Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Zimbabwe ✈️ Foro África del Sur ✈️ p44 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No sé si éste es el sitio adecuado para hablar del tema (está un poco parado el hilo) o mejor ponerlo en Cataratas Victoria, pero pido a algún moderador que lo coloque donde corresponda.

Recién llegada. Lo del tema de Zimbabwe no tiene nombre.
Al entrar en el país queríamos comprar la Visa Kaza que vale para entrar las veces que se quiera en Zambia y Zimbabwe, ya que íbamos a entrar varias veces (salíamos por Livingstone en Zambia, íbamos a visitar Chobe en Botswana e igual acercarnos a Zambia a ver las cataratas también desde allí). Pues bien, en el aeropuerto nos dicen que no tienen visa kaza y que tenemos que comprar un visado de única entrada, que seguramente en la frontera entre Zimbabwe y Zambia sí que la tienen y que vayamos a comprarla allí. Pero de entrada ya son 30 euros más por persona.
Al día siguiente fuimos a la frontera de Zambia y allí sólo tenían dos visas kaza y el niño (menor) lo dejaban pasar gratis en Zambia (decían que para él no era necesario la visa Kaza). Al volver a entrar en Zimbabwe efectivamente no nos pidieron visado del niño, pero a los dos días fuimos a Chobe y tuvimos que volver a pagar por el niño, esta vez visado de doble entrada (45 euros).
Por cierto, otra curiosidad. Para volver de Chobe, o sea cruzar la frontera de Botswana a Zimbabwe, curiosamente no se entra una vez en Zimbabwe, sino dos veces. No sé como lo tienen montado, pero debe haber una franja de unos metros entre una frontera y otra frontera que corresponde a otro país o algún cuento similar y te cobran dos visados para entrar una sola vez. Alucinante. Nosotros llevábamos la visa Kaza, pero el niño al que no conseguimos que le vendieran la visa kaza, pagó un visado de doble entrada (45 dólares) que te permite entrar dos veces y gastó lo dos pases. A un italiano que venía con nosotros casi lo detienen porque al parecer, no entendía que para entrar una sola vez en el país tuviera que pagar doble entrada y se puso un poco gallito, así que el funcionario le dijo que no le dejaba entrar en Zimbabwe y que si no se iba de la frontera le detenían. Tuvo que intervenir el chaval de Shearwater y arreglar el tema y que quedara como un maletendido. En fin, que pagamos tres personas 235 euros en visados para pasar los tres días. En Zambia te dejan pasar si dices que sólo vas a ver las cataratas desde ese lado y tampoco nos hicieron pagar visado para ir al aeropuerto de Livingstone. No hay color entre el trato de Zambia y Zimbabwe en ese sentido. Si volviera seguramente me alojaría en Zambia y entraría un día en Zimbabwe a ver las cataratas y listo, porque se traen un sacacuartos con lo del visado que no es normal.
Ir arriba No sé si éste es el sitio adecuado para hablar del tema (está un poco parado el hilo) o mejor ponerlo en Cataratas Victoria, pero pido a... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Carladose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenos días!
En julio cruzamos de sudáfrica a Zimbabwe y mi pregunta és: el visado se puede pagar con tarjeta de credito o tiene que ser el efectivo? Si solo se puede pagar en efectivo, estoy planteandome tramitar el visado por internet ya que no tengo muy claro como conseguir dolares para pagarlo en efectivo. Alguien me puede orientar un poco?
Ir arriba Hola buenos días! En julio cruzamos de sudáfrica a Zimbabwe y mi pregunta és: el visado se puede pagar con tarjeta de credito o tiene que... Carladose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy tratando de conseguir la visa KAZA para un viaje a Cataratas Victoria y Chobe, y en la web en la que se solicitan las visas para Zimbabue no me permite sacarlo, ya que me salta una ventana diciendo que los españoles tienen que pagar por la visa a la entrada al país.
¿No hay forma de sacar el KAZA online por lo que veo, no? Trist
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy tratando de conseguir la visa KAZA para un viaje a Cataratas Victoria y Chobe, y en la web en la que se solicitan las... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Alguien ha tramitado el visado on line en la página oficial? Me pone que españoles tienen que hacerlo a la llegada al país pero hay info en internet de que se puede on line...
Ir arriba Hola a todos!! Alguien ha tramitado el visado on line en la página oficial? Me pone que españoles tienen que hacerlo a la llegada al país... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Jamaicas5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Alguien tiene información si los mexicanos podemos sacar la visa KAZZA al llegar . Aquí en internet no dan opciones . Cual es el mejor lugar para hospedarte, menos problemas con vidas y cruces. ZAMBIA o. ZIMBABUE?

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien tiene información si los mexicanos podemos sacar la visa KAZZA al llegar . Aquí en internet no dan opciones . Cual es el... Jamaicas5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube