Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p03 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 21446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
redok Escribió:
carcaro Escribió:
SealNerea Escribió:
carcaro Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas a tod@s,
Alguien que haya estado recientemente, me podría decir si para primeros de septiembre es recomendable coger la excursión en Mossel Bai en lugar de Gansbaai?
Que tal los avistamientos? Y la experiencia con esta empresa?
La empresa con la se hace es White Shark África no? O hay otras?
Muchas gracias, saludos.

Si miras los últimos mensajes verás las últimas experiencias de este verano con ellos.

Los acabo de leer, muchas gracias @carcaro.

Por cierto, voy con mi pareja que ella no quiere hacer la inmersión, sabéis si puede ir en el barco conmigo y pagar lo que corresponda? En la web no veo esa opción, solo veo precio adulto y precio niños. Igual tiene que pagar lo mismo baje o no baje no?

En nuestro barco hubo gente que no se metió pero no te puedo ayudar porque no pregunté si el precio era igual o no. Lo que sí hacen es responder por email muy rápido a cualquier duda (si nadie sabemos contestarte).
No obstante, como te han comentado, puedes reservar con ellos, no pagar y al llegar el día y hora que reservas pagar allí lo que corresponda- Mucha gente lo hizo en nuestro tour. Pagó en el momento.

Hablo de memoria pero me pareció leer que el precio era el mismo. Ten en cuenta que básicamente lo que estás pagando es una plaza en el barco, que no tienen mucha capacidad. Así que sería "quitarle" una plaza a alguien que sí se quisiera meter y no les saldría tan rentable en caso de ser más barato.
De todas formas, a ver si te lo pueden confirmar ellos mismos.

Me confirman que, tanto si haces la inmersión, como si solo vas de acompañante sin hacer la inmersión, pagas el mismo precio, dado que ocupas un asiento en el barco. "Same price for diving/ viewing cause we charge for the seat/ space"
Ir arriba Me confirman que, tanto si haces la inmersión, como si solo vas de acompañante sin hacer la inmersión, pagas el mismo precio, dado que... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es lógico, la verdad!!! Seguro que allí le entran ganas y se mete!! Riendo
Ir arriba Es lógico, la verdad!!! Seguro que allí le entran ganas y se mete!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en julio en Gansbaai y yo no me metí por el frío, de todas formas el instructor me dijo que metía un neopreno en el barco para mí por si una vez en alta mar me apetecía hacerlo. Y corroboro que el precio es el mismo, bajes o no a la jaula.
Desde fuera también se ve bastante bien, aunque impresiona mucho más desde abajo por supuesto.
Ir arriba Nosotros lo hicimos en julio en Gansbaai y yo no me metí por el frío, de todas formas el instructor me dijo que metía un neopreno en el... Skyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia con White Shark África desde Mossel Bay fue muy positiva.
Gente profesional y todo bien organizado.
Te debes presentar unos 45' antes en su local, donde te ofrecen desayuno y te dan una charla previa respecto a seguridad, etc.
Posteriormente vas hasta el barco, 5' andando, y el trayecto hasta que anclas son unos 20 minutos aproximadamente. Tuvimos la suerte de ver en este traslado una ballena muy cerca.
Ir arriba Nuestra experiencia con White Shark África desde Mossel Bay fue muy positiva. Gente profesional y todo bien organizado. Te debes... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Alguien sabe si envían algún tipo de certificado de la actividad? Me pareció entender eso, y que teníamos que indicar bien la dirección de correo electrónico, cosa que ya hice, pero yo no he recibido nada después de 15 días. Les he escrito correos electrónicos y no responden.
Ir arriba Alguien sabe si envían algún tipo de certificado de la actividad ? Me pareció entender eso, y que teníamos que indicar bien la dirección... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Alguien sabe si envían algún tipo de certificado de la actividad? Me pareció entender eso, y que teníamos que indicar bien la dirección de correo electrónico, cosa que ya hice, pero yo no he recibido nada después de 15 días. Les he escrito correos electrónicos y no responden.

A nosotros no nos comentaron nada del certificado.
El mail solo nos lo pidieron confirmar al comprar el vídeo, ya que te envían un link donde descargártelo.
Ir arriba A nosotros no nos comentaron nada del certificado. El mail solo nos lo pidieron confirmar al comprar el vídeo, ya que te envían un link... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Preparando Sudáfrica 2020.

Por lo que he entendido, te facilitan traje de neopreno y gafas, no tubo, es así?.

Otra cosa, ¿con el traje de neopreno flotas sin problemas?. Yo soy mas de tierra que de mar, me da respeto (para que engañarnos, tirando a miedo), pero me atrae muchísima la experiencia de ver tiburones.

En la jaula, ¿cuantas personas caben? ¿he leido 6?.

En definitiva, para los que han hecho la actividad, ¿es aconsejable para alguien que nade mal?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Preparando Sudáfrica 2020. Por lo que he entendido, te facilitan traje de neopreno y gafas, no tubo, es así?. Otra cosa, ¿con el traje de... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Preparando Sudáfrica 2020.

Por lo que he entendido, te facilitan traje de neopreno y gafas, no tubo, es así?.

Otra cosa, ¿con el traje de neopreno flotas sin problemas?. Yo soy mas de tierra que de mar, me da respeto (para que engañarnos, tirando a miedo), pero me atrae muchísima la experiencia de ver tiburones.

En la jaula, ¿cuantas personas caben? ¿he leido 6?.

En definitiva, para los que han hecho la actividad, ¿es aconsejable para alguien que nade mal?.

Gracias

Hola

Te facilitan el neopreno y las gafas. No tubo.. En la jaula caben seis y estás agarrado todo el tiempo por lo que no nadas, solo metes la cabeza bajo el agua cuando viene el tiburón y vas sacando la cabeza para respirar, pero estás sujeto de manos y apoyando los pies en otra barra.
Lo puedes hacer perfectamente. También puedes ir en el barco y si no te apetece meterte no lo haces. El precio e sel mismo.
Saludos
Ir arriba Hola. Te facilitan el neopreno y las gafas. No tubo.. En la jaula caben seis y estás agarrado todo el tiempo por lo que no nadas, solo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Gracias. Me has sido de gran ayuda.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Gracias. Me has sido de gran ayuda. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Gracias. Me has sido de gran ayuda.

De nada Amistad
Cualquier cosilla por aquí andamos Guiño
Ir arriba de nada. Cualquier cosilla por aquí andamos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Jove1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días

Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo habéis realizado el traslado a Mossel Bay desde Cape Town? Por el tema de restricciones Covid debo viajar a Ciudad del Cabo y no sé si es sencillo y seguro desplazarse desde allí a Mossel Bay

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Cómo habéis... Jove1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Jove1982 Escribió:
Buenos días

Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo habéis realizado el traslado a Mossel Bay desde Cape Town? Por el tema de restricciones Covid debo viajar a Ciudad del Cabo y no sé si es sencillo y seguro desplazarse desde allí a Mossel Bay

Muchas gracias
Un saludo

Nosotros fuimos en coche alquilado, en sentido opuesto, y no nos pareció insegura toda esa zona del sur.
Ir arriba Nosotros fuimos en coche alquilado, en sentido opuesto, y no nos pareció insegura toda esa zona del sur. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas.

www.elmundo.es/ ...b45e5.html
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas. Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube