Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Baz Bus - Transporte en Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baz Bus - Transporte en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos, voy a ir a Sudáfrica por 33 días desde Johannesburg hasta Ciudad del Cabo.
Voy a alquilar un coche para pasar los primeros 7 días entre el parque nacional kruger y la paramount route.

Estoy pensando en pillar el Baz bus para los siguientes 21 días desde Johannesburg hasta ciudad del Cabo.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha ido en este Baz bus y si me lo recomendáis?

Tengo un lio, porque el coche es más caro pero eres más "libre" pero con el Baz bus te ahorras quebraderos de cabeza... Supongo...

Que opináis?
Ir arriba Hola amigos, voy a ir a Sudáfrica por 33 días desde Johannesburg hasta Ciudad del Cabo. Voy a alquilar un coche para pasar los primeros 7... Tiomac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube