Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nelspruit y Aeropuerto de Kruger Mpumalanga, Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p12 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 8987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Alcasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de... Alcasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcasa Escribió:
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.

Hola @alcasa

Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche Ojos que se mueven hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros, ganado...

Una buena entrada a Kruger viniendo de Blyde puede ser por ejemplo Orpen gate... Y ese primer día dormiría en la interesante sabana de Satara.
Para las dos noches restantes...cualquiera de los camps que están en la zona del sur del Parque...por ejemplo Skukuza y Lower , o Skukuza y Bergendal (en este orden para salir el último día por Croc. Gate o Malelane Gate) . Te comento que para el pequeño y muy demandado Lower vas justito de tiempo Ojos que se mueven depende del alojamiento que quieras pero debe quedar poco para finales de febrero.

Saludos y bienvenido al foro Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @alcasa. Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche hay arcenes que se usan para caminar, pueden... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Alcasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
alcasa Escribió:
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.

Hola @alcasa

Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche Ojos que se mueven hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros, ganado...

Una buena entrada a Kruger viniendo de Blyde puede ser por ejemplo Orpen gate... Y ese primer día dormiría en la interesante sabana de Satara.
Para las dos noches restantes...cualquiera de los camps que están en la zona del sur del Parque...por ejemplo Skukuza y Lower , o Skukuza y Bergendal (en este orden para salir el último día por Croc. Gate o Malelane Gate) . Te comento que para el pequeño y muy demandado Lower vas justito de tiempo Ojos que se mueven depende del alojamiento que quieras pero debe quedar poco para finales de febrero.

Saludos y bienvenido al foro Amistad

Gracias! Haremos el tour express por Johannesburgo para no llegar de noche a Nelspruit. En lower sabie hemos pillado el último Hut. Haremos Satara, Lower Sabie y la última noche en Bergendal o quizas fuera del parque.
Ir arriba Gracias! Haremos el tour express por Johannesburgo para no llegar de noche a Nelspruit. En lower sabie hemos pillado el último Hut... Alcasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcasa Escribió:
Isla74 Escribió:
alcasa Escribió:
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.

Hola @alcasa

Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche Ojos que se mueven hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros, ganado...

Una buena entrada a Kruger viniendo de Blyde puede ser por ejemplo Orpen gate... Y ese primer día dormiría en la interesante sabana de Satara.
Para las dos noches restantes...cualquiera de los camps que están en la zona del sur del Parque...por ejemplo Skukuza y Lower , o Skukuza y Bergendal (en este orden para salir el último día por Croc. Gate o Malelane Gate) . Te comento que para el pequeño y muy demandado Lower vas justito de tiempo Ojos que se mueven depende del alojamiento que quieras pero debe quedar poco para finales de febrero.

Saludos y bienvenido al foro Amistad

Gracias! Haremos el tour express por Johannesburgo para no llegar de noche a Nelspruit. En lower sabie hemos pillado el último Hut. Haremos Satara, Lower Sabie y la última noche en Bergendal o quizas fuera del parque.

De nada.

Personalmente te recomendaría dormir esa tercera noche dentro del parque Ojos que se mueven Si duermes fuera perderías un atardecer y un amanecer de bicheo y no mola Ojos que se mueven o bueno ... A mi no me molaría Mr. Green nada de nada.
Durmiendo fuera tienes que salir antes... Y por las mañanas se entra más tarde.
Son muy pocos días...y si encima duermes fuera, lo veo además de breve, menos optimizado.

Ojos que se mueven del tour express no puedo decirte nada. Pero recuerda que atardece pronto...

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada. Personalmente te recomendaría dormir esa tercera noche dentro del parque Si duermes fuera perderías un atardecer y un amanecer... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nelspruit y Aeropuerto de Kruger Mpumalanga - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo específico para la ciudad de Nelspruit uno de los principales puntos de acceso al Parque Nacional de Kruger.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo específico para la ciudad de Nelspruit uno de los principales puntos de acceso al Parque Nacional de Kruger. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nelspruit y Aeropuerto de Kruger Mpumalanga, Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola chicos!

La idea es volar desde Livingstone a Nelspruit para ahorrar el trayecto desde Johannesburgo al parque Kruger.

El vuelo llegaría sobre las 15:30... Dónde aconsejaríais alojarnos la primera noche? Nos gusta el rollo bungalow o algún alojamiento original, nos da igual gastarnos un poco más si vale la pena. La idea es hacer 4 noches en el parque. Creéis que daría tiempo a hacer la excursión del sunset o de la noche? Queremos hacer una de sunset, una de sunrise y una de noche.

Muchas gracias!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola chicos! La idea es volar desde Livingstone a Nelspruit para ahorrar el trayecto desde Johannesburgo al parque Kruger. El vuelo... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nelspruit y Aeropuerto de Kruger Mpumalanga, Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podrías llegar a Berg-en-Dal, aunque eso significaría salir del aeropuerto (con el coche de alquiler) a las 16:30 como muy tarde. Si te retrasas más, es complicado que puedas entrar esa primera noche al parque. Al sunset drive no vas a llegar en ningún caso, al de la noche es posible.
Ir arriba Podrías llegar a Berg-en-Dal, aunque eso significaría salir del aeropuerto (con el coche de alquiler) a las 16:30 como muy tarde. Si te... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube