Language:

Namibia: Internet, Wifi, SIM, Moviles, Teléfono Satélite ✈️ p50 ✈️

Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 27469 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Namibia: Internet, Wifi, SIM, Moviles, Teléfono  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Y una tarjeta local casi siempre es mejor y mas barato que una tarjeta de esas internacionales.

No hagas caso de muchos de esos influencers que predican las bondades de las tarjetas de esas compañías internacionales de sims y esims. Es una mentira descarada y lo que es peor, se están sacando una pasta con esos enlaces de afiliación de esas operadoras.

En casi cualquier destino: Lo mejor una tarjeta sim local a la llegada o una esim local (que eso si se puede contratar antes de llegar).

El roaming debería tenerse desactivado por defecto, para evitar sustos.

A mí me pasó en Alemania, estando en la frontera con Suiza. Se me conectó a la red suiza unos instantes y 25€ de broma... Lección aprendida.

Y lo de las esims es que me parece una e**(AutoEdit)**a. Porque oye, si dices la verdad: mira, es muchísimo más caro, no vale en todos los teléfonos y su única ventaja es que te ahorras tener que buscar donde comprar una SIM en destino. Ok. Pero mienten descaradamente, yo he llegado a leer que las tarjetas SIM locales te roban datos, y lo de que puedes seguir usando tu número de whatsapp, que es un clásico. Es que es vergonzoso.
Back to ⬆️

Site Admin

zaiby wrote:
spainsun wrote:
Y una tarjeta local casi siempre es mejor y mas barato que una tarjeta de esas internacionales.

No hagas caso de muchos de esos influencers que predican las bondades de las tarjetas de esas compañías internacionales de sims y esims. Es una mentira descarada y lo que es peor, se están sacando una pasta con esos enlaces de afiliación de esas operadoras.

En casi cualquier destino: Lo mejor una tarjeta sim local a la llegada o una esim local (que eso si se puede contratar antes de llegar).

El roaming debería tenerse desactivado por defecto, para evitar sustos.

A mí me pasó en Alemania, estando en la frontera con Suiza. Se me conectó a la red suiza unos instantes y 25€ de broma... Lección aprendida.

Y lo de las esims es que me parece una e**(AutoEdit)**a. Porque oye, si dices la verdad: mira, es muchísimo más caro, no vale en todos los teléfonos y su única ventaja es que te ahorras tener que buscar donde comprar una SIM en destino. Ok. Pero mienten descaradamente, yo he llegado a leer que las tarjetas SIM locales te roban datos, y lo de que puedes seguir usando tu número de whatsapp, que es un clásico. Es que es vergonzoso.

Es que también te puede pasar en España, cuando estés cerca de Andorra, por ejemplo.

El roaming hay que tenerlo desactivado por defecto y usarlo solo con conciencia de que te quieres conectar a una red extranjera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchisimas gracias! Me ha quedado claro.

Lo de los influencers pasa con las esims y con muchas cosas... Seguros, etc.... El año pasado quise hacer la comparativa con una web de cambio de dinero que decian "sin comisiones" y si si... Era sin comisiones pero una mier** de cambio que no compensaba.
Back to ⬆️

Moderador America

Votes: 1 👍
Hola, nosotros compramos las sim en la tienda de MTC del aeropuerto, nada más llegar. Había bastante cola pero queríamos tener conexión desde el minuto cero.

Cogimos dos Aweh-yo data L, con 7gb y 7 días de duración, por unos 12 euros las 2. Te las dejan ya instaladas y funcionando, y la verdad que durante todo el viaje tuvimos mejor cobertura de la que esperábamos, sólo la perdíamos en momentos muy puntuales en sitios remotos.

Nuestro viaje era de 10 días y las tarjetas sólo duraban 7, pero nos dijeron que las podíamos recargar con cualquier otro plan Aweh-yo. Así lo hicimos, compramos en la tienda MTC de Swakopmund dos recargas de Aweh-yo S de 500 megas por 30 NAD las dos, y cuando un par de días después caducó el plan que habíamos comprado en el aeropuerto simplemente metimos el nuevo código de recarga. Eso sí, hay que esperar a que caduque el plan que ya tienes metido, porque si no no te coge el código de la recarga.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages