NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p08 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 14 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!! a mi también me ha llegado el cheque del regalo.. Pero aún no me he decidico donde ir y ni en q fechas.. Me viene mejor abril..
Alguien va a Praga en abril???
He leido algo de 100 euros?? ami no me han dicho nada de eso aún... Luego los devuelven???
saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
hola!!! a mi también me ha llegado el cheque del regalo.. Pero aún no me he decidico donde ir y ni en q fechas.. Me viene mejor abril..
Alguien va a Praga en abril???
He leido algo de 100 euros?? ami no me han dicho nada de eso aún... Luego los devuelven???
saludossssss

Pues si que hay gente para abril, yo soy una de ellas...jeje

Y si, te piden 100 euros, lo que no sabemos es si de ahí te descuentan las tasas de aeropuerto (60) y te devuelven lo que sobra, o si hay que ingresar las tasas+los 100 euros, y estos ultimos te los devuelven en el hotel. Lo que esta claro es que lo unico que hay que pagar son 60 euros y el pedido que hagas para reservar el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias arduj!!!
Tú también vas en abril?? que fechas???
Como te llamas??? a ver si se junta un grupito grande de gente no...
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, los desplazamientos del aeropuerto al hotel cuando se llegue y a la hora de volver corren también a cuenta nuestra o eso lo pagan??'
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
gracias arduj!!!
Tú también vas en abril?? que fechas???
Como te llamas??? a ver si se junta un grupito grande de gente no...
Saludosssssssss

De nada
Y si, en principio voy en abril, aun no se las fechas, mañana o pasado hablare con la agencia, y en cuanto me las confirmen las posteare aquí.
Me llamo Cris, y soy de Galicia, y tu?

miriamrogue Escribió:
por cierto, los desplazamientos del aeropuerto al hotel cuando se llegue y a la hora de volver corren también a cuenta nuestra o eso lo pagan??'
Gracias!!!

Los desplazamientos corren a cuenta de venca, nosostros solo pagamos las tasas de aeropuerto, las comidas, y creo que una cena, y después lo que compremos o consumamos alla.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cris!!!
Yo soy de granada, a ver si nos coinciden las fechas....
Ya estamos en contacto por aquí

Gracias de verdad...
Saludosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me apunto al grupito de gente que viaja sola para ir en abril, yo tengo fecha reservada para el 5 de abril, creo que no me la cambien, vais alguna en esas fechas?soy una chica de 25 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
A mi ya me han enviado un e-mail con todos los datos del viaje...que es un poco mas de lo que ya nos decían en el bono que nos mandaron.

No olvidaros que las bebidas corren por nuestra cuenta..y son dos cenas lo que nos dan!!

Si...si...lo del transporte es complicado, porque seguro que el hotel estará lejitos...pero bueno habrá que buscar alternativas!
Mi fecha solicitada es el 12 de abril!! pero me daría un poco igual que me diesen otra...!!!

Besotes a todosss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también seguramente elegire el 12, porque sino se pilla la aglomeración de semana santa, y yo tengo pensado ir 1 día antes para madrid, por si hay retrasos, o me pierden la maleta o algo.
⬆️ Arriba

Experto

Para mirsunny:
Es que el traslado desde el aeropuerto al hotel no entra en el viaje???? yo estoy a la espera de que me manden el bono.. Ojalá lo pueda pedir para ir con vosotras...
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
para mirsunny:
Es que el traslado desde el aeropuerto al hotel no entra en el viaje???? yo estoy a la espera de que me manden el bono.. Ojalá lo pueda pedir para ir con vosotras...
Saludos!!!!

Creo que mirsunny se referia al transporte desde el hotel al centro de praga, o a cualquier sitio que queramos visitar, no del hotel al aeropuerto, que ese si que esta pagado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!
Soy de ciudad real, y por lo que leo por aquí la fecha del 29 de marzo, que es la única que puego yo, está pillada... Pero bueno, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cris....
Pensaba q era el del aeropuerto, y como tú me dijiste que no....

Parece ser q le ha tocado a mucha gente no????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! m ha llegado la notificación del viaje a venecia, toscana o praga.

M gustaria ir a praga con mi novio y x lo q he leido hay q pagar 400 euros mas x el acompañante. Pero tb he leido en algun foro de estos viajes q al no ser dl mismo sexo (xq ponen a las chicas y alos chicos juntos) no podriamos estar en la misma habitación o algo así, es q esto ultimo no lo he entendido muxo.

Alguien q haya ido o vaya a ir cn su pareja m lo podría aclarar?? muxas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, Bueno me llamo Almu y tengo 20 años y también me ha llegado el bono dee viaje a venecia toscana o praga y bueno me queria animar a ir sola pero si hacemos un grupito de gente mejor que mejor, yo aun no he buscado fechas peor queria para ahora en marzo o como mucho al principio de abril, quienes vais por esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arduj Escribió:
miriamrogue Escribió:
para mirsunny:
Saludos!!!!

Creo que mirsunny se referia al transporte desde el hotel al centro de praga, o a cualquier sitio que queramos visitar, no del hotel al aeropuerto, que ese si que esta pagado.

Miriamrogue... Sí, como ha dicho Arduj, me refería al traslado una vez estando en el hotel..porque según me han dicho suele estar un pelin retirado del centro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manzi Escribió:
yo también me apunto al grupito de gente que viaja sola para ir en abril, yo tengo fecha reservada para el 5 de abril, creo que no me la cambien, vais alguna en esas fechas?soy una chica de 25 años.

Manzi, creo, que estamos todos esperando la confirmación de fechas, que será aprox un mes antes del viaje...asi que aún no puedo decirte nada.

La fecha que yo he pedido es el 12 de abril....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de Madrid...asi que cuando ya nos confirmen las fechas y alguien tiene pensado viajar un día antes ( tu Arduj, no??) y no conoceis a nadie por los madriles...contad conmigo para lo que necesitéis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sip, a menos que haya un numero considerable de horas de diferencia entre la llegada a madrid y la salida hacia praga, porque no se el tiempo que se pierde en embarcar y desembarcar, y recoger equipaje y todo eso....:s
Asique pense en ir un día antes para no ir apurada de tiempo...:s

Gracias mirsunny, ahora solo me falta saber las fechas.......:s

Mañana supongo que me llegara el pedido y hablare con la agencia, a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardujo, ( Cris, no) de todos modos si no coindimos en fecha de salida, yo vivo a 15 minutitos en coche del aeropuerto, y sabiendo que para ti es la primera vez que vuelas, no me importaría acompañarte por barajas.... Por aquello es otro planeta!

Yo ya estoy deseando que me digan las fechas!!! esto es un sin vivir!!! jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes