Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor época para Viajar ✈️ Foro África del Sur ✈️ p65 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 20712 Lecturas
Último Mensaje:
Clima en Sudáfrica, Ropa y Mejor Época para Viajar por el país: clima en las zonas altas, en Kruger o Ciudad del Cabo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
carcaro Escribió:
mayeando Escribió:
skyblue Escribió:
Nosotros estamos ahora por aquí, y durante el día vamos en manga corta y/o sudadera fina, pantalón corto, por las mañanas y desde q se pone el sol sudadera gorda y pantalón largo, el bañador de momento en la maleta, el agua está q pela.

Muchas gracias! Y echáis de menos un abrigo?? Lo pensábamos llevar para los safaris!! En plan plumas de estos finitos de deporte que por lo menos pesan poco.
El bañador como mucho para tomar el sol, el agua no me planteo ni meterme Mr. Green Mr. Green como mucho piscinita en el hotel

Estoy aquí. Opino igual.. Calor por el día y rebequita, jersey... Por la noche.. Ahora, en los safarais hay que abrigarse. Al ir al descubierto el aire pega de lo lindo y aún con mantas hace rasca.. Un forro polar gordo o muchas capas...

Genial! Pues muchas gracias! Habrá que empezar a jugar con el peso de las maletas con ropa más gordita Mr. Green

Si no haces game safaris no es necesario porque en el coche con una sudadera o chaqueta vas bien. Puedes poner calefacción.
En los game hace bastante frío hasra que amanece. Y en la Ruta Panorama por la noche igual... En Graskop (zona montañosa) por la noche bastante frío. Al amanecer igual.
Ir arriba Si no haces game safaris no es necesario porque en el coche con una sudadera o chaqueta vas bien. Puedes poner calefacción. En los game... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
mayeando Escribió:
carcaro Escribió:
mayeando Escribió:
skyblue Escribió:
Nosotros estamos ahora por aquí, y durante el día vamos en manga corta y/o sudadera fina, pantalón corto, por las mañanas y desde q se pone el sol sudadera gorda y pantalón largo, el bañador de momento en la maleta, el agua está q pela.

Muchas gracias! Y echáis de menos un abrigo?? Lo pensábamos llevar para los safaris!! En plan plumas de estos finitos de deporte que por lo menos pesan poco.
El bañador como mucho para tomar el sol, el agua no me planteo ni meterme Mr. Green Mr. Green como mucho piscinita en el hotel

Estoy aquí. Opino igual.. Calor por el día y rebequita, jersey... Por la noche.. Ahora, en los safarais hay que abrigarse. Al ir al descubierto el aire pega de lo lindo y aún con mantas hace rasca.. Un forro polar gordo o muchas capas...

Genial! Pues muchas gracias! Habrá que empezar a jugar con el peso de las maletas con ropa más gordita Mr. Green

Si no haces game safaris no es necesario porque en el coche con una sudadera o chaqueta vas bien. Puedes poner calefacción.
En los game hace bastante frío hasra que amanece. Y en la Ruta Panorama por la noche igual... En Graskop (zona montañosa) por la noche bastante frío. Al amanecer igual.

Si haremos si, en plan con el "coche" abierto asique abrigo y buenas sudaderas no se nos pueden olvidar!
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Si haremos si, en plan con el coche abierto asique abrigo y buenas sudaderas no se nos pueden olvidar! Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
aritz306 Escribió:
en el kruger te hara bueno por el día frio por la noche, en CT es suerte, puede que te llueva algun día o te haga un poco de frio, es unn poco inestable esas fechas.
Yo estuve en agosto y me llovio 2-3 días en la zona de CT y ruta jardin, el resto del viaje bien

Hola Aritz306, aquí estamos ya pensando en las maletas que en la segunda quincena de agosto nos vamos por fin a Sudáfrica! con "hace bueno" a que te refieres?? manga corta y bañador?? es que estamos revisando hilos y páginas del tiempo y las temperaturas oscilan muchísimo, me veo con el abrigo y el biquini en la misma maleta o no se si somos unos exagerados. Si nos puedes contar un poquito tu experiencia para llevar el menor equipaje posible.

Gracias Amistad

Yo estuve en agosto y me referia con que hace bueno, es que por el día hace calor (normalmente) sobre todo en kruger pero por la noche hace unos 5-10 grados
Llevate chaqueta para la noche o mañana.
En la zona sur es un clima muy diferente te puede llover, hacer viento fuerte sol...
Vamos que lleva un poco de todo, pantalon largo-corto, camisetas de manga corta, alguna chaqueta tmb
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba yo estuve en agosto y me referia con que hace bueno, es que por el dia hace calor (normalmente) sobre todo en kruger pero por la noche... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
mayeando Escribió:
aritz306 Escribió:
en el kruger te hara bueno por el día frio por la noche, en CT es suerte, puede que te llueva algun día o te haga un poco de frio, es unn poco inestable esas fechas.
Yo estuve en agosto y me llovio 2-3 días en la zona de CT y ruta jardin, el resto del viaje bien

Hola Aritz306, aquí estamos ya pensando en las maletas que en la segunda quincena de agosto nos vamos por fin a Sudáfrica! con "hace bueno" a que te refieres?? manga corta y bañador?? es que estamos revisando hilos y páginas del tiempo y las temperaturas oscilan muchísimo, me veo con el abrigo y el biquini en la misma maleta o no se si somos unos exagerados. Si nos puedes contar un poquito tu experiencia para llevar el menor equipaje posible.

Gracias Amistad

Yo estuve en agosto y me referia con que hace bueno, es que por el día hace calor (normalmente) sobre todo en kruger pero por la noche hace unos 5-10 grados
Llevate chaqueta para la noche o mañana.
En la zona sur es un clima muy diferente te puede llover, hacer viento fuerte sol...
Vamos que lleva un poco de todo, pantalon largo-corto, camisetas de manga corta, alguna chaqueta tmb

Gracias Aritz306! por lo menos dormiremos estupendamente con ese fresquito!!
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba gracias Aritz306! por lo menos dormiremos estupendamente con ese fresquito!! Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
TIEMPO AHORA EN JULIO:

- Jo'burg: por el día unos 25 grados, temperatura muy bien

- Kruger: por el día cuando sales a las 6am hace frío frío, luego durante el día calor, y a partir de las 6 de la tarde frío frío.

- Cape Town: muchas lluvias, muchas nubes, y aún así todo precioso. De media unos 17 grados aunque por la mañana o por la noche más bien 10 grados.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba TIEMPO AHORA EN JULIO: - Jo burg: por el día unos 25 grados, temperatura muy bien. - Kruger: por el día cuando sales a las 6am hace frío... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
TIEMPO AHORA EN JULIO:

- Jo'burg: por el día unos 25 grados, temperatura muy bien

- Kruger: por el día cuando sales a las 6am hace frío frío, luego durante el día calor, y a partir de las 6 de la tarde frío frío.

- Cape Town: muchas lluvias, muchas nubes, y aún así todo precioso. De media unos 17 grados aunque por la mañana o por la noche más bien 10 grados.

Gracias por la info! me viene de perlas que estamos ya pesando la ropa para la maleta Mr. Green aprovecho para agradecerte toda la info que has dejado a tu vuelta en el resto de post!mucha utilidad para los que vamos en un par de semanitas Amistad
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Gracias por la info! me viene de perlas que estamos ya pesando la ropa para la maleta aprovecho para agradecerte toda la info que has... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
ruudrubio Escribió:
TIEMPO AHORA EN JULIO:

- Jo'burg: por el día unos 25 grados, temperatura muy bien

- Kruger: por el día cuando sales a las 6am hace frío frío, luego durante el día calor, y a partir de las 6 de la tarde frío frío.

- Cape Town: muchas lluvias, muchas nubes, y aún así todo precioso. De media unos 17 grados aunque por la mañana o por la noche más bien 10 grados.

Gracias por la info! me viene de perlas que estamos ya pesando la ropa para la maleta Mr. Green aprovecho para agradecerte toda la info que has dejado a tu vuelta en el resto de post!mucha utilidad para los que vamos en un par de semanitas Amistad

Me alegro! Un placer!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ruudrubio escribió: Me alegro! Un placer! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
mayeando Escribió:
ruudrubio Escribió:
TIEMPO AHORA EN JULIO:

- Jo'burg: por el día unos 25 grados, temperatura muy bien

- Kruger: por el día cuando sales a las 6am hace frío frío, luego durante el día calor, y a partir de las 6 de la tarde frío frío.

- Cape Town: muchas lluvias, muchas nubes, y aún así todo precioso. De media unos 17 grados aunque por la mañana o por la noche más bien 10 grados.

Gracias por la info! me viene de perlas que estamos ya pesando la ropa para la maleta Mr. Green aprovecho para agradecerte toda la info que has dejado a tu vuelta en el resto de post!mucha utilidad para los que vamos en un par de semanitas Amistad

Me alegro! Un placer!

Habrá que llevar todo tipo de ropa jejeje. Nosotros también en 2 semanas vamos....
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Habrá que llevar todo tipo de ropa jejeje. Nosotros tambien en 2 semanas vamos.... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!
La primera quincena de septiembre estaremos en Sudáfrica, comenzando por Ciudad del Cabo, y acabando en Kruger. Que tipo de ropa me tendría que llevar? He visto que las temperaturas estarán de media 21 max / 10 min, pero tengo dudas con la sensación térmica y con los cambios de temperatura durante el día. Me aconsejáis llevarme todo ropa de invierno? O me llevo algo también de verano? Me irá bien llevar camisetas de manga corta para durante el día, y chaqueta para primera hora de la mañana y para la noche? Me llevo algún pantalón corto, o mejor todos largos? Que dilema...
Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas a tod@s! La primera quincena de septiembre estaremos en Sudáfrica, comenzando por Ciudad del Cabo, y acabando en Kruger. Que... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Viajandosintrini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Muy buenas a tod@s!
La primera quincena de septiembre estaremos en Sudáfrica, comenzando por Ciudad del Cabo, y acabando en Kruger. Que tipo de ropa me tendría que llevar? He visto que las temperaturas estarán de media 21 max / 10 min, pero tengo dudas con la sensación térmica y con los cambios de temperatura durante el día. Me aconsejáis llevarme todo ropa de invierno? O me llevo algo también de verano? Me irá bien llevar camisetas de manga corta para durante el día, y chaqueta para primera hora de la mañana y para la noche? Me llevo algún pantalón corto, o mejor todos largos? Que dilema...
Muchas gracias!

Hola, yo estoy un poco igual, me voy este fin de semana y finalmente me llevaré un poco de todo, las camisetas todas de manga corta y luego un par de sudaderas, el chubasquero y una chaqueta acolchada que es muy plegable y no ocupa nada, y para abajo unos pantalones cortos, unos convertibles y unos largos. Y de calzado unas zapatillas impermeables de travesia y unas sandalias de travesia.

Espero que con esto acierte para casi todas las temperaturas esperadas!
Ir arriba Hola, yo estoy un poco igual, me voy este fin de semana y finalmente me llevaré un poco de todo, las camisetas todas de manga corta y... Viajandosintrini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
A ver chic@s, yo volví el lunes de estar 20 días por todo el país.
No nos ha llovido ni un día!!! Sol y algún día nublado. Las temperaturas al amanecer y anochecer mas bien frías, depende de la zona, altitud y actividad a realizar. Por el día calor. Si hace viento la sensación es de más frío. Algún cortavientos siempre viene bien.
Lo mejor...como las cebollas, por capas.
A mi me ha encantado el país. A disfrutar!!!!!
Ir arriba A ver chic@s, yo volví el lunes de estar 20 días por todo el país. No nos ha llovido ni un día!!! Sol y algún dia nublado. Las... LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Muy buenas a tod@s!
La primera quincena de septiembre estaremos en Sudáfrica, comenzando por Ciudad del Cabo, y acabando en Kruger. Que tipo de ropa me tendría que llevar? He visto que las temperaturas estarán de media 21 max / 10 min, pero tengo dudas con la sensación térmica y con los cambios de temperatura durante el día. Me aconsejáis llevarme todo ropa de invierno? O me llevo algo también de verano? Me irá bien llevar camisetas de manga corta para durante el día, y chaqueta para primera hora de la mañana y para la noche? Me llevo algún pantalón corto, o mejor todos largos? Que dilema...
Muchas gracias!

Holaaa!!! Nosotros estuvimos tb la primera quincena de septiembre el año pasado, te puedo contar del Kruger que fue donde estuvimos. Por el día calor, calor de bermuda y tirantes, a primera y última hora del día pantalón largo y sudadera, y para los drives en camión abierto plumas ultraligero y pasamos bastante frío. Volvemos otra vez en 15 días, no sé si el tiempo estará igual pero llevaremos prácticamente lo mismo. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Ir arriba Holaaa!!! Nosotros estuvimos tb la primera quincena de septiembre el año pasado, te puedo contar del Kruger que fue donde estuvimos. Por... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Nos será de gran ayuda esa información, muchas gracias @LolaBcn57 y @LARAHC
Ir arriba Nos será de gran ayuda esa información, muchas gracias @LolaBcn57 y @LARAHC SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Recién llegados de Sudáfrica! Lo dicho ya por aquí, por las mañanas y anochecer frío frío, sobre todo en Kruger, nosotros llevábamos sudadera, abrigo y gorro!!! sobre todo si hacéis salidas con coche abierto para ver animales, yo me congelaba, a las pocas horas mucho calor, tirantes y pantalón corto y si vuestro alojamiento tiene piscina podéis usarla perfectamente (además no había un solo mosquito).

En la zona de Hermanus y Ciudad del Cabo tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo y si necesitamos el abrigo. Así que si tenéis alguno finito de estos deportivos que ni pesan y ocupan poco no dudéis en echarlo en la maleta a mi una sudadera se me hubiera quedado corta.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Recién llegados de Sudáfrica! Lo dicho ya por aquí, por las mañanas y anochecer frío frío, sobre todo en Kruger, nosotros llevábamos... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Recién llegados de Sudáfrica! Lo dicho ya por aquí, por las mañanas y anochecer frío frío, sobre todo en Kruger, nosotros llevábamos sudadera, abrigo y gorro!!! sobre todo si hacéis salidas con coche abierto para ver animales, yo me congelaba, a las pocas horas mucho calor, tirantes y pantalón corto y si vuestro alojamiento tiene piscina podéis usarla perfectamente (además no había un solo mosquito).

Hola @mayeando, yo voy a primeros de Octubre a Sudáfrica y Kruger. El tema de la ropa del safari me inquieta pues soy bastante friolera y estaremos 3 días, con lo que para repetir no sé si andaré bien. Según lo que dices en octubre todavía tendremos más frío allí ¿verdad?

Tengo un plumas ligero, pero es de color rojo y me han dicho que evite la ropa de color llamativa, por otra parte desconozco si habrá sitio en el Jeep para dejar la ropa que todos nos vayamos quitando, según aumente la temperatura pues creo que los vehículos son de 10 ¿no es así?

Gracias
Ir arriba Hola @mayeando, yo voy a primeros de Octubre a Sudáfrica y Kruger. El tema de la ropa del safari me inquieta pues soy bastante friolera y... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
mayeando Escribió:
Recién llegados de Sudáfrica! Lo dicho ya por aquí, por las mañanas y anochecer frío frío, sobre todo en Kruger, nosotros llevábamos sudadera, abrigo y gorro!!! sobre todo si hacéis salidas con coche abierto para ver animales, yo me congelaba, a las pocas horas mucho calor, tirantes y pantalón corto y si vuestro alojamiento tiene piscina podéis usarla perfectamente (además no había un solo mosquito).

Hola @mayeando, yo voy a primeros de Octubre a Sudáfrica y Kruger. El tema de la ropa del safari me inquieta pues soy bastante friolera y estaremos 3 días, con lo que para repetir no sé si andaré bien. Según lo que dices en octubre todavía tendremos más frío allí ¿verdad?

Tengo un plumas ligero, pero es de color rojo y me han dicho que evite la ropa de color llamativa, por otra parte desconozco si habrá sitio en el Jeep para dejar la ropa que todos nos vayamos quitando, según aumente la temperatura pues creo que los vehículos son de 10 ¿no es así?

Gracias

Hola!! Pues yo creo que en Octubre va mejorando el tiempo (sino me equivoco con las estaciones) pero no te se decir seguro.

En cuanto a los vehículos dependerá de dónde vayas, yo estuve en Sabi Sand y teníamos unos bolsillos dónde dejar las cosas, de todas formas, en las 3 horas que hacíamos por la mañana no había opción a quitarse el abrigo, como mucho la manta que te dan Muy feliz . Mi abrigo es negro pero vamos que la gente iba de todos los colores!
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola!! Pues yo creo que en Octubre va mejorando el tiempo (sino me equivoco con las estaciones) pero no te se decir seguro. En cuanto a... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
mayeando Escribió:
Recién llegados de Sudáfrica! Lo dicho ya por aquí, por las mañanas y anochecer frío frío, sobre todo en Kruger, nosotros llevábamos sudadera, abrigo y gorro!!! sobre todo si hacéis salidas con coche abierto para ver animales, yo me congelaba, a las pocas horas mucho calor, tirantes y pantalón corto y si vuestro alojamiento tiene piscina podéis usarla perfectamente (además no había un solo mosquito).

Hola @mayeando, yo voy a primeros de Octubre a Sudáfrica y Kruger. El tema de la ropa del safari me inquieta pues soy bastante friolera y estaremos 3 días, con lo que para repetir no sé si andaré bien. Según lo que dices en octubre todavía tendremos más frío allí ¿verdad?

Tengo un plumas ligero, pero es de color rojo y me han dicho que evite la ropa de color llamativa, por otra parte desconozco si habrá sitio en el Jeep para dejar la ropa que todos nos vayamos quitando, según aumente la temperatura pues creo que los vehículos son de 10 ¿no es así?

Gracias

En octubre ya es primavera, por lo que se supone que hará más temperatura.

De todas formas, nosotros en agosto, que es invierno, pasamos bastante calor durante el día. De los 6 días que estuvimos 3 superamos los 30 grados, aunque es verdad que por la noche hacía frío.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En octubre ya es primavera, por lo que se supone que hará más temperatura. De todas formas, nosotros en agosto, que es invierno, pasamos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Gracias @mayeando y @Mrimerpa.
Ir arriba Gracias @mayeando y @Mrimerpa. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy preparando un viaje a Sudáfrica en 2020. De África solo conozco Senegal, hace muchos años, organizado.

He leído que cualquier mes es bueno, pero como tengo disponibilidad para hacer vacaciones el mes que quiera (excepto en Agosto), mi pregunta a los que hayan estado y sean conocedores del tema, que mes escoger:

-Que sea temporada baja, sin vacaciones escolares o similares.
-Que sea buen mes para ver animales, tanto de tierra como ballenas en la costa.

Por algo que he leido (estoy en los primeros pasos de preparación del viaje), octubre puede ser buen mes.

Agradeceré enormemente cualquier aoprte.
Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viaje a Sudáfrica en 2020. De África solo conozco Senegal, hace muchos años, organizado. He leído que cualquier... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Yo he estado ahora en octubre y hemos visto ballenas por la Costa desde Ciudad del Cabo hasta el Cabo de Buena Esperanza.

Por si te sirve.
Ir arriba Yo he estado ahora en octubre y hemos visto ballenas por la Costa desde Ciudad del Cabo hasta el Cabo de Buena Esperanza. Por si te sirve. MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube