Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch, Franschhoek ✈️ Foro África del Sur ✈️ p21 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 9544 Lecturas
Último Mensaje:
Bodegas recomendadas en la zona de Ciudad del Cabo. Zona vitivinícola de Stellenbosch, Paarl, Franschhoek, a menos de 1h de Cape Town. Constantia, cerca de jardines Kirstenbosch.
Paisajes de Viñedos, catas en bodegas estilo Cape Dutch o de estilo moderno, mercados orgánicos, miradores ...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y viñedos con niños  Publicado: Responder citando

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Joui74 Escribió:
Joui74 Escribió:
Hola, este agosto estaremos por la zona de los viñedos un día y teníamos la curiosidad de ir a visitar alguna bodega con los niños (y probar un poco del famoso vino de Sudáfrica). Vendremos de Swellendam para dormir en Stellenbosch, ¿alguna bodega recomendable para ir con niños?

Gracias!

Por cierto Flotas, ¿desde Swellendam hasta Stellenbosch qué ruta en coche me recomendarías hacer? Vamos en agosto y ya sé que no es la mejor época, pero almenos aprovechar y ver algun buen paisaje.

Saludos!

Yo hice el año pasado en agosto el camino inverso. En tu caso desde Swellendam hasta Worcester por la R60 y luego de allí por la N1 hasta Paarl, pasando por el túnel de Huguenot. También puedes hacer, desde Worcester hasta Franschhoek por la R45, pasado por el Franschhoek Pass, que tiene muy buenas vistas de todo el valle de Franschhoek y los montes Hottentots y de allí a Stellenbosch.
Ir arriba Yo hice el año pasado en agosto el camino inverso. En tu caso desde Swellendam hasta Worcester por la R60 y luego de allí por la N1 hasta... Conreria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y viñedos con niños  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joui74 Escribió:
Joui74 Escribió:
Hola, este agosto estaremos por la zona de los viñedos un día y teníamos la curiosidad de ir a visitar alguna bodega con los niños (y probar un poco del famoso vino de Sudáfrica). Vendremos de Swellendam para dormir en Stellenbosch, ¿alguna bodega recomendable para ir con niños?

Gracias!

Por cierto Flotas, ¿desde Swellendam hasta Stellenbosch qué ruta en coche me recomendarías hacer? Vamos en agosto y ya sé que no es la mejor época, pero almenos aprovechar y ver algun buen paisaje.

Saludos!

Cualquiera de las opciones que te comenta conreria la veo bien. Personalmente prefiero ir vía Franschhoek Pass (N2-R43-R45) aunque es cierto que el tramo de la N2 se hace un poco monótono y aburrido. En ese sentido, el tramo entre Swellendam y Worcester es algo más entretenido. Si vas bien de tiempo quizá pudieras hacer algo mixto: Swellendam - Worcester - Villiersdorp - Franschhoek (R60-R43-R45), aunque revisa el estado de las carreteras porque google marca alguna carretera cortada entre Villiersdorp y Franschhoek.
Ir arriba Cualquiera de las opciones que te comenta conreria la veo bien. Personalmente prefiero ir vía Franschhoek Pass (N2-R43-R45) aunque es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias Conreria y Flotas!
Ir arriba Joui74 escribió: Gracias Conreria y Flotas! Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recientemente han publicado el listado de las mejores bodegas del mundo. Hay una sudafricana en el top10 ("Creation",
Walker Bay) y 2 más dentro del top50 ("Delaire-Graff Estate", en Stellenbosch, y "Klein Constantia", en Constantia).

www.worldsbestvineyards.com/ .../list/1-50
Ir arriba Recientemente han publicado el listado de las mejores bodegas del mundo. Hay una sudafricana en el top10 ( Creation , Walker Bay) y 2 más... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! ¿Alguno ha usado los buses turísticos que van haciendo recorrido por las bodegas en Stellenbosh?

Estoy mirando en páginas tipo viator, etc que es donde de momento he encontrado algo de información y veo que hay tres rutas: norte, este y sur. Por unos 20 euros puedes subir y bajar visitando las que te apetezca. No están incluidas las entradas ni catas.
Preferiría no conducir y catar con tranquilidad Guiño
Ir arriba Buenas! ¿Alguno ha usado los buses turísticos que van haciendo recorrido por las bodegas en Stellenbosh? Estoy mirando en páginas tipo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Yo hice la ruta, pero no cate nada. Porque conducia, claro. Pero no me importo nada. Porque merece la pena.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo hice la ruta, pero no cate nada. Porque conducia, claro. Pero no me importo nada. Porque merece la pena. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenas! ¿Alguno ha usado los buses turísticos que van haciendo recorrido por las bodegas en Stellenbosh?

Estoy mirando en páginas tipo viator, etc que es donde de momento he encontrado algo de información y veo que hay tres rutas: norte, este y sur. Por unos 20 euros puedes subir y bajar visitando las que te apetezca. No están incluidas las entradas ni catas.
Preferiría no conducir y catar con tranquilidad Guiño

¿Viste estas?

wineroute.co.za/ ...ineraries/

vinehopper.co.za/
Ir arriba Flotas escribió: ¿Viste estas? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas! ¿Alguno ha usado los buses turísticos que van haciendo recorrido por las bodegas en Stellenbosh?

Estoy mirando en páginas tipo viator, etc que es donde de momento he encontrado algo de información y veo que hay tres rutas: norte, este y sur. Por unos 20 euros puedes subir y bajar visitando las que te apetezca. No están incluidas las entradas ni catas.
Preferiría no conducir y catar con tranquilidad Guiño

¿Viste estas?

wineroute.co.za/ ...ineraries/

vinehopper.co.za/

Muchas gracias! No las tenía controladas estas dos paginas, me serán de ayuda seguro
Ir arriba Muchas gracias! No las tenía controladas estas dos paginas, me serán de ayuda seguro Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Yo hice la ruta, pero no cate nada. Porque conducia, claro. Pero no me importo nada. Porque merece la pena.

Me alegra oir que mereció la pena.
Espero que no defraude pese a que Julio ya he leído que no es la mejor fecha
Ir arriba Me alegra oir que mereció la pena. Espero que no defraude pese a que Julio ya he leído que no es la mejor fecha Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Joseramondiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Esta Semana Santa me voy de vacaciones a Sudafrica con mi mujer, nuestra hija de 6 años y nuestro hijo de 11 meses.

El día 4 de abril nos vamos de Cape Town en dirección a la Garden Route, y queremos visitar la zona de Stellenbosch/Franschhoek y quedarnos dos noches ahí, hasta la mañana o mediodía del día 6.

Aquí estoy un poco perdido. Había pensado en hospedarnos dentro de alguna bodega, pero la única que he visto disponible en booking.com es Lanzerac y cobran 1500 euros por 2 noches. ¿Alguien conoce alguna alternativa más económica? De no quedarnos en una bodega a dormir… ¿es posible quedarse en un hotel o bed & breakfast que esté bien y hacer visitas guiadas a bodegas? En este segundo caso, ¿alguien conoce alguna(s) bodega(s) donde tengan algún entretenimiento para los niños?
Respecto al mismo tema, si no nos hospedamos en ninguna bodega y tenemos que ir de visita para hacer alguna cata, si quisiera no coger el coche por el tema del alcohol… ¿las propias bodegas tienen servicio de traslado dentro de Stellenbosch o hay que coger taxis?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Muy buenas a todos, Esta Semana Santa me voy de vacaciones a Sudafrica con mi mujer, nuestra hija de 6 años y nuestro hijo de 11 meses... Joseramondiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas, Viñedos -Ciudad del Cabo: Stellenbosch  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, unos mensajes más atrás tienes enlaces de los buses turísticos que recorren las bodegas. No vi que las bodegas tuvieran servicio de traslado al pueblo.

Nosotros finalmente no usamos los buses porque cuando fuimos a reservar no quedaban plazas, así que si te interesa mejor no lo dejes para última hora.

Nos alojamos en Stellenbosh, está en el centro, cercano a muchos restaurantes y tiendas. El hotel está muy bien.

Habíamos reservado inicialmente en Rivierbos Guest House y nos hicieron un upgrade al otro del mismo dueño.
Ir arriba Hola, unos mensajes más atrás tienes enlaces de los buses turísticos que recorren las bodegas. No vi que las bodegas tuvieran servicio de... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube