NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p82 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola eslokehay , quien te ha informado que puede ir otra persona en tu lugar, sin gasto alguno.Me lo podrías confirmar por favor pues mi viaje tengo intención de pasarselo a una tía mía, ya que yo lo tengo complicado para poder ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo dijo la persona de Venca que me llamó por teléfono...supongo que será verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Mo lo dijo la persona de Venca que me llamó...supongo que será verdad, ya lo veremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi tb me llamaron con el viaje a Praga y en 48 horas tenía los papeles en casa. Por lo que leo, el viaje es para una persona e incluye los vuelos, hotel de 3 o de 4 estrellas, vuelos, tres desayunos y dos cenas y el seguro de viaje. Hay que pagar las tasas de aeropuerto, las excursiones opcionales, comidas y bebidas y el tanto por ciento de combustible (eso no lo pone, pero me lo dijo la que me llamó)
Lo organiza una agencia que se llama Avant Viajes y viene su nº de tfno. Para poder consultar lo que queramos, es el 911 881 651 / 931 845 554.
Os sigo contando lo que leo, la segunda persona pagaría 449 € y supongo que tb las tasas , excursione, etc....
Yo no puedo viajar porque se me ha complicado el tema, así que si alguien lo quiere se lo regalo y se lo mando por correo para que lo rellene y listo, es una pena no aprovecharlo. Mi correo es lllxlll_natalia_lllxlll@yahoo.es
Pero hay un pero, según pone en el bono SE GARANTIZA VIAJAR JUNTOS SOLO A LOS CLIENTES SUSCRITOS EN EL MISMO BONO, así que puede pasar que se usen dos bonos para ir los dos gratis y qjue no vayais juntos
Espero os haya servido de ayuda
Saludos, Natalia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;
Ayer recibi una llamada de Venca y como ya imaginareis es lo del viaje a Praga..aun no tengo nada y por lo que estoy lellendo es solo para una persona,me gustaria que me mandarais información sobre los viajes de Venca y si alguien me venderia su viaje barato,pues quiero viajar con mi marido..
Un saludo a todos los viajer@s.
Imma
⬆️ Arriba

New Traveller

parrisoto Escribió:
Hola de lo que sé os informo.Hya que pagar 100 euros que luego allí te devuelven más las tasas de avión que dependerá del día que vueles y del carburante.
El acompañante paga exactamente 449 euros , más los 100 y las tasas como el que va gratis que sólo es uno y no dos.
A parte de esos los que queremos ir con pareja si es del otro sexo nos separan , pues sé por otra persona que separan a hombres y mujeres y si quieres que te toque con tu pareja debes pagar 230 euros por la habitación.
Si alguien me puede decir si se puede dar el viaje a otra persona para que vaya gratis en tu lugar o vender el viaje por poco dinero que me conteste por favor.
hola que yo sepa no se puede bender pero se regalarlo eso me dijeron ami yo estoy esperando por si unguno lo regala para poder ir com mi marido pues nunca biaje ni msn es nury629@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

hola soy de sevilla jejeje a mi ya me yegaron los documentos y la información pero estoy esperando por si alguno que le ubiese tocado y lo regala para poder ir con mi marido pues me es imposeble gastarme 440e me economia no me lo permite teniendo 4 hijos y ganando 800e
Mi coreos es nury629@hotmail.com y mi tlf 954128474
Por si ubiese alguien gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

hola soy de sevilla jejeje a mi ya me yegaron los documentos y la información pero estoy esperando por si alguno que le ubiese tocado y lo regala para poder ir con mi marido pues me es imposeble gastarme 440e me economia no me lo permite teniendo 4 hijos y ganando 800e
Mi coreos es nury629 @ hotmail.com y mi tlf 954128474
Por si ubiese alguien gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

.

Última edición por Elroxu el Dom, 07-06-2020 9:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo también he aceptado el viaje con venca y también he decidido ir sola.asi q me gustaria saber si alguien de sevilla también ira y en q fechas.yo voy en agosto,pero nunca he montado en avion y bueno pos por ir acompañada la verdad.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

.

Última edición por Elroxu el Dom, 07-06-2020 9:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro, me gustaría saber esactamente quien a dicho lo de separación por sexos, yo tengo dos viajes, el mío y el que le han regalado a mi madre puesto que las dos somos clientas de venca, por lo tanto, me gustaría contactar con vosotros ya que nunca he montado en avión, y esto de que sea regalado no me da mucha confianza.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ESTO ESTA MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE...

SOLO TE DEJAN QUE ELIJAS ACOMPAÑANTE QUE DUERME CONTG. SI PGAS POR LA 2ª PERSONA.

Es decir si sois 2 los que teneis contrato o promoción del viaje y a los 2 os sale "gratis" NO ELEJIREIS las fechas vostrs porl o que puede que a 1 le toque el 15 de agosto y a otro el 17 y no dormireis juntos , por petición vuestra , y no estará permitido en principio si sois de diferente sexo.

Vamos q lo tienen montado para que realmnte vayas con alguien y pagues.

Sino ...creo q se lo montan para que no te toque con quien tu queríais y no durmiais juntos..

⬆️ Arriba

Experto

Ponen chicas con chichas y chicos con chicos porq hay mucha gente q irá sola y por comodida y mayor confor no mezclan sexos en las habitaciones.

Ni aunq lo pidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, y aunque os separen, luego allí no podeis llegar a un acuerdo con las otras personas de la habitación para dormir juntos? ¿o es que van por las habitaciones vigilando que no se mezcle la gente como en el viaje de fin de curso?
Es una idea.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto lo que comentais, yo ayer hablé con la agencia y la unica posibilidad que tienes de dormir con quien tu quieras es que pagues un suplemento x dormir en una habitación individual( lo cual veo un abuso el precio xq el suplemento es 299 €) y ahora la persona q viaje con su bono al igual q tu, sola y gratuitamente tb debe pagar un el suplemente por dormir solo(aunque luego se pase a tu habitación) jajajajaja, ademas así es la unica manera que te aseguran salir los dos el mismo día, mismo vuelo y tal.Vamos como si te hicieran un favor después de que tienes q pagar 300 euros pos una simple habitación. Yo la verdad si voy, cosa que aun no he decidido, será con mi pareja como acompañante, yo pago 61 € de tasas de aeropuerto y mi pareja 499€ + 61 € de las tasas al igual que yo, pero evidentemente, ya que a mi me lo han regalado, el total que serían 571€ lo pagamos entre los dos y nos sale a unos 300 € por persona, como si hubieramos cogido una oferta o algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para las que quieran vender o ceder el viaje: En la página web www.avantpromovenca.com dice que hay que mandar por escrito que cedes el viaje y cuesta 49 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el contrato no pone nada de eso, es mas yo puedo viajar perfectamente con el bono que le ha tocado a mi madre, y ayer mismo hablé con la agencia y me confirmaron que puede ir otra persona que no sea ella
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi tb me llamaron , soy pilar de sevilla, y me dijeron para dos personas, avion , hotel , desayuno y cena , solo habia q pagar las tasas del aeropuert q eran 60€ porq le pregunte, y las fechas eran en agosto y en julio , aun no he recibido la documentación , ¿alguien ya la tiene o sabe donde podemos tener la información de la agencia?si alguien sabe algo mas , porq a mi me hacia ilusion ir la verdad, pero con tantas informaciones distintas ya no se ni q pensar......caxisssssssssssss pa una vez q me toka algo!!!!!!!

Besos a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes