Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 95105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Wild Card es un pase anual para ver la mayoría de los parques de Sudafrica y algunos de Swazilandia.

Para los extranjeros, hay tres versiones:
-Individual R1770 (para una sola persona)
-Pareja R2770 (dos adultos o un adulto y un niño)
-Familiar R3310 (un máximo de dos adultos y hasta 7 miembros)

El cambio actual es aproximadamente: 1 euro = 13,2 R (febrero 2015)

Los precios estan aquí:
www2.sanparks.org/ ...ricing.php

La Wild Card sale a cuenta cuando en un viaje estemos mas de 5 días de parques.

Principales temas sobre Parques en el foro Africa del Sur y Grandes Lagos

Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA

Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o mas
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur Lo esencial de Kruger: rutas de 1 a 4 días
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur Mapas del Kruger, pa quien le interese
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur Parque Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur Parques de Sudafrica
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur Otros Parques Nacionales de Sudáfrica
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica - Foro África del Sur RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Ir arriba La Wild Card es un pase anual para ver la mayoría de los parques de Sudafrica y algunos de Swazilandia. Para los extranjeros, hay tres... Compartir:
Enlaces Asunto: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,

¿La wildcard se puede comprar allí directamente al llegar al primer parque? ¿O la habeis comprado por internet?
He visto que cuesta 1475 aprox para una pareja, merece la pena si vas a estar 6 noches en parque no?

Gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, ¿La wildcard se puede comprar allí directamente al llegar al primer parque? ¿O la habeis comprado por internet? He visto que cuesta... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto compraremos una Wild card, la habeis usado creo que sale a cuenta y se puede usar en otros parques del pais
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Por cierto compraremos una Wild card, la habeis usado creo que sale a cuenta y se puede usar en otros parques del pais Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos

Quiero comprar una "wild card" para los parques ,no se si es mejor buscarla en ciudad del cabo ( estare 5 dias) o en la puerta del kruger ( entro por phalaworna ), en ciudad del cabo me servira para alguna actividad..?
Gracias a todos
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos. Quiero comprar una wild card para los parques ,no se si es mejor buscarla en ciudad del cabo ( estare 5 dias) o en la puerta del... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mambo Escribió:
saludos

Quiero comprar una "wild card" para los parques ,no se si es mejor buscarla en ciudad del cabo ( estare 5 dias) o en la puerta del kruger ( entro por phalaworna ), en ciudad del cabo me servira para alguna actividad..?
Gracias a todos

Es mejor sacarla en ciudad del cabo, en la oficina de turismo. Te servira para ir a boulders (pingüinos) y cape point y te hacen descuento en el teleferico para subir a table mountain.
Ir arriba Es mejor sacarla en ciudad del cabo, en la oficina de turismo. Te servira para ir a boulders (pingüinos) y cape point y te hacen... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
mambo Escribió:
saludos

Quiero comprar una "wild card" para los parques ,no se si es mejor buscarla en ciudad del cabo ( estare 5 dias) o en la puerta del kruger ( entro por phalaworna ), en ciudad del cabo me servira para alguna actividad..?
Gracias a todos

Es mejor sacarla en ciudad del cabo, en la oficina de turismo. Te servira para ir a boulders (pingüinos) y cape point y te hacen descuento en el teleferico para subir a table mountain.
Gracias,por casualidad sabes donde queda esta oficina
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba gracias,por casualidad sabes donde queda esta oficina Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que era una paralela a Adderly St, hacia arriba. Me suena Burg St. Aunque no estoy seguro. Lo que es seguro es que hacia esquina con otra calle. La oficina es muy grande. Dentro hay un cafe con terraza.
Ir arriba Creo que era una paralela a Adderly St, hacia arriba. Me suena Burg St. aunque no estoy seguro. Lo que es seguro es que hacia esquina con... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la compré en el Waterfront, en la tienda de Cape Storm.
Si vais dos, la puedes comprar para los dos y sale mejor, es lo que yo hice.
Ir arriba Yo la compré en el Waterfront, en la tienda de Cape Storm. Si vais dos, la puedes comprar para los dos y sale mejor, es lo que yo hice. Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Yo la compré en el Waterfront, en la tienda de Cape Storm.
Si vais dos, la puedes comprar para los dos y sale mejor, es lo que yo hice.
Si vamos dos ,no sabia que comprando para dos era mas barata ,ademas nos alojaremos en el waterfront..
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Si vamos dos ,no sabia que comprando para dos era mas barata ,ademas nos alojaremos en el waterfront.. Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira este enlace. Para 2 personas son R1850.

www.wildcard.co.za/faq.htm
Ir arriba Mira este enlace. Para 2 personas son R1850. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dentro de las diferentes Wild Card, ¿cuál es la que hay que comprar si vamos a visitar Kruger, Cape Point, Table Mountain y Garden Route?

Supongo que es la de SANParks Cluster que aparece en este link

Gracias...
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Dentro de las diferentes Wild Card, ¿cuál es la que hay que comprar si vamos a visitar Kruger, Cape Point, Table Mountain y Garden Route... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola serdel,

Siento decirte que los extranjeros SOLO pueden comprar la International All Parks Cluster, así que echa cuentas para ver si te compensa. Los precios de cada uno de los parques los puedes consultar en la web de SANParks.

En Table Mountain tienes un descuento con la Wild Card, y luego tienes que sumar lo que vale entrar a Boulders, Cape Point, Garden Route (Tsitsikama, Wilderness) y Kruger, pero me parece que no compensa.

Suerte
Ir arriba Hola serdel, Siento decirte que los extranjeros SOLO pueden comprar la International All Parks Cluster, asi que echa cuentas para ver si... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impresionante flotas!!!!Muchas muchas gracias..

Estoy con las cuentas de la Wild Card, que no me salen como pronosticaste, jeje, pero me ha salido una duda: ¿se paga también por coche? Porque en la web de SANParks, sólo aparece

Cargo Carriers

Cargo Carrier 2 – 4 tons


Rate to be confirmed

Cargo Carrier heavier than 4 tons


Rate to be confirmed

Gracias mil veces más...
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Impresionante flotas!!!!Muchas muchas gracias.. Estoy con las cuentas de la Wild Card, que no me salen como pronosticaste, jeje, pero me... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Estoy con las cuentas de la Wild Card, que no me salen como pronosticaste, jeje, pero me ha salido una duda: ¿se paga también por coche?

Hola de nuevo,

Si, hay que pagar por el coche, pero no suele ser mucho (R20?). Ademas, solo pagas una vez, aunque luego estés 3 días dentro. De todas maneras, al entrar como "international visitor" no estoy seguro de si ya esta incluido en el precio total, que es bastante. Si quieres asegurarte, puedes entrar en el foro de SANParks, te responderán rápido.

Respecto a la Wild Card, pues mirando aqui creo que no os compensa (no se cuantos vais). Me parece que son el equivalente a 7 días en Kruger para que compense la Wild Card, y no os gastáis la diferencia en las entradas a Garden Route o Table Mountain National Park, que incluye Boulders, Table Mountain (solo un descuento) y Cape Point.

Suerte
Ir arriba Hola de nuevo, Si, hay que pagar por el coche, pero no suele ser mucho (R20?). Ademas, solo pagas una vez, aunque luego estés 3 días... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Caolme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Veo que hay gente que recomienda comprar la wild card pero dado que no es nada barata (140 € según una guia de 2007) lo considerais interesante?
Sirve para todos los parques? También en Swazilandia?

Gracias.
Ir arriba Hola, Veo que hay gente que recomienda comprar la wild card pero dado que no es nada barata (140 € según una guia de 2007) lo considerais... Caolme2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caolme,

La wild card, a día de hoy, vale mas de 200 euros (R2195, la pareja; o R2620 para una familia de hasta 6). Para saber si te compensa tienes que echar cuentas de los parques a los que quieres entrar. Me parece que yendo mas de 6 días a Kruger ya compensaba, y si encima vas otros parques pues seguro. Puedes sacarla al momento en el propio parque y creo que también en las tiendas Cape Union Market, aunque desde octubre de 2010 ha cambiado la empresa que gestiona la Wild Card (Ahora lo lleva SANParks) así que no se seguro si en Cape Union Market se podrá. Tienes una tienda de esas en el propio aeropuerto de JNB.

Y si, también vale para algunos parques de Swazi. Aquí puedes mirar todos los parques que incluye: www.sanparks.org/ ...erlist.pdf

Echa cuentas.
Ir arriba Caolme, La wild card, a día de hoy, vale mas de 200 euros (R2195, la pareja; o R2620 para una familia de hasta 6). Para saber si te... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos,he oido hablar mucho de la wild car,en que consiste???

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas a todos,he oido hablar mucho de la wild car,en que consiste??? muchas gracias Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si buscamos un poco antes de preguntar:

La wild card, a día de hoy, vale mas de 200 euros (R2195, la pareja; o R2620 para una familia de hasta 6). Para saber si te compensa tienes que echar cuentas de los parques a los que quieres entrar. Me parece que yendo mas de 6 días a Kruger ya compensaba, y si encima vas otros parques pues seguro. Puedes sacarla al momento en el propio parque y creo que también en las tiendas Cape Union Market, aunque desde octubre de 2010 ha cambiado la empresa que gestiona la Wild Card (Ahora lo lleva SANParks) así que no se seguro si en Cape Union Market se podrá. Tienes una tienda de esas en el propio aeropuerto de JNB.

Y si, también vale para algunos parques de Swazi. Aquí puedes mirar todos los parques que incluye:www.sanparks.org/asset...erlist.pdf

Echa cuentas.
Ir arriba A ver si buscamos un poco antes de preguntar: La wild card, a día de hoy, vale mas de 200 euros (R2195, la pareja; o R2620 para una... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la Wild Card el primer día que entramos en un parque (que fue el Kruger). Nos costó unos 210Euros la pareja.

Yo la recomiendo. A nosotros nos sirvió para estar 4 noches en Kruger (realmente estuvimos 3 días pero hubiéramos tenido que pagar por 5), parque de Santa Lucía (Cape Vidal), en Imfoluzi (no pensábamos ir, pero como teníamos la Wild Car, entramos), en Tsitsikamma (al dormir allí hubieramos tenido que pagar por 2 días), en Nature's Valley (no llegamos a entrar porque llegamos 10 min tarde), en el parque de Cabo de Buena Esperanza, y nos hicieron un 20% de descuento al subir a la Table Mountain.

Te da la libertad de poder entrar y dormir en un parque cada vez que quieres. Y pensar que dormir una noche ya supone pagar 2 días de parque.
_________________
Irán, Escocia, Bretaña Francesa, Japón, Sicilia, Los Balcanes (Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro), Islandia, Patagonia, Norte Brasil, Israel-Petra, Rajasthan, Uzbekistán, Kirguistán, Croacia, Mexico, Myanmar, China, Camboia, Sudáfrica, Kuala Lumpur, Singapur , Indonesia (Java, Salawesi, Borneo, Bali, Gili), Egipto, Peru, Bolivia, Rumania, Paris, Norte India, Nepal, Mitad oeste Turquía,
Ir arriba Nosotros compramos la Wild Card el primer día que entramos en un parque (que fue el Kruger). Nos costó unos 210Euros la pareja. Yo la... Belita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tulkan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:

Viajo a Sudafrica en octubre 2011 y tengo algunas dudas:
1- Voy a alquilar un coche para ir al P. Kruger pero no he hecho ninguna reserva de campamentos es posible entrar y pernoctar sin realizar reservas en octubre?
2-¿que es la Wild Card? ¿donde se obtiene?
3-Es posible entrar en Mozambique con el coche alquilado de sudafrica?
4-Se necesitan fotos tamaño carnet para hacer el visado de entrada a Mozambique?

Un saludo.
Ir arriba Hola: Viajo a Sudafrica en octubre 2011 y tengo algunas dudas: 1- Voy a alquilar un coche para ir al P. Kruger pero no he hecho ninguna... Tulkan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.
Ir arriba Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube