Namibia: Internet, Wifi, SIM, Moviles, Teléfono Satélite ✈️ p16 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 27468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Namibia: Internet, Wifi, SIM, Moviles, Teléfono  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Me ha quedado claro.

Lo de los influencers pasa con las esims y con muchas cosas... Seguros, etc.... El año pasado quise hacer la comparativa con una web de cambio de dinero que decian "sin comisiones" y si si... Era sin comisiones pero una mier** de cambio que no compensaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Namibia: Internet, Wifi, SIM, Moviles, Teléfono  Publicado:

Moderador America

Votos: 1 👍
Hola, nosotros compramos las sim en la tienda de MTC del aeropuerto, nada más llegar. Había bastante cola pero queríamos tener conexión desde el minuto cero.

Cogimos dos Aweh-yo data L, con 7gb y 7 días de duración, por unos 12 euros las 2. Te las dejan ya instaladas y funcionando, y la verdad que durante todo el viaje tuvimos mejor cobertura de la que esperábamos, sólo la perdíamos en momentos muy puntuales en sitios remotos.

Nuestro viaje era de 10 días y las tarjetas sólo duraban 7, pero nos dijeron que las podíamos recargar con cualquier otro plan Aweh-yo. Así lo hicimos, compramos en la tienda MTC de Swakopmund dos recargas de Aweh-yo S de 500 megas por 30 NAD las dos, y cuando un par de días después caducó el plan que habíamos comprado en el aeropuerto simplemente metimos el nuevo código de recarga. Eso sí, hay que esperar a que caduque el plan que ya tienes metido, porque si no no te coge el código de la recarga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes