Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town ✈️ Foro África del Sur ✈️ p41 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 74652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El Mount Nelson. Yo no estuve, lo vi por fuera, y tenia muy buena pinta.
Mount Nelson
Ir arriba El Mount Nelson. Yo no estuve, lo vi por fuera, y tenia muy buena pinta. Mount Nelson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Mira el Park Inn Greenmarket Square nosotros estuvimos el verano pasado. Es muy céntrico (no está en elm Waterfront) y el precio era de 633 R para una habitación doble.
Tiene un buen restaurante grill, el mercadillo justo enfrente y un pub con una cerveza.......
Consulta la web page
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Mira el Park Inn Greenmarket Square nosotros estuvimos el verano pasado. Es muy céntrico (no está en elm Waterfront) y el precio era de... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de unos días ausente del foro ya me he puesto al día con toda la información que habeís ido aportanto unos y otros
Nosotros también hemos cogido el vuelo a Johannesburgo y finalmente vamos del 14 de agosto al 1 de septiembre.
Nos gustaría hacer más o menos el mismo itinerario que leiroeerro, así que le saturare a preguntas cuando vuelva, que debe ser ya pronto.
Por el momento estamos intentando entender el mapa del parque de Kruger, las zonas y los alojameintos, ya que hemos decidido alojarnos dentro del parque.
Supongo que 4 días son suficientes para estar allí, o tal vez 3...? lo que no tengo muy claro son las zonas de acampada. ¿Me podríais ayudar con este tema?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, después de unos dias ausente del foro ya me he puesto al día con toda la información que habeís ido aportanto unos y otros... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola,

¿Me podeis recomendar algún alojamiento en Ciudad del Cabo?

Gracias.

Saludos,

Naru
Ir arriba Hola, ¿Me podeis recomendar algún alojamiento en Ciudad del Cabo? Gracias. Saludos, Naru Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo voy al Protea Hotel Breakwater, al lado del Watterfront. De los de la zona es de los que está a mejor precio.

www.proteahotels.com
www.breakwaterlodge.co.za/
Ir arriba Yo voy al Protea Hotel Breakwater, al lado del Watterfront. De los de la zona es de los que está a mejor precio. www.proteahotels.com. Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Resti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Estoy buscando un hotel en ciudad del cabo,cerca o en el waterfront, para un par de días.

Me hablaron del Hotel Cullinan. ¿Está muy lejos?

Gracias a todos
Ir arriba Hola foreros. Estoy buscando un hotel en ciudad del cabo,cerca o en el waterfront, para un par de dias. Me hablaron del Hotel Cullinan... Resti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Bevey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Resti, yo estuve en Sudáfrica hace 6 meses de viaje de novios, no estuve en ese Hotel por que prefería que estuviera situado en el centro de Ciudad del Cabo, no en el waterfront, pero lo vi desde fuera, la verdad tiene muy buena pinta, y si que está cerca del waterfront, la verdad que vi varios hoteles pero no me quede con muchos nombres, el que comentas por que lo he buscado y viendo la foto he caido en cual era. Imagino que en verano será otra cosa por que nosotros fuimos cuando era invierno, pero esa zona a parte del waterfront mismo que si que tiene ambiente, las zonas de alrededor estaban muertísimas, como te digo imagino que por no hacer buen tiempo para zona de playa. Siento no ayudarte más.
Saludos.
Ir arriba Hola Resti, yo estuve en Sudáfrica hace 6 meses de viaje de novios, no estuve en ese Hotel por que prefería que estuviera situado en el... Bevey Compartir:
Enlaces Asunto: busco alojamiento en Cape Town  Publicado: Responder citando

Petala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola foreros! el 27 de junio me voy a hacer la ruta del Okavango, pero mi chico y yo lo hemos organizado con agencia local y nosotros hemos sacado los vuelos. Solo nos falta buscar el alojamiento en Cape Town. Conocéis algún sitio? Hay muchísimos. Busco algo de gama media (90 euros no). Ya sabéis... Un poquito de comodidad antes de ese pedazo de viaje en camión y tienda de campaña. Qué ganas!!! Saludos...
Ir arriba Hola foreros! el 27 de junio me voy a hacer la ruta del Okavango, pero mi chico y yo lo hemos organizado con agencia local y nosotros... Petala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He fusionado en un mismo hilo varios mensajes sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He fusionado en un mismo hilo varios mensajes sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA! Donde hospedarme en Ciuda del Cabo?l  Publicado: Responder citando

Yovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Después de mucho mirar y leer, estoy echa un lio...
Donde me recomendais hospedarme por 5 días en Ciudad del cabo? Ire con mi marido el proximo 11 de enero y me gustaria que estuviese en buena zona y pero siempre teniendo en cuenta que mi presupuesto maximo son 100€ por noche.

Si me haceis el favor de aconsejar cuales son las mejores zonas, siempre contando con ese presupuesto que ya doy por echo que no sera frente al mar.
Os agradezco cualquier comentario pues ya estoy volviendome loca.
Gracias Riendo
Ir arriba Despues de mucho mirar y leer, estoy echa un lio... Donde me recomendais hospedarme por 5 días en Ciudad del cabo? Ire con mi marido el... Yovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! Donde hospedarme en Ciuda del Cabo?l  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yovan,

La zona del Waterkant (no lo confundas con Waterfront, que es mas caro) tiene una gran variedad y una gran oferta. Encontraras varios hoteles por menos de 100 euros/noche. Esta perfectamente ubicada, ya que tienes a 10 min andando tanto el Waterfront como los alrededores de Long Street y Longmarket St.
Ir arriba Hola yovan, La zona del Waterkant (no lo confundas con Waterfront, que es mas caro) tiene una gran variedad y una gran oferta... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! Donde hospedarme en Ciuda del Cabo?l  Publicado: Responder citando

Yovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias flotas, sabes de algun hotel que conozcas, para tener una idea?
Ir arriba Gracias flotas, sabes de algun hotel que conozcas, para tener una idea? Yovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! Donde hospedarme en Ciuda del Cabo?l  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la zona del Waterkant (como digo, no el puerto), conozco el Village Lodge. No esta mal, aunque las habitaciones son bastante pequeñas. Tiene una pequeña piscina en la azotea con unas vistas iincreibles de Table Mountain. Eso si, dependiendo del tipo de habitación te alojas en un edificio o en otro (tiene como 3 o 4 bloques, todos en la misma zona) y tienes que andar para desyunar si no estas en el edificio principal. Ya te digo que esta en una buena zona. Si no te convence este, hay otros por la misma zona. Compara precios y opiniones.

Mas metido en el City Bowl, conozco el Cape Town Lodge (esta en Buitengracht St o algo así), enfrente del Bo-Kaap y a 2 minutos de Long St. Muy bueno, aunque sera un poco mas caro. Desayuno impresionante.

En Sea Point, conozco el Olaf Guesthouse. Yo estuve con una oferta de 40 euros/noche la habitación, pero creo que no es lo normal y es mas caro. A lo mejor este no es el mejor sitio para alojarse por la ubicación, pero las guesthouse son una opción muy recomendable y muy popular en Sudáfrica. Y de gran calidad.

Suerte

Última edición por Flotas el Jue, 14-10-2010 7:47, editado 2 veces
Ir arriba Por la zona del Waterkant (como digo, no el puerto), conozco el Village Lodge. No esta mal, aunque las habitaciones son bastante... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Como ya comenté en su momento
Mira el Park Inn Greenmarket Square , nosotros estuvimos allí. Es muy céntrico (no está en el Waterfront) y el precio era de 633 R para una habitación doble.
Tiene un buen restaurante grill, el mercadillo justo enfrente y un pub con una cerveza.......
Consulta la web page
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Como ya comenté en su momento. Mira el Park Inn Greenmarket Square , nosotros estuvimos alli. Es muy céntrico (no está en el Waterfront... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Qué hotel me recomendáis para alojarnos en Ciudad del Cabo, tanto por calidad del hotel como, y sobre todo, porque la zona sea agradable para poder salir, pasear, ver cosas (que no tengas que recluirte a las 5 de la tarde): The Commodore V&A Waterfront en Portswood Square o el Pepper Club en Pepper Street
Ir arriba Qué hotel me recomendáis para alojarnos en Ciudad del Cabo, tanto por calidad del hotel como, y sobre todo, porque la zona sea agradable... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola eviajera, traslado tu mensaje al hilo dedicado a los hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola eviajera, traslado tu mensaje al hilo dedicado a los hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
Qué hotel me recomendáis para alojarnos en Ciudad del Cabo, tanto por calidad del hotel como, y sobre todo, porque la zona sea agradable para poder salir, pasear, ver cosas (que no tengas que recluirte a las 5 de la tarde): The Commodore V&A Waterfront en Portswood Square o el Pepper Club en Pepper Street

Entre esos 2, el del waterfront está en una zona mucho más segura, pero con pocos lugares para pasear (la oferta se reduce a pasear por el puerto y el centro comercial). Además será más caro.

El otro se encuentra mucho más céntrico y cerca de los lugares a visitar en Ciudad del Cabo, aunque cerca del Bo-Kaap, lugar a evitar por la noche. Tomando las precauciones correspondientes no hay problema en alojarse en este último.

Intenta buscar algún hotel por la zona del Waterkant, creo que es una zona muy buena, tienes de todo alrededor y a 10 min andando de Long Street y a 10 min andando del waterfront. Evita hoteles en los alrededores de la estación de tren, el ambiente nocturno no es muy bueno.
Ir arriba Entre esos 2, el del waterfront está en una zona mucho más segura, pero con pocos lugares para pasear (la oferta se reduce a pasear por... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola flotas...otra vez,jejej
He reunido los posibles alojamientos que me entran en el budget en este mapa.

¿Piensas que La Rose B&B está bien localizado en Rose St?Y el Harbour Bridge Hotel and Suites en Roggebaai Canal, Lower Long St?

Porque donde más oferta hay es en GreenPoint, pero queda un poco lejos, ¿no crees?

Mil gracias otra vez
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Hola flotas...otra vez,jejej. He reunido los posibles alojamientos que me entran en el budget en este mapa . ¿Piensas que La Rose B&B... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola serdel,

Bueno, es cierto que Green Point te pilla un poco lejos, aunque siempre puedes coger un taxi, que no son nada caros.

De los que me dices, creo que La Rose B&B esta mejor localizado. Evita hoteles cerca de la estación de tren, como es el caso del Harbour Bridge.

Suerte
Ir arriba Hola serdel, Bueno, es cierto que Green Point te pilla un poco lejos, aunque siempre puedes coger un taxi, que no son nada caros. De los... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube