Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pago más o cambio el destino??? ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 8104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo porque estoy tan "agobiá" buscando vuelos, hoteles, coches y demás que este viaje me tiene absorvido el cerebro!!!
Voy a Sudáfrica en agosto. En total son 10 días (no hay vacaciones para más) 3 noches en Ciudad del Cabo, 2 en Kruger y en principio otras 2 para las Cataratas Victoria. Digo "en principio" porque ya tenía los vuelos y todo (con lo que me había costado cuadrarlo) y ahora resulta que el vuelo de vuelta lo he cogido con una compañía que no emite billetes electrónicos (y al parecer ahora es obligatorio) y la agencia de viajes no me lo puede emitir.... Así que o compro otro mucho más caro o cambio de destino para esos días....
Qué me aconsejáis?????
En un principio íbamos a ir a Maputo esos días, pero la verdad es que a mí me apetece muchisimo más ir a las Vic Falls.....
Hay alguna otra forma de ir que no sea en avión??? Imagino que en coche, pero no tengo suficiente tiempo.....
Ir arriba Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo porque estoy tan agobiá buscando vuelos, hoteles, coches y demás que este viaje me tiene... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola Trusska.

Yo voy a ver lo mismito que tú, también en Agosto, solo que yo voy 15 días.
¿Con qué compañia tenías reservado ir a las Cataratas?

Yo llevo organizando el viaje desde hace 3 meses, no me extraña que estés agobiá, porque yo más o menos lo tengo todo ya cuadrado, pero bien que me ha dado quebraderos de cabeza...

Si necesitas ayuda (hoteles,coches, vuelos, etc) no dudes en preguntarme, que me lo he empapao todo bastante bien.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Hola Trusska. Yo voy a ver lo mismito que tú, también en Agosto, solo que yo voy 15 dias. ¿Con qué compañia tenías reservado ir a las... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ay, pues muchas gracias, de verdad!!! Lo cierto es que sí que llega a agobiar... Lo único que me consuela es lo que voy a disfrutar cuando esté allí, que si no....
Al final, he pagado más (bastante más) y voy a las Cataratas... Aplausos
El vuelo de ida , de J´oburg a Livingstone era con Sourh African, y el de vuelta con una tal Sandaun Air Services (que al parecer es Zambian Airways, que no se ha adaptado al cambio de billetes electrónicos y por eso no me lo emiten desde la agencia de viajes). He tenido que cancelar ese vuelo y al final he cogido uno con South Africa, la ida y la vuelta a Victoria Falls.
El hotel creo que vamos a coger el Kingdom. Nos lo ofrecen con el Corte Ingles, pero sale a 258 €/noche. Es cierto que ahí están incluidos los traslados y una visita guiada -en inglés- al parque, pero yo creo que lo voy a reservar por Internet, porque lo he visto por 170 € la noche, y con el dinero que me ahorro de esas dos noches, pues cojo un taxi y hacemos la excursión del helicóptero.
Aún me quedan por reservar las noches en Ciudad del Cabo, porque de alojamiento sólo tengo lo del Kruger, que como decíais que era lo más complicado, es lo primero que he cogido.
Tú vas a Ciudad del Cabo??? Qué tipo de alojamiento has cogido??? No sé cuáles son las mejores zonas para reservar. Acabo de ver un reportaje sobre Ciudad del Cabo y el reportero se alojaba en un barrio ocupado principalmente por gays y la verdad es que tenía una pinta estupenda, con las fachadas pintadas de colores, de estilo holandés.... Me ha gustado....
Ir arriba Ay, pues muchas gracias, de verdad!!! Lo cierto es que sí que llega a agobiar... lo único que me consuela es lo que voy a disfrutar... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues yo voy a las cataratas con Zambian Airways y tengo billetes electrónicos. Antes tenía con Nationwide, pero quebró y me jodieron,pues la pasta me da que no la voy a ver.

A Ciudad del Cabo voy solo 1 día, ya que lo que voy a a hacer es una ruta desde El cabo Agulhas por toda la costa hasta Cape Point, haciendo noche en Gansbaai, Hermanus y Simons Town. Haremos lo de la Jaula para ver a los Tiburones blancos y la excursión para ver a las ballenas. Una vez desde Cape Point bordeamos la costa hasta Cape Town, donde pasaremos la noche en un hotel al lado del Waterfront, que es la zona más turística y donde puedes salir por la noche sin problemas. Los Hoteles del mismo waterfront son carisimos (y espectaculares, claro), pero hay uno justo al lado, a 1 minuto y que tiene buen precio: el Protea Breakwater Lodge. La habitación con desayuno nos sale por R1300 (unos 100 €). La dirección es www.proteahotels.com y ahí buscal el hotel.

¿En qué fechas vais? ?No has tenido problema en el alojamiento en el Kruger?

Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Pues yo voy a las cataratas con Zambian Airways y tengo billetes electrónicos. Antes tenía con Nationwide, pero quebró y me jodieron,pues... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vamos del 1 al 9 de agosto. Empezamos por Cape Town. Allí estaremos 3 noches (aunque sí que es verdad que podríamos pasar una noche en Hermanus.... No sé, tengo que meditarlo con el mapa) Luego nos vamos en avión al Kruger. Allí estaremos 2 noches, pero como el avión para Jo´burg sale muy temprano, la última noche no la haremos en el parque (porque me da que no nos daría tiempo a llegar al aeropuerto). Así que he cogido noche en un bungalow en Pretorioskop. Y la siguiente noche, pues la cogeré cerca del aeropuerto de Nelspruit. Hay algún sitio interesante por áhí? De ahí vamos a Cataratas Victoria vía Jo´burg y pasamos dos noches y luego para casita....qué remedio!!!!
Ir arriba Vamos del 1 al 9 de agosto. Empezamos por Cape Town. Allí estaremos 3 noches (aunque sí que es verdad que podríamos pasar una noche en... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Como vas pocos días , la verdad es que no puedes hacer grandes desplazamientos.

No se, con 3 noches, a lo mejor no te merece la pena hacer noche en otro lugar, dependerá de lo que quieras ver. Yo voy a estar 4 noches en la zona y me conformo con 1 solo para Ciudad del Cabo y ver Table Montain y algo de la Ciudad. El resto, prefiero bordear la costa, viendo pueblecitos tranquilos y observando las ballenas, etc.

Lo imprescidible de la Zona de Ciudad del Cabo es el Table Mountain (aunque dependerá del día que haga) y bajar hasta Cape Point y los alrededores: coger el funicular desde donde te deja el aparcamiento, hacer el hiking trail que te lleva hasta el mismo cape point y nuevo faro, quiza con tiempo hacer un hiking trail que te baja hasta la Diaz Beach (una playa muy chula y que no suele haber nadie, bajo el Cape Maclear), etc. También ver los pueblos de la costa Atlántica: Hout Bay, Nordhoek, Kommetjie, Scarborough y conducir por la Chapman's Peak, entre Hout Bay y Nordhoek (una de las carreteras más espectaculares del mundo).

Supongo que bajar hasta Cape Point y ver los pueblos de la costa Atlántica, incluido hacer la Chapmans Peak, te llevará un día completo si tienes que volver a Ciudad del Cabo (ten en cuenta también que allí es invierno y hay pocas horas de luz: a las 18:00 ya es de noche y amanece a la 7:00). Otro día para Ciudad del Cabo: Table Mountain, Signal Hill, Waterfront, Jardines, Ciudad...Así que solo te quedaría un día más. Hombre, saliendo tempranito por la mañana, puedes ir hasta Hermanus y luego bordear la costa, parando quizá en Bettys Beach (una colonia de Pinguinos menos conocida que la de Boulders Beach en Simons Town), pasar por un tramo de la R4 (Faure Marine Drive) que es muy chulo que va desde un poco después de Bettys Bay hasta Gordons Bay, ver Gordons Bay con su Puerto y Base Naval, pasar por Strand y sus playas, llegar hasta Muizemberg y ver las casetas de playa de colores, conducir por la Boyes Drive hasta Kalk Bay (Pintoresco pueblo con mucha vida y un puerto), luego pasar por Fish Hoek y finalmente llegar a Simons Town, con su Base Naval y la Famosa Colonia de Pinguinos. Podrías hacer noche en alguno de esos lugares para no pegarte la paliza.

No se, yo con ese tiempo y teniendo en cuenta mis preferencias (que no tienen porqué ser las tuyas) y dependiendo de a qué hora llegue tu vuelo a Ciudad del Cabo y a qué hora salga al cuarto día, pues haría noche en Ciudad del Cabo y en dos puntos más de la costa para poder hacer una ruta sin tener que volver al punto de partida.


En cuanto al Kruger, 2 días me parecen pocos, pero puedes aprovecharlos bien. Supongo que llegarás temprano y al aeropuerto de Nelspruit. ¿Sabes ya por qué puerta tienes pensado entrar al Kruger? ¿Por qué has elegido Pretoriuskop para dormir? Mejor Skukuza, pero será dificil que haya alojamiento. Con el poco tiempo que tienes, yo descartaría subir hasta Satara, aunque dicen que esa carretera tiene mucha posibilidades de animales. Así que me quedaría en la zona sur: Skukuza, Lower Sabie, Crocodile Bridge, Malelane, Pretoriuskop...Y por supuesto contrataría varios Drives, aunque solo puedes contratar los que te ofrezca el campamento en el que te alojes. Mira aquí:
www.sanparks.org/ ...ariffs.php

Para Pretoriuskop tienes el Sunset Drive y el Sunrise Drive, sin duda yo haría los dos. Es muy barato y te asegura prácticamente ver animales. Para reservarlo y pagarlo no es como con el alojamiento (no es por pago directo) tienes que ponerle un correo a reservations@sanparks.org e indicarle el número de la reserva los datos referentes al Drive que quieras hacer (nº personas, etc). Te mandarán una reserva provisional y un Formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito (si no te lo mandan, se lo pides). Lo rellenas y se lo mandas poe email. Al cabo de los días te mandarán la reserva definitiva (si no lo hacen se la pides) y te lo descontarán de la tarjeta de crédito.

Hazte de un buen mapa en el parque con todos los caminos y que te permita llegar hasta las charcas. Yo encontré uno por internet muy bueno y deje un post con el enlace. Debe estar por ahí, pues no hace mucho tiempo que lo hice.

En cuanto a dormir cerca del Aeropuerto, yo creo que es lo mejor. Yo lo voy a hacer así también. Nosotros nos quedamos en un B&B muy muy cerca del aeropuerto, antes de llegar a White River. Se llama White House Lodge ( www.whitehouselodge.co.za ) y lo regentan unos alemanes. Parece chulo y no es caro. Por poco precio cenas también.

Bueno, después de todo este rollo que te he soltao te habrás saturao, supongo, pero espero que te sirva.

Si tienes cualquier duda más y puedo ayudarte, no dudes en consultarme.

Un saludo
Ir arriba Como vas pocos dias , la verdad es que no puedes hacer grandes desplazamientos. No se, con 3 noches, a lo mejor no te merece la pena... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Madre mía!!!! Cómo te lo agradezco!!!!!! Es impresionante lo que controlas!!!! Pues voy a coger unas cuantas ideas de las que me das.....
A Ciudad del Cabo llegamos a las 10 de la mañana el día 2 y nos vamos de allí, el día 5 a las 10 de la mañana también.
Ya pensé lo de Skukuza, pero no había sitio ya. Era imposible!!! Voy a hacer ahora mismo lo del Sunset y el Sunrise Drive (tenía pensado hacer los dos para poder aprovechar al máximo). Te agradezco de verdad todas tus instrucciones, porque no sabía cómo reservar los dos drives.
El B&B de cerca del aeropuerto de Nelspruit tiene muy buena pinta!!!!
Por cierto, tú sabes cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto de Victoria Falls hasta las cataratas??? Y la entrada a las cataratas????
Ay madre, sí sólo me vienen preguntas a la cabeza!!!!
Ir arriba Madre mía!!!! Cómo te lo agradezco!!!!!! Es impresionante lo que controlas!!!! Pues voy a coger unas cuantas ideas de las que me das... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Jajaja, Gracias por lo de que controlo. Llevo unos 3 meses preparando el viaje e intento dedicarle un poco cada día, pero quien sabe cómo saldrá todo...Por mucho que lleves controlado, al final siempre hay algo que falla.

En cuanto al procedimiento de reservar los Drives, ten paciencia, no es como el pago directo que inmediatamente tienes confirmación. Puede que te contesten al día siguiente o a los dos días, enviandote una reserva provisional y luego, una vez que les envies el formulario del pago (que a veces, como te he dicho se lo tienes que pedir tú, porque parece ser que dan por hecho que vas a ir a ingresarlo directamente al banco) puede que tarden otro par de días en enviarte la reserva definitiva ( o que se la tengas que reclamar).

En cuanto al taxi en victoria Falls, no tengo ni idea. A nosotros nos recogen en el aeropuerto los del hotel (tengo pagados los tranfers). Si tú vas al Kingdon, me extraña que no te recojan. Habla con ellos, que seguro que tienen un servicio de recogida en el aeropuerto (no se si gratis o no, pero desde luego más barato que un taxi).

No se si hay que pagar entrada a las cataratas, pero lo que es seguro que hay que pagar un visado. Si tú llegas a Livingstone (Zambia) como yo, tendrás que pagar un visado, no se exactamente cuánto, pero no es barato (20-30 $) y si quieres cruzar a Zimbabwe y ver las cataratas desde ese lado, pues hay que pagar otro, aunque sea solo para un rato (30 $). Es una pasta. Yo aún no lo tengo muy claro, porque si pasas a Zimbabwe y pagas un visado, estás saliendo de Zambia y luego tienes que volver a entrar en Zambia, por lo que no se si se tendrá que pagar otra vez el visado de Zambia. Si alguien en el foro puede ayudarnos, sería de agradecer.

Con respecto a Ciudad del Cabo, plantéate que quieres ver. Puedes llegar e irte a Ciudad del Cabo y, dependiendo del tiempo, ver ese mismo día Table Mountain, Signal Hill. Os buscais algo cerca del Waterfront y por la noche salis por allí (solo por allí). Al día siguiente os vais por la costa atlántica hacia Cape Point (o Cabo de Buena Esperanza, aunque no es los mismo. En realidad hay 3 cabos: Cape Point, Cape of Good Hope y Cape Maclear). De camino veis Hout Bay, hacéis la Chapmans Peak, veis algo de Nordhoek, Scarborough y Kommetjie y os dirigis a Cape Point, cogeis Funicular, y en fin...las rutas y paseos que os de tiempo y querais hacer. Ese mismo día os buscais algo en Simons Town (hay muchos sitios, si lo decides, me preguntas), que queda a unos 8 km de cape Point, y además parece que es un pueblo muy bonito. Al día siguiente veis la colonia de pinguinos de Boulders Bech (al lado) y subis bordeando False Bay, pasando y parando si quereis en Fish Hoek, Kalk Bay, Muizemberg (ojo!, aquí sí que me vas a decir que controlo!!: La carretera que va desde Kalk Bay a Muizember está en obras en Agosto, así que hay que echarse por Boyes Drive, lo cual no es mala idea porque por lo visto es una carretera escénica preciosa). Seguis hasta Strand y luego Gordons Bay. Podeis llegar también hasta Hermanus, pero teniendo en cuenta de que salis el día siguiente a las 10 y que tendreis que estar por lo menos 2 horas antes en el aeropuerto,tendríais que salir de Hermanus muy temprano (se tarda entre 1:30 y 2 horas). Gordons Bay queda bastante más cerca del Aeropuerto. Como vosotros veáis.

También tienes la opción de no hacer nada de lo que te he dicho y hacer lo que a tí te apetezca realmente, que parece que te estoy imponiendo la ruta!! Es solo una sugerencia y lo que yo haría, porque a mi me gusta conducir y moverme (no me puedo estar quieto en un mismo sitio mucho tiempo).

Alaaaa!! Otro tocho que te acabo de soltar. Vas a terminar aburrida de mí Sonriente


Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Jajaja, Gracias por lo de que controlo. Llevo unos 3 meses preparando el viaje e intento dedicarle un poco cada dia, pero quien sabe cómo... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola de nuevo mmfajcas!!!
Oye, una pregunta. Me dijiste que pidiese un formulario al Kruger en el caso de que no me lo mandasen para hacer el pago con tarjeta de crédito....
Te refieres a este, verdad????
http://www.sanparks.org/parks/includes/bookings/credit_card.pdf
Tú cómo lo enviaste??? Por e-mail?? O tuvo que ser por fax????
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo mmfajcas!!! Oye, una pregunta. Me dijiste que pidiese un formulario al Kruger en el caso de que no me lo mandasen para... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Sí, ese es. Yo lo envié por e-mail y ningún problema. En donde te pide la firma, puse mi nombre y apellidos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Sí, ese es. Yo lo envié por e-mail y ningún problema. En donde te pide la firma, puse mi nombre y apellidos Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Y cómo conseguiste escribir en el formulario???? Me veo imprimiendo el papel, rellenándolo a bolígrafo y escaneándolo.....
Ir arriba Y cómo conseguiste escribir en el formulario???? Me veo imprimiendo el papel, rellenándolo a bolígrafo y escaneándolo..... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Ahhh,!!!Jejeje, no había caído. Está en Pdf. Yo es que tengo un programilla que te deja modificar el pdf y escribir el él. Se llama Foxit creator o algo así. Te lo busco y si me das una dirección de correo te lo mando.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Ahhh,!!!Jejeje, no había caído. Está en Pdf. Yo es que tengo un programilla que te deja modificar el pdf y escribir el él. Se llama Foxit... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyyyyyyy, pues muchas gracias!!!!! Ya me estaba yo volviendo loca!!!!! Y después de que ayer me dijeran que me han cancelado los billetes desde España y de que el otro día me quedé sin los de las Cataratas Victoria, ya una cosilla más iba a sacarme de mis casillas....
Menos mal que está el Corte Inglés al rescate (me han conseguido todos los vuelos)..... Si no, yo este año no pisaba de África ni la alfombra que tengo en casa.....jejejejeje
Te mando mi dirección: trusska@gmail.com
Ir arriba Ayyyyyyyyyyyyyy, pues muchas gracias!!!!! Ya me estaba yo volviendo loca!!!!! Y después de que ayer me dijeran que me han cancelado los... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Que te han cancelado los billetes desde España? Con qué compañía viajabas?
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Que te han cancelado los billetes desde España? Con qué compañía viajabas? Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Me lo devuelve
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Mmfajcas escribió: Me lo devuelve Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Prueba tú y escribeme a mi:

Mmfajcas@ugr.es
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Prueba tú y escribeme a mi: mmfajcas@ugr.es Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ayyyyy, muchas muchas muchas gracias!!!! Ya lo he hecho!!!!! Ahora lo mandaré....
Pues compré los billetes por internet. En www. Edreams.com y al minuto de comprarlo me mandaron un correo electrónico diciendo que había habido un problema en el pago y que me mandarían otro correo. Entre tanto, también había comprado (en rumbo.es) los vuelos desde Jo´burg a las Cataratas Victoria ida y vuelta, el vuelo de ida bien, pero resulta que en el vuelo de vuelta, la compañía, una tal SANDAUN AIR SERVICES, no trabaja con billetes electrónicos, por lo que desde rumbo no me lo podían emitir. Y como tuve que ir al Corte Ingles a comprar el de las Cataratas Victoria, pues pensé que lo mejor era comprarlo todo con ellos y dejarme de historias..... Les llamé para preguntar si se podía cancelar y me dijeron que no, que a pesar del correo que me habían mandado ya estaba confirmado el billete y ya estaba enviada la orden de pago. Yo les dije que me había llegado otro correo pidiéndome fotocopia de DNI y de la tarjeta, y me dijeron que ya no era necesario, que ya estaba todo listo. Ayer, se lo envié, por si acaso.... Y me contestan que ya está cancelado el billete y que es imposible recuperarlo.... Imagínate cómo se me quedó la cara.....
Así que me tocó ir corriendo al Corte Inglés, que me han solucionado este problema, el anterior y además intentaron solucionarme el problema de lo del billete electrónico incluso sin haberles comprado a ellos el billete.... Yo ya lo he dicho, a mí ya no me vuelven a encontrar organizando un viaje por internet!!!
Ir arriba Ayyyyy, muchas muchas muchas gracias!!!! Ya lo he hecho!!!!! Ahora lo mandaré.... Pues compré los billetes por internet. En www... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Jejeje. Hombre, lo más cómodo es que te lo haga una agencia que te da garantías y todo eso, pero también te cobra por ello y más los del Corte Inglés.

De todas formas, para mi, organizar un viaje por Internet es una aventura que no tiene ni punto de comparación. Yo disfruto. Lógicamente puedes tener más problemas e imprevistos, pero te preparas un viaje mucho más y aprendes mucho, te sale más barato, etc.

De todas formas, yo lo que suelo hacer es comprar los billetes directamente en la página web de la compañía aérea y no a través de intermediarios, me da más seguridad. Aún así, en este viaje he tenido algún problema, como que la empresa con la que viajaba a las cataratas quebró y aún no he visto (y probablemente no veré) un duro de los 400 euros que pagué.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Jejeje. Hombre, lo más cómodo es que te lo haga una agencia que te da garantías y todo eso, pero también te cobra por ello y más los del... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sí, sí, yo disfruto muchísimo preparando los viajes. De hecho me hago siempre una guía personalizada con toda la información que nos pueda ser de utilidad, en lugar de una de las guías que venden....
Pero desde luego en este viaje me están saliendo las cosas un poco torcidas... Y lo de que me sale más barato en internet......el hotel sí, pero de los vuelos voy teniendo mis dudas....
Ahora con el cambio de vuelos estamos una noche más en Ciudad del Cabo (ahora son 4) así que me estoy planteando pasar una de ellas en Hermanus...
Ir arriba Sí, sí, yo disfruto muchísimo preparando los viajes. De hecho me hago siempre una guía personalizada con toda la información que nos... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues en Hermanus, al igual que en toda la costa del Western Cape, hay unos alojamientos (sobre todo B&B) chulísimos, en primera linea de los acantilados y con vistas al mar para ver a las ballenas. Si lo decides, te diré algunos.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Pues en Hermanus, al igual que en toda la costa del Western Cape, hay unos alojamientos (sobre todo B&B) chulísimos, en primera linea de... Mmfajcas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pago más o cambio el destino???  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Entonces no está nada mal de precio. Ese hotel es que está practicamente al lado del Waterfront, porque en el mismo Waterfront los hoteles son una pasada de caros...y de chulos, claro!!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Entonces no está nada mal de precio. Ese hotel es que está practicamente al lado del Waterfront, porque en el mismo Waterfront los... Mmfajcas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube