Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes África del SurBotswanaForo de Kasane
SubForos: Botswana - Cataratas Victoria - Parques - Chobe - Kasane - Victoria Falls Desde Zimbawe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 6232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Oihanayunai
Oihanayunai
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 14-07-2017 17:14  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Hola!! primeramente dar gracias a toda la gente que se implica tanto en ayudar!! Vamos 20 dias a namibia y botsuana, cogiendo el coche de alquiler Toyota hilux en Johanesburgo y devolviendolo tambien aqui. Varias dudas....

- para ir de johanesburgo a sesriem, que distancia en tiempo hay mas o menos? donde deberia de hacer la primera noche?
-vamos a ir a chobe, pero no a cataratas victoria(por tiempo). Es necesario ir hasta kasane? tiene algo en especial? o de sabuti nos podemos bajar a maun? tiene algo de especial kasane si no voy victoria falls?

Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 14-07-2017 17:31  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

oihanayunai Escribio:
Hola!! primeramente dar gracias a toda la gente que se implica tanto en ayudar!! Vamos 20 dias a namibia y botsuana, cogiendo el coche de alquiler Toyota hilux en Johanesburgo y devolviendolo tambien aqui. Varias dudas....

- para ir de johanesburgo a sesriem, que distancia en tiempo hay mas o menos? donde deberia de hacer la primera noche? [Yo iría hasta Upington. Al día siguiente visitaría Augrabies Falls NP y después ya camino hacia Sesriem aunque está muy lejos para hacerlo de una tacada. Quizá podrías visitar Fish River Canyon como etapa intermedia]
-vamos a ir a chobe, pero no a cataratas victoria(por tiempo). Es necesario ir hasta kasane? tiene algo en especial? o de sabuti nos podemos bajar a maun? tiene algo de especial kasane si no voy victoria falls? [En Kasane tienes el Chobe Riverfront a tiro de piedra, que es de lo mejor de Bots. Yo no me lo perdería por nada]

Mil gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Javi2017
Javi2017
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 12-08-2017 17:43  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Hola,
Alguien recomienda alguna excursión a Victoria Falls. Estaremos alojados dos días en Senyanti (cerca de Kasane)

Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 17-08-2017 7:37  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Javi2017 Escribio:
Hola,
Alguien recomienda alguna excursión a Victoria Falls. Estaremos alojados dos días en Senyanti (cerca de Kasane)

Gracias,

Son todas relativamente parecidas: un conductor que te lleva y te trae. Te pueden incluir llevarte a algún punto concreto de Vic Falls (el mercado de artesanía, el Victoria Falls Hotel...) pero la visita a las cataratas como tal la haces tú andando a tu bola.

En el foro hay varios conductores recomendados. En mi diario puedes leer mi experiencia con Willie.

Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 222 Fotos
Compartir:
Cachof
Cachof
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 24-08-2017 18:18  Asunto: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana Compartir Responder citando

Tenemos pensado viajar desde Kasane a Maun, Bostwana, en el mes de octubre 2017.
Alguien conoce operadores de tours en Kasane?
Alguien conoce Waterburg Safaris en Kasane? Referencias.
Alguien conoce Lucky Adventures Safari en Kasane? Referencias.
Muchas Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 27-09-2017 14:54  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Hola buenas tardes.
Sabéis si es muy complicado pasar con el coche desde botswana hasta victoria falls. Sería para pasar 2 noches. Y luego regresar a Kasane.
Somos 12 personas y viajaríamos en dos furgonetas de 8 pasajeros cada una.
Mi intención alquilarla en johannesburgo hacer una noche en palala game lodge. Justo en la frontera con Botswana.
Al día siguiente hacer noche en elephant sand. Y al siguiente hacer desde elephant sand hasta victoria falls.
Cobran mucho por pasar el coche de botswana a victoria falls.?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 27-09-2017 21:32  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Yo pase eaa frontera en tour privado y tienen una buena liada en esa frontera
Con paciencia y seguramente algun "pago" de mas, conseguiras pasar

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 27-09-2017 21:36  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
Hola buenas tardes.
Sabéis si es muy complicado pasar con el coche desde botswana hasta victoria falls. Sería para pasar 2 noches. Y luego regresar a Kasane.
Somos 12 personas y viajaríamos en dos furgonetas de 8 pasajeros cada una.
Mi intención alquilarla en johannesburgo hacer una noche en palala game lodge. Justo en la frontera con Botswana.
Al día siguiente hacer noche en elephant sand. Y al siguiente hacer desde elephant sand hasta victoria falls.
Cobran mucho por pasar el coche de botswana a victoria falls.?

Ese tramo es especialmente proclive a las mordidas. Yo contrataría excursión en Kasane para ir y volver el mismo día.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 27-09-2017 21:51  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Yo tambien sin duda

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 28-09-2017 6:09  Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir Responder citando

Gracias por las respuestas.
A ver que me decís de esto que pienso hacer.
Llegar con las furgonetas desde elephant sand hasta Kasane. Pasar 2 noches en Kasane y después hacer esto.......
Primero contratar traslado de Kasane hasta Livingstone y pasar una noche en Livingstone.
Después pasar el puente de la frontera entre zambia y zimbawe y pasar otra noche en victoria falls.
Y después regresar a Kasane desde victoria falls.
Será fácil tener trasporte para estos traslados.???
Lo veis viable.??
Es que no quiero hacer excursión de un día desde Kasane.
Quiero pasar una noche en cada sitio para poder hacer raftin y devil pool.
Y alguna excursión más y para eso necesito quedarme a dormir una noche en cada lugar.
Como lo veis.????
Tener en cuenta que somos 12 personas.
Es fácil conseguir alguna van para hacer esto.??
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Ago-2019 08:22 am
Paraje
Paraje
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 14-08-2019 8:22  Asunto: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls Compartir Responder citando

buenos dias, al final los alojamientos en Botsuana los reservaremos con una empresa llamada "botswana footsprint", al reservar tan tarde ni savuti ni moremi estaban libre y nos reservan para cruzar esa zona en:

Tras dormir un par de dias en Kasane, hacer un safari en Chobe y dormir en THOBOLO BUSH CAMPSITE y la siguiente noche en MALABE "TSHAA CAMPSITE"

Mi duda es si puedo atravesar savuti o algún sitio de esos para ir desde uno a otro por que en la agencia no me lo confirman.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Botswana> Foro de Kasane
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 6232 Lecturas - Última modificación: 14/08/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro