Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Botswana
SubForos: Botswana - Namibia - Coche - Coche En Namibia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 20885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kamenitza
Kamenitza
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 19:38  Asunto: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana Compartir Responder citando

hola!marchamos a Namibia y Bostwana en febreo y hemos alquilado un 4x4 desde Johansburgo,vamos por libre y mi mayor duda es sobre la utilizacion del gps , como conseguir los mapas y como se utiliza,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tb si alguien ha estado en esas fechas para el tema de la temperatura.dejo mi direccion de correo pos si alguien quiere escribirme.gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kamenitza
Kamenitza
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 19:39  Asunto: Re: gps para namibia y bostwana??????? Compartir Responder citando

perdon mi correo es youtoo @ ono.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 23:25  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

Hay otro hilo sobre GPS en Sudafrica que quizas te pueda interesar:
www.losviajeros.com/fo... p?t=111644

Y por ultimo el hilo de Conducir por Sudafrica:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=81396

Que yo sepa hay buenos mapas de Sudafrica, lo que no se es si los hay de Namibia y Botswana.
Ademas algunas zonas de ambos paises son muy inhospitas y el mayor problema es que se te averie el coche.

Echa un ojo a este otro tema:
www.losviajeros.com/fo... p?t=121321 (Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE) te puede ser util.

Compartir:
Atapata
Atapata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-01-2010 14:20  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

Acabo de volver de allí. Quizá no te sobre en Johannesburgo, aunque si no vas a estar allí varios días, para salir de allí en dirección a Namibia y Botswana con un mapa es más que suficiente. Consigue Mapas de Namibia y Botswana. Nosotros no llevamos GPS y con los mapas no tuvimos problema alguno en ninguno de los dos destinos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kamenitza
Kamenitza
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 26-01-2010 13:30  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

gracias ,atapata ,algun consejillo de q ir a ver , q ropa has llevado hacia mucho calor????osea q con los mapas q nos den vale???cuamtos dias has estado y q ruta has hecho,gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atapata
Atapata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 26-01-2010 18:33  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

En Namibia lo obligado: sosuvley y dedvley, hay un "pueblo" llamado Solitaire cuya gasolinera es bastante curiosa, y se come bien( carne o burguers). En Swakopmund actividades ( caida libre super recomendable). Skeleton Coast ( Walvis bay para ver focas. Ojo con la entrada al parque de Skeleton, cierra relativamente temprano).

Ethosa ( entrada por Okakuejo y salida por Namutoni, una noche en ambas. tomar una cerveza en silencio en ambas lagunas mientras llegan los animales a beber es...difícil de describir).

Nosotros fuimos a Botswana por el Caprivi( franja limítrofe con Angola). En esta zona hay más poblaciones y te empapas más de parte de la realidad namibia. A mí me encanto esta etapa. Tienes la opción de dirigirte a Botswana por " Tswmkwe" ( no me acuerdo si se llamaba así). En el trayecto que va desde ese pueblo a la frontera con Botswana puedes encontrar tribus San.

En Botswana, si vas en 4x4 ojo con los caminos elegidos en Chobe ( imposible sin 4x4, al menos con lluvias recientes). Para nosotros fue una auténtica aventura. Tardamos unas 10 horas en atravesarlo. Íbamos en dos coches y ambos se quedaron atrapados en el barro alguna vez.

Moremi no lo conozco, pero hablan maravillas. Míralo.

Finalmente y si os cuadra en tiempo y dinero entrad en Okavango. En principio lo rechazamos por el presupuesto que se lleva, pero como el resto de nuestro equipo entraba finalmente nos animamos. Solo te digo que me hubiera arrepentido muchísimo. Eso sí, hay que tener en cuenta que se lleva bastante pasta, dada la exclusividad, pero si podéis hacer el esfuerzo, animaos.

Cataratas Victoria desde Zimbabwe es espectacular, pero la frontera es un infierno( aparte de un robo en plena jeta).Uno de los escasos sitios en los que aprecié cierta inseguridad. Una lástima de gobierno. Asesorate sobre Zambia y estudia cual de los dos te merece más la pena.

Ropa: No sé si los demás foreros estarán de acuerdo. Yo te doy la fórmula que he utilizado en este y otro sviajes de este tipo y que me ha funcionado a la perfección. En primer lugar, te aconsejaría poca ropa, ligera( si puede ser técnica mejor) y toda larga. Las ventajas son las siguientes: al pesar poco, la mochila pesará menos.Este tipo de ropa se lava rápido y se seca más rápido aun. Al ser larga te cubre de posibles picaduras de mosquitos y lo más importante, te protege del sol. Yo he llevado pantalones largos de pintor( cómodos y frescos, secan en un momento) y camisas y camisetas de manga larga, aunque me van más las primeras( más frescas). Lleva si puedes un par de forros polares ( los de Decath. están bien,son ligeros baratos y serán suficiente, además de secan rápido...).

En Namibia con mapas es francamente difícil perderse. En Botswana( quitando en el interior de los parques) es imposible. Las carreteras estan bien señalizadas y los mapas son fieles a los trayectos.

Si necesitas más información, aquí andamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kamenitza
Kamenitza
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 27-01-2010 0:59  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

muchas gracias de nuevo,caida libre?????es caro entrar al okavango????nosotros recogemos el 4x4 en johannseburgo, vosotros tb?????es para saber por donde entrasteis,nosotros estamos barajando por donde entrar xq nos gustaria ver el fish river cannyon,estuvisteis??????
gracias de nuevo,un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atapata
Atapata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-01-2010 20:57  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

Nosotros volamos a Johannesburgo, y empalmamos el mismo día con otro vuelo a Cape town. 4 días por allí ( tiburón blanco incluído) y volamos a Windhoek, donde teníamos alquilado el 4x4. Thtyfty nos funcionó muy bien. No es la empresa más barata pero tiene seguro a todo riesgo.

La caída libre es muy recomendable. En Swakopmund. Nosotros lo reservamos el mismo día de la llegada. La experiencia es inolvidable y las vistas mientras caes...bueno, tendrás que comprobarlo.

No hicimos la misma ruta que tu planteas. Si no me equivoco cogerás la transkalahari. Quizás otros foreros puedan ayudarte, pero en general he oído hablar bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atapata
Atapata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-01-2010 21:01  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

Se me olvidaba el tema del Okawango. Sí, es caro. Un par de noches por unos 400-500 e. Como te dije, aun así y en función del presupuesto merece la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kamenitza
Kamenitza
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 29-01-2010 13:46  Asunto: Re: GPS para Namibia y Bostwana? Compartir Responder citando

400 O 500 EUROS????NOSOTORS LLEVAMOS TIENDA DE CAMPAÑA ARRIBA Y LA IDEA ES DORMIR EN ELLA , ME IMAGINO Q TE REFIERES A ALGUN LODGE NO????????Q OS COSTO LA CAIDA LIBRE??????
GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-May-2019 08:00 am
Zaiby
Zaiby
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Sab, 18-05-2019 8:00  Asunto: Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana Compartir Responder citando

Nosotros nos hemos hecho Namibia y Botswana con los mapas descargados en Google Maps y sin incidencias Sonriente

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Botswana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 20885 Lecturas - Última modificación: 18/05/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro