Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS ✈️ Foro África del Sur ✈️ p90 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 213588 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Mozambique: visados, bancos, que ver en el pais: Maputo, Isla de Mozambique, Pemba, Archipielago de Bazaruto, Quirimbas, Vilanculos, Parque de Gorongosa, Nampula....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola Tamakaia! Muchas gracias por la respuesta y la info, la verdad es muy útil. Te comento las dudas que me han surgido:

-Lo primero es que me he llevado un poco de chasco con el tema del tiempo y el clima, entiendo que es su invierno, pero en todos lados hablan de que es la mejor época para ir, que no llueve y hace calor, pero sin ser sofocante. Me imaginaba temperaturas veraniegas, (como en Junio aquí por ejemplo), pero estuviste 3 semanas y no pudiste ni bañarte Trist A mi me da un poco más igual, pero mi acompañante me dice que se amolda a donde quiera ir yo, pero que al menos incluya algunos días de playa Ojos que se mueven

-Ilha Mocambique me llama mucho la atención, pero lo malo es que o te metes la paliza por carretera desde Pemba o el avión a Nampula, que también no te libra de varias horas de carretera, y luego lo mismo para tomar el avión hasta Vilanculos,. Sobre todo porque como confirmas, con 1 noche o 2 como mucho en Ilha lo tienes visto, entonces meterte esa paliza para eso... Me tira para atrás.

-¿Que tal Pemba? ¿Y Tofo? (de esta última he leído algún comentario de que decepciona)

-Tienes razón que quizá es más cómodo ir y volver desde Maputo (desde Madrid), en lugar de JNB, ya que está pegado a Kruger también. La idea surge porque parece que hay mayor oferta de vuelos (y con mejores precios) hacia JNB. También porque queríamos hacer el parque por libre, por pillar el coche en el aeropuerto, pero supongo que también lo podrás alquilar en el mismo parque nacional o cerca.

-Maputo le tengo ganas, quizá para un máximo de noches en total, por lo que estoy viendo y leyendo parece mejor que Dakar, y a ésta conseguimos pillarle un puntillo interesante, porque era bastante sucia y caótica y con poco que ofrecer.

-En realidad dejar fuera del plan Quirimbas es lo de menos, quiero decir, estando el aeropuerto de Pemba cerca, la logística no parece tan complicada. Esa zona, junto con la de Vilankulos/Bazarauto, no me parece dificil de llegar, gracias a los aeropuertos, lo que se me antoja dificil es lo de Ilha.

Quizá es que cogimos un poco de trauma a los transportes en carretera en Senegal Mr. Green Aunque desde luego es la mejor forma de descubrir el país.

Ilha de Moçambique merece mucho la pena. Si subis al norte no me lo perdería.
Por otro lado hay bastante y buen transporte entre Ilha - Pemba.

Pemba tiene su rollo, pero solo me acercaría si después vais a Ibo.

Desde Pemba tenéis avión directo tanto a JNB como Maputo.
Ir arriba Ilha de Moçambique merece mucho la pena. Si subis al norte no me lo perdería. Por otro lado hay bastante y buen transporte entre Ilha... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría comentar que Mozambique es undestino más orientado a la playa donde hay muy buenos resorts. No es un lugar típico para hacer safaris aunque se están haciendo muchos esfuerzos para aumentar la población silvestre de animales y evitar el furtivismo. Ahora mismo, poca densidad de animales en general. Las facilidades para el turismo son bastante limitadas en muchas reservas y las logísticas para ir a los lugares protegidos son un poco difíciles. Aún así, y como he dicho antes, hay muuuuchas iniciativas de re-wilding (repoblación de animales) y conservacionistas. Por lo tanto, lugar que se debe poner un ojo en el futuro.
El parque más conocido es Limpopo, que queda cerca de Kruger.

Saludos!
Ir arriba Buenos días, Me gustaría comentar que Mozambique es undestino más orientado a la playa donde hay muy buenos resorts. No es un lugar... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Más de 95 muertos en hundimiento de un barco en Mozambique  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Más de 90 muertos en el hundimiento de un ferry en la provincia de Nampula que iba de Lunga a la Isla de Mozambique.

La gente que abarrotaba el barco intentaba escapar de una epidemia de cólera con mas de 13.000 casos y 25 muertos.

www.bbc.com/ ...a-68758345
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Más de 90 muertos en el hundimiento de un ferry en la provincia de Nampula que iba de Lunga a la Isla de Mozambique. La gente que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube