Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ Foro África del Sur ✈️ p53 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 154502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Jara08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, por favor, alguien que haya estado en las cataratas Victoria en octubre o en época seca sabría decirme cómo están, ¿llevan agua? ¿Merecen la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, por favor, alguien que haya estado en las cataratas Victoria en octubre o en época seca sabría decirme cómo están, ¿llevan agua... Jara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, quería compartir algo de mi experiencia en Victoria Falls.

Sobre las actividades, contraté todo previamente con Shearwater. Pedí precios previamente a siete compañías con el bloque de actividades que queríamos hacer (helicóptero, crucero en Zambeze, Chobe, recogida en el aeropuerto de Victoria Falls y transfer de salida al aeropurto de Livingstone) y las personas que éramos (cuatro adultos y un niño), y Shearwater fue la que tenía mejores precios (no mucho menos) y sobre esa cantidad nos aplicaban un 10% de descuento. La experiencia ha sido perfecta. Super puntuales, amables y muy bien organizadas y muy buenas todas las actividades. No sé cómo serán las demás empresas, pero mi experiencia con Shearwater es de 10.
En cuanto al tema visados, es un auténtico cachondeo, pero como creo que hay subforo específico ya lo comento allí.
Sobre el tema compras, es muy buen sitio para comprar souvenirs. Es cierto que cambian lo que sea por sus productos, pero en algunos casos creo que lo utilizan también como un reclamo para llevarte a su tienda y no sé si hay un verdadero interés en lo que tú tienes para cambiar. Uno me hablaba de cambiarme una goma del pelo que tenía en la muñeca, negra, corriente y me pareció demasiado extraño. Hay muchísimos vendedores, cada uno con su puesto correspondiente. Cuando estás en la puerta de los hoteles que hay cerca de la zona del mercadillo incluso se acercan a la puerta del hotel a pedirte que te pases por su tenderete a mirar. Me parecieron buena gente. En ningún momento me sentí intimidada, pero sí que intentan que les visites y al menos tener la oportunidad de que veas lo que venden. Lo mejor es decirles que primero vas a ver tranquilamente todas las tiendas y luego comprarás, para que así no insistan tanto en venderte cuando te tienen delante de su tenderete. Me pareció que el decirte que te cambian lo que tengas, consiguen llevarte al tenderete. Luego te cambian lo que sea, o no te cambian, sino que te hacen una rebaja en el precio, en la que seguro que, aunque creas que estás pagando casi nada, ellos no pierden. Sí que cambié unas zapatillas de trekking de Decatlon que compré pequeñas por dos platos y unos pendientes y ahí sí que fue cambio y no rebaja del precio, pero eran unas buenas zapatillas nuevas. En definitiva, que si tenéis espacio en la maleta y ropa que íbais a llevar al contenedor de Cáritas, sí es una muy buena idea llevarla porque a ellos les vendrá bien y sacareis las cosas más baratas.
Sobre restaurantes, en general, los precios me parecieron bastante similares a España. Quiero hacer una mención especial a un restaurante asiático que hay subiendo unas escaleras. Se llama Nam Took. Está en el Elephant Walk. Entrando en el recinto en el que hay varias tiendas y locales en torno a un patio y allí subiendo unas escaleras. Está muy mal señalizado. Tienen comida china y tailandesa. Tomamos sopa tailandesa y Pad Thai y un vino sudafricano y estaba todo buenísimo y a muy buen precio. Bastante más barato que otros de la zona.
Otra mención especial merece el Dean's. Pero este merece ser comentado para mantenerse alejado. Es un sitio con una dueña inglesa que se acerca a las mesas a saludar en plan pomposo. Fuimos allí porque aparece recomendado por la Lonely Planet. Parece un sitio para desayunar, con tartas, rollo brunch. Pero por un croisant clavan cinco dólares. Avisados quedáis.
Ir arriba Hola, quería compartir algo de mi experiencia en Victoria Falls. Sobre las actividades, contraté todo previamente con Shearwater. Ped... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenas!!!.
Viajo en noviembre a Sudáfrica y después quiero ver las Cataratas Victoria ese mismo mes.
Es buena época?
Mejor contratar desde España o en Sudáfrica?.
Varían mucho los precios y demás?.
Tres días serían suficientes?.
O como lo veis vendríamos de ver el Kruger y el tiburón blanco he leído lo del Zambeze y el chobe,vale la pena?.
Volaríamos a zimbawe.
Ir arriba Hola buenas!!!. Viajo en noviembre a Sudáfrica y después quiero ver las Cataratas Victoria ese mismo mes. Es buena época? Mejor contratar... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola!!

Una pregunta a los que habéis viajado en octubre a Cataratas Victoria ¿es verdad que ya en esta época no te mojas tanto? ¿podrías decirme si te mojas más por el lado de Zimbabue o por el lado de Zambia?. Estaré allí hacia el 10 de octubre.

Gracias
Ir arriba Hola!! Una pregunta a los que habéis viajado en octubre a Cataratas Victoria ¿es verdad que ya en esta época no te mojas tanto? ¿podrías... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Hola buenas!!!.
Viajo en noviembre a Sudáfrica y después quiero ver las Cataratas Victoria ese mismo mes.
Es buena época?
Mejor contratar desde España o en Sudáfrica?.
Varían mucho los precios y demás?.
Tres días serían suficientes?.
O como lo veis vendríamos de ver el Kruger y el tiburón blanco he leído lo del Zambeze y el chobe,vale la pena?.
Volaríamos a zimbawe.

Saludos. No sé a qué refieres con lo de contratar en España o en Sudáfrica. Imagino que te refieres a las excursiones en Victoria Falls. La mayoría de los hoteles te ofrecerán directamente las actividades, (nosotros las hicimos con el hotel cuando hicimos la reserva por quitarnos quebraderos de cabeza) pero también tienes infinidad de agencias en la ciudad para comparar y regatear, y probablemente ahorrarte unos euros.

Tres días son más que suficientes en Victoria Falls. Ver las cataratas no te llevará más de dos o tres horas (y tomándotelo con calma). La puesta de sol en el Zambeze a mí me parece imprescindible, y el Chobe me mereció la pena, porque es otro rollo diferente al Kruger. La excursión a Botswana te llevará todo el día. Recuerda que si vas a Chobe debes pedir en el aeropuerto de Victoria Falls el visado de doble entrada, o al regresar de Botswana tendrás que pagar uno nuevo.

No hicimos las cataratas del lado de Zambia, porque no llevábamos la vacuna de la fiebre amarilla, pero si lo haces no creo que llegues a emplear más de media mañana ( a no ser que quieras hacer la Piscina del Diablo y demás)

Un consejo que le doy a todos los que váis: si pensáis visitar el mercado de artesanía para comprar algún recuerdo (los precios son mucho más bajos que en Sudáfrica), por favor llevaros ropa que ya no utilicéis y regaladla o intercambiadla. Se desviven por cualquier cosa que venga de occidente, camisetas, gorras, bolígrafos, cualquier cosa...

A mí llegaron a pedir hasta los calcetines...Yo les regalé una gorra, un bolígrafo, y los auriculares del avión y se pusieron tan contentos. No quise nada a cambio.De haberlo sabido de antemano, me hubiera llevado en la maleta un montón de cosas que aquí consideramos irrelevantes pero que allí tienen un enorme valor. En cuanto rascas un poco y pierdes de vista los restaurantes y resorts para turistas, te das cuenta que Zimbawe es un país realmente pobre, y supongo que esta puede ser una forma nada gravosa de aprovechar nuestros viajes para echar un cable.

Saludos.
Ir arriba Saludos. No sé a qué refieres con lo de contratar en España o en Sudáfrica. Imagino que te refieres a las excursiones en Victoria Falls... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Ceciliojuarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Voy la semana que viene a Victoria Falls y me quedan aún algunas dudas, por si alguien me las puede resolver:
1) ¿Funciona la Kaza Univisa? He leído en algunos foros que no siempre está disponible. En caso contrario, ¿cuánto costaría el visado de múltiple entrada?
2) He contratado la excursión de la Piscina del Diablo. Pero aterrizo y me alojaré en el pueblo de Victoria Falls. ¿Devil's Pool está en la parte de Zambia? ¿Si no consigo la Kaza Univisa tendría que sacarme la de Zambia también para hacer esta excursión?
3) También he contratado la excursión a Chobe. ¿Allí se puede pagar también en USD? ¿Hace falta visado para cruzar por la frontera terrestre?
4) Además de Elephants Walk y el Museo de Livingstone, ¿hay algo interesante para visitar en los pueblos?
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola! Voy la semana que viene a Victoria Falls y me quedan aún algunas dudas, por si alguien me las puede resolver: 1) ¿Funciona la Kaza... Ceciliojuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas!!.
Se puede hacer estando en las cataratas victoria el chobe con el okavango te lo ofrecen allí o no existe esa posibilidad?
Ir arriba Buenas!!. Se puede hacer estando en las cataratas victoria el chobe con el okavango te lo ofrecen allí o no existe esa posibilidad? Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Las cataratas Victoria, reducidas a un hilo de agua

Durante décadas las cataratas Victoria, donde el río Zambeze cae 100 metros en un tajo en la tierra, han atraído a millones de turistas a Zimbabue y Zambia por sus espectaculares vistas. Pero la peor sequía en un siglo ha reducido las cataratas a casi un hilo de agua y, al tiempo, ha alimentado los temores de que el cambio climático acabe con una de las mayores atracciones turísticas de la región.



Aunque es normal que las cataratas reduzcan su caudal durante la estación seca, trabajadores y funcionarios de la zona afirman que la de este año presenta una bajada sin precedentes. Esta bajada ha provocado que tanto Zimbabue y Zambia hallan sufrido numerosos cortes eléctricos. Ambos países dependen, para su suministro energético, de la central hidroeléctrica del dique Kariba, que se encuentra en el río Zambezi. Tramos enteros de las cataratas ahora no son más que roca seca, y el caudal de agua es bajo en otros. Los datos de la Autoridad del río Zambeze muestran que el caudal de agua está en su mínimo desde 1995, y muy por debajo de la media históri
Ir arriba Las cataratas Victoria, reducidas a un hilo de agua. Durante décadas las cataratas Victoria, donde el río Zambeze cae 100 metros en un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ufff, que lastima
Yo las vi hace unos pocos años con muchisima agua y son preciosas.
Espero que no dure mas esa sequia...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ufff, que lastima. yo las vi hace unos pocos años con muchisima agua y son preciosas. espero que no dure mas esa sequia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ufff, que lastima
Yo las vi hace unos pocos años con muchisima agua y son preciosas.
Espero que no dure mas esa sequia...

Eso lo esperamos todos Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Eso lo esperamos todos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy organizando un viaje a mis padres para abril por Sudáfrica y les gustaría terminar el viaje con 3 días en las cataratas victoria. Por lo que he leído hasta ahora, la mayoría lo hace por su cuenta, verdad? y se contratan excursiones de día? A ellos les gustaría algo más organizado, pero no consigo encontrar nada... También el vuelo no consigo encontrar nada por menos de 500€ (que es más de lo que les cuesta el vuelo Bilbao-Ciudad del Cabo...). Si alguien me puede orientar un poco por dónde empezar...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas! Estoy organizando un viaje a mis padres para abril por Sudáfrica y les gustaría terminar el viaje con 3 días en las cataratas... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas! Estoy organizando un viaje a mis padres para abril por Sudáfrica y les gustaría terminar el viaje con 3 días en las cataratas victoria. Por lo que he leído hasta ahora, la mayoría lo hace por su cuenta, verdad? y se contratan excursiones de día? A ellos les gustaría algo más organizado, pero no consigo encontrar nada... También el vuelo no consigo encontrar nada por menos de 500€ (que es más de lo que les cuesta el vuelo Bilbao-Ciudad del Cabo...). Si alguien me puede orientar un poco por dónde empezar...

Muchas gracias!!!

Kaixo Ane! Nosotros estuvimos este verano en Victoria Falls y visitamos las cataratas por nuestra cuenta. Nos alojamos en el hotel The Kingdom (un poco carillo, pero cerca hay mas baratos) que está andando muy cerca de las cataratas, no tiene perdida! Ademas, en el mismo hotel (y seguro que en los demás hoteles también) tienes para contratar cruceros por el Zambeze, safaris y otras visitas.
El vuelo me parece muy caro, nosotros desde Johannesburgo pagamos 150€ ida y vuelta.
Saludos
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Kaixo Ane! Nosotros estuvimos este verano en Victoria Falls y visitamos las cataratas por nuestra cuenta. Nos alojamos en el hotel The... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Eskerrik asko, galadriel! He mirado ese hotel y tiene muy buena pinta! En las fechas que van sale a 134€ la noche pero no encuentro con desayuno... Los vuelos desde Johanesburgo están muy caros, pero 580€ para dos personas, que antes no lo puse bien, supongo que es el precio que es, porque no hay muchas más opciones... Sabeís si las excursiones varían de precio dependiendo de donde se cojan o son más o menos los mismos precios en todos los lados?

Gracias Amistad
Ir arriba Eskerrik asko, galadriel! He mirado ese hotel y tiene muy buena pinta! En las fechas que van sale a 134€ la noche pero no encuentro con... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Eskerrik asko, galadriel! He mirado ese hotel y tiene muy buena pinta! En las fechas que van sale a 134€ la noche pero no encuentro con desayuno... Los vuelos desde Johanesburgo están muy caros, pero 580€ para dos personas, que antes no lo puse bien, supongo que es el precio que es, porque no hay muchas más opciones... Sabeís si las excursiones varían de precio dependiendo de donde se cojan o son más o menos los mismos precios en todos los lados?

Gracias Amistad

El hotel esta muy bien, aunque mis estandares de alojamiento son muy bajos jeje. El desayuno supongo que lo podrás contratar allí, o les mandas un mail, nosotros lo teníamos incluido pero estábamos en grupo organizado así que no se decirte. Era tipo buffet, estaba muy bien, aunque creo que las comidas y cenas son bastante caras (nosotros comimos y cenamos fuera).
En cuanto al precio de las excursiones creo que no varían mucho por lo que vi yo, estuve mirando el vuelo en helicóptero y todos valían 150$ Pero a ver si alguien te puede ayudar mas...
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba El hotel esta muy bien, aunque mis estandares de alojamiento son muy bajos jeje. El desayuno supongo que lo podrás contratar allí, o les... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Eskerrik asko, galadriel! He mirado ese hotel y tiene muy buena pinta! En las fechas que van sale a 134€ la noche pero no encuentro con desayuno... Los vuelos desde Johanesburgo están muy caros, pero 580€ para dos personas, que antes no lo puse bien, supongo que es el precio que es, porque no hay muchas más opciones... Sabeís si las excursiones varían de precio dependiendo de donde se cojan o son más o menos los mismos precios en todos los lados?

Gracias Amistad
Buenas, hay otras opciones para llegar barato a cataratas victoria, hay bus de Johannesburgo a bulawayo nocturno y desde ahí tren a Victoria falls, sale muy barato y el trayecto es precioso.
El hotel N1 está genial, muy limpio y por 60 euros la noche, además esta muy cerca de las cataratas y te permite or andando.
El tema del helicóptero en la oficina de turismo de Victoria Falls se puede regatear, yo lo saque por 110 doláres.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Buenas, hay otras opciones para llegar barato a cataratas victoria, hay bus de Johannesburgo a bulawayo nocturno y desde ahí tren a... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel n1 y esta muy céntrico y bien ubicado pero es muy sencillo.
Si buscas algo económico no esta mal pero yo iría al kingdom o alguno similar sin dudas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en el hotel n1 y esta muy céntrico y bien ubicado pero es muy sencillo. Si buscas algo económico no esta mal pero yo iría al... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aida58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
ane1983 Escribió:
Eskerrik asko, galadriel! He mirado ese hotel y tiene muy buena pinta! En las fechas que van sale a 134€ la noche pero no encuentro con desayuno... Los vuelos desde Johanesburgo están muy caros, pero 580€ para dos personas, que antes no lo puse bien, supongo que es el precio que es, porque no hay muchas más opciones... Sabeís si las excursiones varían de precio dependiendo de donde se cojan o son más o menos los mismos precios en todos los lados?

Gracias Amistad
Buenas, hay otras opciones para llegar barato a cataratas victoria, hay bus de Johannesburgo a bulawayo nocturno y desde ahí tren a Victoria falls, sale muy barato y el trayecto es precioso.
El hotel N1 está genial, muy limpio y por 60 euros la noche, además esta muy cerca de las cataratas y te permite or andando.
El tema del helicóptero en la oficina de turismo de Victoria Falls se puede regatear, yo lo saque por 110 doláres.

Si pillas ese tren un viernes es una pasada, es un tren vintage muy bonito y cómodo. Pilla Premier Class...unos 13 dólares USA
Ir arriba Si pillas ese tren un viernes es una pasada, es un tren vintage muy bonito y cómodo. Pilla Premier Class...unos 13 dólares USA Aida58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tenemos pensado este año visitar las cataratas a finales de agosto o principios de septiembre. Por más que leo no me queda claro cual es el mejor lado para ir. ¿Qué lado tiene más agua o son más espectaculares para esa época?

Muchas gracias

Saludos.
Ir arriba Buenos dias: tenemos pensado este año visitar las cataratas a finales de agosto o principios de septiembre. Por más que leo no me queda... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola cleaner !!.El lado de Zambia es donde puedes bañarte en la piscina del diablo y el lado de Zimbabue el donde se ve las cascadas en diferentes sitios, es depende lo que busques.Creo que hay como 12-13 miradores está guapo!!!.
Ir arriba Hola cleaner !!.El lado de Zambia es donde puedes bañarte en la piscina del diablo y el lado de Zimbabue el donde se ve las cascadas en... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola Dani24483:

Creo que para la época de septiembre no pilla muy bien la piscina del diablo, no? con lo que buscaba más verlas y luego quizás ir al delta del Okavango.

Con lo que para verlas entonces me vendría mejor volar a Victoria falls que es Zimbabue y no a Livingstone que es Zambia no? porque si no me tocaría pagar los 2 visados. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola Dani24483: Creo que para la época de septiembre no pilla muy bien la piscina del diablo, no? con lo que buscaba más verlas y luego... CLEANER8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube