Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ p63 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 59681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Sehi Escribió:
pedro111 Escribió:
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario

Gracias por compartir

Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:

Dear Sir/Madam

Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.

Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department

Yours in service
SANParks


@sehi ya pronto te toca

Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
rosoll Escribió:
Sehi Escribió:
pedro111 Escribió:
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario

Gracias por compartir

Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:

Dear Sir/Madam

Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.

Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department

Yours in service
SANParks


@sehi ya pronto te toca

Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática

Nad estam0s a la espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de recibir un mensaje de KLM cancelandome el vuelo de Amsterdam a Ciudad del Cabo que tenía para el 17 de agosto.

Tocará pedir reembolso.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...

200??¿?¡!¡!¡
Que barbaridad!!! ¿Cuanto tenias imbertido???
Por hacerme una idea jajaja..
Nosotros 800 e.

Enhorabuena !!!!! la primera y unica notica buena que leo en todo este desastre..
Nosotros seguimos incluso en lucha con expedia por los vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...

Quizá estén devolviendolo ya. Nosotros también cancelamos para esa fecha, después recibí el correo donde tenía que poner mi número de tarjeta y sigo sin noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
rosoll Escribió:

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...

200??¿?¡!¡!¡
Que barbaridad!!! ¿Cuanto tenias imbertido???
Por hacerme una idea jajaja..
Nosotros 800 e.

Enhorabuena !!!!! la primera y unica notica buena que leo en todo este desastre..
Nosotros seguimos incluso en lucha con expedia por los vuelos

Pues habíamos invertido 900 y pico euros.... La cantidad que te devuelve Sand Park en Rand sudafricanos es la misma, pero se ve que al hacer el cambio de moneda... Desde que compré el alojamiento... El euro vale menos.. . Pero en fin, dado que al final he recuperado el importe del vuelo, y el alojamiento pagado... No me quejo, estoy contenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4378

Votos: 0 👍
El euro, no. Es el rand el que vale menos ya que ha pasado de R15 por euro a más de R20. Por eso la devolución ahora te ha perjudicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Aun así enhorabuena Rosoll!!!!
Y gracias por compartir, nosotros también cancelamos por esas fecha ...
El vuelo con KlM estan reembolsando pero nosotros la jodimos utilizando expedia de buscador, la misma esta capeandonos y diciendo que hay unos 6 meses para el.rebolso...
Es decir el miedo en el cuerpo ...son 1800 e.

Repito enhorabuenaaa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
pedro111 Escribió:
Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos

Gracias!! Que bueno tener buenas noticias..
Estamos a la espera , cancelamos el 19 abril
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?

Bueno, pues acabo de recibir la devolución de Sanparks , eso si, 100 euros menos de lo pagado por el tipo de cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?

Bueno, pues acabo de recibir la devolución de Sanparks , eso si, 100 euros menos de lo pagado por el tipo de cambio

Que fechas hiciste la cancelación????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
migaro21 Escribió:
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?

Bueno, pues acabo de recibir la devolución de Sanparks , eso si, 100 euros menos de lo pagado por el tipo de cambio

Que fechas hiciste la cancelación????

La cancelación sobre el 10 de abril o así... Y el correo de solicitud de reembolso como un mes más tarde... En fin, al final llega... Pero sin prisa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..

Nos falta que afloje Expedia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..

Nos falta que afloje Expedia...

En tu caso, Expedia no va a aflojar hasta que KLM no afloje

Estoy a la espera de la devolución de KLM. Mi vuelo era para agosto pero me lo cancelaron sobre el 22 de junio.

Enhorabuena a los que vais recibiendo el dinero de Kruger

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..

Nos falta que afloje Expedia...

En tu caso, Expedia no va a aflojar hasta que KLM no afloje

Estoy a la espera de la devolución de KLM. Mi vuelo era para agosto pero me lo cancelaron sobre el 22 de junio.

Enhorabuena a los que vais recibiendo el dinero de Kruger

Salu2

Klm me cancelo en abril...
Expedia supuestamente reclamo el reembolso el 13 de mayo..
Klm me dice que ellos ya han soltado la pasta..
Bueno pues eso ,,, a ver venir

Eso que bravooo por Kruger !!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes