Language:

¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ p06 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Next
Page 5 of 23 - Topic with 455 messages and 662498 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Voyage prive  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola.
Me he metido en la web de voyage prive, pero para darme de alta necesito el email de un padrino. No conozco a nadie que esté dado de alta. Alguien me podría apadrinar por favor? Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Rosaan.
No puedo enviarte un mp porque el administrador no me deja. ¿Cómo te mando mi email? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted:

New Traveller

Hola soy un usuario nuevo y quiero meter un poco de baza en este tema, donde curro hemos descubierto esta web este verano y algunos compañeros ya han hecho uso de ella con buen resultado, como han indicado ya algunos foreros las ofertas no son tan buenas como dicen pero no estan mal.
El tema es que después de probar algunos hemos cogido un viaje para finales de año de fin de semana en Londres, después de contratarlo vimos lo de el envio de documentación 5 días antes de la salida, los otros viajes que habian hecho los compañeros eran con menos antelación así que no nos habiamos fijado hasta ahora.
Les escribi diciendo que no era muy serio pero bueno me dijeron que era así y me quede esperando.
Hoy he recibido los datos de confirmación de los vuelos de ida y vuelta, son para el 18 y 20 de diciembre pero ninguno de los datos que me dan coincide con los que piden en la web de British Airways para verificar la reserva.
Mañana llamare directamente a la compañia para ver si con algun dato de los que me han enviado se puede verificar la reserva y ya os contare.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien ha ido al circuito de turquia prestige de voyage prive? me gusta la oferta pero me da un poco de "cosa que sea un fiasco, viajo sola
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien ha viajado a capadocia con voyage prive? me gustaria que me dieseis una opinión sobre si merece coger el circuito con ellos o con una operadora al uso.Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien me puede apadrinar?? estoy muy interesada .
Gracias

Ya me han apadrinado Gracias

Last edited by Verokka on Thu, 08-10-2009 15:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todo el mundo.

Cuidado a la hora de reservar con voyage-prive, porque no puedes contratar seguros de cancelación y si te ocurre algún imprevisto los gastos que te cargan oscilan entre el 30% y el 100% del total

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

aventurado wrote:
¿Alguien me apadrina para entrar?.

Gracias.

Lo mismo, algun alma caritativa que me apadrine...
Back to ⬆️

New Traveller

leinad1973 wrote:
ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.

Hola¡¡he visto q eres socia de voyage prive,y era para ver si podrias apadrinarme,esque si no no m deja registrarme.gracias¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ami también me gustaria recibir alguna invitación de voyage privee, me caso en mayo y quiero hacer un viaje a turquia, saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, os escribo para informaros que la web de voyage prive son unos e**(AutoEdit)**a y timadores, tengo la confirmación de mi hotel y a dos días de viajar me dicen que el hotel ha cerrado y que me ofrecen 2 posibilidades las cuales no me interesan porque no quiero ir donde ellos quieran y he tenido que hablar mas de 1 hora al 807 para que se pitorreen de mi, son unos e**(AutoEdit)**a solo tiene bonita al web porque el trato es lamentable...
Back to ⬆️

New Traveller

VOYAGE PRIVE
NO ES DE FIAR LOS DESCUENTOS NO SON REALES, CONTRATE UNA OFERTA A MUNCHEN Y EL HOTEL ERA SOLO 10% MAS BARATO EN LA WEB DEL HOTEL AUNQUE LO OFERTABAN CON EL 70%, EL VUELO 150 EUROS MAS QUE CON LA COMPAÑIA, ME PREGUNTO DONDE ESTÁ EL AHORRO?
NO CONTESTAN A LAS RECLAMACIONES, POR ALGO SERÁ.
UN AUTENTICO FIASCO, MEJOR COMPARARA ANTES DE COMPRAR.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,alguien me puede apadrinar?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola jasalba,

Vaya por delante que para nada formo parte de voyage-privé, y te doy la razón que algunas ofertas no son tan buenas, y hay que ir con cuidado pq los precios que aparecen son siempre por persona, pero en la única vez que yo compré con ellos me ahorré casi 90 euros(que no puede parecer mucho pero son 15000 de las antiguas pesetillas) y eso que te llevas pa´el cuerpo.

Acostumbran a salir bien las ofertas para nueva york, paris y las ofertas que hacen de mauricio o maldivas(destino al que todo el mundo tendría que ir por lo menos una vez en la vida).

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola centro,

A que te refieres con q no puedes contratar seguros de anulación?. Cuando incias el proceso de venta, tienes la opción de contratar o no seguros de cancelación. Otra cosa es lo que te ofrezcan, pero tienes dos posibilidades: seguro multiriesgo, seguro anulación.

En su día aproveché una oferta para ir a paris con vueling con el seguro que te ofrecen ellos. Hicimos la reserva con muchos meses de antelación y al final no pudimos ir. Al intentar recuperar el importe de los billetes, o estabas en el hospital, o te habías muerto o naranjas de la china. O sea que no se si hay algún seguro que sea bueno.

Y vuelvo a insistir que no trabajo para ellos
Back to ⬆️

Super Expert

Para joansc, rakeluka_15,ccsr05

Teóricamente os he enviado un privado. Si no lo habeis recibido me mandais un privado y lo vuelvo a intentar.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aun queda alguna buena persona en este mundo que me quiera apadrinar,jaja, saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

noejose wrote:
Aun queda alguna buena persona en este mundo que me quiera apadrinar,jaja, saludos

Hola, te envié un privado porque se necesita dirección e-mail.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y una de mis grandes pasiones es viajar. Ayer me hablaron de la pagina voyage-privé, me encantaría poder utilizarla, pero parece que hace falta un padrino para entrar a formar parte de ella. Alguno de vosotros podría ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas eche,

Te he mandado un privado

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour