Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Aduanas-Visados-Visas Visados para Sudafrica y Documentacion Menores, Niños...
Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 30803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Yo hablé con la embajada española en Sudáfrica y me volví a asegurar llamando a la embajada sudafricana en España y me dinero que con el certificado plurilingüe valía. Supongo que será depende el aduanero que te toque. Suerte. Ya comentarás.
Saludos
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Yo hablé con la embajada española en Sudáfrica y me volví a asegurar llamando a la embajada sudafricana en España y me dinero que con el... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Rllop3
Silver Traveller

Silver Traveller

Canajazz Escribió:
Que agobio.

Me marcho el Viernes de viaje (Zimbabwe primero y de aquí a Sudáfrica) y esta es la primera noticia que tengo del tema menores. Llevo meses y meses preparando el viaje y hasta hoy, que una persona que había estado me hizo un comentario, no tenía ni idea. No me lo puedo creer ...y lo malo es que el niño no nació donde vivimos, o sea, que ya no estoy a tiempo de conseguir ningún certificado de nacimiento ni partida ni nada de nada, porque lo tienen que mandar por correo, salvo que me haga un vuelo de ida y vuelta el mismo día el jueves. PFFFF. Me la voy a tener que jugar a llevar el libro de familia y nada más y cruzar dedos.
Qué desastre! Pero lo que decís de las compañías aéreas que son las que pueden pedir esta documentación, ¿es por ir a Sudáfrica o en general? Porque llevo viajando con el niño desde que nació y nunca nadie me ha pedido nada más que el pasaporte...

Hola yo viaje 20 dias sudafrica swazilandia, divorciada con mis dos hijos con traducciin jurada, certificado plurilingue... papel policia... todo. y nadie me pidio nada.
cuestion de suerte.

Disfrutamos muchísimo
Ir arriba Hola yo viaje 20 dias sudafrica swazilandia, divorciada con mis dos hijos con traducciin jurada, certificado plurilingue... papel policia... todo... Rllop3 Compartir:

AFRIKA
Experto

Experto

Hola, en el año 2016 a nosotros nada mas facturar en Bilbao nos pidieron la documentación del menor, viajábamos con la compañía Luftansa.
Después nos la siguieron pidiendo en todos los controles posteriores...
Lleve de todo, pero con el certificado plurilingue me fue suficiente.
Suerte Canajazz.
un saludo
Ir arriba Hola, en el año 2016 a nosotros nada mas facturar en Bilbao nos pidieron la documentación del menor, viajábamos con la compañía Luftansa. Después... AFRIKA Compartir:

Joui74
Travel Addict

Travel Addict

Puedes ir a un traductor jurado a traducir el Libro de familia que te lo hace en un día máximo. Saludos
Ir arriba Puedes ir a un traductor jurado a traducir el Libro de familia que te lo hace en un día máximo. Saludos Joui74 Compartir:

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict

Yo he estado en julio, saliendo desde Bcn con Iberia y ya en el aeropuerto del Prat me pidieron el certificado plurilingüe, otra vez al llegar a Johannesburg y de nuevo cuando abandoné el país. De hecho es lo primero q me pedían al ver a los niños. Yo también haría una traducción del libro de familia por si las moscas. A cruzar los dedos y mucha suerte.
Ir arriba Yo he estado en julio, saliendo desde Bcn con Iberia y ya en el aeropuerto del Prat me pidieron el certificado plurilingüe, otra vez al llegar a... Skyblue Compartir:

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola, despues de tanta info no me queda del todo claro...
Tan solo tengo que ir a un traductor jurado con el libro de familia y que me lo traduzca, y/o el certificado plurilungue de naciomiento en el registro civil. NADA MAS?

Última edición por David_te el Mie, 14-08-2019 22:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola, despues de tanta info no me queda del todo claro... Tan solo tengo que ir a un traductor jurado con el libro de familia y que me lo traduzca... David_te Compartir:

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict

Supongo q eso sería suficiente, aunque no te puedo asegurar ya q yo directamente les enseñaba el certificado plurilingüe cuando me señalaban a los niños. Lo que comprobaban es q coincidieran apellidos y nombres con los de los progenitores, por tanto supongo q te será suficiente.
Ir arriba Supongo q eso sería suficiente, aunque no te puedo asegurar ya q yo directamente les enseñaba el certificado plurilingüe cuando me señalaban a los... Skyblue Compartir:

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones

skyblue Escribió:
Supongo q eso sería suficiente, aunque no te puedo asegurar ya q yo directamente les enseñaba el certificado plurilingüe cuando me señalaban a los niños. Lo que comprobaban es q coincidieran apellidos y nombres con los de los progenitores, por tanto supongo q te será suficiente.

Gracias, donde es el certificado plurilingue de nacimiento, en el registro civil?
Ir arriba Gracias, donde es el certificado plurilingue de nacimiento, en el registro civil? David_te Compartir:

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict

david_te Escribió:
skyblue Escribió:

Gracias, donde es el certificado plurilingue de nacimiento, en el registro civil?

Se solicita por internet y tarda unos 15 días en llegarte a casa, si filtras por mensajes destacados en este grupo te saldrá el enlace, cuando lo solicites recuerda pedir 2 o hasta 3 copias, para llevarlo en diferentes maletas por si perdieras alguna. Te envían todas las copias q pidas.
Ir arriba Se solicita por internet y tarda unos 15 días en llegarte a casa, si filtras por mensajes destacados en este grupo te saldrá el enlace, cuando lo... Skyblue Compartir:

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict

Si tienes ese margen de los 15 días para q te llegue el certificado plurilingüe no hagas la traducción jurada, ésta se paga y lo otro es gratuito y suficiente. Con el certificado no necesitas ni libro de familia en los aeropuertos.
Ir arriba Si tienes ese margen de los 15 días para q te llegue el certificado plurilingüe no hagas la traducción jurada, ésta se paga y lo otro es gratuito y... Skyblue Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de África del Sur RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Visados para Sudafrica y Documentacion Menores, Niños...
  Título - Descripción
ALOJAMIENTOS EN EL PARQUE NACIONAL KRUGER (SUDÁFRICA) Valoración: 5.0(11163 Lecturas)
Para alojarnos dentro del Parque Nacional Kruger existe una amplia oferta siendo para el viajero por libre muy fácil, asequible y sencillo, dormir en alguno de los muchos campamentos existentes en el corazón del Parque. Comparto en forma de tip...
Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA) Valoración: 5.0(6645 Lecturas)
Reservar alojamientos en el Parque Nacional Kruger a través de la web de Sanparks es sencillo pero a veces puede generar dudas. Dejo por aquí a mano un tip con instrucciones básicas con el fin de facilitar las reservas de alojamientos, solucionar...
VISITAR PARQUE NACIONAL KRUGER (SUDÁFRICA) Valoración: 5.0(9241 Lecturas)
Sin duda el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) es una increíble reserva natural con una muy correcta gestión que facilita la torpe visita del turista inexperto. Un parque perfecto para recorrer en coche completamente a tu aire yo dejarte llevar...
Otros Tips relacionados con Sudáfrica
MINIGUIA DE SUDAFRICA - INFORMACIÓN GENERAL PARA VIAJEROS: Información general para viajar a Sudáfrica: clima, moneda, bancos, teléfonos de interes, embajada...
ACTIVIDADES EN EL PARQUE NACIONAL KRUGER (SUDÁFRICA): El principal atractivo del Parque es ver y disfrutar de su fauna rodeados de luz y paisaje africano. Puedes buscar los animales por ti mismo lo cual es más fácil de lo que parece debido a la abundancia de bichosyo puedes apuntarte a las económicas...
Tienes algo que contar acerca de Visados para Sudafrica y Documentacion Menores, Niños.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?