Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viaje especializadas en Sur de África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 175472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
En las imagenes de TV3 dan la noticia aunque no confirman ningun nombre

Última edición por Enunez el Dom, 13-08-2017 10:18, editado 1 vez
Ir arriba En las imagenes de TV3 dan la noticia aunque no confirman ningun nombre Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Repetido

Última edición por Enunez el Dom, 13-08-2017 10:19, editado 1 vez
Ir arriba Enunez escribió: Repetido Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agencias en Barcelons que organicen este tipo de viaje hay varias. Antes de alarmar a la gente y dar algun nombre, , seamos precavidos. Se pueden provocar momentos desagradables hablando de nombres concretos que no esten confirmados.
Ir arriba Agencias en Barcelons que organicen este tipo de viaje hay varias. Antes de alarmar a la gente y dar algun nombre, , seamos precavidos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Agencias en Barcelons que organicen este tipo de viaje hay varias. Antes de alarmar a la gente y dar algun nombre, , seamos precavidos. Se pueden provocar momentos desagradables hablando de nombres concretos que no esten confirmados.

Tienes toda la razón traveller3
Edito
Ir arriba Tienes toda la razón traveller3. Edito Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enunez Escribió:
traveller3 Escribió:
Agencias en Barcelons que organicen este tipo de viaje hay varias. Antes de alarmar a la gente y dar algun nombre, , seamos precavidos. Se pueden provocar momentos desagradables hablando de nombres concretos que no esten confirmados.

Tienes toda la razón traveller3
Edito

Aunque parece ser que se confiram que el viaje lo organizaban ellos.
"https://espana-diario.es/noticia/80893"

Este es el unico enlace que dice en nombre de la agencia, Aunque sl vehiculo que aparece en las imagenes no es de Kananga,
Ir arriba Aunque parece ser que se confiram que el viaje lo organizaban ellos. Este es el unico enlace que dice en nombre de la agencia, Aunque sl... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Que fuerte. Trist
Ir arriba Amon1976 escribió: Que fuerte. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Autobus y kananga como que no..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Autobus y kananga como que no.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Autobus y kananga como que no..

Aunque Lo llaman autobus, en las imagenes se ve que es un camion de los que utilizan muchas de las empresas que hacen safaris por Africa.

Ademas, llamarlo autobus le quita esencia al viaje...
Ir arriba Aunque Lo llaman autobus, en las imagenes se ve que es un camion de los que utilizan muchas de las empresas que hacen safaris por Africa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos a punto de cogerlo nosotros, pero ya no había plazas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Estuvimos a punto de cogerlo nosotros, pero ya no había plazas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa suerte que habeis tenido.
Ir arriba Traveller3 escribió: Esa suerte que habeis tenido. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Pues llamar autobus a un camión de kananga o similar, vaya tela..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues llamar autobus a un camión de kananga o similar, vaya tela.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Pues llamar autobus a un camión de kananga o similar, vaya tela..

Quiza si lo llaman camion la mayoria de la gente no lo veria como lo que es, porque aquí no estamos acostumbrados a ver camiones llevando gente... Lo llamariamos autobus Mr. Green . Pero en los safaris por Africa son camiones habilitados para llevar personas..
Ir arriba Quiza si lo llaman camion la mayoria de la gente no lo veria como lo que es, porque aqui no estamos acostumbrados a ver camiones llevando... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

ANA1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Acabo de leer una noticia de una turista española muerta en un accidente de autobús en Namibia. ¿Alguien sabe qué agencia es? Sólo dicen que es un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona y que iban 21 personas.

LA AGENCIA ES KANANGA Y HAY RUMORES DE QUE EL CAMION PUDIERA IR SOBRECARGADO Y ESA FUERA LA CAUSA DEL VUELCO INSISTO EN QUE SON RUMORES
Ir arriba LA AGENCIA ES KANANGA Y HAY RUMORES DE QUE EL CAMION PUDIERA IR SOBRECARGADO Y ESA FUERA LA CAUSA DEL VUELCO INSISTO EN QUE SON RUMORES ANA1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANA1212 Escribió:
flotas Escribió:
Acabo de leer una noticia de una turista española muerta en un accidente de autobús en Namibia. ¿Alguien sabe qué agencia es? Sólo dicen que es un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona y que iban 21 personas.

LA AGENCIA ES KANANGA Y HAY RUMORES DE QUE EL CAMION PUDIERA IR SOBRECARGADO Y ESA FUERA LA CAUSA DEL VUELCO INSISTO EN QUE SON RUMORES

NO hay que perder de vista que es un camion todo terreno y que no van precisamentepor autopistas.... Los caminos suelen tener irregularidades....y una maniobra brusca puede provocar el vuelco
Ir arriba NO hay que perder de vista que es un camion todo terreno y que no van precisamentepor autopistas.... Los caminos suelen tener... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me inclino más bien por lo que indica Traveller3 que por el exceso de peso. Pero habría que tener datos suficientes para demostrarlo. En todo caso, solo un exceso de peso no tiene por qué provocar un accidente. Tiene que haber algo más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo me inclino más bien por lo que indica Traveller3 que por el exceso de peso. Pero habría que tener datos suficientes para demostrarlo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola!
Finalmente he contratado con Getaway Africa Adventures, viajo a mediados de Octubre. De momento puedo contar que las conversaciones y dudas han sido resueltas con fluidez, el pago ya esta hecho y toda la documentación obra en mi poder, así que espero que todo salga bien.
Ir arriba Hola! Finalmente he contratado con Getaway Africa Adventures, viajo a mediados de Octubre. De momento puedo contar que las conversaciones... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estamos pensando en hacer un viaje por Botswana el verano próximo, y como sería nuestra primera vez en África del sur y además queremos maximizar el avistamiento de animales, pensábamos contratar un tour organizado, si es posible en grupos pequeños.

Esto mirando la opción de safari móvil con Mopane Game Safaris, pero aparte de ellos alguien puede recomendarme alguna agencia local que ofrezca este tipo de ruta? Si el tour es en inglés nos da igual, no lo llevamos mal Guiño

También he pensado en diseñar mi propio itinerario personalizado, mandárselo a varias agencias locales y que me den presupuesto para hacerlo por nuestra cuenta, dos personas, pero con guía/conductor. Pero imagino que el precio se disparará muchísimo, de ahí que vaya directamente a mirar los viajes en grupo, para compartir gastos.

Algún consejillo?

Muchas gracias por avanzado! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos pensando en hacer un viaje por Botswana el verano próximo, y como sería nuestra primera vez en África del sur y... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola!
Finalmente he contratado con Getaway Africa Adventures, viajo a mediados de Octubre. De momento puedo contar que las conversaciones y dudas han sido resueltas con fluidez, el pago ya esta hecho y toda la documentación obra en mi poder, así que espero que todo salga bien.

Ya contarás a la vuelta.
Ir arriba Amon1976 escribió: Ya contarás a la vuelta. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Ya de vuelta os puedo decir que el viaje que hice por Sudáfrica durante 11 días con Getaway fue de maravilla. El único problema que tuvimos no fue por culpa suya, el primer día llevábamos contratado dos tour, por la mañana por Cabo de Buena Esperanza y por la tarde por Ciudad del Cabo, este le perdimos ya que llegamos tarde. Nuestro agente en Getaway hizo las gestiones oportunas para que nos devolvieran el dinero de ese tour perdido. Si alguien quiero alguna información más, encantada de ayudar. Saludos.
Ir arriba Ya de vuelta os puedo decir que el viaje que hice por Sudáfrica durante 11 días con Getaway fue de maravilla. El único problema que... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy contactando con una Agencia llamada African budget Safaris para un safari por Namibia, Botswana y Zimbabwe. ¿Alguien conoce la agencia o tiene alguna referencia?
Gracias
Ir arriba Hola, Estoy contactando con una Agencia llamada African budget Safaris para un safari por Namibia, Botswana y Zimbabwe. ¿Alguien conoce... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube