Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario
Gracias por compartir
Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:
Dear Sir/Madam
Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.
Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department
Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario
Gracias por compartir
Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:
Dear Sir/Madam
Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.
Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department
Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática
YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.
Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.
Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?
Al parecer estamos todos igual
...
200??¿?¡!¡!¡
Que barbaridad!!! ¿Cuanto tenias imbertido???
Por hacerme una idea jajaja..
Nosotros 800 e.
Enhorabuena !!!!! la primera y unica notica buena que leo en todo este desastre..
Nosotros seguimos incluso en lucha con expedia por los vuelos
Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
pedro111 Escribió:
Alguien lo ha cobrado?
...
Quizá estén devolviendolo ya. Nosotros también cancelamos para esa fecha, después recibí el correo donde tenía que poner mi número de tarjeta y sigo sin noticias.
Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
pedro111 Escribió:
Alguien lo ha cobrado?
...
200??¿?¡!¡!¡
Que barbaridad!!! ¿Cuanto tenias imbertido???
Por hacerme una idea jajaja..
Nosotros 800 e.
Enhorabuena !!!!! la primera y unica notica buena que leo en todo este desastre..
Nosotros seguimos incluso en lucha con expedia por los vuelos
Pues habíamos invertido 900 y pico euros.... La cantidad que te devuelve Sand Park en Rand sudafricanos es la misma, pero se ve que al hacer el cambio de moneda... Desde que compré el alojamiento... El euro vale menos.. . Pero en fin, dado que al final he recuperado el importe del vuelo, y el alojamiento pagado... No me quejo, estoy contenta.
Aun así enhorabuena Rosoll!!!!
Y gracias por compartir, nosotros también cancelamos por esas fecha ...
El vuelo con KlM estan reembolsando pero nosotros la jodimos utilizando expedia de buscador, la misma esta capeandonos y diciendo que hay unos 6 meses para el.rebolso...
Es decir el miedo en el cuerpo ...son 1800 e.
Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos
Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos
Gracias!! Que bueno tener buenas noticias..
Estamos a la espera , cancelamos el 19 abril
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..
Nos falta que afloje Expedia...
En tu caso, Expedia no va a aflojar hasta que KLM no afloje
Estoy a la espera de la devolución de KLM. Mi vuelo era para agosto pero me lo cancelaron sobre el 22 de junio.
Enhorabuena a los que vais recibiendo el dinero de Kruger
Salu2
Klm me cancelo en abril...
Expedia supuestamente reclamo el reembolso el 13 de mayo..
Klm me dice que ellos ya han soltado la pasta..
Bueno pues eso ,,, a ver venir