Language:

NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Next
Page 14 of 66 - Topic with 1306 messages and 376930 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Por cierto, alguien sabe en que hotel nos alojamos, o a que distancia esta del centro??
Back to ⬆️

Travel Addict

Arduj soy de Madrid, así que no te podré hacer compañia en el avión, porque supongo que cada uno saldremos de nuestra ciudad, no? te han comentado a ti algo sobre esto??

Y por lo de volar en avión, no te preocupes!!! esto es como comer pipas..una vez que empiezas no paras... Seguro que te aficionas y te lias a viajarrrr y recorrer mundo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues pregunte de donde salia el avion, y puedes escoger madrid o barcelona, y escogi madrid, ademas de que me queda mas cerca, los billetes son mas baratos.

Cuantos años tienes??

Yo 18, y me llamo Cris, por cierto =D
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues a mi me viene genial! jeje...pues si vamos en las mismas fechas ya quedaremos antes para que no estes sola por los territorios perdidos de Barajas!!

Me llamo Miriam....y soy un pelin mas mayor....26añitos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Uff, es un alivio conocer a alguien que vaya.... : )

Alguien sabe cuales son las fechas entre las que se pueden elegir??
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya, yo soy otro que lo de coger en alvión y moverme por el aeropuerto estoy muuu verde! pero bueno, espero juntarme con álguien de por aquí para tener un buen viaje.
Yo tb saldría desde Madrid y por lo que he leido por ahí, los hoteles que ofertan están bastante lejos del centro, pero habiendo buses y metros no creo que haya problema, verdad? jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

De donde eres sucre??

Por lo que me informe hay bonos de 24 horas en transporte publico ilimitado, y si el hotel esta cerca de una estación de metro, un tranvia, o paradas de bus, pues seria una buena opción comprar los bonos, pero como este lejos......:s

Uff, lo vamos a tener algo mas complicado...jeje
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, esta mañana he hablado con la agencia, me han confirmado que el día 29 de marzo (fecha que yo habia escogido) nada de nada, que seguramente sera para la salida del 5 de abril, la semana que viene me lo confirmaran por e-mail.
Uff... Vaya nervios esto de no saber la fecha exacta, esperaremos una semanita, ya va quedando menos.
Que ganas tengo que llegue el día del viaje......
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! a mi también me ha llegado el cheque del regalo.. Pero aún no me he decidico donde ir y ni en q fechas.. Me viene mejor abril..
Alguien va a Praga en abril???
He leido algo de 100 euros?? ami no me han dicho nada de eso aún... Luego los devuelven???
saludossssss
Back to ⬆️

Travel Addict

miriamrogue wrote:
hola!!! a mi también me ha llegado el cheque del regalo.. Pero aún no me he decidico donde ir y ni en q fechas.. Me viene mejor abril..
Alguien va a Praga en abril???
He leido algo de 100 euros?? ami no me han dicho nada de eso aún... Luego los devuelven???
saludossssss

Pues si que hay gente para abril, yo soy una de ellas...jeje

Y si, te piden 100 euros, lo que no sabemos es si de ahí te descuentan las tasas de aeropuerto (60) y te devuelven lo que sobra, o si hay que ingresar las tasas+los 100 euros, y estos ultimos te los devuelven en el hotel. Lo que esta claro es que lo unico que hay que pagar son 60 euros y el pedido que hagas para reservar el viaje.
Back to ⬆️

Experto

Gracias arduj!!!
Tú también vas en abril?? que fechas???
Como te llamas??? a ver si se junta un grupito grande de gente no...
Saludosssssssss
Back to ⬆️

Experto

Por cierto, los desplazamientos del aeropuerto al hotel cuando se llegue y a la hora de volver corren también a cuenta nuestra o eso lo pagan??'
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

miriamrogue wrote:
gracias arduj!!!
Tú también vas en abril?? que fechas???
Como te llamas??? a ver si se junta un grupito grande de gente no...
Saludosssssssss

De nada
Y si, en principio voy en abril, aun no se las fechas, mañana o pasado hablare con la agencia, y en cuanto me las confirmen las posteare aquí.
Me llamo Cris, y soy de Galicia, y tu?

miriamrogue wrote:
por cierto, los desplazamientos del aeropuerto al hotel cuando se llegue y a la hora de volver corren también a cuenta nuestra o eso lo pagan??'
Gracias!!!

Los desplazamientos corren a cuenta de venca, nosostros solo pagamos las tasas de aeropuerto, las comidas, y creo que una cena, y después lo que compremos o consumamos alla.
Back to ⬆️

Experto

Gracias cris!!!
Yo soy de granada, a ver si nos coinciden las fechas....
Ya estamos en contacto por aquí

Gracias de verdad...
Saludosssss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo también me apunto al grupito de gente que viaja sola para ir en abril, yo tengo fecha reservada para el 5 de abril, creo que no me la cambien, vais alguna en esas fechas?soy una chica de 25 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!
A mi ya me han enviado un e-mail con todos los datos del viaje...que es un poco mas de lo que ya nos decían en el bono que nos mandaron.

No olvidaros que las bebidas corren por nuestra cuenta..y son dos cenas lo que nos dan!!

Si...si...lo del transporte es complicado, porque seguro que el hotel estará lejitos...pero bueno habrá que buscar alternativas!
Mi fecha solicitada es el 12 de abril!! pero me daría un poco igual que me diesen otra...!!!

Besotes a todosss!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también seguramente elegire el 12, porque sino se pilla la aglomeración de semana santa, y yo tengo pensado ir 1 día antes para madrid, por si hay retrasos, o me pierden la maleta o algo.
Back to ⬆️

Experto

Para mirsunny:
Es que el traslado desde el aeropuerto al hotel no entra en el viaje???? yo estoy a la espera de que me manden el bono.. Ojalá lo pueda pedir para ir con vosotras...
Saludos!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

miriamrogue wrote:
para mirsunny:
Es que el traslado desde el aeropuerto al hotel no entra en el viaje???? yo estoy a la espera de que me manden el bono.. Ojalá lo pueda pedir para ir con vosotras...
Saludos!!!!

Creo que mirsunny se referia al transporte desde el hotel al centro de praga, o a cualquier sitio que queramos visitar, no del hotel al aeropuerto, que ese si que esta pagado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo!!
Soy de ciudad real, y por lo que leo por aquí la fecha del 29 de marzo, que es la única que puego yo, está pillada... Pero bueno, a ver si hay suerte
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages