suelen ser "instantáneas", pero han pasado más de 3 días y no hay noticias.
¿Hay alguna solución? O solo esperar a que llegue el mail de confirmación de registro.
Solucionado. Al 4o día y al 3r registro con mail diferente me ha llegado el mail de confirmación
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!! _________________ Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3299
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento par finales se junio en el parque kruger y apenas queda nada, es normal?
Según comentan sí, es normal. Hay que reservarlo con bastante antelación.
De todas formas si puedes reservar algo para asegurar que duermes dentro del parque después puedes ir mirando diariamente a ver si han liberado en algún otro campamento que mejor te vaya. Pero como mínimo, saber que no tienes que salir y volver a entrar al parque la mañana siguiente.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 350
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto! _________________ Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto!
Si, a mí también. Lee un poco más atrás que lo expuse el procedimiento _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto!
Hola Galadriel!
Pues ya les he mandado 3 o 4 correos y ni me contestan....Probaré, como dices, a adjuntar el CANCELLATION NOTICE, a ver si así tengo mejor suerte....Mil gracias por tu rápida respuesta!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1589
Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda estoy viendo de los pocos alojamientos que quedan y en mi caso somos 2 adultos y 2 niños, en los que pone ‘Base rate’ 2 adult y ‘Max(nbed/people) 2, significa que como maximo pueden entrar 2 ? Entonces porque pone el precio de las personas extras?