Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Safari en Namibia con... Karibu Safaris ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Safari en Namibia con... Karibu Safaris  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy pensando en realizar un safari de 2 semanas a Namibia con karibusafarinamibia. Es , tienen alguna oferta muy interesante por 14 días en un pais que en gral. Tiene precio muy elevados para los safaris. El tema es que no encuentro ninguna opinion sobre esta gente sin son serios, si responden,... En otras palabras, si son competentes y de fiar. Me gustaria que alguien que haya realizado algun safari con ellos me pudiera dar alguna referencia.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, estoy pensando en realizar un safari de 2 semanas a Namibia con karibusafarinamibia. es , tienen alguna oferta muy interesante... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari en Namibia con... Karibu Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Poco te puedo decir. La web tiene buen pinta y aunque parece una empresa de Namibia, también parece que hablan español (el contacto es un tal Carlos):
karibusafarinamibia.es/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Poco te puedo decir. La web tiene buen pinta y aunque parece una empresa de Namibia, tambien parece que hablan español (el contacto es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari en Namibia con... Karibu Safaris  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun,

Lo unico que se de ellos es que salieron en españoles por el mundo, pero poco más. De momento el contacto que mantengo con ellos es genial y todas las dudas me las estan resolviendo. Creo que finalmente reservare con ellos.
Saludos
Ir arriba Gracias Spainsun, lo unico que se de ellos es que salieron en españoles por el mundo, pero poco más. De momento el contacto que mantengo... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube