Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic ✈️ Foro África del Sur ✈️ p95 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 79948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lower y satara para mi TOP
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Lower y satara para mi TOP Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: De Malelane a Berg en Dal - Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda sobre la comunicación entre ambos campamentos, ¿sabe alguien si se puede ir una vez que pasa la hora en la que no se puede circular por el parque, de Malelane a Berg en dal?
Sé que les separa pocos Km lo que no sé si está permitido o si bien la carretera entre ambos entra ya en la zona que está cerrada al público pasadas las 18h.
Lo digo porque vamos a llegar justos, justiiiisimos, casi a la hora de cierre de las puertas y aunque corramos, una vez dentro o nos apañamos algo de cena antes de entrar (y eso nos hará ir aún más apurados de tiempo) o la posibilidad de comprar en Malelane es nula, mientras que en Berg en dal si que hay tienda...
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, una duda sobre la comunicación entre ambos campamentos, ¿sabe alguien si se puede ir una vez que pasa la hora en la que no... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Ruki,
Fusiono tu mensaje en el hilo de Campamentos de Kruger.

A ver si algun viajeros te puede echar una mano.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Ruki, Fusiono tu mensaje en el hilo de Campamentos de Kruger. A ver si algun viajeros te puede echar una mano. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo k a la hora de cierre de los campamentos cierran la puerta y ya esta.
Si andas muy apurado el primer día en llegar te recomiendo dormir en malelane para hacer bien la primera compra y te metas pronto a la cama para madrugar bien al día siguiente y estes el primero en la puerta para entrar al kruger
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo k a la hora de cierre de los campamentos cierran la puerta y ya esta. Si andas muy apurado el primer dia en llegar te recomiendo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Malelane a Berg en Dal - Parque Kruger  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola a todos, una duda sobre la comunicación entre ambos campamentos, ¿sabe alguien si se puede ir una vez que pasa la hora en la que no se puede circular por el parque, de Malelane a Berg en dal?
Sé que les separa pocos Km lo que no sé si está permitido o si bien la carretera entre ambos entra ya en la zona que está cerrada al público pasadas las 18h.
Lo digo porque vamos a llegar justos, justiiiisimos, casi a la hora de cierre de las puertas y aunque corramos, una vez dentro o nos apañamos algo de cena antes de entrar (y eso nos hará ir aún más apurados de tiempo) o la posibilidad de comprar en Malelane es nula, mientras que en Berg en dal si que hay tienda...
Gracias a todos

Opción 1. La primera noche no la hagas dentro del parque si ya estás viendo que vas a ir muy apurado. Esto te dará la opción de cenar con calma a una hora decente y como dice aritz, hacer algo de compra para los días que estéis dentro.

Opción 2. Olvídate de cenar y comprar antes de llegar a Kruger. Si llegas a Malelane Gate con la hora justa, sabiendo que tienes reserva en Berg-en-Dal, te dejarán pasar aunque llegues al camp un poco después de la hora de cierre de puertas (se comunicarán con el camp para avisarles de que vas para allá y te esperarán). Justo esto me pasó en una ocasión. Claro, tiene que ser con la hora justa. Si llegas media hora tarde a Malelane Gate, olvídate.
Ir arriba Opción 1. La primera noche no la hagas dentro del parque si ya estás viendo que vas a ir muy apurado. Esto te dará la opción de cenar con... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: KRUGER: DISTANCIAS REALES ENTRE REST CAMPS Y HORAS  Publicado: Responder citando

Micamarzoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Buen Día viajeros!!!!

Hace una semana vengo estudiando absolutamente todo acerca de Kruger. Los blogs, diarios y tips que existen en esta web son INCREIBLES! Valoro cada día mas las cosas buenas que nos brinda la internet, canales de comunicación instanteneos, un espacio publico para compartir todo, realmente es increible!

Bueno, este es el recorrido que haremos:
LLegamos con shuttle a Skukuza el 16/08/2018. Retiramos el automovil desde el aeropuerto de Skukuza alrededors de las 14hs y desde allí dormiremos en Skukuza.

Primer pregunta: ayer debi llamar por telefono a Sr. Kruger Park para hacer todas las reservas ya que no podia hacer desde la website, y la señorita que me atendio por telefono me reiteraba que recien podia salir a la ruta a las 10am. Esto es así? Los coches privados recien pueden moverse a partir de las 10am? Porque abriria el parque entonces a las 5.30am o 6am?

Llegue a la conclusion que quizas se referia a que los check outs se realizan a las 10am, y que por eso recien a partir de esa hora podria trasladarme de un rest Camp a otro? Alguein podria indicarme si llegue a una conclusion correcta?

Por el otro lado de ser así, lo que me preocupa es lo siguiente: luego de nuestra primer noche en Skukuza viajaremos tranquilos hasta Satara, donde nos hospedaremos 3 noches allí. Luego deberiamos trasladarnos nuevamente al sur sur hasta Pretoriouskop ya que no hay lugar en Skukza o Lower Sabie y son casi 5.30 de traslado. Aquí entiendo que saliendo a las 10am llegaria MUY justo a Pretoriouskop.

Alguien ya le paso esto? Se podra hacer el chekout la noche anterior y salir antes que las 10 am?

Estando mas cerca el viaje y habiendo concretado las reservas... GUAU, que vertigo! Y si me cruzo un elefante en la ruta? Y si hay una manada de nichos durmiendo en la ruta? Que hago? Entiendo que debo esperar a que el animal por s propio medio se mueva, sin poder intervenir... Pero digo tengo poco tiempo hasta Pretoriouskop....que se hace en ese momento??? Confundido Chocado

Hay baños o paradas en añgunas ruta? o debe aguantarme el pipi durante casi 6 horas entre Satara y Pretoriouskop jajaja

Derrepente se asoman miedos, vertigos, inseguridad con una mezcla de felicidad plena....

Ojala alguien pueda bajarnos una poco mas a la realidad

Buenos viajeros, espero no haber hecho demasiado largo este primer post y pedido de ayuda y opiniones.
Ir arriba Hola Buen Dia viajeros!!!! Hace una semana vengo estudiando absolutamente todo acerca de Kruger. Los blogs, diarios y tips que existen en... Micamarzoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRUGER: DISTANCIAS REALES ENTRE REST CAMPS Y HORAS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Micamarzoa Escribió:
Hola Buen Día viajeros!!!!

Hace una semana vengo estudiando absolutamente todo acerca de Kruger. Los blogs, diarios y tips que existen en esta web son INCREIBLES! Valoro cada día mas las cosas buenas que nos brinda la internet, canales de comunicación instanteneos, un espacio publico para compartir todo, realmente es increible!

Bueno, este es el recorrido que haremos:
LLegamos con shuttle a Skukuza el 16/08/2018. Retiramos el automovil desde el aeropuerto de Skukuza alrededors de las 14hs y desde allí dormiremos en Skukuza.

Primer pregunta: ayer debi llamar por telefono a Sr. Kruger Park para hacer todas las reservas ya que no podia hacer desde la website, y la señorita que me atendio por telefono me reiteraba que recien podia salir a la ruta a las 10am. Esto es así? Los coches privados recien pueden moverse a partir de las 10am? Porque abriria el parque entonces a las 5.30am o 6am?

Llegue a la conclusion que quizas se referia a que los check outs se realizan a las 10am, y que por eso recien a partir de esa hora podria trasladarme de un rest Camp a otro? Alguein podria indicarme si llegue a una conclusion correcta?

Por el otro lado de ser así, lo que me preocupa es lo siguiente: luego de nuestra primer noche en Skukuza viajaremos tranquilos hasta Satara, donde nos hospedaremos 3 noches allí. Luego deberiamos trasladarnos nuevamente al sur sur hasta Pretoriouskop ya que no hay lugar en Skukza o Lower Sabie y son casi 5.30 de traslado. Aquí entiendo que saliendo a las 10am llegaria MUY justo a Pretoriouskop.

Alguien ya le paso esto? Se podra hacer el chekout la noche anterior y salir antes que las 10 am?

Estando mas cerca el viaje y habiendo concretado las reservas... GUAU, que vertigo! Y si me cruzo un elefante en la ruta? Y si hay una manada de nichos durmiendo en la ruta? Que hago? Entiendo que debo esperar a que el animal por s propio medio se mueva, sin poder intervenir... Pero digo tengo poco tiempo hasta Pretoriouskop....que se hace en ese momento??? Confundido Chocado

Hay baños o paradas en añgunas ruta? o debe aguantarme el pipi durante casi 6 horas entre Satara y Pretoriouskop jajaja

Derrepente se asoman miedos, vertigos, inseguridad con una mezcla de felicidad plena....

Ojala alguien pueda bajarnos una poco mas a la realidad

Buenos viajeros, espero no haber hecho demasiado largo este primer post y pedido de ayuda y opiniones.

Hola !

Intento responderte y espantar alguno de esos dragones/fantasmas mentales Guiño

Lo de las 10 de las mañana es la hora límite del check out de la habitación. A esa hora no debe quedar nada tuyo en ella y la llave deberás dejarla en la key box que hay junto a la puerta principal del camp (no es necesario pasar por el mostrador de recepción para dejarlas, solo el último día en tu último camp deberás pasar por recepción para recoger la documentación que te dan para abandonar el Parque).
Desde que el campamento abre la puerta al amanecer ya puedes salir a la hora que tu quieras. Y si no tienes por qué regresar al camp: cargas tus maletas, dejas la llave en el buzón, bicheas por los alrededores y continuas tu ruta.

Las puertas del camp efectivamente se abren al amanecer, hay incluso coches en cola/fila para salir de los primeros. Madrugar es un plus Guiño cuando se quiere avistar fauna.
Lo normal es que el día que bajes desde Satara a Petrorius. Te hayas levantado al amanecer para bichear, y seguramente comenzarás a bajar mucho antes de las 10h. Se trata de ir bicheando sin prisas por el camino, no solo desplazarse desde A a B.

Momento baño: Por el camino, puedes parar en cualquier camp como Skukuza, junto al parking de recepción están los aseos públicos. Y también hay por el camino algunas zonas de picnic con aseos públicos.

En el primer campamento puedes comprar alguno de los cuadernos de sanparks, muy prácticos para identificar especies, carreteras, áreas de picnic, aseos... Y porque trae los números de teléfonos para imprevistos. Eso te dará tranquilidad Guiño .

Pero no te preocupes demasiado por los atascos con la fauna, lo normal es que los animales crucen, vayan en movimiento de aquí, para allá, a veces pueden tumbarse ...pero no en la horas centrales del día, Guiño a esas horas seguramente estarán tumbados en alguna sombra.

Alguna que otra vez puede ocurrir que una manada por ejemplo de búfalos crucen la carretera y vayas justo de tiempo y te retrases, pero no es lo habitual, y si ocurriera siempre podrías llamar al camp al que te diriges y avisar del imprevisto (llámese manada, inoportuno pinchazo,...).

Tus miedos y paranoias son más habituales de lo que crees Guiño pero no temas, somos muchos los que hemos ido y vuelto sanos y salvos Muy feliz ... Y adictos Guiño

Un saludito y bienvenidx!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola ! Intento responderte y espantar alguno de esos dragonesfantasmas mentales ;) Lo de las 10 de las mañana es la hora límite del check... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRUGER: DISTANCIAS REALES ENTRE REST CAMPS Y HORAS  Publicado: Responder citando

Micamarzoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isla!!!!

Que genio que me respondiste vos!!!!
Te cuento que nos animamos a hacer el Kruger Park nosotros solitos después de leer tu posteo de tu 4to viaje al Kruger!!!
Lamentablemente no podremos llegar a Oliants, esta todo reservado!

No se si te paso alguna vez, pero hicimos todas las reservas online, y tuvimos un problema con la tarjeta y cuando nos rechazo el pago, perdimos todas las pre reservas que habíamos hecho, no sabes que frustración!!!

Me desperté hoy 2.3 am hora argentina y llame 7.3 hora Sudáfrica, porque el sistema NO me iba a ganar y yo quería ir a SATARA SATAR SATARA!!!!!

Así que después de haber estado 50 minutos al teléfono con una señorita muy amable hemos podido resolver el problema, pero no llegaremos a Olifants.

Pero no importa, sera la excusa para regresar!!!!

Aprovecho que me contestaste rápido, y te hago las siguientes consultas:
- para almorzar y cenar se puede pagar con tarjeta de débito?
- hay ATM? SUELEN FUNCIONAR o es mejor cambiar dinero previamente?
- veo interesante tu recomendación de comprar un chip para el celular, no?

Cuando regresemos te contare mi experiencia!

Y si alguna vez decides visitar argentina buenos aires por favor no dudes en escribirnos!!! NO hay mucho bicheo para hacer pero es muy bello jajaja
Ir arriba Isla!!!! Que genio que me respondiste vos!!!! Te cuento que nos animamos a hacer el Kruger Park nosotros solitos después de leer tu... Micamarzoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de campamentos.

Por favor, haz las preguntas en el hilo adecuado.
Los hilos de Kruguer los puedes ver aquí:
www.losviajeros.com/ ...&cl=Kruger
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de campamentos. Por favor, haz las preguntas en el hilo adecuado. Los hilos de Kruguer los puedes ver aqui... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRUGER: DISTANCIAS REALES ENTRE REST CAMPS Y HORAS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Micamarzoa Escribió:
Isla!!!!

Que genio que me respondiste vos!!!!
Te cuento que nos animamos a hacer el Kruger Park nosotros solitos después de leer tu posteo de tu 4to viaje al Kruger!!!
Lamentablemente no podremos llegar a Oliants, esta todo reservado!

No se si te paso alguna vez, pero hicimos todas las reservas online, y tuvimos un problema con la tarjeta y cuando nos rechazo el pago, perdimos todas las pre reservas que habíamos hecho, no sabes que frustración!!!

Me desperté hoy 2.3 am hora argentina y llame 7.3 hora Sudáfrica, porque el sistema NO me iba a ganar y yo quería ir a SATARA SATAR SATARA!!!!!

Así que después de haber estado 50 minutos al teléfono con una señorita muy amable hemos podido resolver el problema, pero no llegaremos a Olifants.

Pero no importa, sera la excusa para regresar!!!!

Aprovecho que me contestaste rápido, y te hago las siguientes consultas:
- para almorzar y cenar se puede pagar con tarjeta de débito?
- hay ATM? SUELEN FUNCIONAR o es mejor cambiar dinero previamente?
- veo interesante tu recomendación de comprar un chip para el celular, no?

Cuando regresemos te contare mi experiencia!

Y si alguna vez decides visitar argentina buenos aires por favor no dudes en escribirnos!!! NO hay mucho bicheo para hacer pero es muy bello jajaja

Muy feliz Amistad encantada de saludarte Muy feliz

Me alegra leer que has podido resolver el problema vía telefónica Confundido menos mal Aplauso . A nosotros nunca nos ha pasado.

¡¡que bien que hayas conseguido Satara!!! Aplauso No te preocupes por no dormir en Olifants Guiño porque si quieres, una mañana después de bichear al amanecer en los alrededores de Satara Guiño , te dará tiempo de subir al campamento de Olifants para tomarte allí algo fresquito en su mirador gratuito, o en la terraza del bar/restaurante,... Comer allí... (se almuerza prontito)...y luego bajas calculando para llegar a buena hora a Satara, ubicarte y bichear al atardecer.

En todas las tiendas, bares y restaurantes, gasolineras de los campamentos principales podrás pagar sin problemas con tarjeta.

En las tiendas hay cajeros automáticos (ATM) y en SKukuza cerca de recepción hay un banco con ATM en el exterior. Los de las tienda no sé si funcionan o no, pero el del banco sí funciona sin problemas.

Nosotros en el aeropuerto solemos sacar algo de dinero efectivo en algún ATM, poco, porque luego usamos tarjeta para pagar compras, cenas,...gasolina...

También en el aeropuerto solemos alquilar el chip/ tarjeta para el teléfono móvil (se puede comprar el chip, o bien alquilar y te reembolsan lo que no consumas).

En el primer diario, en algún tip y en mi blog tienes mas información sobre preparativos/logística que te puede venir bien leer... La famosa nevera, el adaptador para los enchufes,... Consejos para avistar por libre...

Cualquier duda, miedo, dragón, fantasma o paranoia Guiño ya sabes por donde me tienes. Y que conste en actas que estamos deseando conocer tu hemosisisisimo país Heart de Norte a Sur y de Este a Oeste Muy feliz le tenemos muchas muchas ganas a Argentina Guiño

Un abrazo! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba :D encantada de saludarte. Me alegra leer que has podido resolver el problema vía telefónica menos mal . A nosotros nunca nos ha pasado... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
¿Cuanto calculais que tardaré en ir desde la entrada Orpen hasta el campamento Satara?
Tengo pensado partir desde algun hotel que este a una hora de camino desde Johannesburgo sobre las 6 de la mañana, hacer lo ruta panoramica del Blyde canyon y llegar al campamento Satara antes de que cierren.
Y que opinais sobre el crocodile bridge safari lodge? Creo que esta fuera del parque pegado a la entrada, pero es el mejor valorado por tripadvisor y no es muy caro
_________________
Carpe Diem
Ir arriba ¿Cuanto calculais que tardaré en ir desde la entrada Orpen hasta el campamento Satara? Tengo pensado partir desde algun hotel que este a... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
¿Cuanto calculais que tardaré en ir desde la entrada Orpen hasta el campamento Satara?
Tengo pensado partir desde algun hotel que este a una hora de camino desde Johannesburgo sobre las 6 de la mañana, hacer lo ruta panoramica del Blyde canyon y llegar al campamento Satara antes de que cierren.
Y que opinais sobre el crocodile bridge safari lodge? Creo que esta fuera del parque pegado a la entrada, pero es el mejor valorado por tripadvisor y no es muy caro


Hola de nuevo por esta línea @VeroBus

Según los datos de la tabla de Sanparks: La distancia entre Orpen Gate y Satara son 47km, 1h 50 a velocidad de avistamiento (25km/h).
Está cerquita. Normalmente se va a más velocidad según si vas avistando, saliendo/entrando del Parque,... Eso sí, en carretera el máx es 50km. Tardarías aprox. Una hora en llegar.

Te dejo aquí un Tip que escribí donde viene la tabla de distancias que te comento por si te viene bien para otras consultas. Y una tabla con los horarios de las puertas y de los camps por fechas. Información Kruger: distancias, horarios,...

Sobre el lodge privado que comentas no tengo info. Solo puedo decirte que la zona de Croc, se une a la de Lower, y es una buena zona de avistamientos. Pero sobre el alojamiento...no puedo ayudarte Ojos que se mueven .

Un saludito y buen finde!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola de nuevo por esta línea @VeroBus. Según los datos de la tabla de Sanparks: La distancia entre Orpen Gate y Satara son 47km, 1h 50 a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Tenemos reservadas 5 noches en el kruger para septiembre y hemos recibido este mail:

Please call .....

As from 1 September 2017, all visitors over 18 years old will be required to produce their identity document. (ID), passport or alternative valid identification e.g. Driver’s licence card for scanning upon entering/exiting the Kruger National Park.

¿alguien más lo ha recibido? No entiendo porque nos lo envían ahora si las reservas son de hace meses...
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Hola! Tenemos reservadas 5 noches en el kruger para septiembre y hemos recibido este mail: Please call .....  As from 1 September 2017... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
[AFRICA Escribió:
"]Hola!

Tenemos reservadas 5 noches en el kruger para septiembre y hemos recibido este mail:

Please call .....

As from 1 September 2017, all visitors over 18 years old will be required to produce their identity document. (ID), passport or alternative valid identification e.g. Driver’s licence card for scanning upon entering/exiting the Kruger National Park.

Será un recordatorio que mandan automaticamente a todas las reservas del mes, xq seguramente les haya llegado mucha gente olvidandolos. Yo no me preocuparia

¿alguien más lo ha recibido? No entiendo porque nos lo envían ahora si las reservas son de hace meses...

_________________
Carpe Diem
Ir arriba VeroBus escribió: VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[AFRICA Escribió:
"]Hola!

Tenemos reservadas 5 noches en el kruger para septiembre y hemos recibido este mail:

Please call .....

As from 1 September 2017, all visitors over 18 years old will be required to produce their identity document. (ID), passport or alternative valid identification e.g. Driver’s licence card for scanning upon entering/exiting the Kruger National Park.

¿alguien más lo ha recibido? No entiendo porque nos lo envían ahora si las reservas son de hace meses...

Yo lo veo como un recordatorio a un mes de tu visita. Antes no hacía falta indicar quién más iba en el grupo y con dar el nombre de quien se registraba a la entrada era suficiente.
Ir arriba Yo lo veo como un recordatorio a un mes de tu visita. Antes no hacía falta indicar quién más iba en el grupo y con dar el nombre de quien... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok
Gracias @Flotas y @VeroBus Guiño
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Ok. Gracias @Flotas y @VeroBus [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
A que hora se suele hacer el Check-in en los campamentos?
Ir arriba A que hora se suele hacer el Check-in en los campamentos? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
A que hora se suele hacer el Check-in en los campamentos?

El check in en los campamentos es a las 2 de la tarde, yo intenté hacerlo antes y no me dejaron. El check out es a las 10 de la mañana
Ir arriba El check in en los campamentos es a las 2 de la tarde, yo intenté hacerlo antes y no me dejaron. El check out es a las 10 de la mañana Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me surge una duda con las barbacoas y los utensilios. Por un lado, había leído que todos los alojamientos (bungalows y huts) tienen barbacoa privada. Pero cuando leo la descripción de los alojamientos, en unos pone "braai area" y en otros no, por lo que ya me hace dudar de si solo tienen los que indican esto.

Por otro lado, unos alojamientos incluyen utensilios y otros no, ¿de qué tipo de utensilios estamos hablando? ¿Platos, vasos, tenedores? Porque si estoy en un alojamiento con barbacoa pero sin platos para poner la carne, mal asunto. ¿Merece la pena llevar un juego de platos/vasos/cubiertos de plástico?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me surge una duda con las barbacoas y los utensilios. Por un lado, había leído que todos los alojamientos (bungalows y huts) tienen... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Me surge una duda con las barbacoas y los utensilios. Por un lado, había leído que todos los alojamientos (bungalows y huts) tienen barbacoa privada. Pero cuando leo la descripción de los alojamientos, en unos pone "braai area" y en otros no, por lo que ya me hace dudar de si solo tienen los que indican esto.

Por otro lado, unos alojamientos incluyen utensilios y otros no, ¿de qué tipo de utensilios estamos hablando? ¿Platos, vasos, tenedores? Porque si estoy en un alojamiento con barbacoa pero sin platos para poner la carne, mal asunto. ¿Merece la pena llevar un juego de platos/vasos/cubiertos de plástico?

Diría que todos los bungalows tienen barbacoa propia. Las huts también, y las cottages y similares, incluso las safaris tent de Lower tienen. Al menos en los alojamientos de categorías más habituales hay.

Allí tienes utensilios básicos, pinzas, en alguna vi cepillo (en las de Bergendal que son diferentes, aquí no son metálicas, son de obra).
Si te hiciera falta algo, tienes el super. Allí pillarás el carbón por ejemplo. Menaje de usar y tirar no te hará falta.

Todos los alojamientos tienen menaje Sonriente muy apañado Sonriente hay hasta copas para vino, tazas de cerámica para el café, platos, vasos...sacacorchos, lavavajillas, trapo de cocina,... Todas tienen frigorífico, cafetera eléctrica, tostadora idem, sartén, un par de ollas...algunas tienen microndas... Echa un vistazo a este par de posts que publiqué en el blog que creo que en algún momento pueden ayudarte.

Alojamientos Kruger

logística cotidiana Kruger N.P


El segundo post creo que ayuda a espantar muchos dragones Guiño verás las tiendas, algún restaurante, las cocinas, ...

Un abrazo linda @Marimerpa Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Diría que todos los bungalows tienen barbacoa propia. Las huts también, y las cottages y similares, incluso las safaris tent de Lower... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube