Language:

Web de viajes TerminalA ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p15 ✈️


Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 9226 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Web de viajes TerminalA  Posted:


Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 28019

Votes: 0 👍
added wrote:
yo también estoy viendo para reservar un vuelo con terminalA pero hay una cosa en las condiciones generales que no termino de entender:
"Es responsabilidad del cliente reconfirmar los vuelos, como minimo 72horas antes de la salida."
Eso se hace a través de la web unos días antes de volar? no entiendo en que consiste exactamente.
Por cierto, cuando volais también contratais seguro?
No sé si contratar un seguro de cancelación, cuesta 55 euros.
En el caso de que existiese algun problema te devolverian el dinero? es que ami me sale en los billetes tanto de ida como de vuelta que no es reembolsable.

Reconfirmar el vuelo es obligación de quien compra, se trata de verificar 72 horas antes de que el vuelo sale a esa hora y que no hay modificaciones en horarios por parte de la compañía aérea. Lo tienes que hacer directamente con la compañía aerea via internet o telefónica.
Aunque contrates seguros las cancelaciones solo se cubren en unos supuestos determinados. Las tarifas aéreas económicas, vamos las que cogemos todos , no son reembolsables.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Web de viajes TerminalA  Posted:


New Traveller
Joined:
17-03-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias!
Entonces yo que por ejemplo voy a volar del 20 de diciembre al 5 de enero... Si hubiese algun problema (por ejemplo meteorologico) tengas o no tengas seguro deberian cambiarme el horario de vuelo e ir en otro que ellos me adjudiquen?
Bueno, en el supuesto caso de que hubiese algun problema como el tiempo, pues en invierno no se sabe...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Web de viajes TerminalA  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Terminal A, fuera del BSP

La agencia online Terminal A ha quedado fuera del BSP al incurrir en impago desde el mes de octubre, con lo que dejará de poder vender billetes de las aerolíneas de IATA. La deuda alcanza los 30 millones de euros de la liquidación de octubre y se espera que sean otros 15 millones de la primera quincena de noviembre, a punto de cerrarse.
Según ha podido confirmar HOSTELTUR, Terminal A está en situación de default, al no haber realizado el pago de octubre, que acaba de cumplir. Según informó este diario, las compañías aéreas han comunicado que el BSP de IATA está registrando más de 30 default (impagos de las agencias del billetaje aéreo) al mes, lo que supone que entre enero y agosto de este año se produjeron el doble de default que en todo 2008.
Por el momento en la web de la agencia sigue activa la posibilidad de reservar con las aerolíneas de IATA. Incluso se podrá completar la reserva, pero no se podrán emitir billetes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Web de viajes TerminalA  Posted:


Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 772

Votes: 0 👍
Terminal A
Todos los que tengais un vuelo, reconfirmarlo,

www.hosteltur.com/ ...l-bsp.html
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Alquiler De Coches - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Bonos ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages