Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Os dejo esta noticia porque es muy interesante para todos los que viajen a países con riesgo de malaria.

A partir del mes de enero de 2009, el MALARONE está subvencionado por la Seguridad Social.
Esto significa que de los 54 euros que costaba hasta ahora una caja del medicamento, ahora solamente habrá que pagar 2.64 euros.

El procedimiento es sencillo:
Solamente hay que ir al médico de familia o de cabecera y solicitarle que nos recete la cantidad de cajas que necesitamos para el viaje. No hay que llevar ningún documento de Sanidad Exterior.

Hay algo de polémica en cuanto a que si en unas comunidades autónomas está subvencionado y en otras no. El problema es que todavía hay mucha desinformación e incluso las farmacias no saben de esto, pero insistid, está subvencionado y no os deben cobrar más.

Como dato a tener en cuenta, ahora las cajas de Malarone llevan un punto negro junto al código de barras, que antes no llevaban.

Todos los medicamentos que llevan ese punto están subvencionados y tienen un precio fijo de 2.64 euros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Os dejo esta noticia porque es muy interesante para todos los que viajen a países con riesgo de malaria. A partir del mes de enero de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menudo notición para los amantes del Africa negra y otros países donde se puede coger la Malaria. Gracias Galyna por traernos buenas noticias!!! 100 eurazos menos que se ahorran muchas parejas de viajeros Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Menudo notición para los amantes del Africa negra y otros países donde se puede coger la Malaria. Gracias Galyna por traernos buenas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estupenda noticia... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Estupenda noticia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Genial Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ya iba siendo hora. Con la pasta que me he gastado en Malarone!!!!
Ir arriba Ya iba siendo hora. Con la pasta que me he gastado en Malarone!!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL  Publicado: Responder citando

Sgsandoval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola amigos
Yo acabo de tener un problema al ir a pedir las pastillas del Malarone y creo conveniente que la gente lo sepa.
Si efectivamente la seguridad social lo cubre desde diciembre del 2008, pero al irselo a pedir a mi medico de cabezera, me dice que hay una circular con fecha de febrero del 2009, en la que dice que todos estos medicamentos que son administrados por motivos de viajes deben ser pagados por los viajeros.
No se si esto sera así en todas las comunidades, pero esto es lo que hay. Así que tendré que pagar los 100 euros por las dos cajas que me tengo que comprar, mientras que otros pagaran solo 5 Euros
Me parece un poco tomadura de pelo....llevo un cabreo Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Hola amigos. Yo acabo de tener un problema al ir a pedir las pastillas del Malarone y creo conveniente que la gente lo sepa. Si... Sgsandoval Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube