Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p99 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 6881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues entonces no se puede dar la vuelta para ocultar la raja
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues entonces no se puede dar la vuelta para ocultar la raja Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho vuestros mensajes para sacar un nuevo tema cobre pinchazos y averías en Sudafrica. En realidad nos valdría para el resto de países de la zona.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho vuestros mensajes para sacar un nuevo tema cobre pinchazos y averías en Sudafrica. En realidad nos valdría para el resto de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marabril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os comento.
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os... Marabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Marabril Escribió:
Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os comento.
Muchas gracias de nuevo.

Yo tuve un caso similar en Namibia (rueda con raja) y al final la casa de alquiler no me cobró nada por la rueda. Dijo que estaba incluido en el seguro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo tuve un caso similar en Namibia (rueda con raja) y al final la casa de alquiler no me cobró nada por la rueda. Dijo que estaba... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Marabril Escribió:
Perfecto! De momento, tras consultar a gente local, me han recomendado que lo devuelva tal cual está. En cuanto tenga más datos os comento.
Muchas gracias de nuevo.

Yo tuve un caso similar en Namibia (rueda con raja) y al final la casa de alquiler no me cobró nada por la rueda. Dijo que estaba incluido en el seguro.

Aplauso Aplauso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marabril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya hace unas semanas que volví del viaje y os puedo contar el desenlace de la historia del pinchazo. Ya os dije que una par de locales (hicimos couchsurfing en varias ciudades) nos recomendaron devolver el vehículo tal cual estaba. El día antes de devolver el vehículo volvimos a hacer couchsurfing en Pretoria (alquilamos en Johan-Aeropuerto) y nuestro anfitrión, al ver el estado de la rueda, nos dijo "Don't worry" y volvió con una pasta negra, que untó cuidadosamente sobre la raja. Esperó que endureciera un poco y listo. Nosotros, muy sorprendidos, le preguntamos qué era esa sustancia, a lo que Graeme (ese era su nombre) nos respondió "Playdough" que es ni más ni menos que... Plastilina negra. Al día siguiente devolvimos el vehículo y ni lo miraron. La compañía nos dijo que había superado el kilometraje de un vehículo para alquiler y que iba directo a venta. Así que al final no supimos si el "playdough" de nuestro anfitrión sirvió de algo. Sí que os puedo asegurar que la raja desapareció.
Ir arriba Hola de nuevo, Ya hace unas semanas que volví del viaje y os puedo contar el desenlace de la historia del pinchazo. Ya os dije que una... Marabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchar el Coche y Averías - conducir en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Marabril,
Me alegro que acabara bien, que curioso lo de la plastilina Chocado

Nosotros en 2016 hicimos 5000kms por Sudáfrica y Suazilandia y milagrosamente sin ningún pinchazo.
Teníamos contratado el seguro a todo riesgo y curiosamente cuando devolvimos el coche lo único que comprobaron fue si llevábamos el neumático de repuesto...

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Marabril, me alegro que acabara bien, que curioso lo de la plastilina. Nosotros en 2016 hicimos 5000kms por Sudáfrica y Suazilandia... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube