Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2299
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Me ha quedado claro.
Lo de los influencers pasa con las esims y con muchas cosas... Seguros, etc.... El año pasado quise hacer la comparativa con una web de cambio de dinero que decian "sin comisiones" y si si... Era sin comisiones pero una mier** de cambio que no compensaba.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 1 👍
Hola, nosotros compramos las sim en la tienda de MTC del aeropuerto, nada más llegar. Había bastante cola pero queríamos tener conexión desde el minuto cero.
Cogimos dos Aweh-yo data L, con 7gb y 7 días de duración, por unos 12 euros las 2. Te las dejan ya instaladas y funcionando, y la verdad que durante todo el viaje tuvimos mejor cobertura de la que esperábamos, sólo la perdíamos en momentos muy puntuales en sitios remotos.
Nuestro viaje era de 10 días y las tarjetas sólo duraban 7, pero nos dijeron que las podíamos recargar con cualquier otro plan Aweh-yo. Así lo hicimos, compramos en la tienda MTC de Swakopmund dos recargas de Aweh-yo S de 500 megas por 30 NAD las dos, y cuando un par de días después caducó el plan que habíamos comprado en el aeropuerto simplemente metimos el nuevo código de recarga. Eso sí, hay que esperar a que caduque el plan que ya tienes metido, porque si no no te coge el código de la recarga.